Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Habilidades conjuntas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Habilidades conjuntas.

Mensaje por Valkyria. el Miér Feb 04, 2015 12:50 am

Habilidades Conjuntas.


Las habilidades conjuntas son ataques establecidos entre un grupo de personas con poderes similares para potenciarlas. Estas habilidades requieren de un grupo de personas para hacerlas, además deberán de ser practicadas. Por el momento solo se podrán hacer las Habilidades Conjuntas puestas en este Post, pero alguien con la Habilidad de Estratega podría establecer las suyas y hablando con la dirección se validarían o no.
 


- Barrera de Fuerza
Requieren 5 personas con Los siguientes poderes: Telequinesis, Campos de Fuerza, Ninja Psíquico, Telepatía y Telequinesis, Intelecto Sobrehumano [Nivel Omega], Alteración de la Realidad.

Habilidad de construir una barrera Impenetrable que absolutamente nadie podrá traspasar. No habrá ningún mecanismo para traspasarla que no sea desconcentrar al grupo de Telequinéticos que la forman. Esta barrera protegerá de una cantidad de golpes físicos y energéticos ilimitados pero no será resistente contra ataques mentales que afecten directamente a la mente. Esta barrera estará siempre activa mientras los Telequinéticos la mantengan en pie.

- Laser desintegrador
Requiere a un Control de Ondas sónicas y a un Fotoquinesis.

Al un Control de Ondas Sónicas gritar, hará que los poderes de un fotoquinético aumenten hasta tal punto en el que el fotoquinético pueda emitir un laser de luz que desintegrará automáticamente a la persona contra quien impacte el ataque.

- Giga Explosión Psionica
Requiere un Ninja Psiquico y otro mutante con Bombas Explosivas.

Habilidad conjunta entre un Ninja Psiquico y una persona capaz de crear Bombas Explosivas, este combo consiste en que el Ninja psiquico se abalance contra el enemigo utilizando energía psíquica y después el mutante con poderes explosivos cree una gran explosión. Este ataque se debe evadir mental y físicamente por lo qual la evasión será la siguiente; ''Rcc resisto el ataque y salgo del área de la explosión''. El área de la explosión será tres cuadros pero destruirá por completo la sala.



- Estampida Cinética
Requiere un mutante con Control de Energía Cinética y otro con la habilidad Golem de Piedra.


Habilidad que tiene su inicio cuando el Controlador de Energía Cinética carga la piedra orgánica del Golem, entonces este se dirige hacia su enemigo con toda la brutalidad y fuerza del mundo y al impactarlo explota dejandole automáticamente K.O. Este ataque puede incluso matar al enemigo si ya ha recibido algún daño, otra de las consecuencias de este ataque es que rompe por completo campos de fuerza.



- Explosión Cinética avanzada
Requiere un mutante con Control de energía cinética y otro con el poder de Absorción de energía cinética, ambos de nivel IV.

Habilidad que ocurre cuando un controlador de energía cinética carga el cuerpo del mutante que absorba dicha energía de tal forma que pueda lanzarla por toda la sala reduciendo esta a cenizas. Cualquier mutante que esté en la sala morirá en el acto a no ser que o vuele alto con algún tipo de resistencia o se teletransporte.



 


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.