Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Habilidades de Espadachín.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Habilidades de Espadachín.

Mensaje por Valkyria. el Miér Feb 04, 2015 12:21 am

Espadachín.


No cualquiera puede ser un maestro de la espada o también llamado Espadachín. Algunos simplemente creen que una espada se utiliza para “pinchar”, mientras un Espadachín le daría 100 y más usos a una espada y todos, relacionados con el combate.


Nivel NATO

· Posesión de una espada
Está en tu poder una espada larga que puede ser blandida a una mano sin problemas. Perfecta para comenzar a aprender este estilo.

· Conocimiento de la herrería humana.
Tendrás un conocimiento bastante amplio acerca de la herrería humana teniendo la capacidad de crear todo tipo de armas blancas. Esto implica poder crear espadas, hacha, navajas, dagas, puñales, estoques, floretes, machetes, y todo lo que tenga que ver con armas blancas que venga a tu imaginación.

Nivel PRIMARIO

· Impulse + [Insertar ataque]
Seras capaz de impulsarte hacia tus enemigos, estando en una distancia de tres cuadros mientras les atacas. De modo que seras capaz de lanzarte sobre ellos lanzandoles un ataque.
“ Me impulso hacia ti lanzándote una estocada “

· Baile de hoja
Serás capaz de realizar acciones de evasión + ataque utilizando tu espada. De este modo, podrás evadir siempre moviéndote y atacando al mismo tiempo.
“Ruedo con rapidez al tiempo que te lanzo un tajo al estomago”, por ejemplo.

Nivel ENTRENAMIENTO

· Uso de dobles acciones
Mientras sujetes en tu mano una espada y tengas la otra mano libre, podrás realizar dobles acciones con tus dos brazos al mismo tiempo. Desde combinar artes marciales con el uso de la espada, hasta incluso lanzar ataques energéticos mientras lanzas una estocada.
" Atraerte mediante la telequinesis hacia mi mientras te lanzo una estocada " sería un claro ejemplo.

· Agilidad con espadas [Habilidad automática]
Tu agilidad con las espadas es sumamente rápida y eficaz. Cuando pelees cuerpo a cuerpo utilizando espadas, los ataques con las espadas se deberán evitar en 1 espacio menos.

· Contra ataque + [Insertar ataque]
Podrás evadir rápidamente el ataque de un enemigo y con facilidad, lanzarle un ataque con tus espadas en el mismo momento.
“Contra ataque traspasándote el cuello con rapidez”, por ejemplo.

· Estilo libre: número 1
Cada espadachín crea sus propias técnicas sobre una base. Por lo tanto, cada uno desarrolla las suyas propias o su propio estilo. En este nivel, podrás desarrollar una habilidad base a la hora de usar tu espada que deberá ser legalizada. Es decir, comenzaras a desarrollar tu propio estilo. En caso de una espada, puede ser desde combinar pistola + espada, por ejemplo.

Nivel MEDIO

· Estilo libre: número 2
El espadachín crea otra técnica que debe estar ligada con la número 1. Esta deberá ser legalizada igual que la anterior.

· Combos de espada [Habilidad automática]
Si logras encadenar dos ataques seguidos sin que haya ninguna interrupción entre ellos, en el cual el usuario se mantenga inmóvil y ataque con su espada, los dos ataques darán al enemigo sí o sí. El segundo ataque deberá llevar un nexo (como después) y deberá atacar a la misma zona que el primer ataque.
“Lanzo un corte rápido hacia tu estomago”
“Después lanzo una estocada hacía el estomago”

· Agilidad superior [Habilidad automática]
En las peleas cuerpo a cuerpo, blandas o no blandas una espada, dispondrás de un espacio más para evadir los ataques físicos. Estos espacios no se acumulan con otros. Por ejemplo, un Arma X no dispondrá de 4 espacios, sino de 3.

Nivel EXPERIMENTADO

· Estilo libre: número 3
El espadachín crea otra técnica que debe estar ligada con la número 1 y 2. Esta deberá ser legalizada igual que la anterior.

· Arma Maestra [Legalización]
Todo espadachín que llegue hasta este nivel, ha demostrado convertirse en un maestro. Como tal, tiene derecho a poseer una “arma maestra”. El espadachín podrá crear su propia arma, la cual poseerá las siguientes características: Una habilidad especial de ataque relacionado con tu Estilo libre. Una función especial.

Un claro ejemplo, sería un místico con una espada mágica, podría catalizar la energía mística (función especial) y acumular tanta energía mística como para lanzar un corte que desintegrara cualquier cosa (una habilidad especial)“
Ventajas.
Desventajas. .
+/- :


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.