Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Entidad del Fénix. [Petición y más...]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Entidad del Fénix. [Petición y más...]

Mensaje por Valkyria. el Miér Feb 04, 2015 12:09 am

Fuerza del Fénix.


La fuerza del Fénix se define como una de las entidades cósmicas más poderosas del universo, la cual cada cierto tiempo habita algunos planetas en búsqueda de un cuerpo donde actuar en una especie de trato. El Fénix da el poder y el cuerpo la envoltura carnal. El Fénix siendo un ser milenario, ha desarrollado habilidades casi inigualables que van desde el viaje espacio-temporal, aún mas rápido que la absorción de un hoyo negro, habilidades psiónicas casi inigualables generalmente basadas en la telepatía y la telequinesis, la alimentación de la fuerza de la vida e incluso el control del fuego hecho de energía psiónica pura. La fuerza del Fénix generalmente busca cuerpos los cuales posean bastas habilidades psíquicas, pero puede hacer excepciones con otros.
 


¿Qué saber del Fénix?
El Fénix es una entidad que busca poderes mentales como base ya que es su especialidad, pero puede poseer cualquier cuerpo para sus necesidades. El Fénix posee tres etapas: latente que es donde puede controlarse el Fénix de manera momentánea y donde aumentará el poder del portador el cual éste podrá sentirlo, ten en cuenta que la telepatía y telequinesis que otorga el Fénix serán mas fáciles de controlar para personas que posean base de esos poderes, es decir, poderes telepáticos o telequinéticos. En caso de no serlo, estas habilidades saldrán en forma de descontroles eventuales y breves hasta que el el Fénix pueda aprender a desencadenarse, ya que para el mutante serán poderes totalmente nuevos. La segunda parte es el Fénix Oscuro el cual tomará completamente el control del cuerpo huésped e infundirá el odio hacia el universo, mientras que el último es denominado Fénix Blanco el cual su única misión es buscar otro portador. Al Fénix poseer un cuerpo, este caerá en un coma realmente profundo y despertará en cinco horas como el Fénix. Al poseer el Fénix, su poder aumentará un nivel de tus propias habilidades iniciales. Sí eres nivel primario, el Fénix te ayudará a ejecutar habilidades de éste nivel y el de entrenamiento, y así sucesivamente con cada uno de los niveles. Ten en cuenta que ésta habilidad al adquirirla, volverás al nivel primario de tu poder automáticamente si la posesión del Fénix es completa, de ser una posesión temporal solo lo obtendrás en el nivel que llegó a tu cuerpo usando sus habilidades. El Fénix puede ser robado siempre y cuando se hayan introducido en tu mente y el telépata sea exponencialmente poderoso.

Nota: Cualquier usuario que consiga el Fénix por roleo, o petición teniendo un personaje el cual esté dotado de piel de diamante tendrá la capacidad de si es destruido en esta forma recomponerse, y moldear su propia piel a parecer. Además, será capaz de atravesar la barrera mental que supone el diamante para utilizar sus habilidades psíquicas.

NIVEL PRIMARIO

- Desarrollo telequinético avanzado. [Habilidad automática]
Al poseer la fuerza del Fénix, tu mente llegará a una perfección total, mayor que la de cualquier practicante de habilidades mentales pudiendo tener una telequinésis masiva. Esta telequinésis es capaz de controlar incluso la energía, además de que mediante éste control podrás desvíar y deshacer ataques de naturaleza energética y también mover grandes pesos y grandes números de objetivos con suma facilidad.


Spoiler:
- Habilidad de manipular la materia mediante la mente.
El nivel telequinético de la fuerza del Fénix, es el suficiente como para cambiar un asteroide de curso. Ten en cuenta que la fuerza que emplea ésta telequinesis es una de las más poderosas, pudiendo mover camiones con suma facilidad y también controlar muchos objetivos a la vez para someterlos bajo tu control. Además de ésto, podrás desviar o controlar energía mediante esta poderosa telequinésis.

Tendrás la habilidad de usar las habilidades de telequinésis avanzada hasta el nivel de entrenamiento.
- Desarrollo telepático avanzado. [Habilidad automática]
Al poseer la fuerza del Fénix, así como la telequinésis: tu nivel telepático será realmente grande, pudiendo llegar a controlar cualquier mente y a atrevesar casi cualquier tipo de protección psíquica, incluyendo la piel de diamante. La telepatía del Fénix es la mas poderosa hasta ahora llegada a notar, pudiendo causar estragos irreversibles en las mismas. El poder del Fénix a nivel telepático a diferencia de otros telépatas se caracteriza porque la energía psiónica del Fénix para habilidades telepáticas está representada en llamas de fuego las cuales solo cuando use su telepatía pueden ser vistas por telépatas.

Spoiler:
TELEPATÍA.
- Habilidad de proyectar pensamientos de forma perfecta.
Tendrás la habilidad de proyectar cualquier pensamiento en cualquier mente existente en el planeta o dimensión, este será tan perfecto que podría incluso interpretarse como si realmente estuviese viviendo tal recuerdo o pensamiento elegido a proyectar. Esta proyección de pensamientos es realmente útil para confundir y comunicarte a la vez.

- Habilidad de ordenar mediante la mente.
Podrás dar poderosas órdenes mentales cortas y rápidas mas muy poderosas, pudiendo durar días con la misma activa. Ten en cuenta que las órdenes mentales serán escuchadas por el afectado en su mente, como si le hablaras en telepatía, por lo cual otros telépatas podrán escuchar tu voz en la mente del afectado. Éstas órdenes no pueden ser destruidas con facilidad debido a tu nivel de poder.

- Tendrás la habilidad de usar las habilidades del poder de telepatía avanzada hasta el nivel de entrenamiento.
NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Desencadenar el Fénix. [Requiere invocación]
En éste nivel tendrás la habilidad de desencadenar el poder del Fénix en tu cuerpo, rodeándote de un aura de fuego en forma de ave. A partir de éste momento podrás controlar de forma semicompleta las habilidades del Fénix y además ganarás una serie de habilidades al mantener ésta aura. Ten en cuenta que al invocar esta aura, todos los telépatas o aquellos con poderes mentales sensibles se sentirán acosados por la gran presencia del Fénix sufriendo dolores de cabeza e incluso desmayos, necesitando concentrarse más de lo normal en caso de poder atacar.

- Habilidad de controlar llamas psiónicas. [Requiere desencadenar]
Tendrás la extraordinaria habilidad de generar y controlar fuego ilimitado de naturaleza psiónica, el cual su poder será capaz de no solo incendiar, sino también causar heridas mentales realmente graves y romper cualquier tipo de ilusión. Éste tipo de heridas si se es sometido a una gran cantidad de fuego, podrían causar un coma directo. Las llamas del Fénix al ser invocadas, desconcentrarán a todos aquellos con habilidades mentales activas como telepatía, haciendo que deban concentrarse para poder usar su poder. Ten en cuenta que en éste nivel podrás lanzar poderosas llamaradas de fuego y controlar el mismo a tu favor, más las llamas siempre deben venir de ti.



Tendrás la habilidad de usar las habilidades de telequinésis avanzada hasta el nivel medio.

Spoiler:
TELEPATÍA.:
- Habilidad de liberar poderosos zumbidos cerebrales.
Tendrás la habilidad de liberar energía mental en forma de zumbido, los cuadres tendrán una poderosa área de 6 cuadros a la redonda, sin embargo también puedes dirigirlo a blancos más allá del área. Los mismos tendrán las mismas características que el zumbido cerebral de la telepatía avanzada, aunque su área es mucho mayor que los mismos.

- Tendrás la habilidad de usar las habilidades de telepatía avanzada hasta el nivel medio.


NIVEL MEDIO

- Habilidad de generar llamas de forma mental.
En éste nivel llegando a controlar la fuerza del Fénix, podrás generar llamas psiónicas en el lugar que desees solo con la mente, incluso dentro de superficies que no veas o incluso dentro de un cuerpo. Estas llamas seguirán teniendo los mismos efectos, pero el control de las mismas será muchísimo mas poderoso al anterior, pudiendo dejar inconsciente de tres embates con esta energía.

- Habilidad de volar a velocidades del sonido. [Requiere desencadenar]
Rodeándote del aura del Fénix desencadenado, podrás volar a velocidades del sonido dentro de la atmósfera pudiendo llegar en cuestión de minutos a cualquier lugar. Ten en cuenta que al emprender el vuelo, dejarás salir un estallido sónico que mandará a volar todo lo que se encuentre a tres cuadros a tu alrededor.

Tendrás la habilidad de usar las habilidades de telequinésis avanzada hasta el nivel experimentado.


Spoiler:
TELEPATÍA.:
- Habilidad de bloquear o aumentar las habilidades mutantes. [Requiere introducción]
Tendrás la habilidad de introducirte en las mentes de otros, pudiendo manejar su nivel genético X causando que sus poderes mutantes sean bloqueados un total de una hora entera, dejándoles totalmente inútil, lo cual hará que nadie sea un reto para ti ya que podrás dejarles sin ningún tipo de defensa. De aumentarlas subirás el nivel del mutante en uno, e incluso dos de estar en experto por el lapso de seis horas.

Tendrás la habilidad de usar las habilidades de telepatía avanzada hasta el nivel experimentado.
NIVEL EXPERIMENTADO

- Aura del Fénix estelar. [Requiere invocación]
El aura del Fénix estelar, es un aura poderosa la cual podrá agrandar y que le dará a su portador la habilidad de volar a velocidades mas allá del sonido, pudiendo incluso sobrevivir al vacío espacial. El sol nisiquiera será capaz de dañar a éste aura, ya que el fuego del mismo absorberá esta energía calórica. Al usar esta aura serás totalmente inmune a los ataques que generen calor como por ejemplo piroquinésis, magmaquinésis y fotoquinésis, además de que tendrás un espacio más para evadir ataques físicos.

- Habilidades de trasladar el espíritu. [Requiere concentración]
En éste nivel tendrás la habilidad de dar la fuerza del Fénix de forma temporal a algun o algunas personas. Generalmente, el único caso de varios poseedores de ésta fuerza a la vez solo puede darse si éstas están sincronizadas de forma mental (Mente Grupal Perfecta), ya que el Fénix es una sola entidad mental y puede dividirse en fragmentos solo de ésta manera. Tengamos en cuenta que los poseídos por el Fénix temporalmente, solo podrán utilizar sus habilidades hasta el nivel experto, además de que al terminar el periodo de tiempo (un día máximo), el Fénix regresará a tu cuerpo.

Spoiler:
TELEQUINESIS:
- Habilidades telequinéticas que ofrece éste nivel.

Tendrás la habilidad de usar las habilidades de telequinésis avanzada hasta el nivel experto.
Spoiler:
TELEPATÍA:
- Grito psíquico del Fénix.
Tendrás la habilidad de expulsar un poderoso grito que será representado como una onda mental que cubrirá un total de ocho cuadros alrededor. Ésta onda dejará totalmente mareados a los que se encuentren en el área y a su vez serán bañados con una gran cantidad de fuego psiónico que representará éste grito afectando tanto física como psíquicamente. El fuego psiónico expulsado en el grito impactará con los afectados haciéndoles caer totalmente desmayados y con graves daños mentales. Ésta habilidad deberá resistirse y salir del área o en caso de ser un telépata más poderoso, intentar desviarla.

Tendrás la habilidad de usar las habilidades de telepatía avanzada hasta el nivel experto.
NIVEL EXPERTO

- Habilidad de crear explosiones de fuego psiónico.
Podrás crear poderosas explosiones a partir del fuego psiónico que cubrirán un total de siete cuadros a tu alrededor. Hasta los cuatro cuadros, todos los que se encuentren en ese área morirán totalmente calcinados, mientras que los que se encuentren a partir del quinto sufrirán daños mentales de gravedad y quemaduras bastante fuertes haciéndolo un ataque peligroso. Cabe destacar que expulsar esta energía requiere de ser concentrada antes.

Tendrás la habilidad de usar las habilidades de telequinésis avanzada hasta el nivel máximo.

Tendrás la habilidad de usar las habilidades de telepatía avanzada hasta el nivel máximo.


NIVEL MÁXIMO

- Conexión entre la vida y la muerte celestial.
El poder del Fénix a éste nivel, posee un control tan poderoso que es capaz de controlar la vida y la muerte. Es decir, es capaz de dar la vida a los caídos para levantarlos de sus tumbas entregándoles su cuerpo y alma, así como es capaz de quitárselas luego de haberla dado. Ten en cuenta que esta habilidad solo podrá ser usada tres veces con tres personas, ya que siendo Fénix Oscuro ésta habilidad cambiará para transformarse en una gran ventaja para ti. Podrás resucitar una vez por semana en caso de morir.


Spoiler:
TELEPATÍA:
- Habilidad de tomar la forma astral del Fénix.
Tendrás la habilidad de transformarte totalmente en el ave Fénix, capaz de moverte por el universo a grandes velocidades. En este estado tu cuerpo estará hecho totalmente de fuego psiónico y tu tamaño superará al de un edificio promedio al igual que tus alas. Ésto significará que mientras te encuentres en éste estado cualquier cosa física que se acerque a ti será totalmente incinerada entre tus llamas, dejándote solo abierto a ataques mentales o en forma de cierto tipo de energía, o quizás algún físico bastante protegido.

Tendrás la habilidad de usar las habilidades de telepatía hasta el nivel total.

Tendrás la habilidad de usar las habilidades de telequinésis avanzada hasta el nivel total.

NIVEL TOTAL

- Fénix Oscuro.
Si te asesinan más de una vez en la misma semana resucitarás convertido en el voraz Fénix Oscuro, un ser lleno de maldad y odio cuya misión será causar el máximo daño posible y saciar su sed de poder. Haciendo esto serás bastante repotenciado en amplios sentidos, logrando alcanzar una nueva gama de poderes nunca antes vista. Esta forma representa el caos cósmico en su forma más arcaica.

Spoiler:
Beneficios:
- Inmunidad total a la energía. [Habilidad automática]
Serás totalmente inmune a cualquier clase de energía, incluyendo la psíquica, así como también a la mayoría de los golpes. Quizá lo único capaz de dañarte sería el martillo de Thor. De modo que de querer acabar contigo deberán encontrar una forma que no involucre nada energético o físico. Esto te troca en un ser increíblemente poderoso, capaz de aguantar todo tipo de embate.

- Habilidad de controlar hechos cronológicos.
Podrás atrasar el tiempo, o incluso adelantarlo a increíbles velocidades aunando grandes dotes en cuanto a roleo y ataque o defensa, ya que puedes ralentizar a partir de esto los movimientos de tu oponente, dejándolo únicamente con un espacio, o acrecentar el tiempo pudiendo volverlo un anciano decrépito con devastadores consecuencias, entre las cuales pueden figurar la muerte inmediata.

- Capacidad de absorber la fuerza vital.
Tomando a una persona, o incluso a un grupo de ellas, puedes arrancar su fuerza vital dejándolos hechos cenizas, pero para ello debes tener contacto ya sea en tu forma Fénix astral o en tu cuerpo normal. La absorción será inmedata, por lo que una vez tocando a alguien esta no puede ser resistida de ninguna forma. Además de ello podrás alimentarte arrancando la energía de estrellas, provocando supernovas capaces de fragmentar a planetas enteros.

- Conocimiento cósmico.
Sabes casi todo acerca del cosmos entero, pudiendo prever los movimientos de tus enemigos necesitando esto avisarte de todo y conociendo la ubicación de cualquier persona. Esta habilidad te perpetuará aún más, dejándote invalidar o intervenir en roleos con metaludia.

Puedes resucitar dos veces en una misma semana.

- Fénix Blanco de la corona.
Una vez te hayan asesinado tres veces en una misma semana resurgirás como el Fénix Blanco, cuya única misión será buscar un nuevo portador para lo cual deberás tener permiso y avisar a la administración. En esta forma siempre evitarás las peleas, pero puedes defenderte libremente usando todas tus habilidades pasadas, exceptuando las de Fénix Oscuro salvo el conocimiento cósmico en situaciones que lo precisen. Cuando hayas trasladado el Fénix a un nuevo huésped desaparecerás y tu personaje morirá irremediablemente.

 
Ventajas. Es un poder realmente completo, quizás uno de los mas poderosos existentes.
Desventajas. La cantidad de descontroles y la complejidad del roleo es amplia.
+/- :


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.