Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Beca Científica: Estudios de química.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Beca Científica: Estudios de química.

Mensaje por Valkyria. el Miér Feb 04, 2015 12:27 am

Estudios de química.


Esta beca te permitirá acceder a estudios relacionados con la química, tanto orgánica como inorgánica, mediante la cual podrás desarrollar desde poderosos venenos, hasta antídotos poderosísimos. En cada nivel se te hará poseedor de distintas muestras de tejido mutante mediante el cual podrás realizar tus experimentos. Estas muestras en caso de ser robadas o usadas no volverán a aparecer.




¿Cómo subo de nivel?
Para subir de nivel deberás realizar experimentos y dar roleo de científico durante la semana.

NIVEL NATO

- Coeficiente intelectual elevado.
Posees un intelecto más desarrollado de lo normal, siendo una persona con una inteligencia superior a cualquier humano o mutante (excepto aquellos que por sus poderes o habilidades posean esta habilidad). Conocerás todas las sustancias presentes en la Tierra, y en niveles avanzados también conocerás las de otros planetas e incluso dimensiones (realizando el roleo correspondiente).

NIVEL PRIMARIO

- Estudios químicos básicos.
Dominarás el ámbito de la química del nivel de un profesor de universidad, lo cual te permitirá realizar todo tipo de compuestos y disoluciones química básicas en este nivel, que podrán poseer las siguientes características:
+ Venenos paralizantes
+ Antídotos de poca relevancia
+ Gases lacrimógenos

- Parafernalia: Poseerás un maletín con venenos de serpientes de veneno no-mortal (u otras que desees) y el antídoto respectivo para cada veneno.

NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Estudios químicos intermedios.
Podrás crear diferentes antídotos y venenos más avanzados, pudiendo provocar un estado de coma en tus víctimas, además podrás crear estimulantes que te ayuden en combate.
Poseerás también una dosis de sangre de Arcángel.

1. Sangre Curativa.
Descripción; Sangre extraída de un sujeto con habilidades de Ángel o Arcángel. Esta sangre te permite curar por completo a un individuo mediante una transfusión o inyección. También sirve como donante global.
Una dosis de sangre curativa te permite:

- Curar las heridas exteriores y interiores deseadas.
- Curar enfermedades producidas por bacterias.
- Curar envenenamiento.

En este nivel, tus venenos y sustancias químicas podrán:

+ Curar enfermedades no-mortales
+ Poseerás venenos que en un periodo de 20 minutos dejarán en coma a tu víctima
+ Podrás crear estimulantes que te permitan moverte a mayor velocidad, por lo que podrás esquivar en dos espacios
+ Podrás crear drogas que te permitan tener supersentidos durante 30 minutos (4 dosis te vuelves adicto y con 10 dosis mueres por sobredosis)

IVEL MEDIO

- Estudios químicos inorgánicos.
La química inorgánica se encarga del estudio integrado de la formación, composición, estructura y reacciones químicas de los elementos y compuestos inorgánicos (por ejemplo, ácido sulfúrico o carbonato cálcico); es decir, los que no poseen enlaces carbono-hidrógeno. Por lo tanto, mediante estos estudios podrás crear diferentes materiales para tus creaciones a partir de otras sustancias y utilizando reacciones químicas, como grafito o diferentes aleaciones de metal. Esto te permitirá un dominio básico de la herrería y podrás crear armas YA EXISTENTES (armas blancas y de fuego básicas como pistolas)

NIVEL EXPERIMENTADO

- Estudios químicos avanzados.
Podrás crear impresionantes antídotos y viroides a partir de tejido mutante que poseas, podrás manipular además (de tenerlo) el adamantium y el vibranium para moldearlos y crear armas, pues conocerás su composición y puntos de fusión a la perfección. En este nivel se te otorgará:

Virus Sublime.

Descripción: Virus creado a partir de muestras de Hipercortisona D. Este Virus suprime el Gen X del afectado y además inicia la descomposición interna de sus tejidos. El mutante acabará muerto y sin poderes si en tres días no se encuentra Antídoto (sólo químicos o genéticos de nivel entrenamiento podrán crearlo).

- Si este virus es inyectado la persona empezará a descender un nivel por día y a sufrir síntomas de resfriado, cada día el resfriado evolucionará mas rápidamente a bronquitis atacando los pulmones del infectado. El tercer día la persona ya no se podrá mover.

Coz
Descripción Mediante la sangre de un amplificador de poderes y sustancias químicas, crearás un dosificador que potenciará el gen x de los mutantes, con efectos adictivos que provocarán que se desee más y mas-
- Aumenta 1 nivel por cada uso durante 15 minutos (no acumulables).
- Si usas 3 simultáneamente después de pelear mueres.
- Si consumes 3 veces en tu vida te vuelves adicto y sólo un químico podrá desintoxicarte
- Al volverte adicto deberás consumir el coz 1 vez por día, y a las 10 consumiciones mueres si no te trata un químico/genético.

Además tus propias sustancias químicas podrán:

+ Aumentar la fuerza, dotándote de superfuerza nivel 70 durante 5 minutos.
+ Tus drogas no crearán adicción si no lo deseas
+ Tendrás antídoto para cualquier veneno o enfermedad existente.
+ Tus venenos podrán matar en un periodo de 3 minutos si no se trata a la víctima.

NIVEL EXPERTO

- Estudios químicos expertos
A partir de este momento, has alcanzado el auge humano y mutante de la química orgánica e inorgánica, podrás crear cualquier tipo de veneno, que incluso pueda matar en el acto, y poseerás todas las sustancias químicas existentes en el planeta Tierra (que no sean mutantes ni especiales). A partir de este momento tendrás acceso a UNO de estos dos roleos con supervisión de la administración

- Viaje a otros planetas/dimensiones
Podrás viajar mediante un portal dimensional que deberás crear con ayuda de otro científico a cualquier dimensión que desees, pudiendo así mediante el roleo adecuado obtener los materiales que haya por dicha dimensión/plantea (siempre que no sean especiales y con el correcto roleo de npcs por la administración).

- Posesión de mapa
Se te otorgará un mapa en el que estará señalizado la posición del adamantium en la Tierra, para obtenerlo deberás viajar hacia el punto especificado y allí la administración te roleará npcs aborígenes e incluso mutantes que te dificulten el poseer tan preciado material, podrías morir incluso a manos de uno de los nativos
.


NIVEL MÁXIMO

- Estudios químicos máximos.
Podrás crear las siguientes sustancias, ya que poseerás los materiales adecuados.

Viroide Vampirico.
Descripción: Viroide echo a partir de una sintetización de sangre de Vampiro Psíquico o otros vampiros que en contacto con la piel transforma al mutante en vampiro [CONSERVANDO SUS PODERES]

- Después de 24h tras ser inyectado el mutante se convertirá en Vampiro y sufrirá los siguientes efectos:

EFECTOS

- Evolución significativa de Colmillos.
- Alergia al sol, el contacto prolongado con el sol puede acabar con tu vida.
- Deseo de alimentación única de sangre.
- Aumento de Sentidos, Reflejos, fuerza y percepciones.
- Inmortalidad.

Sangre de Manipulador Genético.

Descripción: Sangre de una persona con la habilidad de manipular geneticamente a los seres vivos, esta sangre es muy buscada porque tiene la habilidad de transformarse en cualquier enfermedad o antídoto aplicándole una serie de químicos.

- Esta sangre tiene la habilidad de transformarse en cualquier virus, bacteria o antídoto existente en el mundo.

NIVEL TOTAL
Tendrás los materiales necesarios para la creación de la siguiente poderosa sustancia.

Legacy Virus
Descripción: Virus creado a partir de la fusión de varios componentes, el virus del legado está formado por una mezcla de tres VIROIDES contagiosos [A elegir por el creador pero deben ser tres y contagiosos] una muestra de ADN de un mutante del futuro [Requiere Viaje en el tiempo mediante roleo con otro científico] y una muestra del líquido de la médula espinal de un mutante normal]

- Una dosis del Virus del Legado es suficiente para provocar que en 10 minutos el mutante infectado devaste todo con su poder [En muchos casos ataque de Nivel X] y después simplemente muera, este virus es altamente contagioso para los mutantes y muy peligroso.
Ventajas.
Desventajas. .
+/- :


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.