Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Tecnopatía.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Tecnopatía.

Mensaje por Valkyria. el Miér Feb 04, 2015 1:03 am

Tecnopatía.


La tecnopatía o también conocida como tecnomorfosis, es la habilidad de utilizar los impulsos nerviosos para controlar la maquinaria, además de una habilidad de ingenio lo suficientemente grande para inventar mediante la tecnología. Además de ésto, las armas creadas por un tecnópata son realmente poderosas. Los tecnópatas generalmente se basan en sus creaciones para la batalla, mas también son muy útiles para la construcción de sistemas.


NIVEL NATO

- Gran conocimiento armamentístico. [Habilidad automática]
Tu mente está perfectamente adecuada para el uso de armas de fuego y adiestrada en la perfecta creación de inventos, por ello este poder te permitirá acceder a las habilidades de armas de fuego, pero con una restricción: Sólo podrás subir de nivel 1 vez cada dos semanas.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de construir objetos
Tu poder mutante se basa en que dispongas de un ingenio para crear todo tipo de artefactos, por lo que podrás elaborar cualquier cosa, obviamente con algunas limitacones en cada nivel. Habrán dos tipos de inventos, algunos simples que podrás crear durante una pelea, que se especificarán en la habilidad de ensamblamiento tecnológico y otros más complejos con diferentes funciones que se narraán al principio de cada nivel. En el caso de los objetos complejos, éste poder dará una serie de funciones que podrán realizar tus inventos pero tú serás quien decida qué invento hacer (qué forma, que modo de empleo etc.), y podrás añadir las funciones de los objetos de ensamblamiento en los inventos complejos.

En este nivel, podrás crear sistemas que incorporen cámaras, radios y señales de rastreo en una sala específica, PDAs y sistemas de protección de bases que funcionen con contraseñas. Podrás fabricar aparatos sin funciones electrónicas así como extremidades artificiales.

- Telequinesis residual
Podrás controlar los aparatos tecnológicos de alrededor siempre y cuando vayan a ser utilizados para construir tus inventos. No tendrás la capacidad de controlar quinéticamente un objeto si no lo vas a utilizar para construir nada nuevo.

- Ensamblamiento tecnológico
Habilidad de ensamblar mediante tus impulsos electromagnéticos diversas piezas que se encuentren a tu alrededor, transformándolas en un invento específico que te podrá otorgar diferentes ventajas.

INVENTOS EN ESTE NIVEL:
- Podrás crear sistemas de defensa que proyecten un campo de fuerza capaz de resistir tres golpes físicos, o uno en caso de ser de un superfuerte.

- Podrás crear objetos capaces de lanzar ondas capaces de paralizar a quien entre en contacto con ellas mientras se mantenga el contacto. También podrás crear láseres u otro tipo de armas que incorporen esta función, dejando a tu enemigo paralizado durante 1 minuto.

- Habilidad de generar energía tecnoeléctrica.
Tendrás la habilidad de concentrar la energía que usas para ensamblar tus objetos de una forma ofensiva, la cual podrá paralizar a cualquiera por un total de siete segundos al estar a dos cuadros de ti, siempre y cuando generes ésta energía a tu alrededor.

NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Podrás elaborar venenos, antídotos y elementos químicos con un efecto concreto. Los efectos podrán ser de parálisis muscular y sueño, con duración de 10 minutos y venenos capaces de producir malestar general y vómitos a una persona durante 30 minutos, y de no ser curado en 1 día provocar su muerte. Estos venenos podrás utilizarlos en tus inventos, y recuerda que al ser inventos complejos deberás de presentar un pantallazo.

- Habilidad de controlar maquinaria existente [Requiere concentración]
Mediante tus impulsos electromagnéticos controlados, podrás controlar cualquier tipo de maquinaria para que ésta haga lo que tú desees, pudiendo controlar desde pequeños artefactos como móviles o radios hasta ordenadores normales (cualquier invento de mayor índole no podrá ser controlado).

- Habilidad de generar explosiones mediante impulsos.
Podrás usar los impulsos mediante los que ensamblas armas para lanzarlos a tu enemigo haciendo que éstos exploten. Las explosiones afectarán a 1 cuadro alrededor de donde las lances, y tendrán la potencia de una granada de mano.

- Estudio mecánico intensivo [Habilidad automática]
Conocerás todos los inventos relacionados con la mecánica existentes en el planeta (armas inclusive) y por ello podrás recrearlos a la perfección (con límites, como Cerebro). Ésta habilidad también te dota de la capacidad de reconocer y analizar el mecanismo de cualquier invento que ya se haya creado antes.

NIVEL MEDIO

- En este nivel podrás crear objetos que mejoren tu velocidad, fuerza física, resistencia etc. Además de crear objetos que faciliten tu transporte, así como jetpacks y demás. Ten en cuenta que el transporte deberá ser físico, en este nivel aún no podrás crear sistemas de teletransporte. Tus capacidades anteriores aumentan de tal forma que puedas añadir sistemas de vigilancia capaces de reconocer a personas o determinar si una persona es intrusa o aliada, además de que los sistemas de seguridad podrán funcionar mediante huellas dactilares, voz y retina.

- Cuerpo semi-tecnológico [Roleo opcional]
Podrás hacer que tu cuerpo esté parcialmente compuesto por tecnología. Para ello podrás crear una máquina que te transforme y te añada propiedades físicas incorporadas permanentemente en tu cuerpo, como una retina super-sensorial, extremidades recubiertas de metal etc. Todo libre de tu imaginación. Ten en cuenta que al hacer esto, serás muy débil a magnetoquinéticos y electroquinéticos, pero dispondrás de inventos siempre preparados para su uso.

- Ensamblamiento tecnológico

INVENTOS EN ESTE NIVEL:
- Alcanzado este nivel podrás construir instantáneamente todo tipo de armas de fuego al instante, no obstante estas armas podrán disparar tanto balas como rayos de protones, capaces de atravesar a tu enemigo.

- Podrás conseguir que de inventos salgan ráfagas de fuego o de luz, capaces de quemar a una persona y dejarña inconsciente de 4 golpes, o ráfagas eléctricas, que bloquearán el sistema locomotor del enemigo durante 30 segundos paralizándolo.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Podrás crear inventos más elaborados, así como investigar con el Gen X. De esta forma podrás crear aparatos capaces de anular los poderes de un mutante, o incluso crear inventos capaces de frenar los poderes de otra persona, como los cascos anti telepatía, capaces de impedir introducciones mentales, alteraciones y ataques con energía mental. Además podrás crear explosivos que podrás instalar en diferentes salas del rol.

- Habilidad de instalar la inteligencia artificial
Gracia a esta habilidad podrás dotar de cierta inteligencia a sistemas y en especial autómatas tecnológicos a los que podrás dotar de las diferentes funciones que has desarrollado con tus poderes. Podrás crear un total de dos autómatas. Ten en cuenta que estos autómatas pueden ser controlados por otros cibérpatas y omnilingüistas.

- Podrás legalizar 3 funciones más que añadir a tus inventos tecnológicos.


NIVEL EXPERTO

- Alcanzado este nivel, tus conocimientos serán mayores, pudiendo crear objetos que desafien las leyes de la física, así como teletransportadores de materia, aceleradores de funciones etc.

- Desarrollo de habilidades ciberpáticas.
Gracias a tu controlsobre la tecnología comenzarás a desarrollar las habilidades de ciberpatía, pudiendo comunicarte con la maquinaria además de poseer algunas habilidades telepáticas. De esta forma podrás utilizar las habilidades de nivel primario de ciberpatía (No la de nivel nato).

NIVEL MÁXIMO

- Alcanzado este nivel podrás construir cualquier objeto que se te ocurra, con las funciones que se te ocurran, y deberás postearlo en legalizaciones. El invento en sí podrá desafiar las leyes de la física. No obstante tiene que existir un razonamiento lógico de porqué algo hace algo. No podrás conseguir que una pierna sin electrónica consiga ver a traves de las paredes.

- Tus conocimientos de mecánica te permitirán manipular materiales como el adamantium y el vibranium para tus objetos, es decir, una vez consigas esos materiales podrás utilizarlos para construir materiales.

NIVEL TOTAL

- Podrás legalizar una función en área para tus máquinas que destruya completamente una sala y tenga daños y consecuencias mortales.
Ventajas. Poder que permite crear cosas nuevas y funciona con la imaginación.
Desventajas. No te da muchas habilidades para la batalla, siempre deberás crear algo para usarlo.
+/- :


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.