Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Científico Electro-Mecánico.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Científico Electro-Mecánico.

Mensaje por Valkyria. el Miér Feb 04, 2015 12:19 am

Científico Electro Mecánico.


Estudio superior y avanzado el cual está basado en la electro-mecánica. Esto con facilidad te permitirá tener un sentido tecnológico lo suficientemente amplio como para observar la tecnología y poder desmantelarla en piezas en tu propia mente y saber de que está compuesto. Esta beca al otorgarse indicará el gran nivel intelectual que tiene el ser que la posee, al saber que estos estudios no se les dan a todo el mundo con facilidad.

¿Cómo se sube de nivel el estudio?
Debes de tener un roleo tanto on como off acerca de la beca, y entonces cada semana se dictará cuando se asciende de nivel. Ten en cuenta de que al tú obtener esta beca, comenzarás desde nivel nato.

NIVEL NATO

- Capacidad intelectual a niveles mecánicos. [Habilidad automática]
Tendrás un coeficiente intelectual de tal grado que será lo suficiente para descifrar cualquier acertijo, prueba o circunstancia dificultuosa en instantes. Esto en niveles mecánicos te permitirá poder conocer de que está compuesto un artefacto tecnológico con tan solo tocarlo, al igual que te percartarás de que cantidad de electricidad utiliza y su influencia electromagnética, pudiendo de esa manera identificar a su totalidad y poder utilizar cualquier artefacto tecnológico con facilidad. Esto al igual te dará un conocimiento del lenguaje y los comandos informáticos, por lo que podrás decir cosas como "Máquinas, 10110" y ellos tomarán este comando, haciendo una acción específica.

NIVEL PRIMARIO

- Conocimiento de sistemas básicos. [Habilidad automática]
En este nivel, tu ensamblamiento tecnológico es inferior, sin embargo, es formidable comparado con un tecnopata. En este nivel podrás crear objetos como cámaras, micrófonos y sistemas muy mínimos de seguridad. Al igual que podrás crear sistemas de espionajes los cuales al ser ocultados, serán casi indetectables si los elaboras eficazmente.

- Ensamblamiento tecno-electrico básico.
Gracias a tus estudios de la electrónica, tendrás la capacidad de crear artefactos mínimos y accesorios los cuales emanen electricidad mínima. Esto te permitirá con facilidad crear objetos los cuales puedan causar pequeños cortocircuitos a máquinas no-resistentes y poder crear objetos de defensas mediante electricidad básica. Ten en cuenta que esto no se limitará a niveles electroquinéticos, por lo que la electricidad que podrás crear son similares a lo que un cable de medio-voltaje puede causar.

- Parafernalia: Tendrás una caja de herramientas las cuales tendran llaves, tuercas, tornillos, destronilladores, cables y todo el material que un personaje especializado en electrónica y mecánica deba de tener para realizar tu trabajo.

NIVEL ENTRENAMIENTO

- Conocimiento de la robótica básica.
Podrás crear autónomas los cuales te ayuden en tu trabajo, o puedan acompañarte a ciertos lugares con facilidad. Estos autónomas podrás programarle un idioma básico a conversar, y tendrán una fuerza sobrehumana de nivel 25. Sin embargo, ten en cuenta que estos autónomas se moverán un poco más lentos de lo normal al ser algo pesados, sin embargo, te ayudarán eficazmente en tus inventos.

- Conocimiento de la tecnología orgánica básica.
En este nivel tendrás la capacidad de poder construir trajes y artefactos que te protejan de un ecosistema o un elemento en específico. Con esto al igual podrás crear guantes, zapatos, o lo que desees que sea artefacto ante el usuario para que pueda permitirle tener una ventaja más ante ciertos tipos de elementos. Esto lo harás a base de sistemas orgánicos básicos, es decir, cosas como la seda con fibras metálicas, etcétera.

- Ensablamiento mecánico y tecnológico.
Con total facilidad podrás crear sistemas de radares los cuales te permitan encontrar cierto nivel de personas en específicas que contengan lo que buscas. Es decir, si tienes un pelo de perro y lo introduces en el radar, tendrás la capacidad de observar todo tipo de perros que existen, sin embargo, podrás hacer esto a tu gusto de tal manera que si deseas poner cierta raza a el método buscado, la encontrarás con facilidad. Estos radares ocuparán más o menos una sala pequeña, por lo que no será movil. En caso de que sea un radar movil, el mismo no tendrá el sistema amplio que tenia el anterior mencionado.

NIVEL MEDIO

- Conocimiento de los campos electromagnéticos [Habilidad automática]
Podrás crear artefactos los cuales se basen en los campos electromagnéticos, pudiendo utilizar estos mínimamente a tu favor junto a los campos electricos. Esto te permitirá poder con bastante facilidad, atraer el metal de ciertos lugares con el conocimiento ante el magnetismo. Podrás al igual que esto, causar campos de fuerzas y poder utilizar artefactos que creen magnetismo o electricidad libremente.

- Conocimiento de la mecánica avanzada. [Habilidad automática]
Tendrás un conocimiento de la mecánica avanzada llegando a tal nivel que con tan sólo observar un artefacto mecánico te harás miles de teorías de como mejorarlos y como funcionan e inclusive de que estan hechos a niveles moleculares. Con esto podrás utilizar y crear artefactos extraterrestres a gusto propio si contienes dichos materiales. Estos artefactos no todo el mundo tiene acceso a utilizarlos, y tendran una tecnología tan avanzada, que los personajes no especializados se veran dificultuosos a entender de que se trata.

- Conocimiento del ensamblamiento mecánico superior.
Tendrás cierto conocimiento ante el ensamblamiento mecánico el cual te permitirá poder crear grandes sistemas de transportes con total facilidad. Estos sistemas de transportes tienen la capacidad de poder sobrepasar las velocidades conocidas según tú lo permitas. Ten en cuenta que al crear sistemas de transportes inferiores, al no ser tan resistentes no seran tan veloces comparados como las naves y aviones que creas.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Conocimiento ante los artefactos explosivos. [Habilidad automática]
En este nivel tendrás un nivel de conocimiento que te dotará facilmente de saber como se utilizan los explosivos, como desactivarlos y como crearlos. Esto con facilidad te permitirá al igual utilizar tus artefactos electrónicos para poder hacer que creen una reacción superior en caso de que desees explotarlos, o poder desactivarlo a distancia si así lo deseas. Con esto podrás crear explosivos superiores a los C4, si utilizas los materiales adecuados.

- Conocimiento de la robótica básica. [Habilidad automática]
Tendrás cierto conocimiento ante la robótica, la cual te permitirá ponerte implantes que te doten de armas o facilidades ante la vida diaria. Es decir, que podrás ponerte organos tecnológicos los cuales tu mismo crees, o podrás poner estos mismos organos a otro mutante. Ten en cuenta que si pones un organo que dota a un mutante de algún arma sobrepoderosa o muy dificultuosa de adaptar, tendrá que adaptarse a este con entrenamientos.

- Habilidad de crear electrónicos y objetos superiores.
En este nivel, tu conocimiento llega a tal superioridad que podrás crear objetos y adherirlos a tu cuerpo. Ten en cuenta que esto te hará demasiado débil ante tecnopatas y magnetoquinéticos. Con esto podrás facilmente crear artefactos que aumenten tus características en un nivel, y si de velocidad se trata, un artefacto que podrá subirte un espacio (sólo una vez).

NIVEL EXPERTO

- En este nivel, tendrás contactos espaciales, los cuales te permitirán darte artefactos cósmicos o fuera de tu orbita, para poder hacer artefactos espaciales con total facilidad.

- Conocimiento de la tecnología temporal.
Tendrás un conocimiento tan avanzado que te permitirá poder crear artefactos los cuales manejen el paso del tiempo de una persona. Es decir, podrás crear cosas como portales para poder viajar en el tiempo, o podrás crear artefactos para poder evitar el envejecimiento, y así sucesivamente. Ten en cuenta que tus límites variarán ante lo de un Controlador del Tiempo. Es decir, no podrás copiar ninguno de sus poderes para utilizarlo en un invento.

- Conocimiento de la mecánica interdimensional.
Tendrás el conocimiento para crear artefactos los cuales puedan permitirte sobrevivir ante cualquier dimensión existente, sin embargo, las dimensiones místicas al ser místicas no podrás enfrentarla facilmente con la ciencia, al igual que ellos no podran enfrentarte facilmente hacia a ti. Con esto podrás crear artefactos que te permitan sobrevivir a calores extremos como los del sol, o frios sobrenaturales como los de plutón. Con esto al igual podrás crear objetos que te permitan sobrevivir a vacios espaciales y cualquier lugar existente.

NIVEL MÁXIMO

- Conocimiento de la mecánica experta.
Podrás crear un robo-traje el cual se guardará en un pequeño microchip, que al activarse podrá soltar un traje gigante de robot, el cual manejarás desde dentro. Este robot le agregarás las capacidades que tú desees, y tendrá el tamaño que tú desees, agregandole que tendrá una superresistencia nivel 75 y una superfuerza nivel 75. Estos robots con facilidad son capaces de aguantar golpes, de tal manera que resistirán automáticamente un golpe de cada diez que se les peguen.

- Conocimiento de la robótica experta.
Podrás crear robots a niveles centinelas. Estos robots podrán tener el tamaño que desees, con un máximo de un rascacielos. Podrán tener la capacidad de volar a propulsión potencial, y emanarán energía la cual, afectará de más al objetivo que le hayas encomendado. Si el objetivo son los mutantes, buscará el Gen-X y si les pega con su rayo, es capaz de dejarlo K.O directamente sino tiene ningún tipo de superresistencia. Estos centinelas son totalmente hechos para persecuciones, por lo que tendrán supersentidos, visión de calor y visión electromagnética, al igual que un radar total. Por lo que al estar en una sala, será casi imposible el ocultarse de uno de estos.

NIVEL TOTAL

- Control de la mecánica total: Robots Nimrod.
Los robots nimrod se consideran los robots más poderosos en el universo, estando compuestos de un material altamente duraderos, similar a la dureza del diamante.

Ventajas.
Desventajas. .
+/- :


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.