Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Control gravitacional.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Control gravitacional.

Mensaje por Valkyria. el Miér Feb 04, 2015 1:05 am

Control gravitacional.


Habilidad mutante de manipular el peso de los elementos que se encuentran en el ambiente. De esta manera puedes controlar el peso de los objetos de tu alrededor y dirigirlos contra tu enemigo, convirtiendo cualquier objeto en un arma ofensiva. Este poder además te dota de la habilidad de lanzar rayos rayos de energía psionica que pueden aturdir a tu enemigo. Para terminar cuando llegas a un cierto nivel este poder te permite incluso manipular tu propio peso, transformándote a ti mismo en un arma mortal. Este poder esta estrechamente relacionado con la Telequinesis.

NIVEL NATO

- Percepción de masas [Habilidad Automática]
Gracias a tus habilidades podrás percibir mentalmente las masas de alrededor y localizar dónde se hayan cuerpos humanos. Gracias a esta habilidad conseguirás localizar efectivamente a aquellas personas invisibles u ocultas que se encuentren en la sala.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de manipular la densidad básica.
Tendrás la habilidad de manipular la densidad de los objetos algo pequeños a tu gusto, elevando o disminuyendo su peso. Podrás elevar el peso de un objeto de tal forma que de tres golpes deje inconsciente a tu enemigo, y podrás disminuirlo hasta el punto en el que quede flotando en el aire. Ten en cuenta que los objetos no podrán superar el tamaño de un balón de fútbol.

- Habilidad de acelerar y desacelerar objetos
Gracias a esta habilidad podrás controlar levemente los movimientos cinéticos de los objetos y así acelerar o decelerarlos según gustes. Podrás desacelerar objetos e incluso puñetazos para impedir que estos te golpeen, detenerlos en el aire etc. y podrás acelerar la trayectoria de objetos de tal forma que un ataque con un objeto vaya a una velocidad mayor a la normal, por lo tanto un ataque producido por un objeto acelerado se evadirá en un espacio menos.

NIVEL DE ENTRENAMIENTO

En este nivel los objetos que controles podrán ser de mayor tamaño, similar al de un sillón. Podrás utilizar tus habilidades para lanzar estos muebles contra una persona. Además podrás controlar la densidad de tres objetos o personas al mismo tiempo.

- Habilidad de manipular la densidad de personas
Podrás manipular la densidad de los demás consiguiendo diferentes efectos. Al aumentar la masa de una persona, harás que sus movimientos sean mucho más lentos y forzosos por lo que no podrá separar los pies del suelo, y si resulta que cae durante el combate no podrá levantarse. No obstante, si disminuyes la densidad de éste, quedará en el aire flotando sin poder controlar sus movimientos. De tratarse de una persona telequinética o que manipule las ráfagas de aire, esta habilidad será inútil contra él.

- Habilidad de controlar la energía psiónica
Tienes la capacidad de generar energía psiónica a tu alrededor de tal forma que puedas lanzarla en forma de rayos psiónicos a tu enemigo. Estos rayos psiónicos afectarán al cuerpo del enemigo produciéndole leves quemaduras. 4 de estos rayos serán suficientes para dejar K.O. a tu enemigo.

- Desarrollo limitado de telequinesis [Habilidad Automática]
Tendrás la habilidad de controlar los movimientos de algo o alguien como cualquier otro telequinético. Solo podrás controlar los movimientos de objetos no mayores ni de menor peso que un camión. Gracias a la telequinesis, podrás elevarte en el aire y simular un vuelo autopropulsado y alcanzar las velocidades medias de un ave normal.

NIVEL MEDIO

En este nivel podrás manipular la densidad de aquellos objetos de similar tamaño al de un coche, volviéndolos ligeros y muy pesados. Podrás manipular el peso de seis objetos al mismo tiempo. En este nivel además podrás manipular la densidad sobre personas haciendo que al aumentar su peso les cueste tanto mantenerse en pie que de no echarse al suelo tendrían graves fisuras en los tobillos y extremidades inferiores.

- Habilidad de crear espacios antigravitatorios
Tus poderes telequinéticos te permiten crear "espacios" en los que tu telequinesis mantenga todos los objetos de alrededor flotando. En este nivel solamente podrás hacer espacios pequeños a modo de barreras por ejemplo para impedir que cualquier ataque o proyectil físico te golpee, si se trata de proyectil se mantendrá flotando en dicho espacio.

- Uso táctico de las habilidades de densidad [Habilidad Automática]
Gracias a tus habilidades, mientras utilices tus poderes manipularás tu propia densidad haciéndola perfecta para el combate. Cuando tengas que pelear contra una persona, tus puños se volverán mucho más densos haciendo que adquieran superfuerza y puedas dejar inconsciente de tres golpes a tu enemigo, mientras que a la hora de evadir ataques, tu cuerpo será menos denso y ágil de tal forma que ganarás un espacio de evasión ante ataques de manifestación física.

- Habilidad de frenar energía mediante Telequinesis
Con tu telequinesis serás capaz de frenar incluso deshacer la energía de tu alrededor. Esta habilidad puede servirte en combate para detener o desviar ataques energéticos y también otras utilidades como deshacer controles telequinéticos etc. Ten en cuenta que solo podrás deshacer aquello de quien sea de menor nivel al tuyo, no igual ni superior.

- Podrás legalizar una habilidad en relación con tu poder. Podrá ser una habilidad defensiva, ofensiva o incluso un combo utilizando tus habilidades de manipulación de la densidad

NIVEL EXPERIMENTADO

En este nivel podrás manipular la densidad de objetos tan grande como camiones y furgonetas, además de que podrás manipular el peso de 10 personas u objetos al mismo tiempo. Además, tu manipulación de la densidad te permitirá crear espacios donde se simule un espacio antigravitatorio a tres cuadros a tu redonda donde todos los que estén dentro del área quedarán suspensos en el aire.

- Habilidad de ejercer presión sobre alguien
Gracias al control de la densidad y de la gravedad, podrás aumentar la fuerza gravitatoria sobre una persona haciendo que sienta un fuerte dolor de cabeza además de provocar que caiga al suelo sin fuerzas para levantarse. Mientras ejerzas presión sobre una persona esta se sentirá incapacitado para atacar, ya sea física o mentalmente. Ten en cuenta que esta habilidad centrará toda tu atención por lo que si en un momento realizas cualquier otra acción, la fuerza ejercida sobre alguien desaparecerá.

- En este nivel podrás legalizar una habilidad a tu gusto, en relación con la manipulación de los campos gravitatorios o la densidad.

NIVEL EXPERTO

- Manipulación biológica mediante la gravedad
Gracias a tu control sobre la gravedad y la densidad, podrás afectar biológicamente al cuerpo de una persona, mejorando o entorpeciendo el flujo de sangre por el sistema circulatorio de una persona. De esta forma podrás hacer que sienta gran malestar generalizando aumentando la densidad de la sangre, lo que le impedirá actuar con normalidad, quedará fuera de combate con un gran mareo y cansancio. O podrás disminuir la densidad de la sangre haciendo que esta fluya con mayor velocidad, haciendo que sus heridas cicatricen antes de lo normal o haciendo que los estados de parálisis o inconsciencia se reduzcan a la mitad del tiempo establecido.

NIVEL MÁXIMO

Alcanzado este nivel tendrás un control total sobre la densidad, pudiendo incluso desafiar las leyes de la física. De esta forma no solo manipularás la masa de un cuerpo para alterar la densidad sino que también manipularás el volumen que este ocupa. Gracias a ello podrás aumentar y disminuir de tamaño e incluso llegar a niveles negativos de densidad donde volverás tu cuerpo o el de los objetos u otras personas intangibles.

NIVEL TOTAL

- Habilidad de manipular la presión gravitacional. [Requiere concentración]
Serás capaz de controlar la presión gravitacional de un lugar entero, causando desastres tanto en edificaciones como personas, siendo capaz de destrozarlas completamente como un azote de una gravedad demasiado alta, como sí se tratara de un colosal aplastamiento. Solo se tienen dos reglones para resistirse, o serán totalmente aplastados por la fuerza de la gravedad. Luego de usar ésta habilidad quedarás totalmente exhausto.
Ventajas. Te permite hacer gran variedad de acciones, además los ataques te dotan de bastante libertad de roleo.
Desventajas. Ésta habilidad depende muchísimo de la gravedad para actuar.

+/- :


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.