Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Entrenamientos con Armas de Fuego.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Entrenamientos con Armas de Fuego.

Mensaje por Valkyria. el Miér Feb 04, 2015 12:40 am

Control Armas de fuego


El acceso a esta habilidad te dotará de una puntería excepcional ante cualquier tipo de blanco, ya sea en movimiento o estático. A través de esta habilidad podrás acceder al uso de cualquier arma de fuego existente y tendrás la capacidad de saber usarlas todas a la perfección.


¿Cómo se sube de nivel?
Se deberán subir 4 entrenamientos por semana donde se muestren el el adiestramiento de tu personaje en las distintas habilidades ofrecidas por cada nivel, se comienza en NATO.

NIVEL NATO

- Posesión de arma [Automático]
Tendrás en tu poder una arma de fuego de poca relevancia (pistola o revólver) con la que podrás comenzar a entrenar tu puntería y precisión. Si te roban esta arma la perderás para siempre y no se te otorgará otro automáticamente.

NIVEL PRIMARIO

- Puntería básica [Habilidad automática]
Tu puntería es muy superior a la de los demás, por lo que podrás rolear acciones muy complejas acerca de tus disparos sin que se vea afectada tu puntería, por ejemplo: ºMuevo mi mano con rapidez describiendo una trayectoria horizontal a la vez que disparo a tu pechoº

- Ambidiestro [Habilidad automática]
Podrás usar dos armas de fuego de una mana a la vez, mientras lleves dos armas de fuego en tus manos tus disparos deberán ser evadidos en un espacio menos.

- Posesión de arma [Automático]
Tendrás en tu poder una arma de fuego de poca relevancia (subfusil) con la que podrás comenzar a entrenar tu puntería y precisión. Si te roban esta arma la perderás para siempre y no se te otorgará otro automáticamente.

NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Habilidad de ser silencioso [Habilidad automática]
Se te otorgará un silenciador para una de tus armas, este silenciador hará que tus disparos tengan que ser reaccionados obligatoriamente y además si disparas estando oculto sólo supersentidos podrán saber que has sido tú.

- Puntería mejorada [Habilidad automática]
Podrás rolear disparos hacia puntos NO MORTALES sin necesidad de rolear apuntar, pero si disparas a un punto mortal deberás ajustarte a las normas de apuntar antes.

- NIVEL MEDIO

- Munición especial.
Tendrás acceso gratuito a cualquier tipo de munición existente en el planeta, cada tipo de munición posee una características que se detallarán abajo.
Incendiarias: Prenderán en fuego cualquier superficie que toque, si esta bala no se esquiva el que reciba el disparo arderá en llamas inevitablemente.

Explosivas: Al tener contacto con una superficie después del disparo del percutor, creará una explosión al lugar que disparaste de poca relevancia, para esquivarla hay que salir del área de 1 cuadro alrededor del lugar al que disparaste.

Lacrimógenas: Como las incendiarias, pero liberan algún tipo de agente químico lacrimógeno que hará que la visión de tu rival se vea reducida por no poder parar de llorar.

- Posesión de arma. [Automático]
Tendrás en tu poder una arma de fuego de algo de relevancia (fusil) con la que podrás comenzar a entrenar tu puntería y precisión. Si te roban esta arma la perderás para siempre y no se te otorgará otro automáticamente.

- NIVEL EXPERIMENTADO

- Posesión de arma. [Automático]
Tendrás en tu poder una arma de fuego de bastante relevancia (fusil de precisión) con la que podrás comenzar a entrenar tu puntería y precisión. Si te roban esta arma la perderás para siempre y no se te otorgará otro automáticamente.

- Ráfaga de disparos.
Podrás disparar con un fusil de asalto provocando una ráfaga de disparos que deberá ser evadida saliendo del área a 1 cuadro o saltando alto.

- Precisión mejorada. [Habilidad Automática]
Mediante tu fusil de precisión podrás disparar a la cabeza sin necesidad de apuntar y podrás rolear dar en un blanco sin ningún fallo milimétrico aunque el objetivo esté a grandes distancias.
Ventajas.
Desventajas. .
+/- :


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.