Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Culto de Belasco.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Culto de Belasco.

Mensaje por Valkyria. el Miér Feb 04, 2015 12:12 am

Culto de Belasco


El culto de Belasco es una habilidad "extra" anexada a una habilidad mutante basada en el culto místico del demonio Belasco, completamente relacionada con el Limbo aprendiendo el lenguaje del mismo y ejerciendo control sobre las criaturas. Esta habilidad no tiene directamente que ver con un poder mutante en específico. Se basa simplemente en la división del alma del poseedor en cinco partes, las cuales son llevadas al Limbo para un ritual y un arduo entrenamiento que puede durar años. Estas cinco partes del alma son transformadas en piedras de sangre, las cuales unidas se transforman en un extraño amuleto el cual se transforma mas tarde en un contenedor para el alma del "corrompido". Además de ésto, aquel portador de ésta habilidad tendrá acceso de luego de que su alma es centralizada de esa forma, podrá invocar una extraña espada hecha con la energía que emana dicha alma dividida, llamada "espada alma". Generalmente, solo mutantes con alguna habilidad que permita el acceso al Limbo (Transporte), es capaz de llegar a aprender los misteriosos poderes que aquí se encierran.


Cómo se interpreta ésta habilidad?

Al obtener ésta habilidad, primero que nada se debe estar el tiempo reglamentario en el Limbo, el cual es de tres días. En estos tres días el portador no podrá rolear fuera del mismo y todos sus roleos deberán ser en base a entrenamientos, meditación y estudios en el mismo. Ten en cuenta que ésta habilidad solo se dividirá en tres niveles dependiendo al nivel que ya se posea en el poder original mutante. El punto de ésta habilidad, es que cada uno de éstos tres niveles poseen el requisito de un roleo especial colocado por la administración del rol. Gracias a tus ascendencias demoníacas y el tiempo pasado en esa dimensión ningún telépata o entidad podrá leer tu mente o sentimientos, introducirse o rastrearte, pero podrás retirar estas defensas automáticas cuando lo desees.
Al obtener este poder solo podrás tener 4 habilidades de tu poder original, pasando a tener este.

NIVEL ESOTÉRICO [Requiere nivel primario o de entrenamiento del poder inicial].

- Habilidad de transformar seres.
Tendrás la habilidad de crear metamorfosis sobre ti mismo, objetos, animales e incluso personas, pudiendo adaptar la forma que desees. Ten en cuenta que tus transformaciones serán realmente poderosas más durarán un total de 5 minutos cada vez que las ejecutes en personas u objetos, aumentando 5 por nivel. Al transformarte a ti mismo, ten en visto que solo tu mente no estará transformada, por lo cual puedes adoptar voces, movimientos, olores, lo que desees.

- Habilidad de invocar el hacha caza-demonios.
Tendrás la habilidad de invocar una especie de hacha enorme, la cual temen cualquier tipo de demonios y entidades místicas. Este hacha también causa daño en los seres vivos, pudiendo rebanar una cabeza de un solo golpe. Éste hacha es mucho mas eficaz sobre demonios y seres místicos, destruyéndolos al ser impactados de un golpe. Puede romper hasta el diamante.

- Habilidad de controlar la energía mística.
Tendrás la habilidad de lanzar poderosos rayos de energía mística, mas no solo ésto se limitará acá. Tu control sobre ésta energía será tan poderoso que podrás crear escudos de ésta misma o expulsarla en forma de ondas expansivas que cubren tres cuadros para causar mas daño o dar ventaja en combate, además de poder moldearla a tu antojo de forma física para realizar distintas acciones, ya sea de ataque o defensa. De 6 de estos rayos dejarás inconsciente, restando uno por nivel. [Tu nivel original]

NIVEL MÍSTICO [Requiere nivel medio o experimentado del poder inicial]

- Habilidad de invocar la espada alma. [Requiere concentración]
Tendrás la habilidad de concentrarte y colocar una mano sobre tu pecho separando la energía de tu alma del mismo para transformarlo en una poderosa espada brillante, la cual es catalogada como legendaria. La espada alma posee diferentes y poderosas habilidades que serán expuestas a continuación. La espada te premite moldear la realidad del Limbo a tu antojo, además de otorgarte del dominio sobre el, además de no poder ser robada. Esta espada no daña físicamente, sino directamente al alma del oponente dejándolo realmente inútil, además de que puede matar criaturas mágicas o hechiceros, intangibles y psiónicas de un golpe, destruír cualquier clase de hechizos, maldiciones, posesiones, controles de esta índole, transformaciones o encantamientos, y romper incluso la más poderosa energía mistica.

- Habilidad de absorber las almas. [Requiere espada alma]
Atravesando el pecho con la espalda alma de tu contrincante, podrás optar por absorber totalmente su alma dejándolo en un estado totalmente comatoso e inerte, donde solo respirará. Al absorber el alma de tus oponentes, ganarás la fuerza suficiente para "tomar" sus habilidades, pudiendo tomar tres habilidades del poder de cada dueño de las almas que robes. Además puedes optar por no solo adquirir las habilidades sino mantener cautiva el alma en tu espada, ya sea para destruirla, transferirle o guardarla. Se dice que la espada es más poderosa con cada alma presa.

- Habilidad de entrar en estado espiritual. [Requiere espada alma]
Tomando la energía de la espada, tendrás la habilidad de volverte totalmente intangible, como sí fueses energía espiritual. Mas ten en cuenta que en éste estado los ataques que afecten al alma te dañarán, como rayos de energía mística y telépatas también podrán atacarte. En este estado serás totalmente inmune a ataques físicos y solo podrás permanecer en este estado un período de veinte minutos, aumentando diez por nivel. En este estado podrás emplear la espada alma y tus demás poderes.


NIVEL DEMONÍACO [Requiere niveles experto, máximo o total del poder inicial]

- Metamorfosis demoníaca. [Leer atentamente]
Al llegar a éste nivel por las grandes costumbres del libro tu cuerpo quedará acostumbrado a la energía que emana el mismo, transformándose por completo en el de un demonio a tu elección. Tu decidirás la apariencia que tendrás, mas ésta debe tener taras notorias, además de que se te concederá una fuerza superior que te ayudará a levantar un mobiliario urbano con una mano al tener ésta forma. Una vez que decidas transformado serás considerado un demonio de gran calibre, por lo que podrás comandar las fuerzas del Limbo y los demás demonios no osarán atacarte y entidades místicas te respetarán y temerán, pero esto no impide que te ataquen o emprendan otras acciones.

- Habilidad de invocar la armadura de las almas. [Requiere espada alma]
Al tener tu espada alma fuera, tendrás la habilidad de invocar la armadura de las almas, decidiendo tú la forma y el color, formada por las almas que has absorbido anteriormente. Ésta armadura además de proporcionarte gran resistencia física, pudiendo soportar incluso el diamante, te hará totalmente inmune a cualquier habilidad de naturaleza mística que intente afectarte, sin importar el tipo.

- Habilidad de invocar a las criaturas del Limbo. [Requiere espada alma]
Al poseer la espada alma, todas las criaturas del Limbo te obedecerán totalmente, pudiendo controlarlas o llamarlas e invocarlas mediante el tipo de portales que manejes a tu antojo. Podrás elegir la cantidad y los tipos de demonios que salen de éstos dándote la ayuda necesaria, ya sea para transporte, defensa o lucha. Tú decidirás sus habilidades y podrás comandar grandes huestes de estos demonios, arrasando ciudades enteras de preferirlo.[/color]
Ventajas. Es un poder realmente completo, además de que da muchísimo roleo a pesar de la gran cantidad de poder que posee.
Desventajas. Requiere tener algún tipo de teletransportación para optar en el.
+/- :


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.