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Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

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OTOÑO.

~ Telequinesis.

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~ Telequinesis.

Mensaje por Valkyria. el Miér Feb 04, 2015 12:56 am

Telequinesis.


Habilidad mediante la cual eres capaz de mover partículas atómicas mediante la mente de tal forma que a simple vista podrás mover objetos sin contacto físico, o mantenerlos en el aire flotando o incluso mover tus propias partículas para similar un vuelo. Con este poder serás también capaz de manipular la energía psiónica.

NIVEL NATO

- Reacción Telequinética [Habilidad Automática]
Cada vez que seas atacado físicamente, instintivamente alejarás a la persona telequinéticamente impidiendo que te ataque. Esta habilidad sólo la usarás para el primer ataque del combate y en caso de ser ignorada no podrás utilizarla más adelante.

NIVEL PRIMARIO

- Este poder como la mayoría de poderes mentales requiere de concentración. Los grandes ruidos podrán romper tu concentración si no haces algo para evitarlo y al pelear contra un físico cuerpo a cuerpo cualquier evasión que hagas desactivará tus poderes. Además las habilidades que requieran de concentración extra sólo las podrás realizar aislandote algo del combate.

- Habilidad de levitar
Gracias a tu telequinesis serás capaz de elevarte en el aire y volar a grandes velocidades, similares a las de un avión. Mientras estés volando serás capaz de usar al mismo tiempo tus poderes telequinéticos, además que al hacerlo tu cuerpo irradiará un aura del color de tus ojos. A nivel Experimentado podrás alcanzar velocidades sub-sónicas haciendo que sólamente pueda seguirte alguien con un vuelo similar. Al hacerlo, automáticamente producirás una devastación psiónica en la zona donde comiences a volar.

- Habilidad de controlar los movimientos de Objetos y Personas
Tendrás la habilidad de controlar mediante telequinesis la materia física, pudiendo levantar y controlar en éste nivel a un total de cinco blancos a la vez. Podrás hacer cualquier tipo de maniobra con los objetos o personas que tomes, azotandolos contra otros objetos, paralizándolos en el aire o incluso hacerlos volar a tu placer. En este nivel, tu telequinesis requerirá de movimientos físicos con los brazos y manos para que funcione, además de que los afectados deberán de estar en tu área de visión.

- Control de la energía psiónica
Tienes la capacidad de generar energía psiónica a tu alrededor de tal forma que puedas lanzarla en forma de rayos psiónicos a tu enemigo. Estos rayos psiónicos afectarán al cuerpo del enemigo produciéndole leves quemaduras. 5 de estos rayos serán suficientes para dejar K.O. a tu enemigo.

NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Tu telequinesis te permitirá controlar a 7 cuerpos u objetos, incluso coches con algo de esfuerzo. Además una vez controlados los cuerpos, podrás ejercer presión sobre estos haciendo que si se tratan de objetos de dureza inferior al acero se rompan y si son de dureza igual al acero se doblen. Sobre personas producirá pequeñas fracturas y lesiones internas. Los niveles de concentración serán similares a los del nivel anterior.

- Habilidad de crear pequeños constructos de energía
Mediante la cohesión de partículas psiónicas serás capaz de crear formas psiónicas simples, como barreras capaces de resistir 4 golpes (o uno solo si se trata de alguien con superfuerza o ataques energéticos superiores a tu nivel), o crear plataformas para trasportar a tus aliados etc. Las formas que crees no deberán ser muy complicadas.

- Habilidad de crear espacios antigravitatorios
Tus poderes telequinéticos te permiten crear "espacios" en los que tu telequinesis mantenga todos los objetos de alrededor flotando. En este nivel solamente podrás hacer espacios pequeños a modo de barreras por ejemplo para impedir que cualquier ataque o proyectil físico te golpee, si se trata de proyectil se mantendrá flotando en dicho espacio.

- Habilidad de golpear mediante Telequinesis
Podrás controlar la energía psiónica para materializarla de forma física y golpear como si fuesen tus propias extremidades. De esta forma podrás golpear de forma física a 4 cuadros a tu alrededor sin necesidad de desplazar el keko, además dejarás inconsciente al enemigo de tan solo cuatro golpes de esta magnitud.

NIVEL MEDIO

- Tu telequinesis mejora pudiendo controlar los movimientos de 10 cuerpos u objetos. Además el control ahora será directamente mental, por lo que no necesitarás movimientos físicos para realizarlos. Ganarás también la habilidad de poder ver a traves de tu energía psiónica, y automáticamente detectaras que cuerpos físicos se encuentran en la sala donde estés, pudiendo localizar dónde se encuentran personas invisibles y demás. Ya no tendrás que alejarte del combate para utilizar ataques que requieran de concentración extra pero sí que necesitarás especificar la concentración.

- Habilidad de crear campos de fuerza esféricos
Podrás crear poderosos campos de fuerza los cuales cubrirán 2 cuadros a tu alrededor y serán capaces de aguantar 5 golpes. Personas con superfuerza y poderes energéticos de nivel Experimentado podrán destruir éste con 3 ataques. Además podrás atrapar a tus enemigos en campos de fuerza que sólo podrán romperlos ejerciendo mucha presión hacia el exterior.

- Telequinesis Táctica [Habiliada Automática]
Al utilizar tu telequinesis, activarás una parte denominada Telequinesis táctica que mejorará notablemente tus habilidades físicas, dotandote de fuerza y resistencia sobrehumanas, que te permitirán dejar a tu enemigo inconsciente de 3 golpes y bloquear cualquier tipo de ataque físico de personas no superfuertes y de objetos de menor dureza al diamante.

- Habilidad de frenar energía mediante Telequinésis
Con tu telequinesis serás capaz de frenar incluso deshacer la energía de tu alrededor. Esta habilidad puede servirte en combate para detener y desviar o controlar ataques energéticos y también otras utilidades como deshacer controles telequinéticos, etc. Ten en cuenta que solo podrás deshacer aquello de quien sea de igual o menor nivel al tuyo, no superior.

- Podrás legalizar una habilidad a tu gusto con Telequinesis.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Alcanzado este nivel tendrás un gran control sobre la Telequinesis, pudiendo levantar casas y objetos de similar tamaño. Además, podrás controlar también a todas las personas que se encuentren a 5 cuadros alrededor mediante una simple acción. Tus niveles de concentración permitirán que al pelear cuerpo a cuerpo no se desactiven tus poderes.

- Habilidad de retraer alteraciones morfológicas
Tienes la habilidad de deshacer las alteraciones físicas que sufran otros mutantes. Por ejemplo podrás hacer que una persona con Piel de rubi vuelva a su forma normal, es decir, sin la piel de rubi, o una persona con la piel recubierta de acero orgánico deje de tenerla. Podrás hacer lo mismo con las personas que se disgreguen en diferentes compuestos, o controlar la piel de un manipulador genético.
También puedes hacer lo contrario, activar las alteraciones físicas del resto.

- Habilidad de sobrecargar controles [Requiere control previo]
Una vez controles un objeto o persona, podrás sobrecargarlo de forma que a 2 cuadros a su alrededor suelte ráfagas continuas de energía psiónica que dañará a tu enemigo como si fuese tuya propia. Además si se trata de una persona la que es controlada, se agotará poco a poco hasta quedar sin fuerzas para pelear (no inconsciente).

- Devastación psiónica
Podrás descargar una gran cantidad de energía psiónica a 3 cuadros a tu alrededor que empujarán con fuerza a los que se encuentren en la zona dejándoles malheridos. Dos devastaciones psiónicas bastarían para dejar a tu enemigo sin fuerzas para seguir peleando (no inconsciente).

NIVEL EXPERTO

- Tu telequinesis llegará a ser tan poderosa que podrás causar temblores grandes mediante tu telequinesis, levantamientos terrestres y hasta maremotos pequeños. Podrás llegar a hundir una isla con facilidad mediante a telequinesis y presionar a una gran cantidad de personas con ella con poderosas ondas. Además de ésto, tu telequinesis será tan poderosa pudiendo desmembrar personas con facilidad y llegando a poder aplastar el adamantium.

- Manipulación de la energía psiónica
En este nivel tu manipulación de energía psiónica será total, pudiendo lanzar ráfagas, ondas, liberarla desde otros puntos etc. Podrás atacar libremente a 5 cuadros a tu alrededor con ella, además de mejorar su potencia, de tal forma que 2 golpes con la misma (bien en forma de rayos o estallidos) dejen inconsciente a tu enemigo.

- Habilidad de controlar los estados de la materia. [Requiere concentración]
Podrás controlar la materia en sus tres estados, sólido, líquido y gaseoso. Además de poder moverlos a tu voluntad podrás transmutarlos de un estado a otro en el caso de objetos. En el caso de personas podrás disgregar sus moléculas de tal forma que muera automáticamente. Además podrás reestructurar con ésta habilidad a nivel molecular en sus estados anteriores. Por ejemplo, si materializas el agua en su estado sólido podrás devolverle su estado líquido.

- Podrás legalizar una habilidad a tu gusto con Telequinesis.

NIVEL MÁXIMO

- Control Telequinético sub-atómico [Requiere beca científica]
Tu control telequinético es tan preciso que podrás controlar la materia a un nivel atómico. Esta habilidad te permite, combinada con la beca científica, alterar la estructura molecular de los objetos para transformarlos en otros objetos diferentes, como por ejemplo del carbón al diamante, o utilizarlo para crear reacciones químicas devastadoras.

- Habilidades Telepáticas Residuales [Habilidad Automática]
En este nivel desarrollarás telepatía limitada, con la que podrás percibir pensamientos de las personas de alrededor y comunicarte mentalmente con las personas que estén en tu campo de concentración. Gracias a tu potencial telepático no sufrirás las limitaciones que posee un telépata principiante.

- Podrás legalizar una habilidad a tu gusto con Telequinesis.

NIVEL TOTAL

- Devastación Telequinética [Te dejará muy cansado]
Activas totalmente todos tus poderes telequinéticos de un modo descontrolado produciendo efectos letales en todos los objetos y personas que haya en la sala, cuya gravedad dependerá de la distancia a la que se encuentren.

Si se encuentran de 1 a 4 cuadros a tu alrededor automáticamente quedarán desintegrados con sus moléculas esparcidas.
Si se enucentran de 4 a 8 cuadros a tu alrededor quedarán controlados a no ser que resistan en el primer espacio suyo. Si quedan bajo tu control poco a poco irás atrayéndolos hacia ti y al estar en el área anterior (de 1 a 4 cuadros a tu alrededor) comenzarán a desintegrarse poco a poco.
Si se encuentran de 9 a 12 cuadros a tu alrededor sentirán un potente choque kinético que los empujará lejos de ti inconscientes.

Ventajas. Equilibrio perfecto de ataque y defensa. Poder que dota de libertad y originalidad para su uso, además de ser uno de los pilares de los poderes mentales.
Desventajas. Los ataques pueden ser muy simples, además de que no es aconsejable para principiantes.
+/- : Al utilizar tus poderes tus ojos automáticamente brillarán del color que quieras, preferiblemente verde. No necesitarás especificar antes del combate que tus ojos cambian de color, sino que será algo que ocurrirá automático al usar tus poderes.


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