Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Rana Eléctrica Asgardiana: Throg.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Rana Eléctrica Asgardiana: Throg.

Mensaje por Valkyria. el Lun Feb 02, 2015 3:12 am



Rana Asgardiana.






Descripción de la mascota Throg es la mascota del Dios del trueno, Thor. Esta es una rana la cual posee una armadura y una versión minimizada del Mjölnir, el martillo que dota de poder al Dios del trueno. Esta mascota es muy simpática y valiente cuidando a su amo a tal manera que es capaz de llamar ejercitos para poder ayudarlo.

- Esta mascota requiere petición, a menos de que se posea el arma legendaria Mjölnir al nivel Experimentado.


Parafernalia: Mini-Mjölnir.
Esta mascota para ejecutar sus poderes, requiere tener el mini-mjölnir obligatoriamente, sino sus poderes se veran incapacitados, viendose sólo capaz de saltar a grandes distancias, y llamar su ejercito de ranas. Esta arma tendrá un pequeño lazo de un material resistente unido a la muñeca de la rana, viendose capaz de lanzarlo y atraerlo a gusto propio.


- Capacidad de ejecutar descargas electricas.
Mediante el martillo, esta mascota se ve capaz de ejecutar descargas electricas y rayos electricos a tal nivel que se verá como un electroquinético nivel experimentado. Si el portador supera este nivel, las descargas electricas serán más letales aún. Con 4 de estas descargas electricas el enemigo ya se verá incapacitado para poder luchar, a menos de que posea algún tipo de superresistencia, lo que aumentaría el número de descargas a 6.



- Físico de rana superdesarrollado. [Habilidad automática]
Mientras porte el martillo, esta rana es capaz de tener un físico tan desarrollado que se verá capaz de saltar grandes distancias con sus patas, pudiendo saltar inclusive de sala en sala. Tendrá una superresistencia y superfuerza de nivel 50, siendo capaz de levantar grandes pesos con total facilidad, y dejar grandes golpes con tan sólo una pequeña patada. Esta fuerza agregada a los golpes del martillo, se ve capaz de destrozar facilmente al enemigo, sin problema alguno.



- Habilidad de crear golpes demoledores.
Girando el martillo a grandes velocidades, tendrás la capacidad de lanzarlo o golpear a alguien con el mismo, viendote capaz de destrozar grandes superficies facilmente. Esto unido a un impulso anterior, es capaz de derribar edificios con tan solo un fuerte golpe. Estos golpes sin impulsos al impactar se verán capaces de crear una descarga la cual paralizará al enemigo durante 10 segundos, viendose incapaz de evadir en ese período de tiempo tus ataques.



- Capacidad de crear burbujas acuáticas.
Mientras te mantengas debajo del agua junto a tu mascota, esta rana es capaz de crear burbujas de agua que aguantarán un golpe automáticamente de cualquier tipo excepto de tipo mentales. Esto al igual te permitirá estar debajo del agua, poder respirar en la misma y nadar con total facilidad mientras te mantengas dentro de esta burbuja, ten en cuenta de que si utilizas tus poderes penetrando la burbuja, eres capaz de explotarla. Sin embargo, esta rana es capaz de crear descargas electricas sin romper la burbuja, y esta descarga no afectará a nadie que se encuentre dentro de una burbuja creada por la misma rana.



- Invocación del ejercito de ranas.
La rana cuando empieza a croar de un modo ultrasónico, y bastante fuerte al oido humano, empieza a llamar un ejercito de ranas las cuales acudirán ayuda al enemigo. Estas ranas pueden ser de cualquier tipo que desees, siendo inclusive ranas venenosas. Estas ranas pueden ayudarte a la natación, el ataque al enemigo, sin embargo, serán ranas normales aún así, por lo que será muy fácil de quitarlas de encima, pero estas ranas según especificas su especie, son capaces de causar muchas condiciones dificultuosas.





avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.