Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Marca psíquica.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Marca psíquica.

Mensaje por Valkyria. el Miér Feb 04, 2015 1:03 am

Marca psíquica.

Habilidad mutante de marcar a las personas dandole una especie de etiqueta mental capaz de modificar la conducta de las personas de su alrededor para obtener diferentes efectos. Podrás por ejemplo marcar a alguien como paria haciendo que las personas de su alrededor quieran alejarse de él, o marcarle como popular para obtener el efecto contrario. Solo puedes utilizar esta habilidad con contácto físico.
 

¿Como evadir las marcas y los efectos de las marcas? Para evadir ser marcado deberás evitar el contacto físico. Una vez una persona haya estado en contacto físico con un marcador, el marcador podrá marcar a la persona de diferentes modos. Una vez el oponente haya sido marcado, los demás roleadores que se encuentren a 5 cuadros a la redonda de la persona marcada deberán de resistir los efectos de la marca. Para ello bastará con decir "rcc resisto efectos de marca" sólo que lo deberán hacer en su primer espacio o tendrán que seguir los efectos de la marca.


Por ejemplo, una situación de este poder:
Un marcador esta peleando contra un luchador cuerpo a cuerpo y 3 compañeros del cuerpo a cuerpo. El cuepro a cuerpo golpea la cara del marcador. Al haber tocado su cara el marcador puede marcarle psíquicamente (en este caso lo marca como paria). Entonces, los 3 aliados del cuerpo a cuerpo deben de reaccionar y resistir marca para evitar salir corriendo (siguiendo los efectos de la marca "Paria")
NIVEL NATO

- Marca Psíquica [Requiere contacto]
Habilidad de marcar a tus enemigos de una forma u otra haciendo que sus emociones, sus conductas y sus impulsos cerebrales le lleven a hacer una orden impuesta por ti. Solo podrás marcar a alguien al estar en contacto contigo y podrás marcarte tanto a ti como a otras personas. En este nivel solo podrás hacer una marca al mismo tiempo y su efecto de duración será de 5 minutos.

NIVEL PRIMARIO

- Marcar como Paria
Marcas a una persona como paria haciendo que todo el mundo quiera alejarse de ti. Si los enemigos no reaccionan ni resisten a los efectos de la marca deberán rolear como salen de la sala rápidamente y no podrán volver a acercarse a ti hasta dentro de 5 minutos (Tiempo de duración de la marca).

- Marcar como Popular
Marcas a una persona como popular haciendo que todo el mundo quiera acercarse a él, observarle continuamente, seguirle a todos los lados o incluso idolatrarle y comentar toda clase de méritos suyos.

NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Habilidad de da órdenes mentales
Podrás marcarte a ti mismo o a otra persona (no es necesario rolearlo) para hacer que un solo enemigo cumpla una órden simple como "duerme" o "corre lejos". Para resistir la orden deberá de reaccionar y resistir orden pero podrá hacerlo en dos espacios. No podrás ordenar a nadie que se suicide.

- Marcar como Atractivo
Marcas a una persona como atractivo haciendo que se vuelva el centro de atención de todos los afectados por la marca. Al estar bajo los efectos de la marca, todos los afectados mirarán contínuamente al marcado de forma que perdrán toda concentración o contacto visual con cualquier otra cosa.

- Marcar como Repelente
Habilidad de marcar a alguien como repelente haciendo que todo el mundo le ignore y nadie quiera mirarle. De este modo, pasarás desapercibido de una forma similar a la invisibilidad, solo que si alguien fuese a mirarte, detectar tu aura, mente etc. harán como si no existieras ignorándote.

NIVEL MEDIO

- Habilidad de marcar objetos
Podrás marcar psiónicamente un objeto teniendo los mismos efectos que al marcar a cualquier otra persona




- Marcar Como Ladrón
Habilidad de marcar a alguien como un ladrón haciendo que las demás mentes actúen como si lo fuera, haciendo que todos ellos vayan a donde el marcado a apresarle.

- Marcar como Amado
Marcas a una persona como amado, haciendo que los que estén a su alrededor se acerquen y le protejan de cualquier tipo de golpe, como haciendo un escudo humano. Además con esta habilidad podrás mandar a los que estén bajo los efectos de la marca que te ayuden en combate.

- Tus marcas tendrán el efecto a 7 cuadros alrededor del marcado, y no 5 como en los niveles anteriores.

- Podrás marcar a dos personas con una marca diferente.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de crear el efecto de las marcas en multitudes
Podrás marcarte a ti mismo o a tu aliado, haciendo que el efecto de la marca lo sufra sólamente un bando. Por ejemplo; en una pelea de grupos, te marcarás a ti mismo pero haciendo que el efecto sólo lo sufran los del equipo contrario. (Para hacer esto deberás especificarlo on rol al hacer la acción).

- Marcar como Peligroso
Marcas a alguien de tal forma que todos los afectados por la marca vayan en contra del marcado atacándole incluso hasta matarle. Solo puedes usar esta acción una vez por combate.

- Marcar como líder
Marcas a una persona como líder de tal forma que todos los afectados por la marca se acerquen a él y cumplan todas las órdenes que el marcado como líder mande.

NIVEL EXPERTO

- Habilidad de marcar a las personas mentalmente
En este nivel no necesitarás el contacto físico para marcar a alguien y para evadir el ser marcado bastará con decir *rcc resisto marca*. Si la persona no es marcada, los de alrededor no necesitarán reaccionar y resistir los efectos de marca.

NIVEL MÁXIMO

- Marcarte a ti mismo como Desmoralizador
Te marcarás a ti mismo como una persona desmoralizadora haciendo que los que estén a 5 cuadros a tu alrededor quieran suicidarse si no resisten los efectos de la marca.

NIVEL TOTAL

- Podrás legalizar una habilidad de nivel X para ti mismo ya que este poder no da para más.
 
Ventajas. Ataques con evasión dificil que puede dar mucho juego dependiendo si sábes o no cómo utilizarlo.
Desventajas. Ataque sólamente físico, no tiene ataques directos y es pobre tanto en ataque como en evasión.
+/- :


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.