Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Habilidades psiónicas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Habilidades psiónicas.

Mensaje por Valkyria. el Miér Feb 04, 2015 1:00 am

Habilidades psiónicas.


Ésta habilidad representa el uso de una combinación de poderosas habilidades psíquicas por lo general ofensivas, además de un gran dominio de la energía psíquica en diferentes proporciones. Ésta habilidad mutante permite al portador poseer una armonía completa a nivel mental, pudiendo combinar su mente con su cuerpo dejando aquel aspecto "ninja" en el, tanto en sus pensamientos como en sus movimientos. Además de ésto como cual ninja, ésta habilidad está ligada estrechamente con las sombras por lo cual cuenta con una interpretación especial acerca de éstas.

NIVEL NATO

- Habilidad de poseer reflejos de ninja. [Habilidad automática]
Tu mente y cuerpo están en total sincronía, por lo cual tus movimientos serán mucho mas ágiles y sigilosos de lo normal permitiéndote hacer piruetas bastante amplias y escalar incluso paredes. Ésto te proporcionará un espacio mas para evadir habilidades de manifestación física, además de poder dar saltos bastante amplios que te permitirá salir de áreas con facilidad.

NIVEL PRIMARIO

- En este nivel soportarás 8 mentes.

- Habilidad de proyectar/percibir los pensamientos a distancia.
Tendrás la habilidad de percibir los pensamientos de otros a grandes distancias, además de proyectar los tuyos hacia los demás. Ésto te permitirá mantener una comunicación mental efectiva rompiendo las barreras de la distancia. En éste nivel solo podrás aguantar un total de ocho mentes cercanas a ti, las cuales irán aumentando un total de tres por nivel. Gracias a la lectura mental no deberás reaccionar.

- Habilidad de invocar cuchillos psíquicos.
Tendrás la habilidad de invocar cuchillos de energía psíquica los cuales tendrán dos tipos de efectos. Uno de éstos se basa en "abrir" la mente, pudiendo dejar ver los recuerdos como una introducción mental completa. El segundo efecto del mismo, es el de "romper" los efectos mentales causados, como el control mental, efectos de las influencias o posesiones mentales completas. Gracias a la habilidad de nivel medio, tus cuchillos tendrán éstas habilidades además de cortar la piel u otros materiales si lo decides.

- Habilidad de volar a grandes velocidades.
Gracias a tu energía psíquica, podrás utilizarla para elevarte en el aire y volar a grandes velocidades, pudiendo alcanzar a de un avión comercial. Ésta habilidad de vuelo te dará muchas ventajas a la hora de atacar de forma mental o incluso atacar físicamente utilizando tus cuchillos físicos y armas en niveles mas avanzados. Ten en cuenta que en el aire también tendrás el tercer espacio para habilidades físicas ya que podrás hacer acrobacias aéreas igualmente.

NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- En este nivel tu mente será capaz de soportar once mentes, además de poder interpretar los pensamientos y saber dónde se localizan en una misma sala las personas de tu alrededor, bien sean invisibles sin ningún tipo de protección mental o puedas verlos con sencillez..

- Habilidad de contaminar mentes. [Requiere cuchillo psíquico]
Concentrando tu energía psíquica en tu cuchillo psíquico, tendrás la habilidad de contaminar las mentes de forma nociva, técnicamente encerrando a la víctima en su propia mente sin salida. El "veneno mental" causará que en el estado de encierro vea alucinaciones que tu elijas, llegando a ser realmente real para si mismo. Ten en cuenta que éste encierro podrá ser liberado por un telépata poderoso o por ti mismo antes del periodo de tiempo de encierro que es de cinco minutos.

- Habilidad de expulsar psico-ondas.
Tendrás la habilidad de expulsar ondas de energía psíquica desde tus manos o desde tu propia mente. Éstas ondas no serán vistas a menos que sea mediante energía psíquica (telépatas). Éstas ondas tendrán la habilidad de causar un efecto de parálisis físico-mental al impactar, la cual durará un total de treinta segundos, teniendo además las propiedades de rayos mentales. Éstas ondas dejarán incapacitado al oponente durante éste tiempo, ya que la parálisis es tanto mental como física.

- Habilidad de crear calmas mentales. [Requiere concentración]
Tendrás la habilidad de enviar la fuerza de tu mente a las mentes de otros pudiendo hacer que éstos entren en un estado de calma total, perdiendo las ganas de batallar y seguir atacando, incluso usando sus poderes. Una mariposa de energía mental aparecerá en tu rostro y en el de los afectados al usar ésta habilidad, la cual será vista por psíquicos. Ésta habilidad tendrá el tiempo de duración de una orden mental (5-15 minutos).

NIVEL MEDIO

- En nivel medio soportarás 14 mentes que estén a tu alrededor con facilidad..

- Habilidad de crear materia de energía mental.
Canalizando tu energía mental tendrás la habilidad de invocarla de forma física pudiendo crear espadas realmente cortantes, capaces de rebanar una cabeza con suma facilidad. Con ésta habilidad también podrás crear barreras frente a ti para bloquear distintos ataques de naturaleza física o incluso para emanaciones de energía psíquica, las cuales soportarán un total de cuatro ataques. Si el atacante cuenta con una superfuerza superior o un gran poder energético (en cuanto a ataques físicos) las barreras desaparecerán de un solo impacto.

- Habilidad de enviar tu consciencia al mundo astral.
Tendrás la habilidad de enviar tu consciencia psíquica al mundo astral, pudiendo ver todo lo que otros no ven. En éste estado solo serás visto por aquellos con habilidades psíquicas y solo podrás atacar de forma básica con psico-ondas. Éste estado generalmente es utilizado para las luchas astrales o el espionaje, ya que serás muy vulnerable a las habilidades mentales en éste.

- Habilidad de tener contacto con el futuro. [Habilidad automática]
Tendrás la habilidad de tener cierto contacto con el futuro, donde visiones de éste llegarán a tu mente las cuales podrás interpretar de diferentes maneras permitiéndote usar algo de metaludia de vez en cuando. Ten en cuenta que al ser una precognición mental, el futuro cercano cuando se trate de una persona en específico deberás haberla visto antes. En caso de tratarse de sucesos, deberás ser uno de los primeros avisados ya que obviamente lo sabrás. Esta habilidad la manifestarás mediante sueños y no funcionará con casos clave involucrados en tramas generales.

- Habilidad de controlar los movimientos de objetos y personas
Habilidad de generar energía psiónica alrededor de objetos o personas, haciendo que esta levite a pocos metros de la superficie para tú controlar su trayectoria o movimientos. Al hacer esta habilidad los inmovilizarás de tal forma que no podrán utilizar sus poderes (a no ser que sean mediante su mente).

- Podrás legalizar algún tipo de protección mental de entre los existentes en marvel.

NIVEL EXPERIMENTADO

- En este nivel tu potencial telepático hará que puedas aguantar 17 mentes. Además, mediante la percepción de pensamientos, serás capaz de localizar a diferentes personas en la misma dimensión en la que te encuentres si previamente te has introducido en su mente.

- Habilidad de crear ondas psíquicas cortantes. [Requiere arma psíquica]
Tendrás la habilidad de crear ondas a distancia de forma cortante, expulsando tu energía psíquica en forma de aspa hacia algún punto. Ésta energía tomará ésta forma gracias a que ondearás el arma psíquica que poseas en tus manos creándolas. Éstas ondas serán capaces de cortar un miembro de un solo impacto ya que están hechas de energía psíquica pura.

- Habilidad de invocar el efecto mariposa.
Tendrás la habilidad de invocar éste efecto mental, lo cual te permitirá abrir la mente de otros para cambiar totalmente su forma de actuar a nivel ideológico, haciendo su mente totalmente tuya. Ésto será representado por una mariposa de energía que aparecerá alrededor de tu rostro y el afectado se verá atrapado en una jaula sin salida, ya que realmente estará en un trance y ésto solo lo verá en su mente. Tu decidirás los cambios que hacer a partir de ese momento y solo podrán ser acomodados por un telépata de tu nivel o mayor, respetando la escala telepática.

- Habilidad de controlar las mentes. [Requiere concentración]
Tendrás la habilidad de controlar las mentes de otros totalmente, haciendo que éstos sigan totalmente tus órdenes. Éste control no puede atravesar las barreras dimensionales, por lo cual si el controlador sale de la dimensión el control se deshará totalmente. En éste nivel solo podrás controlar a un total de tres personas a la vez, y tus órdenes no podrán involucrar acciones de muerte.

- Podrás legalizar algún ataque ofensivo mental ya sea contra una persona concreta o en área.

NIVEL EXPERTO

- En este nivel tu potencia telepática te permitirá soportar a cualquier roleador que esté en la sala.

- Manipulación de la energía psiónica
En este nivel tu manipulación de energía psiónica será total, pudiendo lanzar ráfagas, ondas, liberarla desde otros puntos etc. Podrás atacar libremente a 5 cuadros a tu alrededor con ella, además de mejorar su potencia, de tal forma que 2 golpes con la misma (bien en forma de rayos o estallidos) dejen inconsciente a tu enemigo.

- Posesión de Cuerpos
Si tu personaje muere, podrás durante dos horas buscar un cuerpo noqueado en el que asentar tu mente, de tal forma que la persona cuyo cuerpo ocupes muera instantáneamente. Al hacerlo, tu mente asimilará el nuevo cuerpo y pasarás a poseerlo permanentemente, manteniendo tus propios poderes. Si el nuevo cuerpo poseía poderes mentales, podrás elegir si dejar de desarrollar Habilidades Psiónicas y pasar a tener los poderes del hospedado hasta nivel Entrenamiento.

- Podrás legalizar una habilidad mental en este nivel a tu libre elección.

NIVEL MÁXIMO

- Habilidad de poseer reflejos ninja aumentados. [Habilidad automática]
Tus habilidades ninja a nivel físico aumentarán, haciéndote un maestro de los asesinatos realmente por lo cual tus habilidades físicas se evadirán en un espacio menos, lo cual harán una gran combinación con tus armas psiónicas haciéndote realmente peligroso a la hora de atacar.

- Habilidad de formar asesinatos mentales silentes.
Tendrás la habilidad de una forma totalmente silente, aparecer detrás de tu oponente enviando tu energía psíquica hacia su cuerpo. Ésta energía psíquica causará un "shock" en su sistema nervioso paralizando el mismo completamente al igual que sus funciones, por ende su corazón dejará de latir y su cerebro de funcionar lo que conllevará seguidamente a la muerte. Ésta habilidad al ser un asesinato silente, se evadirá en un espacio menos a nivel físico.

- Tus controles mentales podrán implicar suicidio.

NIVEL TOTAL

- Llamado de la entidad fénix. [Solo una vez por semana]
Tus habilidades telepáticas serán tan poderosas que podrán llegar a hacer contacto con la entidad cósmica del fénix, la cual te brindará su poder durante 20 minutos dándote su poder hasta nivel experto, por lo cual podrás disponer de sus habilidades y aumento de poder, mas solo podrás llamarlo una vez por semana y una vez que abandone tu cuerpo de sentirás realmente debilitado.

- Podrás legalizar una habilidad ofensiva en área que afecte de muerte a los enemigos.
Ventajas. Es uno de los poderes mas bastos combinando habilidades físicas con ésto, por lo cual te hacen un combatiente formidable.
Desventajas. Es un poder mas que todo ofensivo, tanto mental como físico.
+/- : Al utilizar tus poderes psíquicos, especialmente en el momento de utilizar el efecto de la mariposa, una mariposa mental se materializará en tu rostro la cual será vista por mutantes con habilidades psíquicas. Por tu entrenamiento físico, ni el más alto ruido podrá desconcentrarte.


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.