Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Fisionomía Tentacular.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Fisionomía Tentacular.

Mensaje por Valkyria. el Miér Feb 04, 2015 12:20 am

Fisionomía Tentacular.


Habilidad mutante que te dota de varios tentáculos y un sentido de liderazgo avanzado. Esta capacidad te dota de varios sentidos aumentados los capaces de hacer cosas que todos los mutantes no pueden hacer a la vez. Tu lucha cuerpo a cuerpo son basadas en experiencias de años militares, lo cual hace de un poder equilibrado de manera física.

NIVEL NATO

- Tentáculos en lugar de brazos. [Habilidad Automática]
En lugar de brazos tendrás varios tentáculos siendo estos un máximo de 10. Estos tentáculos tendrán un alcance de 2 cuadros a tu al rededor siendo capaces de capturar al enemigo si lo deseas. Estos tentáculos tendrán un peso bastante amplio (una tonelada) siendo capaz de apretar con bastante fuerza. Su fuerza es sobrehumana de nivel 100, permitiendote levantar hasta un coche y dejando inconsciente de 6 impactos, reduciendo uno por nivel.

- Capacidad táctica innata.
Tienes un gran don para dar soluciones a cualquier problema táctico, ya se de cualquier circunstancia particular o oponente, por lo que contaras con la beca de liderazgo.


NIVEL PRIMARIO

- Capacidad constrictora.
Podrás atrapar a una persona mediante tus tentáculos siendo capaz de que esta no se mueva ni se libere de tus tentáculos de ninguna manera física o mental. Tus tentaculos apretarán lo suficiente a tu enemigo como para que sólo sienta dolor y sea incapaz de atacarte. Para salir de estos tentaculos o no sentir los efectos se deberían de cortar o tener una superresistencia mínima de 25.


- Capacidad táctil avanzada. [Habilidad Automática]
Mediante el tacto podrás tener la capacidad de sentir absolutamente todas las superficies y objetos existentes, y saber el calor, el peso y de que esta constituida la misma. Si reflexionas bastante bien podrás darte cuenta de que cosas han pasado por dicho objeto basandote en los materiales adicionales del mismo.

- Gusto superdesarrollado. [Habilidad Automática]
Tu sentido de gusto será completamente aumentado a niveles lo suficientemente amplios como para darte cuenta de que está constituido cada sabor y cualquier cosa que pase por tu boca. Este sentido al igual te permitirá identificar los venenos y sus efectos tan sólo al estar cerca de tu lengua, por lo que te ayudará lo suficiente como para evitarlos. Si besas a alguien podrás obtener información acerca de su ADN mediante su saliva fijandote en cuales capacidades mutantes tiene y otras cosas adicionales como que ha comido, etc.


NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Agilidad y equilibrio aumentados. [Habilidad automática]
Gracias a tus tentáculos y tu físico entrenado, tendrás la capacidad de tener un equilibrio complemente perfecto, capaz de saltar a grandes alturas y caer de pie sin sufrir daño alguno, utilizar acrobacias de ataque y defensa a tu gusto sin necesidad de un entrenamiento previo. Podrás realizar una maniobra junto a un ataque en un mismo renglón, en resumen, puedes hacer dobles acciones de ataque + defensa. Esto te dotará de un espacio más de evasión.


- Capacidad visual desarrollada [Habilidad Automática]
Tendrás la capacidad de observar una sala completa sin necesidad de esforzarte en realizarlo o utilizar sistemas prismáticos, esto será capaz en caso de que no exista ningún obstaculo lo cual te impida observar el entorno, objeto o persona que desees identificar. Tendrás la capacidad de observar inclusive en la oscuridad, siendo capaz de tener una visión infrarroja como un sistema visual nocturno.

- Tentáculos mortíferos.
Mediante un uso de tu vista, podrás identificar los puntos mortales del enemigo siendo capaz de apuntar previamente antes de utilizar un uso de tus diez tentáculos en dichos puntos. Esto lo dejará completamente K.O. en caso de que no se cubra con algo o evada todo a la perfección. Esto también se aplica a las armas, con las cuales ganaras una gran precisión.

- Olfato completamente desarrollado [Habilidad Automática]
Mediante el olfato tendrás la capacidad de identificar a las personas que esten a tu al rededor por su olor y sus feromonas, siendo imposible el no saber que se encuentra alguien a tu al rededor. Todo lo que huelas lo podrás identificar a la perfección dandote cuenta de que está constituido y que materiales se han utilizado o se han acercado en esto. Si conoces el olor de una persona, podrás saber o adivinar que cosas ha estado realizando según el olor de los objetos aplicados en la persona.

NIVEL MEDIO

- Parafernalia; Dagas de acero inoxidable.
Gracias a tu entrenamiento, los luchadores profesionales de puntería te enviarán unas dagas las cuales son de un material de acero inoxidable. Estas dagas podrás sacar una en cada tentáculo y en caso de que te roben una, tendrás otra automáticamente.

- Capacidad de lanzar certeramente tus dagas. [Habilidad automática]
Tendrás la capacidad de lanzar a la perfección absolutamente todas tus dagas teniendo como un núcleo de lanzamiento dos dagas por renglón. Esto te permitirá lanzar tus dagas a puntos vitales, sin embargo, la segunda no iría a un punto vital. Con esto mismo podrás bloquear objetos mínimos que sean lanzados hacia a ti, inclusive balas desviandolas con tus propias dagas. A la hora de rolear deberas especificar a donde va la primera y la segunda daga, la primera mencionada en la acción de lanzar sera la primera, el objetivo deberá evadirlas como si fueran dos ataques por separado, en dos renglones. Para esta habilidad no se aplicara la resta de espacios que otorga la beca de liderazgo.

- Control de tus tentáculos desarrollados [Habilidad automática]
Tendrás un desarrollo de tus tentáculos lo suficientemente avanzado como para ser capaz de utilizar dos acciones que impliquen estos en un solo renglón. Tus tentáculos tendrán la capacidad de soltar una tinta negra la cual podrás utilizar para distorsionar los sentidos de los demás mutantes, es decir, que con esta tinta podrás evitar que un mutante con supervista te vea si se la lanzas a sus ojos, si manchas un objeto con esta tinta no podrán identificar quien lo utilizó mediante olfato o gusto, etcétera.

- Capacidad auditiva desarrollada [Habilidad Automática]
Gracias a tu capacidad auditiva tendrás un oido completamente desarrollado lo cual te dotará una habilidad de reconocimiento de pasos y movimientos musculares que efectuen los personajes en una sala. Esto te permitirá no tener que reaccionar a cualquier ataque físico o energético. Podrás escuchar conversaciones a 15 cuadros a tu al rededor sin dificultad alguna. Esto al igual te permitirá identificar si un personaje ha cambiado su voz mediante cualquier uso, sabiendo que esa no es su voz original, pudiendo saber la identidad original de dicha persona.


NIVEL EXPERIMENTADO

- Control con las armas. [Roleo opcional]
Mediante un viaje hacia la armada, podrás atacar a los militares a tu gusto teniendo como un roleo el entreno de tus tentáculos para que estos sean capaces de utilizar las armas que se encuentre. Esto te permitirá manejar cualquier tipo de arma, desde pistolas pequeñas hasta tanques de guerra. Deberás de postear los pantallazos en su respectivo tema para obtener la aceptación de los administradores.

- Lanzamiento de dagas mortíferas.
Sacando un total de diez dagas, tendrás la capacidad de lanzarlas todas mientras giras llegando a cubrir una cantidad de 5 cuadros a tu al rededor. Todos los que se mantengan en estos cuadros serán heridos en puntos que una vez realizado satisfactoriamente el ataque tu elegirás.


Tus dagas serán de Adamantium, si son robadas no serán de adamantium las obtenidas, aún si las recogen del suelo.


NIVEL EXPERTO

- Capacidad de desarrollar tentáculos en otros organos.
Podrás tener una operación la cual te permita tener tentáculos en otras clases de organos. Es decir, si deseas tener estos tentáculos en tu ojo, tendrás dicho ojo tapado o con una cicatriz siendo capaz de liberar tus tentáculos de este organo a tu antojo. Estos tentáculos tendrán una superfuerza de 50 a diferencia de los de tus brazos, y serán una cantidad de 5. Esta operación deberás de mostrarla en tu ficha.

- Velocidad física desarrollada [Habilidad automática]
Tendrás una velocidad física completamente aumentada siendo capaz de no tener que moverte a una cantidad de 5 cuadros de distancia gracias a tus tentáculos. Esto al igual te permitirá realizar dos acciones cualesquieras en un solo renglón, si se trata de dos ataques se aplicara lo mencionado en la habilidad de Capacidad de lanzar certeramente tus dagas en lo referente al modo de roleo y evasión. Para esta habilidad no se aplicara la resta de espacios que otorga la beca de liderazgo.

Dispones de una legalización de habilidad.

Podrás sacar una cantidad ilimitada de dagas.


NIVEL MÁXIMO

Tus dagas seran de Vibranium, al igual que las de adamantium si estas son robadas solo robaran unas de acero, aún si las recogen del suelo.

- Tendrás una legalización a tu gusto.

Tus tentáculos tendrán una superfuerza de 50 y los adicionales de 75.

Tus tentáculos recubrirán 8 cuadros a tu al rededor.


NIVEL TOTAL

- Daga hipercortante; muerte subdita.
Sacando todas las dagas de vibranium que todos tus tentáculos puedan tomar, podrás lanzarlas girando a tu al rededor a una cantidad de 10 cuadros exactos. Los efectos en dichos cuadros serán los siguientes:

1 á 4 cuadros: Muerte subdita.
4 á 6 cuadros: Un miembro perdido y desangrandose.
6 á 10 cuadros: Heridas superficiales y cortes ligeros.


Al tus dagas ser de vibranium golpearán con mucha más fuerza a personajes que esten emanando energía. Es decir, que si alguien está encendido en llamas o en alguna otra forma de energía, o está liberando la misma, el vibranium no dudará en atravesar la energía y cortar al personaje con más fuerza, descontandole un cuadro.

- Tendrás una legalización.
Ventajas. Tienes supersentidos amplios y una gran capacidad de lucha física.
Desventajas. Las grandes resistencias serán un problema para ti, tu tara física es demasiado notoria ante las personas.
+/- :


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.