Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Control de probabilidades.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Control de probabilidades.

Mensaje por Valkyria. el Miér Feb 04, 2015 1:11 am

Control de probabilidades.


Habilidad mutante que te permite de una forma incosnciente hacer que la suerte se ponga de tu parte, incluso sin tú ser consciente de ello. Tu poder te permite por ejemplo, hacer que la pistola de una persona que vaya a dispararte se encasquille o que una persona que fuese a producir el bloqueo de producción de una central nuclear se equivocase de botón al hacerlo. Tu poder te permite controlar toda la gama de situaciones que pueden ocurrir, sin embargo estas tendrán que producirte un beneficio directo a ti mismo.

¿Qué hacer contra las probabilidades?

Las probabilidades pueden evadirse de dos formas diferentes siempre y cuando afecten diréctamente a ti (de afectar directamente al controlador de probabilidades no se podrá evadir), podrás evadir una probabilidad contrarrestandola con otra acción o simplemente resistiendo y reaccionando a la probabilidad, por ejemplo, en una probabilidad en la que pasa una ambulancia haciendo mucho ruido para desconcentrar a un telépata podrás hacer, o bien expresar que te mantienes concentrado pese a la situación, o bien reaccionar y resistir a la probabilidad.

Cada vez que manipules la suerte para tu beneficio, uno de tus dos ojos emitirá un brillo amarillento.




NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de tener la suerte de tu lado [Atuomático, requiere rolearlo]
Tu poder te permite que la suerte siempre esté de tu lado, sin embaro para poder hacerlo o expresarlo on rol deberás de rolear cómo se pone la suerte de tu lado. En este nivel podrás manipular la suerte para afectar a ti mismo como por ejemplo para pasar desapercibido cuando lo necesites, o en los otros para ridiculizarlos con cosas tontas. Recuerda que siempre deberás de sacar tú algo a cambio, sino la acción será inválida. No podrás hacer que alguien se sienta ridículo si tu no sacas ningún beneficio de ello.



- Habilidad de tener un físico afortunado [Automático]
Tu físico es más ventajoso que el de cuaquier otra persona, de tal forma que tendrás huesos huecos y resistentes para mayor agilidad, lo que te dará un espacio extra para evasiones físicas y energéticas, tendrás una piel más resistente que además te permitirá que las sustancias disueltas en el aire como feromonas no penetren en tu cuerpo y tendrás dos corazones que te permitirán reducir a la mitad los tiempos de espera de incosnciencia. Además tu físico será perfecto para seducir a los miembros del sexo opuesto por lo que tendrás una gran atracción sexual.



- Habilidad de entrar a los combates de manera triunfal [Automático]
Cada vez que comiences a combatir tendrás tanta suerte que el primer ataque físico o energético de tu enemigo falle y tú salgas ileso. Esta habilidad no funcionará con ataques mentales y de ser ignorada no podrás recuperarla más adelante.




NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- En este nivel podrás afectar a la suerte haciendo que los ataques que te lancen los esquives por acción de suerte. Por ejemplo, si un persuasor segrega feromonas podrás hacer que de pronto venga una corriente de aire que disperse estas feromonas. Al hacer estas acciones deberás ser muy claro y preciso, además con esta forma de evasión tendrás un cuarto espacio, teniendo en cuenta de que deberás de expresarlo de forma correcta.

- Desarrollo de habilidades psicométricas
Tu poder mutante te permitirá hacer psicometrías de cualquier zona u objeto, es decir, podrás proyectar unas imágenes holográficas que te muestren los sucesos ocurridos en anterioridad en una zona o los sucesos por lo que ha pasado un objeto. Estas proyecciones holográficas las verás tanto tú como los de tu alrededor.



- Habilidad de tu suerte de afectar directamente a tu enemigo
Gracias al dominio de las probabilidades podrás afectar directamente al enemigo haciendo acciones que le desconcentren o lo interrumpan de cierta forma el roleo, como por ejemplo hacer que de su bolsillo en vez de sacar una pistola saque su cartera por error o hacer que se tropiece de repente.

- Aura de suerte [Habilidad Automática]
Dispondrás de un aura de suerte que te permitirá esquivar automáticamente sin tu especificarlo 2 ataques físicos o energéticos del enemigo. Este aura podrás traspasarla a otra persona con la consecuencia de que tú la perderás. Este aura se renovará al final de cada combate.


NIVEL MEDIO

- En este nivel podrás controlar los sucesos posibles en una sala, por ejemplo, hacer que de repente un coche se desvíe de la carretera y atropelle a tu enemigo o hacer que haya un cortocircuito que deje a oscuras una sala. Con esta habilidad no podrás controlar la suerte para que alguien se dañe de muerte o cosas por el estilo.

- Habilidad de desarrollar reflejos afortunados
Tu suerte hará que tengas unos reflejos maravillosos, en cierto sentido. Tu suerte permitirá que veas reflejado en alguna superficie como un cristal, un charco de agua etc. a cualquier enemigo que vaya a atacarte por la espalda o incluso por acción de suerte te girarás justo en el momento en el que vaya a atacarte, por lo tanto no necesitarás reaccionar a estas acciones físicas.

- Elección de un tipo de roleo
Al llegar a este nivel las habilidades que puedas desarrollar se difurcarán en Controlar la suerte o especializarte en roleo con armas de fuego, disparos etc. Por lo tanto la habilidad que escojas en este nivel marcará la decisión obligatoria que deberás elegir en los demás Niveles.


SPOILER:
+ Control de la suerte; Habilidad de privar de suerte a una persona
Podrás negarle la suerte a una persona de tal modo que puedas rolear como a esta persona en concreto le pasan continuamente acciones desafortunadas, como que tropiece una y otra vez o que se le caiga una maceta en la cabeza. Al ya privar la suerte de esta persona estas acciones deberá resistirlas en un espacio menos. La acción de privar la suerte de la persona podrá resistirse reaccionando como un ataque mental cualquiera.

+ Fortuna con las armas; Habilidad de tener super puntería
Tus poderes te permiten hacer que tengas super puntería, de tal forma que todos los dipsaros que se encuentren en tu área de visión se esquivarán con un espacio menos. Para utilizar esta habilidad deberás de disponer de un arma de fuego como una pistola.



NIVEL EXPERIMENTADO

- En este nivel tu suerte te permitirá adivinar cosas o acceder a distintas bases o sistemas de seguridad haciendo por ejemplo que la contraseña sea el número de teléfono de tu ex novio o cosas similares.

- Habilidad de aparecer en el lugar y momento oportuno
Tu control de la suerte hará que estés en el lugar en el que debas estar en el momento más adecuado, de tal forma que si en on rol estás en un lugar y en otro lugar hay una pelea en la que te interesaría estar podrás metaludiar para acudir a dicha pelea.


- Inmunidad a la magia [Automático]
Gracias a tus poderes de suerte serás inmune a todas las alteraciones de la realidad que se hagan sobre ti o que afecten directamente a ti, ya que la alteración de la realidad es la manipulación de la suerte a niveles muy improbables.

- Habilidad a elegir, marcada previamente por la elección anterior;


SPOILER:
+ Control de la suerte; Super velocidad & precisión mejorada [Automático]
Todos los ataques que hagas, por suerte irán justo a donde más duele a tu enemigo, de tal forma que de 4 de ellos le dejarás K.O. Además que tu precisión y tu velocidad por suerte se verán mejorada de tal forma que todos tus ataques menos las probabilidades se evadan en un espacio menos.

+ Fortuna con las armas; Múltiples contactos
Gracias a tu suerte conocerás de buena mano a los dueños de las armerías de tal forma que cada semana recibirás automáticamente un nuevo arma diferente. Deberás de colgar en tu ficha el arma que hayas elegido.



NIVEL EXPERTO

- En este nivel, mediante tu suerte podrás influir en lo que los demás sientan, por ejemplo, podrás hacer que de repente una persona sienta lástima por ti o esté completamente seguro de algo, de tal forma que al ser una probabilidad que afecta directamente contar el enemigo deberás resistirla.

- Habilidad de imitar una muerte
Podrás hacer como que mueres o engañar al enemigo para creer que estas muerto. Gracias a esto todas tus constantes vitales se desactivaran por un corto plazo de tiempo de tal forma que pasarás totalmente desapercibido.


- Habilidad a elegir, marcada previamente por la elección anterior;


SPOILER:
+ Control de suerte; Obtención de cuchillos [Automático]
Obtendrás un cargamento ilimitado de pequeñas cuchillas que podrás lanzar contra tu enemigo. Además gracias a tu suerte podrás rolear como estas cuchillas rebotan contra todo tipo de muros y desvían su trayectoria para ir contra tu enemigo.


+ Fortuna con las armas; Habilidad de elegir los efectos de un disparo
Cuando hayas disparado a alguien podrás rolear decidir cuales son los efectos que ha tenido ese disparo, por ejemplo podrás hacer que el disparo de justo en el nervio del enemigo produciéndole una parálisis de 2 días de esa extremidad, o de en una arteria haciendo que en 30 minutos quede desangrado.



NIVEL MÁXIMO

- En este nivel podrás controlar las probabilidades completamente de tal forma que puedas hacer cualquier cosa que sea probable o tenga opciones de ocurrir. Por ejemplo, que si alguien fuese a dispararte, le saliese el tiro por la culata en vez de golpearte a ti.


- Habilidad a elegir, marcada previamente por la elección anterior;

SPOILER:
+ Control de la suerte; Habilidad de hacer intervenir a la suerte
Tu control sobre la suerte aumenta de tal forma que puedas hacer pequeños flashbacks de diez segundos para intervenir tú en ataques mortales de un aliado tuyo. No podrás hacerlo contigo mismo. Para utilizar esta imagen es necesario mirar con atención la imagen en este link.



+ Fortuna con las armas [Automático]
Todos los disparos que hagas a los enemigos que estén a uno o dos cuadros serán imposibles de evadir. No ocurrirá lo mismo si están volando, por lo que se deberá de tener en cuenta la altitud a la que estén volando. Estos disparos no podrán ir a zonas mortales.


NIVEL TOTAL

- Podrás manipular completamente las probabilidades de tal modo que puedas hacer que ocurra cualquier suceso con posibilidades de ocurrir, incluso que tu enemigo sufra un infarto. Estas probabilidades sólamente se podrán evadir en un sólo espacio.

- Podrás legalizar un ataque que tenga que ver o con el control de la suerte o con el uso de las armas.
Ventajas. Poder con una defensa excelente y un roleo con muchas libertades que te permitirán destacar tanto en roleo con expresiones largas como en originalidad.
Desventajas.Este poder requiere una expresión muy clara y descriptiva, además de que no tiene ataques directos y puede parecer más débil que otros poderes si no se sabe utilizarlo.
+/- :


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.