Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Animación psiónica.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Animación psiónica.

Mensaje por Valkyria. el Miér Feb 04, 2015 12:57 am

Animación psiónica.

Habilidad mutante de animar la energía psiónica que emana tu cuerpo, de manera que la dotas de vida artificial subordinada a tus ordenes y tus deseos. Cuando dotas de vida a tu propia energía, esta se manifiesta en forma de ''hadas psionicas'', las cuales utilizas para poner en marcha tus habilidades mentales. Estas hadas psionicas tienen un gran abanico de habilidades que vas desarrollando a medida que aprendes a controlar tus poderes. Por ejemplo puedes utilizar estas hadas para que se adentren en la mente de tu enemigo y vuelvan a tí con sus recuerdos y mas oscuros pensamientos, para controlar las mentes de otros o incluso para lanzar poderosas descargas explosivas de energía psionica.

Limitaciones: Para controlar tu poder y focalizar tu energía deberás llevar hasta nivel experto una gema en tu frente de una dureza similar al diamante, aunque con un disparo certero podría verse dañada. Si la gema es dañada o destruida perderás tu habilidad de animar la energía y solo podrás lanzar rayos psionicos hasta que sea reparada.
Tabla de la Cantidad de Energía Psionica que puedes generar por nivel, cuantas mas hadas psiónicas puedas generar mas objetivos podrás alcanzar.:

NIVEL PRIMARIO: 5 hadas psiónicas
NIVEL ENTRENAMIENTO: 10 hadas psiónicas.
NIVEL MEDIO: 15 hadas psiónicas.
NIVEL EXPERIMENTADO: 20 hadas psiónicas.
NIVEL EXPERTO: A partir de este nivel serán ilimitadas.


Nivel Nato.

- Aura Psionica [Habilidad Automática]
Habilidad de mantener tu cuerpo rodeado de un aura de energía psíquica de color rosáceo, este aura te protegerá de un ataque mental de cualquier índole, siempre que se use energía psionica para llevarlo a cabo. Una vez aguantado el ataque este aura desaparecerá y volverás a ser vulnerable a estos.

Nivel Primario.

- Habilidad de animar la energía psionica.
Habilidad de animar la energía psionica que produce tu cuerpo, de manera que esta de dividirá en decenas de ''hadas psionicas'' que se verán obligadas a cumplir tus ordenes y deseos. Esta habilidad es preparatoria e imprescindible para llevar a cabo la mayoría de las habilidades de tu poder y para ser controlada depende de la gema de tu frente. Las hadas psionicas pueden ser derribadas mediante rayos mentales que provocarán su desaparición al estar echos de la misma energía.

- Habilidad de absorber pensamientos y recuerdos mediante Hadas Psionicas.
Habilidad que te permite absorber los pensamientos y recuerdos de los seres de tu alrededor, esta habilidad funciona de la siguiente manera: Después de animar las hadas psionicas deberás mandarlas introducirse en la mente de tus enemigos de manera que absorberán la información necesaria y viajarán hasta tu mente para que esta sea almacenada. Recuerda que al contrario que en telepatía esta habilidad no es automática y deberás rolear todos los pasos. Tus enemigos pueden evitar que estas hadas se introduzcan en su mente resistiendo o con escudos mentales.

- Habilidad de lanzar rayos de energía psionica.
Habilidad de lanzar poderosos rayos de energía psionica que provocarán en la mente de tus enemigos un gran dolor y mareo, aparte de desconcentración. Dichos rayos serán lanzados desde la gema que tienes en la frente. Cuatro de estos rayos dejarán incapacitado y paralizado a tu enemigo durante cinco minutos, de manera que no podrá luchar a no ser que tenga una gran fortaleza mental.

Nivel Entrenamiento.

- Habilidad de paralizar mentalmente mediante animación psionica.
Habilidad que permite a tus ''hadas psionicas'' paralizar la mente de tus enemigos de manera que al atravesar la mente de estos quedarán paralizados durante un minuto. No podrán moverse ni utilizar sus poderes mentales aunque si tienen habilidades que impliquen descontrol si podrán ser utilizadas ya que no dependen de su mente.

- Habilidad de controlar la mente de otros mediante animación psiónica.
Habilidad que te permite transportar tu psique a otros cuerpos mediante habilidades psionicas de manera que cuando el ''hada'' que contiene la esencia de tu mente penetre en el cerebro del enemigo este quedará bajo tu control hasta que seas desconcentrado o cambie de sala.

- Habilidad de sedar mentalmente mediante animación psiónica.
Habilidad que te permite sedar las mentes de los demás induciéndoles a un profundo sueño de manera que estos quedarán adormecidos durante 5 minutos. Como el sueño es inducido mediante energía mental no despertarán mediante ruidos o otro sistema, solo podrán ser despertados mediante ataques mentales.

Nivel Medio.

- Habilidad de crear ''Hadas Psiónicas'' Explosivas.
Habilidad de crear ''hadas psiónicas'' de energía puramente mental que al impactar contra la mente de tu enemigo provocarán en él un fuerte dolor, la perdida de su equilibrio y un colapso mental importante que provocará que sangre por la nariz. Si un enemigo es dañado por tres hadas psiónicas este quedará en estado de inconsciencia y al despertar no recordará nada de lo transcurrido en los pasados diez minutos.

- Habilidad de sanar la mente de otros mediante ''Hadas psiónnicas''.
Habilidad de sanar la mente de otros mediante hadas psiónicas, de manera que una vez estas se introduzcan en la mente de la persona deseada los efectos negativos de otros ataques mentales desaparecerán. Esto quiere decir que si una persona es controlada, paralizada, sedada, dañada mentalmente o sus recuerdos son ofuscados podrás hacer que su estado mental vuelva a ser saludable , siempre que la persona que haya provocado su sufrimiento sea de un nivel igual o inferior al tuyo.

Nivel Experimentado.

- Habilidad de teletransportar tu esencia psiónica.
Habilidad que consiste en animar tu consciencia psionica y almacenarla en una de tus hadas psiónicas de manera que podrás viajar libremente con esta y enterarte de lo que sucede en otras partes del mundo, no podrás atravesar dimensiones con esta habilidad, además de esto podrás introducirte en la mente de las personas que observes para averiguar sus pensamientos, intenciones y recuerdos. Recuerda que en estado de energía psiónica eres vulnerable a los ataques de índole mental como rayos y zumbidos y si no eres capaces de resistirlos morirás y desaparecerás para siempre.

- Habilidad de absorver ataques psiquicos mediante ''hadas psiónicas''.
Habilidad que consiste en que todas las ''hadas psiónicas'' que hayas creado durante un combate rodeen tu cuerpo absorviendo así todos los ataques mentales (hasta un máximo de 5) que sean lanzados contra tí. Recuerda que para usar esta habilidad deberás concentrar todas tus hadas en protegerte de manera que no podrás usarlas para realizar ataques, por cada ataque del cual seas defendido desaparecerán una serie de hadas de manera que una vez hayan repelido estos 5 ataques desaparecerán y deberás crearlas de nuevo.

- En este nivel podrás legalizar una habilidad OFENSIVA mediante el arte de animar la energía psiónica que es emanada de tu cuerpo. Esta habilidad deberá ser legalizada y aceptada por la administración del Rol.

Nivel Experto.

- Habilidad de lanzar rafagas de Energía Psiónica Explosiva.
Habilidad que consiste en que una gran cantidad de ''Hadas Psionicas'' con capacidad explosiva atraviesen la mente de tu enemigo dejándole en un estado de K.O instantáneo si estos no poseen poderes mentales, este ataque ocasiona daños severos en el cerebro de tus oponentes, como por ejemplo hemorragias internas. Una vez despierte del K.O el personaje al cual ha sido lanzado este ataque no recordará nada de quien es ni de su vida hasta pasados diez minutos. Si lanzas seguidamente dos ráfagas psionicas hacia la mente de una persona esta quedará en un estado de coma durante un día, tres le ocasionarán la muerte.

Nivel Máximo.

- Habilidad de teletransportar tu consciencia y la de otros a través del tiempo y eñ espacio.
Habilidad que consiste en que mediante tus artes con la animación psiónica, materialices tu consciencia y la de las personas deseadas en forma de energía psiónica de manera que podrás viajar a través del espacio-tiempo y llegar a cualquier lugar del mundo o dimensión. Recuerda que solo podrás teletransportar esencias psíquicas no cuerpos, que quedarán en estado de coma esperando vuestro regreso. En este estado podrás poseer la mente de otras personas introduciéndote en ellas y utilizando así su cuerpo. Recuerda que en estado de esencia psíquica eres muy débil a ataques mentales y si te aciertan un rayo o zumbido mental caerás muerto y tu consciencia desaparecerá para siempre.

Nivel Total.

- Habilidad de destruir la mente de otras personas mediante animación psiónica.
Habilidad que te permite destruir completamente la mente de otras personas mediante tus ''hadas psiónicas''. Esta habilidad consiste en que cientos de tus hadas pasen través de la mente de tus enemigos y las destrocen o provoquen grandes daños según el alcance:

De 1 a 5 cuadros a tu alrededor: Morirán completamente ya que sufrirán alzheimer acelerando.

De 5 a 7 cuadros: Quedarán en coma durante un día.

De 7 a 10 cuadros: Sufrirán importantes mareos y la parálisis corporal de la parte derecha de su cuerpo hasta pasados 5 minutos.

Puedes utilizar esta habilidad sin que su alcance sea de área de la siguiente manera:
*Cientos de mis hadas psiónicas atraviesan tu mente despedazando tu esencia psíquica y matándote*, por ejemplo. Una vez uses esta habilidad te encontrarás cansado y no podrás generar mas hadas psiónicas hasta pasados cinco minutos.

- Podrás legalizar una habilidad psiónica de cualquier índole siempre y cuando tenga que ver con tu poder. Esta habilidad al ser de nivel Total podrá ser de gran poder.

Ventajas. Se necesita una gran capacidad de interpretación ya que los ataques requieren preparación y no suelen ser directos hacía el enemigo. Dependes de tu gema para controlar tus poderes hasta nivel Experto.
Desventajas. Gran abanico de habilidades, ataques poderosos y habilidades defensivas contra mentales.

+/- :


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.