Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Estrategia y Liderazgo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Estrategia y Liderazgo.

Mensaje por Valkyria. el Miér Feb 04, 2015 12:18 am

Liderazgo y estrategia


Habilidad de desarrollo que te permite saber como dirigir un grupo, qué técnicas usar, formaciones de Combate y desarollo de estrategias que permiten que tu grupo tenga cierta ventaja sobre la arena que tu enemigo. Con esta habilidad podrás desarrollar Habilidades Conjuntas personalizadas y después ponerlas en práctica al pelear.

Curiosidades
Al decir neutrales estamos hablando de personas que son independientes y no siguen el camino del líder. Un neutral no necesariamente tiene que sentir respeto hacia el líder, cada persona depende de la ideología y psicología que tiene, pero por lógica si no sigues al líder no eres proporcionado de las habilidades como aumento de espacios. El líder debe estar presente en los sucesos para que las habilidades funcionen.
Cada semana deberás rolear con pantallazos como entrenas con tus aliados o tu solo las habilidades de tu actual nivel y como descubres las siguientes.

¿Cómo conseguir esta Habilidad? Esta habilidad solo se dará desde la Administración a aquellas personas que hayan demostrado que son capaces de permanecer un buen tiempo de su roleo cuidando y entrenando a un grupo de personas y a un líder en el que se pueda confiar.

ESTRATEGA DE TERCER GRADO

-Conocimiento de batalla [Habilidad automática]
Por tu gran habilidad de hacer estrategias en el campo de batalla proporcionarás a tus aliados y a ti un espacio más para evadir ataques físicos (Máx. 3), por otro lado tu enemigo perderá un espacio físico. (Mín. 1)

-Inyección de voluntad [Requiere recitar frases morales]
Recitando breves frases (o largas, a tu gusto) podrás liberar de estados mentales como controles, influencias, ordenes mentales, etc... ya que les das fuerza de voluntad para poder liberarse de dichos estados consiguiendo de esa manera retomar el control de su propia mente, esta habilidad también sirve con la persona con quien la ejerce y solo puede usarla 3 veces consigo mismo y 3 veces con el resto de personas.

-Influencia de líder
Tus decisiones de líder a la hora de formar planes, estrategias u otras elecciones parecidas, son de lo mas confiable ya que tus conocimientos son mayores que el de los demás sobre estas situaciones. Esta habilidad también te sirve para dar respeto, es decir, que como líder te tienen respeto y aprecio, en resumen que el líder tiene carisma. (Siempre tus aliados y neutrales dependiendo de la ideología y psicología de tal)

ESTRATEGA DE SEGUNDO GRADO

-Análisis del objetivo.
Observando a tu objetivo podrás ver sus debilidades y sus fuertes, esto te da una gran ventaja ya que puedes contrarrestar sus fuertes con sus debilidades.

-Aumento de moralidad [Requiere recitar frases morales]
Con una breve frase (o larga, a tu gusto) animaras moralmente a las personas que desees proporcionándoles con mas ánimos de luchar y más energías, esto quiere decir que se restara 1 ataque para que sus ataques dejen K.O. También sirve contigo mismo.

ESTRATEGA DE PRIMER GRADO

-Debilitar moralmente al enemigo [Requiere recitar frases con asteriscos]
Recitando una breve frase (o larga, a tu gusto) podrás hacer que tu enemigo caiga moralmente de tal manera que puedes hacer que deje de luchar a causa del autoestima bajo, o que incluso te confiese secretos. Se resistirá en un espacio.
Ventajas.
Desventajas. .
+/- :


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.