Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Rastreador psíquico.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Rastreador psíquico.

Mensaje por Valkyria. el Miér Feb 04, 2015 12:54 am

Rastreador psíquico.


Habilidad mutante capaz de detectar cualquier persona por muy lejos que este. Además, este poder te dota de muchas capacidades mentales hasta ser capaz de crear hologramas con los que poder engañar a tus enemigos. Por lo general el portador de esta habilidad es muy querido para cualquier bando ya que nadie se podrá escapar a tus rastreos y por ende los que sean bastante buscados no podrán escaparse de ti ni de tus habilidades para detectarlos.

NIVEL NATO

- Habilidad de crear mapas mentales.
Eres capaz de realizar fáciles y rápidos croquis mentales siendo capaz de localizar cualquier cosa. Estos croquis los harás sobre una sala y una vez la abandones lo perderás, por lo que deberás volver a la sala para poder a trazar todo el mapa en tu mente por lo que no serás capaz de almacenar los mapas. Esto también te permite saber dónde se encuentran bases subterráneas además de infraestructuras bastante escondidas o callejones que nadie conoce, aportándote así una capacidad de escape bastante amplia en cuanto alguien te persigue.


NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de formar scaners.
Mediante la mirada serás capaz de realizar rápidos y sobretodo fallidos scanners sobre la gente. Estos scaners te dirán sus habilidades mutantes o humanas además de decirte también si estos tienen alguna enfermedad o sufren algún trastorno mental. Podrás almacenar la información en tu cabeza como si de una carpeta de datos se tratase por lo que podrás saber las habilidades mutantes de todos los que escanees que no perderás dicha información.

- Habilidad de crear hologramas.
Tienes la capacidad de crear débiles hologramas de personas para transmitir mensajes, estos hologramas se caracterizarán por ser intangibles en todas sus facetas por lo que no podrás atacar con ellos pero si manipular lanzando falsos comunicados diciendo que dicho holograma es de alguien que realmente no ha querido transmitir el mensaje y así engañar a la gente.

- Habilidad de rastrear mentalmente.
Eres capaz de saber la localización de las personas una vez hayas realizado un scaner sobre estas. Ten en cuenta que tus rastreos en este nivel no serán muy específicos sobre la localización exacta de la persona pero si de la zona donde se encuentra. Ten en cuenta que tampoco serás capaz de rastrear dimensionalmente solo en tu mismo planeta.

- Habilidad de realizar rayos psíquicos.
[i]Eres capaz de realizar rápidos y certeros rayos mentales capaces de marear durante un periodo de cinco segundos a quien se los lances. Estos rayos dejarán K.O a tu enemigo de cinco. Dichos rayos se manifiestan de forma mental por lo que deberán esquivarlos resistiéndose a estos.

NIVEL ENTRENAMIENTO

- Habilidad de controlar la energía psiónica
Tienes la capacidad de generar energía psiónica a tu alrededor de tal forma que puedas lanzarla en forma de rayos psiónicos a tu enemigo. Estos rayos psiónicos afectarán al cuerpo del enemigo produciéndole leves quemaduras. 4 de estos rayos serán suficientes para dejar K.O. a tu enemigo.

- Habilidad de invocar la forma astral.
Podrás invocar tu forma astral cayendo en una especie de trance. Tu cuerpo quedará "inerte" en tal trance mientras te encuentras fuera, por lo cual podría ser algo peligroso ya que si tu cuerpo es atacado no podrá defenderse por sí solo. Podrás durar en forma astral en éste nivel hasta un periodo de quince minutos además de solo podrás moverte por una sala.



NIVEL MEDIO

- Habilidad de telentransportate. [Requiere forma astral]
Eres capaz de teletransportarte en una misma dimensión donde tu quieras (siempre y cuando hayas estado allí antes) y además al ser un ente astral solo los mentales o rastreadores aurales serán capaces de detectar tu presencia. Además, serás capaz de hacer visible tu forma astral cuando tú lo desees siendo capaz de lanzar comunicados. En esta forma los ataques físicos no te afectarán pero los mentales te afectarán el doble si estos te dan. En este nivel serás capaz de viajar a todos los lugares pero solo podrás estar en tu forma astral durante treinta minutos.

- Habilidad de realizar scaners. [Mejora]
Eres capaz de realizar complejos scaners con los que podrás detectar el punto débil de cualquiera por lo que los ataques que se realicen sobre esta persona deberán ser esquivados en un espacio menos. Ten en cuenta que poderes como perfección o súper fuerza y súper resistencia no tendrán ningún punto débil. Poderes con resistencias no tienen puntos débiles por lo que no podrás sacarles ningúno.

- Habilidad de rodearte de energía psiónica.
Eres capaz de tener tal control sobre la energía psiónica que serás capaz de rodearte de esta. Una vez te rodees tienes la capacidad de volar rápidamente además de que podrás lanzar poderosas ondas que cubrirán 3 cuadros a tu alrededor. Tus rayos serán más certeros siendo capaces de realizar grandes destrozos por lo que de 3 rayos dejarás K.O a una persona sin ningún tipo de resistencia.

- Habilidad de rastrear mentalmente [Mejora]
Ahora eres capaz de (mediante un previo scaner sobre la persona) detectarla sin ningún tipo de complejidad, sabiendo así su localización exacta en todo momento. En este nivel todavía no serás capaz de rastrear dimensionalmente por lo que las personas que se encuentren fuera de tu rango no los verás en tu radar. Las personas que localices se mostrarán en tu mente como un punto rojo simbolizando así su localización. En este nivel también puedes almacenar los mapas que realices para así darte más facilidad a la hora de saber la zona concreta donde se encuentren tus blancos.


NIVEL EXPERIMENTADO.

- Habilidad de crear hologramas.
Ahora eres capaz de crear hologramas idénticos a la persona con la lo sincronizarás. Estos hologramas tendrán la misma mente que los reales, además no dejarán de emitir pensamientos por muy estúpidos que sean simulando así un mente en funcionamiento. Además ganarán el color de la persona real por lo que será muy difícil saber que son hologramas. Los hologramas seguirán siendo intangibles por lo que si alguien intenta tocarlos se dará cuenta de que no son realmente personas. Tampoco necesitas estar en la sala para crear los hologramas ya que serás capaz de crearlos donde te plazca. (Nunca fuera de tu misma dimensión)

- Habilidad de aumentar tus características físicas.
Después de realizar tantos scaners eres capaz de copiar algunas características físicas como viene siendo la fuerza o la resistencia. En este nivel ganarás una fuerza superior a la normal siendo capaz de realizar poderosos golpes que dejarán K.O a alguien de 4 golpes en partes no vitales del cuerpo y restando dos en partes que si sean vitales.

- En este nivel eres capaz de mantener tu forma astral en un periodo de una hora.


NIVEL EXPERO.

- Habilidad de materializar tu cuerpo en energia psionica.
Tendrás tal control sobre la energía psionica que serás capaz de transformarte en esta. Ganando así una intangibilidad además de quien pretenda tocarte sufrirá unas altas quemaduras además de quizás llegues a desintegrar a alguien con ésta. Tus rayos ahora son totalmente más destructivos además de que tus ondas cubrirán un total de cinco cuadros a tu redonda. En este estado también ganas súper velocidad y eres capaz de teletransportarte a cortas distancias. En este estado solo podrás estar un periodo de 20 minutos y una vez finalice este periodo tu cuerpo volverá a la normalidad y no podrás realizar ataques durante cinco minutos por el cansancio.

- Eres capaz de legalizar una habilidad mental.

NIVEL MÁXIMO.

- Ahora tus scaners te dirán todo sobre la vida del que scanees sabiendo así sus puntos débiles mentales y además si este sufre de algún borrado de memoria.

- Podrás rastrear dimensionalmente por lo que nada se te escapará. Siquiera personas invisibles.

- Tus hologramas ganan la característica de ser sólidos. Por lo que será totalmente imposible descifrar si es un holograma o una persona real mas un telepata si será capaz de descifrarlo ya que al introducirse en su mente sabrá realmente si es una persona o un holograma.

NIVEL TOTAL.

- Habilidad de marcar para la muerte.
Eres capaz de marcar a alguien mentalmente siendo capaz así de crear puntos débiles según te convenga. Solo podrás marcar a una persona y todo el daño recibido se incrementará al doble además de que todos los ataques dirigidos hacia esa persona se deberán esquivar estrictamente en un espacio. Esta marca durará hasta que tú se la quites.

- Serás capaz de mantener tu forma astral el tiempo que quieras y podrás teletransportarte dimensionalmente.
Ventajas. Poder bastante divertido además de dar bastante juego al portador a la hora de buscar bando.
Desventajas. .
+/- : Nula ofensiva, casi todo se basa en engañar a tus enemigos mediante hologramas.


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.