Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Antídotos y Viroides.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Antídotos y Viroides.

Mensaje por Valkyria. el Miér Feb 04, 2015 12:27 am

Antidotos y Viroides.


--.
 


Sangre del ángel caido.
Sangre extraída de un ser con habilidades de Ave sinfónica o Arcángel. Esta sangre es capaz de curar por completo a un individuo el cuál ha sido herido por batalla, al igual que puede ser una sangre para donantes globales. Tenganse en cuenta que la sangre de un Arcángel hará tres veces más el efecto de lo que lo hace un Ave sinfónica.

Una dosis de esta sangre te permitirá curar las heridas exteriores e interiores deseadas, ya sean de heridas superficiales o heridas mortales, esto al igual te curará del envenenamiento mediante químicos externos.

- Eliminador del Gen-X: "La cura"
"La Cura" es el nombre que recibe este potente eliminador del Gen-X que poseen los mutantes. Este antídoto se crea extrayendo sangre de un anulador del poder y uniendolo junto a la médula espinal del personaje que tenga dicho poder que futuramente deseas anular. Ten en cuenta, que si unes con la médula espinal de un Absorbedor de psique o alguien que tenga la capacidad de utilizar multiples poderes, será un efecto para todos los Genes X.

Esto te permitirá suprimir las habilidades mutantes del personaje que se ve inyectado con la cura durante 20 minutos. Para suprimir a su totalidad todas las habilidades del mutante para siempre, deberás de inyectar todas las dosis de los niveles que tenga. Es decir, si es entrenamiento, deberás de inyectar tres dosis.

- Virus del Legado.
Este virus está creado por varios viroides, haciendo que las defensas de su sistema inmunitorio caigan bastante. Por lo que para crear este virus se requieren tres enfermedades contagiosas (el creador decide cuales), al igual que necesita una muestra de ADN de un mutante del futuro y una muestra de un líquido de la médula espinal de un mutante normal. Esto es a causa de que el ADN está lo suficientemente desarrollado como para crearse el mismo virus.

Este se considera el Virus más peligrosos de todos, a causa de que con una dosis es capaz de llevar al mutante a nivel total, haciendo que durante quince minutos devaste con todo su poder, todo lo que se encuentra a su al rededor y tras pasar el tiempo simplemente muera. Este virus es altamente contagioso, por lo que si se exponen un minuto ante quien lo tiene, ya estará contagiado al instante el otro ser.

- Sangre del descontrol total.
Esta sangre está basada de la sangre de un amplificador de poderes alterada con la de un mutante normal. Esto permitirá que el Gen-X se fusione a su totalidad con la otra sangre, haciendo un efecto bastante peligroso en los seres que consuman esta sangre, o que se pongan una dosis. Es decir, que si esta sangre es unida a la de un piroquinético, es capaz de que al la dosis inyectarse, el ser se encienda las venas en llamas hasta quemar todo su cuerpo sin piedad alguna.

Si la sangre se inyecta sóla, es capaz de crear un descontrol en el ser que la ingiere, logrando de esa manera que el mismo entre en un estado que su conciencia se vería nula, y sus habilidades serían más devastadoras durante un total de 5 minutos.

- Tejido mutante de pruebas.
Este tejido mutante debes de obtener una cantidad confortable para poder realizar acciones como crear clones los cuales tengan el mismo poder de quien has tomado el tejido. Es sugerible recurrir al método de tomar una parte de su pelo y un mínimo de su piel o sangre y con esto te hará suficiente para crear clones, los cuales tardarán tres días en gestación, y se mantendrán siempre a nivel primario. El máximo de clones que pueden ser creados son 3 por bando.

- Líquido de infección mental.
Filtro compuesto por sangre de un mutante con la habilidad de control mental y ácido. Su modo de funcionamiento implica echar unas gotas de liquido en la sien del oponente generando una herida que te permitirá controlar a tu enemigo durante 1 hora. Utilizando este liquido podrás convertir a una persona en tu esclava.

Con una dosis de esto, cualquier personaje afectado se verá en tus ordenes durante una hora exacta.

- Viroide con propiedades vampíricas.
Este virus se ve creado con la sintetización de la sangre de un Vampiro psíquico o un jefe vampiro o vampiro primario que se vea en las habilidades vampíricas. Este viroide permite que el ser afectado por el mismo, tenga las habilidades hasta primario de habilidades vampíricas. Sin embargo, su poder principal se verá reducido por un nivel al igual, el proceso tardará exactamente 24 horas para que su nivel baje y sus capacidades vampiricas lleguen. Si es curado mediante sangre de manipulador genético, el vampiro corre el riesgo de morir.

- Viroide sublime.
Virus creado a partir de muestras de Hipercortisona D. Este Virus suprime el Gen X del afectado y además inicia la descomposición interna de sus tejidos. El mutante acabará muerto y sin poderes si en tres días no se encuentra Antídoto.

Si este virus es inyectado la persona empezará a descender un nivel por día y a sufrir síntomas de resfriado, cada día el resfriado evolucionará mas rápidamente a bronquitis atacando los pulmones del infectado. El tercer día la persona acabará en un coma permanente.

- Sangre de la cura dorada.
Esta sangre es creada a partir de un manipulador genético. Esta sangre al tener capacidad de manipular directamente la genética puede ser la cura para todas las enfermedades y viroides a su vez. Esta sangre tiene la capacidad de manipular la genética aplicandose una serie de químicos en el mismo, logrando inclusive dotar de poderes superiores al ser quien se vea afectado por la misma sangre.

- Sangre de la muerte oscura.
Cuando un manipulador genético se encuentra en su manera oscura, su sangre dorada se vuelve diferente. Esta sangre es de un color negro, la cual tiene la capacidad de convertirse en cualquier virus del mundo existente, logrando de esta manera mediante una serie de químicos, ser cualquier enfermedad a su vez. Esto al igual puede causar enfermedades genéticas, haciendo disminutivos en el poder principal del personaje que se vea afectado.

- Viroide del ser canino.
Extrayendo la sangre de un licántropo y uniendola con una serie de químicos tóxicos, podrás crear un virus el cual al ser inyectado, te convertirá en un licántropo a su totalidad, adquiriendo las habilidades de Licantropía II hasta nivel primario. Esto eliminará un nivel de tu poder a su totalidad y tendrás un odio total hacia los vampiros. Enfermedades como la rabia se te llegará dos veces cada semana.

- Viroide de la nigromancia.
Extrayendo sangre de una resurrectora, tendrás la capacidad de crear un virus que estimule las células muertas haciendo que los muertos se levanten a su totalidad, este virus es completamente infeccioso por lo que si un muerto es levantado en un cementerio, estos se levantarán más y más. Con dos dosis es suficiente para infectar un cementerio total, tengase en cuenta que estos obedecerán unicamente a quien inyectó el viroide. Al ser algo infeccioso, todo lo muerto a su al rededor empezará a resucitar, tales como animales, plantas, y todo lo que haya a su al rededor.

- Virus del castigo total.
Este virus es creado para que un ser acabe con un poder castigo durante 1 día completo, esto es basado mediante una serie de químicos y tejido mutante del ser a quien afectarás. El poder castigo a elegir será el que gustes, sin embargo, debes de especificarlo en la creación del virus.

- Virus del retorno vampírico.
Este virus es creado a partir de tejido genético de un vampiro que debe de ser el creador, y con un sangre de 6 tipos de mamíferos diferentes. Este virus hace que cada noche el ser venga directamente ante el personaje que creó el virus cada noche. El ser vendrá con ganas de que le extraigan sangre de manera vampírica o de que sea un esclavo voluntariamente del vampiro. Este virus también puede modificarse para que el ser tenga una sed extrema de sangre metiendolo en un descontrol y queriendo asesinar a todos, esto hará que chupe sangre y obtenga todas las enfermedades que el ser tenga, como defecto.
 
Ventajas.
Desventajas. .
+/- :


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.