Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Ciberpatía.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Ciberpatía.

Mensaje por Valkyria. el Miér Feb 04, 2015 12:59 am

Ciberpatía.


La ciberpatía es una rama no muy alta de la telepatía la cual permite el desarrollo de habilidades básicas de la misma, mas además de eso, posee la capacidad de no solo leer las mentes de los seres vivos sino también la mente del cibérpata está mezclada con el mundo cibernético y digital, incluso tiene la habilidad de desarrollar un programa protector denominado "firewall" el cual posee la capacidad de reflectar otras mentes ajenas como defensa a otros telepáticos. Los cibérpatas por lo general poseen una gran capacidad de aprendizaje, el cual le permite memorizar movimientos además de una mente poderosa que les permite diseñar sus propios artefactos como arsenal.

NIVEL NATO

- Memoria fotográfica. [Habilidad automática]
Tu mente será dotada de una gran memoria que prácticamente guardará absolutamente todo lo que vea o escuche, lo que se convertirá en una gran ventaja ya que éstos recuerdos son tan poderosos que no pueden ser ocultados, solo pueden ser borrados amnepáticamente. Además, tu mente también se dividirá para ejercer cualquier tipo de tareas, lo que te dota de una super-concentración que ni el más alto ruido podrá romper.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de materializar monitores.
Tienes la capacidad de materializar la energía mental en forma de monitores que solamente serán perceptibles por aquellos que perciban la energía mental. Estos monitores serán tu principal herramienta para utilizar tus poderes, además de que podrán ser enviados contra una persona causando daño a su sistema nervioso, de tal forma que cinco de ellos dejarán en estado de inconsciencia al enemigo. Además, gracias a los monitores serás capaz de conectarte a internet y enviar información bien a otros ordenadores o bien a otras mentes. Ten en cuenta que solo podrás enviar información, aún no podrás recibirla, y sólo podrás enviar información a las mentes que estén en tu campo de visión.

- Análisis de datos. [Requiere monitores cerca de ti]
Enviando un monitor contra un enemigo, podrás decidir si este le atacará o analizará sus datos (para ello se debe especificar en la misma acción, por ejemplo *Lanzo un monitor contra fulanito, analizando sus datos*). Una vez analizados, habrás aprendido el tipo de pelea que utiliza, sus poderes etc. de tal forma que durante ese día serás capaz de evadir sus ataques en un espacio más.

- Control ciberpático de la maquinaria.
Gracias a tu poder podrás comunicarte con los ordenadores o incluso controlarlos a distancia para que cumplan una función concreta. OJO, este control no es como el de tecnopatía, ya que tú no podrás crear nada, solamente controlar las funciones de algo ya construido. En este nivel sólamente podrás controlar cosas como mecanismos simples de una sola función, como por ejemplo, activar y desactivar sistemas, abrir o cerrar una puerta electrónica etc.

NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- En este nivel las funciones que puedes utilizar con maquinaria común serán mucho más avanzadas. Podrás controlar por completo todas las funciones de una máquina mentalmente. Además podrás eliminar contraseñas de dispositivos que hayan sido programadas por un humano u otro cibérpata/omnilingüista de menor nivel al tuyo.

- Habilidad de intuir y percibir pensamientos [Automático]
Tu mente será capaz de recibir automáticamente los pensamientos, intenciones y sentimientos de las personas de alrededor, previendo sus movimientos, por lo que no necesitará reaccionar (a menos que tengan una protección mental). Esto se convertirá en un problema si sobrepasas el límite de personas de las que puedas recibir pensamientos. En este Nivel serán 15 personas y aumentarán 3 personas por cada nivel que subas. Si sobrepasas el límite sangrarás por la nariz y te sentirás incapaz de usar tus poderes.

- Visión panorámica del escenario [Requiere monitores cerca de ti]
En un entorno, al colocar alrededor de la sala como mínimo 3 monitores, serás capaz de visualizar de manera panorámica todo el escenario a tu alrededor. Esto mejorará tus condiciones en combate ya que de forma rápida sabrás por donde vienen tus enemigos y qué ataques utilizarán. De esta forma ganarás un espacio extra para evadir ataques de manifestación física (no servirá contra personas invisibles).

- Podrás legalizar una habilidad ofensiva telepática, que ataque directamente a una persona, no en área.

NIVEL MEDIO

- En este nivel la comunicación con los sistemas electrónicos avanzará hasta el punto en el que literalmente puedas comunicarte con ellos. La maquinaria podrá contarte qué ha ocurrido en una zona específica, quienes han estado etc. Los datos que obtengas de la maquinaria no serán del todo claro por lo que esta habilidad no podrá utilizarse con casos clave en el desarrollo de una trama general.

- Habilidad de hackear mentes [Requiere monitores cerca de ti]
Enviando un monitor contra una persona no sólo serás capaz de dañarle mentalmente o analizar sus datos, sino que también serás capaz de analizar su mente por completo, como si de una introducción mental se tratase. De esta forma podrás leer su mente al completo y atacar diréctamente al interior de una mente.

- GPS Mental [Requiere monitores alrededor]
Gracias a tu conexión a internet tendrás una especie de GPS que te mostrará la hubicación de todas las salas del rol y además el "croquis" de cada sala, vista desde diferentes ángulos y mostrando todo lo que se esconde en ella. Además de que te permitirá también localizar a cualquier persona de la que hayas hecho un análisis de datos. No funcionará si no está en la dimensión terrestre.

- Habilidad de liberarte en entidad astral.
Adquirirás la extraordinaria habilidad de asentar tu esencia astral hacia esa dimensión, además de mantenerla en la tierra para espiar. En éste estado solo podrás utilizar ataques simples como rayos de energía psiónica los cuales afectarán de forma leve la mente del blanco o causar pequeñas parálisis por entumecimiento al atravesar. Además de ésto podrás enfrentar directamente las formas astrales de otras personas capaces de controlarlas o también entidades psíquicas.

- Podrás legalizar una habilidad que sirva para protegerte de otras habilidades mentales.

- De tan solo tres monitores dejarás inconsciente al enemigo.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Poseerás la extraordinaria habilidad de hackear, controlar o incluso aumentar las capacidades de cualquier aparato electrónico que posea algún tipo de computadora, incluso serás capaz de aumentar la capacidad de una máquina como cerebro. Ten en cuenta que también podrás desactivar cualquier tipo de sistema de seguridad sin problema alguno.

- Descarga de Información [Requiere hackear mentes]
Gracias a tu poder ciberpático y a tu mente computarizada, serás capaz de descargar la información de otras personas u otras mentes adquiriendo conocimientos minuciosos de los demás. Con esta habilidad podrás copiar el nivel Nato de una beca de los demás y buscar a alguien que te enseñe a desarrollarla on rol. Esta acción requerirá pantallazo y que los administradores lo validen.

- Habilidad de monitorizar mentes
Tendrás la capacidad de monitorizar una mente de tal forma que pases a controlarla como si se tratase de una computadora. Ten en cuenta que primero al controlarlos debes estar en la misma sala, pero al estar controlados podrás hacerlos desde diferentes a menos que sean desmayados o liberados por algún telépata o cambio dimensional. Podrás controlar las mentes de tres personas a la vez.

- Podrás legalizar una habilidad en relación con la ciberpatía.

NIVEL EXPERTO

- En este nivel ganarás la capacidad de mejorar tus conocimientos sobre ciencia y tecnología ganando la beca respectiva. Comenzarás desde nivel Nato de la misma y deberás ir subiendo de nivel para mejorarla.

- Habilidad de descifrar el genoma [Requiere monitores cerca de ti]
Tendrás la extraordinaria habilidad de "ver" la composición genética de cualquier entidad que se encuentre cerca de ti, sea mutante, humano, animal o cualquier tipo de raza, sea viva o inerte. Ésto te permitirá tener el conocimiento suficiente, no solo de las capacidades que puede llegar a tener, sino también podrás tener el conocimiento completo para incluso clonar éste genoma mediante la habilidad científica correspondiente.

- Habilidad de manipular información [Requiere hackear mentes]
Dentro de una mente podrás manipular la información que hay, de tal forma que podrás manipular todos sus recuerdos, ocultarlos o introducir nuevos recuerdos para alterar la ideología y manera de pensar y actuar del enemigo. No podrás borrar los recuerdos de una persona hasta el nivel siguiente.

- Habilidad de mejorar precisión en combate [Requiere monitores cerca de ti]
Colocando monitores alrededor no sólo te otorgará ventaja al evadir ataques físicos del enemigo sino que también te beneficiará a la hora de atacar físicamente, analizando el momento oportuno para hacerlo. De esta forma tus ataques físicos se deberán de evadir en un espacio menos.

- Dos monitores serán suficientes para dejar inconsciente a tu enemigo.

NIVEL MÁXIMO

- Habilidad de analizar a fondo las habilidades físicas
Tu mente computarizada te permitirá aprender de forma rápida cualquier tipo de habilidad o movimiento físico, de tal forma que puedas retener tres combos físicos que sirvan para atacar cuerpo a cuerpo. Deberás de rolear fijarte en ellos e imitarlos, presentar pantallazos para ello y esperar a que los administradores lo validen.

- Desarrollo de conocimientos Telepáticos [Habilidad Automática]
Tus habilidades telepáticas se ven desarrolladas, de tal forma que puedas escoger tres habilidades de Telepatía Común de entre los niveles Nato y Medio (ambos incluidos). Ojo, deberán ser habilidades relacionadas con la Telepatía, no físicas ni otras relacionadas con otros poderes.

- Dejarás inconsciente de tan solo un monitor que envíes contra un enemigo.

NIVEL TOTAL

- Habilidad de controlar computacionalmente los cerebros. [Requiere monitores]
Mediante tus monitores, tendrás la capacidad de controlar a todas las personas que se encuentren en la sala como sí fuese un gran sistema operativo. Ésto te permitirá controlar sus acciones físicas, pudiendo incluso hacer que se suiciden en masa, tu controlarás sus intenciones.

Ventajas. Es un poder bastante completo a nivel mental, además de que te permite desenvolverte en el ámbito tecnológico con una soltura increíble.
Desventajas. La gran mayoría de sus ataques requiere tener monitores cerca.
+/- :


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.