Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Materiales de MHRP.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Materiales de MHRP.

Mensaje por Valkyria. el Miér Feb 04, 2015 12:44 am

Los Materiales en MHRP.


En nuestro rol hay una serie de materiales, hemos creado esta sección para que vean la durabilidad y cantidad de golpes para derribar tal material. Algunos tienen información y habilidades especiales.
 


Materiales Metálicos

- Acero Orgánico
Metal extraño y muy escaso de una dureza y resistencia bastante elevadas. Su composición es desconocida pues no se puede crear ni obtener mediante explotación de medios naturales. Este metal es capaz de soportar explosiones nucleares de un bajo nivel (200 Kg de TNT). Es capaz de soportar temperaturas extremas, que oscilan entre los -230 ºC hasta los 5000 ºC. También llega a resistir la penetración de un misil Howitzer de 110 mm. Las condiciones ambientales de La Tierra permiten que el acero orgánico no pueda oxidarse.
Actualmente, su ubicación es desconocida.


- El acero orgánico podrá ser dañado por materiales de propiedades físicas superiores al adamantium, incluyendo el mismo. El diamante iguala al acero orgánico, pudiendo dañarse mutuamente pero no de forma excesiva.

- Es inmune a los cambios de temperatura que oscilen entre las temperaturas de solidificación y fusión que se muestran.

- El acero orgánico no podrá ser moldeado ni cambiado de estado por magnetoquinéticos, aunque si podrá ser controlado.

- El acero orgánico de forma individual (sin que esté en forma de armadura de acero orgánico, véase poder físico) es capaz de resistir cualquier tipo de ataque físico normal.

- Adamantium
Adamantium es una aleación de un metal virtualmente indestructible, creado por el hombre, cuya naturaleza y composición química exacta es un secreto clasificado del gobierno de los Estados Unidos. El adamantium no es un elemento, ya que no cumple ninguna de las características de los elementos que aparecen en la tabla periódica. Al parecer, el adamantium es una aleación de distintos metales, combinados en cantidades y orden determinado, descubierto por el experto en metalurgia, el Doctor Myron MacLain.
La creación del adamantium se obtiene tras mezclar unas resinas, cuya composición es secreta. Ocho minutos después de que ambas resinas se hayan mezclado, el adamantium en estado líquido puede ser moldeado hasta que adopte la forma requerida, siempre que se alcance una temperatura de 815.5 ºC. Después de este breve periodo de tiempo, y una vez solidificado el proceso de creación del adamantium finaliza. La poderosa estructura molecular del adamantium, impide que su forma sea alterada, modificada o destruida, aunque se alcancen temperaturas superiores a los 815.5 ºC.
La ubicación exacta de la fórmula de creación del adamantium es actualmente desconocida.

- El adamantium es virtualmente indestructible siendo únicamente dañado por materiales de propiedades físicas superiores al mismo o que igualen sus propiedades.

- Es totalmente inmune al daño físico, es decir, no podrá ser abollado o moldeado a golpes por muy fuerte que se le golpee.

- Los magnetoquinéticos de nivel máximo podrán empezar a moldearlo y cambiarlo de estado con mucha concentración y esfuerzo. Podrán controlarlo en experto si la masa del objeto de adamantium se lo permite.

- Es totalmente inmune a la temperatura, pues no puede volver a ser fundido. Solo puede cambiar de forma mediante un Reordenador Molecular.

- Es capaz de resistir una bomba nuclear de cualquier índole.

- Un casco de adamantium además elaborado y con una aleación especial puede proteger de habilidades telepáticas y psíquicas de ser el telépata de nivel inferior a experto. Sin embargo el casco debe ser de gran envergadura, y debe participar estrictamente un tecnópata.

- Vibranium de Wakanda
tiene la propiedad de absorber en su interior la energía vibratoria que se encuentre a su alrededor, por ejemplo las ondas de sonido, en cambio las moléculas que componen el vibranium no parecen alterarse cuando se producen energía mecánica a su alrededor. La energía absorbida del exterior, se almacena en los espacios existentes entre las moléculas que componen el mineral, reforzando su dureza. Como resultado, un trozo de vibranium que haya absorbido una gran cantidad de energía vibratoria sería extremadamente difícil de pulverizar. Si se bombardeara este trozo de vibranium con una fuerza lo suficientemente fuerte para destruirlo, el vibranium liberaría toda la energía vibratoria que tenía contenida.
Existen límites para la cantidad de energía vibratoria que puede absorber el vibranium, aunque estos límites no son del todo conocidos.
El vibranium puede encontrarse en la nación africana de Wakanda.


- Es totalmente indestructible, solo el vibranium antártico podría hacerlo cambiar de estado o destruirlo completamente. La exposición a grandes cantidades de energía mecánica podrían llegar a pulverizarlo (el límite es desconocido).

- Los magnetoquinéticos podrán controlarlo pero solo aquellos que se encuentren en el máximo nivel podrán llegar a moldearlo.

- Es capaz de resistir cualquier tipo de daño físico.

- Vibranium Antártico.
Es conocido también como el Anti Metal debido a sus efectos. Mientras que el vibranium de Wakanda absorbe energía vibratoria en las moléculas de su interior, el vibranium Antártico, por medios desconocidos, emana vibraciones que debilitan y rompen los enlaces moleculares de todo metal que se encuentre a su alrededor. El resultado, es que esas vibraciones emitidas por el vibranium Antártico, convierten los metales sólidos, en líquidos. Si una gran cantidad de vibranium Antártico es almacenada junto, a partir de una cantidad desconocida, la fuerza de las vibraciones aumenta logarítmicamente cuanto más vibranium se añade al montón.
Su ubicación se estima en el continente de la Antártida, aunque no se sabe su ubicación exacta.


- Posee exactamente las mismas capacidades que el Vibranium de Wakanda, añadiendo una más que lo hace el metal más fuerte conocido en La Tierra: es capaz de fundir y destruir cualquier metal con solo acercarse a el por las vibraciones que emana. Cuanta más cantidad de vibranium antártico haya más vibraciones emanará.

Material Metálico-místico

- Uru.
Puede conseguirse en Asgard rebuscando en lugares encantados o en objetos míticos, que serán descritos a continuación. El uru es altamente estable y conserva buenos encantamientos. Su brillo se ha descrito como "hierro mal forjado".
Su ductilidad es desconocida. El uru es muy resistente al daño, pudiendo soportar todo metal. La forma más efectiva de romperlo es someterlo a nitrógeno líquido y posteriormente algún impacto de un metal a presión, a excepción de Mjölnir. No se conoce caso alguno de que se haya convertido en hilo. El uru no brilla y es un metal altamente inmaleable, requiriendo a menudo métodos extremos para forjarlo (por ejemplo, el corazón de una estrella, una fragua encantada...) Incluso así es muy difícil de forjar, las armas y los artículos construidos con uru, especialmente si están encantadas, son resistentes a la mayoría de las formas de daño.


- Posee una afinidad natural a la magia.
- Absorbe la magia como una esponja, volviéndola a dirigir y realzando las cualidades naturales de quien lo maneja.
- El portador puede hacer más resistente el metal en caso de ser místico depositando su poder allí.

Material místico

- Promethium.
También llamado corazón de Belasco, oculto en una cueva inaccesible para cualquier persona exceptuando el Hechicero Supremo de dicha dimensión. Su extracción causa que el Limbo se esfume, perdiendo su condición de Rey de esta dimensión el mago que ose arrancar el corazón del Limbo. Mediante pantallazos el metal, resistente incluso al adamantium, puede moldearse para componer una armadura. Esta armadura será totalmente impermeable a la magia.


- Quien haga la armadura se hará inmune a cualquier habilidad mística.
- El Limbo dejará de existir de sustraer dicho material.
- Solo el Hechicero Supremo del Limbo puede hacerlo.

Material Mineral

- Diamante.
Material que refleja cualquier luz solar y se funde en temperaturas altísimas. Únicamente puede ser destruido por este mismo material de arremeter con otro diamante en varias oportunidades. El adamantium puede perforarlo sin mayores inconvenientes. Además se dice que un casco hecho de diamante puede proteger de cualquier ofensiva telepática. Es por ello que el diamante en grosor y cantidad necesario para elaborar un casco de dicha magnitud debe conseguirse on rol y mediante petición a la administración, y aún así costará mucho encontrar quién pueda moldearlo.

- El diamante es súper resistente e inmune a la luz y a los lásers.
- Es impermeable a las llamas salvo las que posean indescriptibles temperaturas, y podrá fundirse con ello.
- Un caso de enorme dificultad para conseguirse puede proteger de cualquier ofensiva telepática, pero restará un espacio de evasión por el peso a no ser que la persona posea superfuerza.

 


Materiales en edición, se pueden agregar o quitar.
avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.