Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Manipulación del Tiempo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Manipulación del Tiempo.

Mensaje por Valkyria. el Miér Feb 04, 2015 12:11 am

Manipulación del Tiempo


Poder que te permite controlar el tiempo de tu alrededor y manipularlo a tu antojo para de este manera lograr efectos como ralentizar el tiempo de algo o alguien paralizando sus movimientos o dismuyendo la velocidad de un efecto. Aunado a ello puedes incluso acelerar el tiempo otorgando una mayor velocidad a todo, acelerando explosiones o derrumbamientos, incrementando la rapidez con la que los objetos se muevan etc. Tu manejo sobre las líneas temporales llegará al punto donde podrás paralizar el mismo tiempo, proveyéndote de una ventaja indudable a la hora de luchar o realizar alguna acción. Tambien te permite tener cierta capacidad de supervelocidad acelerando la línea del tiempo con la que te mueve y precisamente gracias a esto último podrás efectuar poderosos combos y golpes rápidos dificil de esquivar.

Este poder tambien te permite similar un vuelo mediante el control del espacio tiempo o incluso ver los sucesos que han ocurrido con anterioridad en un mismo lugar. Gracias a la influencia que tienes sobre el contador los ataques que realicen en distintas áreas conforme desarrolles tu habilidad no deberás esquivarlos pues el tiempo se ecargará por sí mismo de protegerte de cada ofensiva, ya sea física o de otra índole.

Curiosidades del poder: el poder se centra en la catalización de un tipo de energía para nada ofensiva llamada energía temporal, que es la que se encarga del paso del tiempo. Mediante la manipulación directa de esta fuerza es que se lleva a cabo el control temporal. El control del tiempo reúne habilidades físicas y energéticas relacionadas con este control.



NIVEL NATO

- Ralentizar el tiempo/Supervelocidad [Neccesario hacer las dos acciones].
Podrás ralentizar el tiempo de tu alrededor con la consecuencia de ser superveloz para cualquier otra persona ya que tus movimientos adquirirán una velocidad inhumana en contraste con el tiempo transcurrido de forma lenta. Al ser superveloz no necesitarás evadir ninguno de los ataques que te hayan lanzado a tres cuadros a tu redonda, ya sean mentales, místicos, físicos o energéticos.

NOTA: Como esta habilidad no es exactamente supervelocidad tendrás una limitación respecto al poder de supervelocidad ya que no podrás caminar sobre el agua pues tu poder no radica en la supervelocidad en sí, sino trasponer tu velocidad normal en tiempo-espacio detenido.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de alzar el vuelo.
A través de la manipulación del tiempo y el espacio podrás elevarte en el aire semejando un vuelo a rapidez moderada. El vuelo no dota de supervelocidad como tal por lo que tus movimientos serán verdaderamente normales mientras te encuentres en el área, más ten en cuenta que volar te da una cierta ventaja sobre los demás.

- Ralentizar movimiento de objetos.
Podrás ralentizar el movimiento de objetos u otras personas concentrándote en las líneas temporales a tu alrededor. Dependiendo de la acción este ataque tendrá diferentes efectos:
x Si ralentizas el movimiento de objetos que por ejemplo han sido proyectados contra ti, estos se frenarán en seco asi evitando su ataque aunque poco a poco irán avanzando pero ya perdiendo la fuerza con la cual te habrían impactado.
x Si ralentizas el movimiento de una persona esta perderá un espacio para evadir quedando realmente expuestos a tus ataques.

IMPORTANTE: si pretendes ralentizar el movimiento de tu contrario o un objeto que esté en contacto físico con él éste podrá resistir sin mayores inconvenientes.

- Paralizar el tiempo (2 acciones).

Puedes paralizar el tiempo totalmente de la sala en la que te encuentres, y por lo tanto proyectiles que te sean lanzados quedarán suspendidos gravitacionalmente en el espacio. Puedes atacar pero con dificultad pues debes suponer que tu velocidad posteriormente también se verá repercutida. Los enemigos pueden resistir el parón temporal, pero si les afecta podrás realizar 2 acciones libremente hasta que se reanude el tiempo, obviamente dichas acciones no podrás ser esquivadas una vez el paró temporal haya sido ejecutado.

- Campo cronológico.
Crearás un campo de energía temporal que detendrá de lleno tres ataques energéticos o físicos ralentizándolos hasta que pierden todo efecto dañino.

NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Reproducir el tiempo
Reproduces la historia temporal de un lugar, zona u objeto encontrándote en la misma sala y concentrándote sobre ello. Así por tu mente cruzarán los recuerdos o las impresiones de los objetos o zona en la que hayas relizado la lectura.

- Flashback.
Podrás atrasar el tiempo unos segundos para invalidar el ataque del enemigo concentrándote en este mismo ataque, pero el enemigo claramente puede resistir tu viaje atrás en el tiempo al también afectarlo a él.

IMPORTANTE: Todos las acciones que evitado con el flashback se contarán como si fuese un rollback y haciendo que estas acciones no se hayan hecho.

- Ralentizar el tiempo/Supervelocidad.
Habrá un potenciamiento en esta habilidad al tu desarrollo de habilidades haber aumentado lógicamente tras un tiempo de entrenamiento. Los ataque que te sean disparados en cuatro cuadros a la redonda no deben ser esquivados o resistidos.

NIVEL MEDIO

- Accelerar el tiempo de un objeto.
Podrás acelerar el tiempo de cualquier objeto haciendo que este salga despedido en una dirección, aumentado el daño que puede causar una bala por ejemplo. Al acelerar el tiempo de un objeto (el tamaño de lo que puedas acelerar aumentará a la par de tus niveles) este embistirá con más potencia el objetivo ya que a mayor rapidez más capacidad destructiva.

- Combo veloz [Requiere supervelocidad previa].
Gracias a tu manipulación del tiempo podrás golpear fuertemente y en una cantidad de tiempo mínima a tu enemigo causandole grandes daños. El ataque solo puede ser resistido en un espacio, y gracias a la velocidad puedes dejar incosciente a tu enemigo de dos golpes, y de un solo combo en un punto de presión como es la nuca.

- Onda de carácter temporal.
De tu cuerpo proyectas una onda capaz de mantener al enemigo paralizado durante un minuto entero. Esta parálisis no se puede deshacer con ningun medicamento ni con el control motor de telepatía, no obstante puede ser apartado de ti por telequinésis. Tras haber pasado el minuto el enemigo recuperará la movilidad. La onda igualmente puede ser aplicada a un objeto paralizándolo por el tiempo deseado.

- Desacelerar el movimiento de un objeto.
Ahora lo desacelerarás mandándolo a volar a gran velocidad al punto contrario de donde haya sido lanzado, pudiendo reflejar un proyectil físico hacia tu enemigo, por ejemplo.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Camara lenta.
Habilidad para ver los ataques del enemigo a camara lenta, pudiendo esquivarlo en 4 espacios puesto que pasarán por tu lado como flotando, pudiendo incluso jugar con los combos de tus enemigos si así lo eliges (válido durante tres ataques del enemigo).

- Destrucción de maquinaria movil.
Despidiendo una onda ralentizadora de las ruedas y los ejes de las máquinas móviles podrás destrozarlas por paro del sistema. Útil para destrozar helicópteros o coches u objetos del estilo, también pudiendo detener el funcionamiento de sistemas virtuales como antivirus, causando un paro en empresas o el caos en una planta eléctrica por ejemplo.

- Parar el tiempo (4 acciones)
Tienes la habilidad de frenar completamente el tiempo de la sala donde estés roleando. Al ocurrir esto todo se congelará y, si por ejemplo hay dagas que te son lanzadas, al frenar el tiempo se quedarán congeladas en el aire dándote libertad de acciones en ese tiempo preestablecido.

- Tienes acceso una habilidad personalizada relacionada con el control del tiempo.

NIVEL EXPERTO

- Ralentizar el tiempo
Ralentizas el tiempo en un area de 5 cuadrados a la redonda, seas inmune a esos ataques por lo que podrás atacar sin esquivar.

- Supervelocidad temporal.
Ahora puedes aumentar la misma velocidad de tu cuerpo, o de tus aliados, otorgándoles un tercer espacio de evasión así te ataquen fuera de tu área protectora.

- Sucesión de golpes rápidos.
Golpes de gran fuerza que contarán como dos, por lo que tendrán que saltarse alto o rodar. Estos golpes causan bastante daño ya que son a mucha velocidad y restarán un espacio para evadirm pudiendo dejar K.O de un fulminante golpe a la cabeza. No solo pueden ser puñetazos, sino también patadas o cabezasos. (Si solo tenías dos espacios no lo podrás evadir).

- Capacidad de formar dagas temporales.
Extrayendo energía temporal puedes crear unas especies de dagas que al impactar en el enemigo lo dejarán paralizado, aparte de enviar un potente calambrazo en su organismo. Quedará algo debilitado luego del ataque y será retenido en el espacio por un tiempo de cinco segundos enteros. Las dagas solo podran ser evadidas en un espacio, pero no afectaran a seres intangibles.

NIVEL MÁXIMO

- Parar el tiempo (6 acciones).
Tu poder mejora pudiendo parar el tiempo durante un minuto, lo que te otorgará una útil ventaja cuando sea tiempo de entrar en una pelea.

- Acelerar el desarrollo de [Objeto, persona]
Gracias a tu poder podrás acelerar el transcurso del tiempo sobre algo. Así, por ejemplo podrás embejecer a una persona o evolucionar un objeto. Por ejemplo podrás convertir una roca en un jarron de piedra. La habilidad queda a tu imaginación pero debes saber que no puedes violar las leyes naturalez, y los efectos deben ser lógicos y coherentes.

- Desacelerar el desarrollo de [Objeto, persona]
También podrás decelerar el desarrollo de algo haciendo que una persona rejuvenezca o un jarrón de piedra se convierta en una roca. Esta habilidad sirve para sanar heridas a una persona. Aplicándolo por un período determinado a un enemigo puedes incluso volverlo un bebé, o más que ello asesinándolo revirtiendo su proceso evolutivo hasta el de un feto. (No sirve para resucitar a nadie, un cuerpo perdido no se puede recuperar gracias a este poder).

- Onda temporal masiva.
Desprenderás una gran cantidad de fuerza temporal seis cuadros a tu alrededor, deteniendo el tiempo en ese lugar por un lapso comprendido de veinte segundos, paralizando de lleno en el sitio hasta proyectiles energéticos o fuego, teniendo libre acceso a diversas acciones referentes a ataques o defensa que se te ocurran.

NIVEL TOTAL

- Vuelta atrás en el tiempo [Requiere permiso de todos los admins]
Gracias a esta habilidad podrás volver atras en el tiempo hasta el momento que tú desees. Con esto crearás una realidad alternativa y darás inicio a un evento. Tú serás libre de elegir el tiempo del evento y las recompensas y todo lo que quieras que haya.

- Transformación en Titán del Tiempo.
Dejando que la energía de tus dagas fluyan por tus terminaciones nerviosas puedes transformarte en el mismo dios del tiempo, adquiriendo total poderío a la hora de manipular la red temporal, sin límite de tiempo. Esto tendrá un lado negativo y es que te sentirás sumamente cansado luego de usarlo, mezclado con que un ataque de esta connotación puede ser usado únicamente una vez a la semana.
Ventajas. poder que te da una gran capacidad roleadora, y con un buen abanico de habilidades.
Desventajas. Un poder muy plano, todas las habilidades basadas en el tiempo, no tienes supervelocidad real.
+/- :


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.