Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Sabueso Infernal: Thori.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Sabueso Infernal: Thori.

Mensaje por Valkyria. el Lun Feb 02, 2015 3:14 am



Sabueso Infernal.






Descripción de la mascota  Thori es un sabueso infernal el cual tiene un pelaje completamente rojo. Es el hijo de Garm, el cual cuida el Inframundo Asgardiano. Este sabueso es capaz de rastrear a cualquier ser interdimensionalmente con sus supersentidos, y puede emanar grandes cantidades de fuego infernal, el cual además de causar fuertes quemaduras es capaz de quemar el alma de quien recibe dicha llamarada.

- Esta mascota no requiere petición, sin embargo, sólo pueden adquerirlo personajes los cuales tengan una Piroquinesis o Magmaquinesis nivel Experto, o siendo un místico nivel Máximo.



- Habilidad de expulsar llamas infernales.
Este sabueso es capaz de expulsar grandes cantidades de llamas infernales de su aliento y roleadamente de sus orejas y nariz. Estas llamas tienen la capacidad de además de quemar el el cuerpo físicamente, poder quemar el alma y consumirla si se mantiene expulsando llamas hacia el ser. Estas llamas se apagan muchísimo más dificil que cualquier otras llamas normales, a causa de tener proveniencia mísitca.



- Físico infernal totalmente desarrollado. [Habilidad automática]
Thori tiene un físico completamente desarrollado, y cuando ve que su dueño se ve en peligro, el mismo adopta una forma más violenta y monstruosa, llegando a tener el tamaño de un humanoide normal. En este estado, Thori adopta unas garras en sus patas completamente desarrolladas viendose capaz de destrozar el acero facilmente. Esto al igual le adopta unos colmillos con las mismas propiedades de sus garras. Y su pelaje le permite ser completamente inmune ante las altas temperaturas, viendose incapaz de ser quemado, con una gran superresistencia nivel 25. Thori al igual tiene una agilidad en este estado, a tal manera que puede hacer cualquier tipo de acrobacia animal y con esto poder llegar a saltar a grandes alturas y distancias.



- Sentidos desarrollados interdimensionalmente. [Habilidad automática]
Esta mascota tiene unos supersentidos completamente desarrollados, a tal manera que logra rastrear cualquier ser a nivel interdimensional. El mismo puede olfatear, observar, tener un tacto desarrollado y escuchar todo lo que se proponga a tal nivel, que inclusive estando en el Limbo, asgard o cualquier otra dimensión, pueda percatarse con facilidad de lo que su amo le ordene.



- Capacidad de conversar el idioma principal. [Habilidad automática]
Thori se ve capaz de conversar el idioma principal de su amo, para que el mismo lo comprenda. Sin embargo, aún siendo capaz de conversar dicho idioma, él preferiría ladrar antes que conversarlo por lo cual sólo se comunicará con su amo en situaciones extremas, y tendrá sólo secuelas de dicho idioma.






avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.