Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Distorsión mental.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Distorsión mental.

Mensaje por Valkyria. el Miér Feb 04, 2015 1:01 am

Distorsión mental.


Habilidad de crear ondas de energía psiónica en el entorno capaz de distorsionar el mismo. Éstas ondas son capaces de afectar el sistema nervioso de las personas que las reciben, el alcance de éstas ondas es desconocido por lo cual se podría pensar que su alcance es realmente alto. Además las ondas de distorsión pueden llegar a afectar los poderes de los que las reciben.


¿Cómo funcionan las ondas de distorsión y como detenerlas?

SPOILER:
Las ondas de distorsión son ondas de manifestación mental, por lo que la manera de evadirlas es reaccionar y resistir a las ondas de distorsión (hay ondas de dos tipos, las que van directamente contra una persona y las que afectan en área alrededor del mutante con este poder. Las primeras podrán ser evadidas de forma física por mutantes que perciban la energía mental, y para las segundas habrá que salir del área). Hay que tener en cuenta que los escudos mentales y los psiónicos solamente bloquearán las ondas si éstas son de nivel inferior al escudo, y que el escudo podrá ser destruido por una onda que vaya directamente contra el escudo si es de igual nivel. Ondas de mayor nivel que el escudo telepático lo destruirá al instante.

NIVEL NATO

- Aura desequilibradora [Habilidad automática]
Utilizando la energía psionica de tu propio cuerpo, creas un aura de 1 cuadro de efecto que impedirá la concentración a todo aquel que esté a tu lado, además el estar cerca tuyo provocará leves mareos.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de generar ondas de distorsión
Tu condición mutante te permite liberar ondas de distorsión a tu alrededor que producirán desequilibrio y desorientación de aquellas personas que se encuentren a dos cuadros alrededor. Los que queden afectados por el ataque y no hayan evadido quedarán entumecidos con dificultad para moverse y vomitando. Una persona que entre en el área una vez hayas creado las ondas de distorsión contará como que al entrar ha recibido el ataque, por lo que deberá salir del área antes de que pasen sus espacios de evasión. En este nivel podrás mantener tus ondas durante un minuto.

- Habilidad de lanzar rayos psiónicos
Podrás manipular la energía psiónica para lanzar rayos de energía que causarán daños y quemaduras leves en el enemigo. Estos rayos no tendrán el efecto de una onda de distorsión pero bastarán seis para dejar inconsciente al enemigo.

NIVEL ENTRENAMIENTO

- Tus ondas de distorsión en área afectarán ahora a cuatro cuadros a tu alrededor, y las personas que se encuentren en ese área no podrán atacarte cuerpo a cuerpo ya que se sentirán completamente desequilibrados al acercarse a ti.

- Habilidad de enfocar ondas de distorsión
Podrás decidir si generar tus ondas de distorsión a tu alrededor como narra la habilidad anterior o enfocarlas contra un objetivo concreto como si se tratase de una onda unidireccional. Para diferenciar este tipo de ondas de las anteriores símplemente deberás de especificar a quién lanzas la onda de distorsión en la acción, P.Ej. *Lanzo una onda de distorsión contra fulanito*. La potencia de estas ondas de distorsión será mayor que las anteriores, haciendo que la persona que reciba esta onda quede mareado, incapacitado para seguir combatiendo durante 1 minuto y con dolores de cabeza.

- Inmunidad a órdenes, introducciones, influencias, controles, etc. [Habilidad automática al generar ondas]
Cada vez que generes ondas de energía distorsionadora los telépatas serán incapaces de entrar en tu mente si son de igual o menor nivel que el tuyo, más los telépatas que te superen por un nivel o más serán capaces de introducirse en tu mente, sin embargo nadie podrá influenciarte, controlarte mentalmente, u ordenarte, más si podrán modificar tus recuerdos, gustos, etc. mediante alteraciones psíquicas.



NIVEL MEDIO

- Las ondas de distorsión enfocadas contra una persona concreta mejorarán su potencia de tal forma que la persona afectada quede tres minutos incapacitado sin poder utilizar sus poderes, además de que quedará desequilibrado y con náuseas y vómitos.

- Habilidad de generar fuentes de ondas
Tendrás la habilidad de generar "fuentes de ondas" es decir, puntos de donde se emitan automáticamente ondas de distorsión, de tal forma que las personas que se encuentren a tres cuadros de ese punto sientan los efectos de la onda de distorsión como si estuviesen a tu alrededor. Ten en cuenta que estas fuentes de ondas deberás crearlas en tu radio de visión, y deberás estar concentrado para que se mantengan. No se mantendrán en una sala una vez salgas de esta.

- Habilidad de provocar desorientación [Requiere ondas]
Una vez hayas afectado a una persona con tus ondas de distorsión serás capaz de provocarle desorientación de tal forma que no sepa ni quién es, ni dónde pertenece. El afectado no sabrá quienes son sus aliados y quienes sus enemigos y para recuperar la consciencia deberá de ir recordando cosas, que un telépata reviva sus recuerdos o que alguien le muestre el pasado. Los efectos de la desorientación no serán permanentes.

- Alterar Puntería mediante ondas de vértigo [Automático al enviar ondas en área]
Habilidad de alterar la puntería de tus enemigos de manera que sea imposible que te afecten los ataques del tipo a distancia o las armas de fuego, de esta manerá no deberás evadir este tipo de ataques. El área de esta habilidad variará según el área de tus ondas de
distorsión.

NIVEL EXPERIMENTADO

- En este nivel, las ondas de distorsión en área harán que los que se encuentren a siete cuadros alrededor sientan los efectos de las ondas. Además una vez sean afectados, caerán al suelo por los mareos y no podrán levantarse de él.

- Habilidad de neutralizar habilidades.
Mediante tus ondas de distorsión, podrás bloquear las habilidades mutantes de las personas mientras te mantengas concentrado en ellas. En éste nivel podrás neutralizar a tres personas a la vez e irá aumentando a medida que vayas avanzando de nivel. Si la persona cuenta con alguna protección física o psíquica especial no podrás bloquearla.

- Habilidad de dotar de propiedades físicas a tus ondas [Habilidad Automática]
En este nivel podrás hacer que tus ondas de distorsión sean semifísicas, de tal forma que al generarlas empujen a las personas que están alrededor, de tal forma que cuente como un ataque físico además de mental. Los golpes con las ondas semifísicas tendrán la misma potencia que un rayo psiónico. Además esta habilidad te permitirá detectar en la sala a aquellas personas invisibles como si se tratase de un radar de ondas.

- Solo necesitarás dos rayos psiónicos para dejar inconsciente al enemigo.


NIVEL EXPERTO

- En éste nivel tus ondas de distorsión cubrirán un total de seis a la redonda, obligando que todos los que se encuentren en el área caigan mareados sin posibilidades de hacer nada. Ten en cuenta que en éste nivel las ondas serán mucho mas fuerte, y sí alguien se mantiene un total de tres minutos en ellas, caerá en un gran coma.

- Habilidad de enfocar ondas de distorsión [Mejora]
Mediante ondas de distorsión enfocadas contra una persona, podrás enviarlas para que vayan directamente a la mente de tu enemigo para causar un dolor mental intenso que causará que caigan desmayados de forma directa.

- Lectura de pensamientos residual [Habilidad Automática]
Llegado a este punto desarrollarás habilidades básicas de telepatía que te permitirán leer superficialmente los pensamientos de las personas de tu alrededor (cuidado, no las mentes), y podrás establecer un lazo telepático con una persona. Ten en cuenta que también podrás leer la mente de una única persona que tú deberás especificar.

- Podrás neutralizar las habilidades de cinco personas.


NIVEL MÁXIMO

- En éste nivel tus ondas de distorsión cubrirán toda la sala donde te encuentres. Éstas ondas son capaces de dejar noqueados al instante a los que se encuentren dentro de las mismas. Sí se encuentran un minuto mas bajo de ellas se creará una hemorragia interna a nivel cerebral de los mismos, por lo que morirán.

- Habilidad de provocar desorientación [Mejora]
En este nivel los efectos de la desorientación aumentarán llegando incluso desorientar permanentemente al afectado, de tal forma que no sepa quien es y deba comenzar de nuevo su vida. En este nivel sólamente aquellos mutantes capaces de hacer ver el pasado de una persona podrán revivir los recuerdos de la persona, telépatas y demás no podrán hacerlo.

- Habilidad de introducir en un coma mediante ondas
Lanzando una onda enfocada contra una persona podrás conseguir que esta caiga en un profundo coma del que sólo podrá recuperarse en 2 días de tratamiento con Científicos, tecnópatas, Telépatas, Sanadores o Electroquinéticos de nivel Experimentado.

NIVEL TOTAL

- Tus ondas de distorsión llegarán a su nivel máximo, pudiendo distorsionar totalmente la realidad para las mentes de los que se encuentran allí. Las ondas tendrán tanta frecuencia que al chocar con sus mentes destruirán partes de sus cerebros dejándoles en un estado vegetal. Éstas ondas también cubrirán toda la sala.

- Podrás neutralizar las habilidades de toda la sala en éste nivel.

Ventajas. Un poder muy ofensivo con cantidad de ataques en rangos grandes de área, además de poder dejar inconsciente al enemigo en niveles bajos, y gran defensa contra variedad de ataques.
Desventajas. Es más bien un poder de ataque más que de roleo. Si quieres participar activamente en roleos no te servirá con tu poder. Además la mayoría de sus ataques se basan en ondas de vértigo.
+/- :


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.