Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Cuerpo de Mercurio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Cuerpo de Mercurio.

Mensaje por Valkyria. el Miér Feb 04, 2015 12:12 am

Cuerpo de Mercurio.


Habilidad mutante de mantener una estructura no tóxica, inorgánica y metálica como sí fuese un poliformista metálico. Ésta connotación en un principio es parecida al mercurio, pero luego cambia siendo capaz de hacer frente incluso al adamantium. El poseedor de ésta habilidad no tiene necesidades biológicas, tampoco necesita oxígeno y es realmente difícil atacar mentalmente a un sistema nervioso no orgánico, además de una gran resistencia a la magia. Se cree el mutante con ésta habilidad puede llegar a ser inmortal ya que es incluso inmune a las habilidades que atacan al nivel biológico como las feromonas, ésto quiere decir que se convierte en una forma de vida no orgánica con ausencia de carbono, podría decirse que su única debilidad es la electricidad al ser un componente metálico y los lásers de altas temperaturas.

NIVEL NATO

- Habilidad de poseer un cuerpo de mercurio
Posees un cuerpo completamente hecho de mercurio, sin órgano alguno. Tu cuerpo te permite ser absolutamente invulnerable a todo tipo de ataques físicos, incluso asfixiamientos, debido a que no necesitas respirar. Además, serás invulnerable a los ataques energéticos que afecten al metabolismo, así como a los elementales que realicen cambios de temperatura. Básicamente te afectarán únicamente los poderes mentales, los poderes relacionados con el magnetismo y los poderes relacionados con la electricidad. Los energéticos si no están relacionados con lo anteriormente dicho tampoco te afectarán.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de moldear tus extremidades.
Podrás moldear tus extremidades haciéndolas mas largas o cortas para atacar o defender, ten en cuenta que no podrás aumentar demasiado la masa ya que el metal que posees es solo el de tu cuerpo, pero sí podrás crear manos grandes y estirar tus brazos bastante, al igual que tus demás extremidades.



- Habilidad de adherirte a las superficies. [Habilidad automática]
Tu cuerpo posee una connotación especial capaz de adherirse a las superficies sólidas, de tal manera poder subir edificios sin ningún problema, e incluso esconderse apegándose de las mesas o cualquier cosa sólida.



NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Habilidad de moldear el mercurio sólido de tu cuerpo.
Podrás moldear partes de tu cuerpo de forma ofensiva o defensiva en armas. Ten en cuenta que éste tipo de moldeo no podrá salir de tu cuerpo ni ser lanzado, simplemente podrás moldear partes de tu cuerpo en armas para defenderte o atacar, como crear espinas que te recubran, espadas, garras entre otros.



- Destreza de moldeo. [Habilidad automática]
Al poseer una destreza total para controlar tus moldeos, podrás optar por un espacio mas para evadir habilidades que afecten de forma física, ya que tu cuerpo te ayudará a moldearte lejos de los ataques de éste tipo.



NIVEL MEDIO

- Habilidad de transformarte en mercurio líquido.
Tu cuerpo se transformará en mercurio líquido, pudiendo moldearlo a partir de ese momento de la forma que quieras, incluso transformarte en un charco para pasar desapercibido o también evitar obstáculos siendo totalmente líquido. Podrás incluso pasar por la cerradura de una puerta acoplandote a la forma.



- Inmunidad mental & mágica. [Leer atentamente]
Al estar en estado líquido, serás totalmente inmune a habilidades mentales y místicas, por lo cual en éste solo te afectará el magnetismo y la electricidad, a menos que un telequinético de gran nivel pueda controlar tus átomos.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de expandir tu composición.
Podrás expandir tu cuerpo de forma líquida en un total de cinco cuadros a tu redonda. A partir de éste momento podrás atrapar en el o incluso formar espinas para atacar en esa área a los que se encuentren ya que es tu propio cuerpo el que actúa al atacar.



NIVEL EXPERTO

- Habilidad de metalizar mediante el mercurio.
Podrás enviar el mercurio de tu cuerpo hacia una persona, la cual comenzará a cubrirse del mismo pudiendo llegar a ahogarlo, o incluso arrancar su piel. Cuando el mercurio termine de actuar podrás devolverlo a tu cuerpo de una forma tranquila como sí se tratara de una absorsión.



- Podrás legalizar una habilidad para éste nivel.

NIVEL MÁXIMO

- Habilidad de atacar internamente.
Moldeandote, podrás introducirte en los orificios de las personas para controlar tu propio cuerpo dentro de las víctimas, pudiendo dañar órganos atravesándolos o incluso destruir el cuerpo entero desde adentro. Ten en cuenta que necesitarás un gran control sobre tu cuerpo o parte de el para hacer ésto, al igual que del número de personas.

- Tus habilidades se evadirán en solo un espacio.

NIVEL TOTAL

- Podrás crear cualquier cosa que desees con tu composición mercúrica.
Ventajas. Es un poder invulnerable a casi todo lo físico y energético. Poder muy creativo, que a diferencia de los demás físicos te otorga bastante roleo. Bastante mortal.
Desventajas. Con la ausencia de órganos te privarás de ciertos tipos de roleos, como embarazos. Además, este poder tiene grandes debilidades que están a la vista de todos, como magnetoquinesis o electroquinesis.
+/- : Al poseer ésta habilidad, tu cuerpo lucirá totalmente metalizado solo exceptuando tu cabello, mas incluso al volverte líquido éste se transmutará contigo.



avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.