Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Telepatía y telequinesis.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Telepatía y telequinesis.

Mensaje por Valkyria. el Miér Feb 04, 2015 1:12 am

Telepatía y telequinesis.


Habilidad para controlar la energía psiónica de tu alrededor ya sea en forma de energía mental o energía física. Tus poderes te permiten tener control sobre las bases de los poderes mentales, que son la Telepatía y la Telequinesis de tal forma que tendrás un gran y potente control en estas dos áreas mentales. Además este poder estará en relación directa con el Fénix ya que se considera ser la personificación de la Fuerza Fénix.

Con esta habilidad podrás rolear ser un descendiente del Fénix, bien porque los Administradores te lo han permitido o bien porque ha habido un roleo de descendencia de una persona con el Fénix. Este roleo a seguir te permitirá tener ciertas habilidades que no se podrían conseguir de ninguna otra forma.

Al poseer y utilizar ésta habilidad, alrededor de tu cabeza brillará un aura de un color intenso sólo visible por telépatas. Ten en cuenta que al ser un poder mental, el hecho de que te desconcentres significará que tus poderes se desactivarán y deberás de volver a activarlos.

NIVEL NATO

- Conocimiento Telepático avanzado [Habilidad Automática]
Tus poderes al ser el pilar más grande de los poderes mentales te permitirán conocer las capacidades y límites de cualquier poder de esta gama. Además conocerás datos sobre el fénix y se te aparecerá en sueños en ocasiones contadas. Este vínculo con el fénix será mayor si eres descendiente, por lo que en momentos de descontrol se manifestará un aura con forma de ave a tu alrededor, aunque simplemente será estética.

NIVEL PRIMARIO

- Al utilizar tus poderes deberás de cuidar la concentración que tengas, y en especial a la hora de utilizar tus habilidades mentales. Los grandes ruidos podrán romper tu concentración si no haces algo para evitarlo y al pelear contra un físico cuerpo a cuerpo cualquier evasión que hagas desactivará tus poderes. Además las habilidades que requieran de concentración extra sólo las podrás realizar aislandote algo del combate.

- Habilidad de proyectar/percibir los pensamientos a distancia [Habilidad Automática]
Tendrás la habilidad de percibir los pensamientos de otros a grandes distancias, además de proyectar los tuyos hacia los demás. Ésto te permitirá mantener una comunicación mental efectiva rompiendo las barreras de la distancia. En éste nivel solo podrás aguantar un total de ocho mentes cercanas a ti, las cuales irán aumentando un total de dos por nivel. Gracias a la lectura mental no deberás reaccionar.

- Habilidad de introducirte en la mente de otras personas
Tu telepatía te permite acceder a las mentes de los demás de tal forma que una vez dentro podrás leer y contemplar escenas de la vida de otra persona como si fuese una lectura mental. Esta habilidad te permite también hacer que tus ataques afecten directamente a otras mentes de tal forma que tus ataques sean inevasibles.

- Habilidad de controlar los movimientos de objetos y personas
Habilidad de generar energía psiónica alrededor de objetos o personas, haciendo que esta levite a pocos metros de la superficie para tú controlar su trayectoria o movimientos. Al hacer esta habilidad los inmovilizarás de tal forma que no podrán utilizar sus poderes (a no ser que sean mediante su mente). Gracias a esta habilidad podrás levitar en el aire.

NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- En este nivel tu mente será capaz de soportar 10 mentes, además de poder interpretar los pensamientos y saber dónde se localizan en una misma sala las personas de tu alrededor, bien sean invisibles sin ningún tipo de protección mental o puedas verlos con sencillez. Tus niveles de concentración serán similares a los de nivel anterior.

- Habilidad de proyectar energía psiquica
Tendrás la habilidad de concentrar y liberar energía psíquica, bien de forma física como rayos psiónicos, que dañarán a tu enemigo y produciran quemaduras, o bien en forma de rayos mentales que producirán una parálisis de treinta segundos de duración. Bastarán 4 de estos rayos para dejar inconsciente a tu enemigo. Además podrás liberar esta energía a tres cuadros a tu alrededor para que afecte en área.

- Habilidad de ejecutar órdenes mentales.
Tendrás la habilidad de enviar órdenes de forma mental de forma directa al subconsciente de las personas, las cuales sentirán la necesidad de cumplirlas fielmente sin darse siquiera cuenta. En éste nivel tus órdenes mentales afectarán a un total de tres personas a la vez, aumentando dos a medida que avances. Las órdenes mentales así como sus efectos, tendrán un tiempo de duración de cinco a quince minutos como máximo según tu elijas.

- Habilidad de formar escudos mentales.
Tendrás la habilidad de formar escudos mentales tanto en tu mente como en las ajenas. Estos escudos protegerán al portador de introducciones, mas pueden ser destruidos por un telépata del mismo nivel mediante ondas telepaticas. Además de ésto, estos escudos mentales a nivel experimentado son capaces de bloquear los efectos del fuego psiónico en las mentes, haciendo que los telépatas puedan dar batalla a la consciencia cósmica del Fénix o proteger a sus aliados del mismo.

NIVEL MEDIO

- En nivel medio soportarás 12 mentes que estén a tu alrededor con facilidad, además de que tus niveles de concentración mejorarán en buena parte. Ya no tendrás que alejarte del combate para utilizar ataques que requieran de concentración extra pero sí que necesitarás especificar la concentración.

- Habilidad de liberar tu forma astral
Adquirirás la extraordinaria habilidad de asentar tu esencia astral hacia esa dimensión, además de mantenerla en la tierra para espiar. En éste estado solo podrás utilizar ataques simples como rayos de energía psiónica los cuales afectarán de forma leve la mente del blanco. Además de ésto podrás enfrentar directamente las formas astrales de otras personas capaces de controlarlas o también entidades psíquicas.

- Habilidad de controlar memorias
Desde la mente de una persona podrás controlar todos sus recuerdos y memorias de tal forma que podrás encerrarlos en prisiones para que le cueste recordarlos, inducir nuevas conductas e ideologías etc. Con esta habilidad podrás cambiar completamente el comportamiento de una persona, sin embargo no podrás borrar recuerdos, aunque sí podrás ofuscarlos.

- Habilidad de calmar y sanar mentes
Habilidad de liberar a tus compañeros de estados de dependencia mental, como por ejemplo control mental, persuasión, posesión etc. No se puede emplear para sanar dependencias mentales propias, solamente a personas ajenas a ti. Esta habilidad también se puede utilizar para sanar enfermedades mentales roleadamente. La parte ofensiva es que usándolo en un enemigo calmarás su mente logrando que ni ataque, ni se defienda, sino que tome una especie de estado neutro sin usar sus poderes. Tiene el tiempo de duración (5-15 minutos) de una órden mental.

- Habilidad de crear materia de energía mental.
Canalizando tu energía mental tendrás la habilidad de invocarla de forma física pudiendo crear espadas realmente cortantes, capaces de rebanar una cabeza con suma facilidad, como máximo dos cosas. Con ésta habilidad también podrás crear barreras frente a ti para bloquear distintos ataques de naturaleza física o incluso para emanaciones de energía psíquica, las cuales soportarán un total de tres ataques. Si el atacante cuenta con una superfuerza superior o un gran poder energético (en cuanto a ataques físicos) las barreras desaparecerán de un solo impacto.

- Podrás legalizar una habilidad, si eres descendiente del fénix podrá estar en relación con el fénix.

NIVEL EXPERIMENTADO

- En este nivel tu potencial telepático hará que puedas aguantar 14 mentes. Además, mediante la percepción de pensamientos, serás capaz de localizar a diferentes personas en la misma dimensión en la que te encuentres si previamente te has introducido en su mente. Tus niveles de concentración permitirán que al pelear cuerpo a cuerpo no se desactiven tus poderes.

- Control de fuego psionico. [Si eres descendiente del Fénix podrás aprenderlo a nivel medio]
Tendrás la habilidad de controlar el fuego psiónico a tu gusto. Para hacerlo podrás mirar y utilizar las habilidades de piroquinesis hasta Nivel Medio, solo que con un fuego psiónico capaz de destruir las ilusiones de tu alrededor y hacer que los telépatas necesiten concentración extrema para sus habilidades mentales siempre que el fuego entre en contacto con el telépata. Podrás utilizar ataques de fuego psiónico como si fuesen con energía psiónica, y cuatro golpes de esta potencia dejarán inconsciente al enemigo.

- Habilidad de controlar mentes.
Podrás controlar un total de 3 mentes a la vez de forma total. Este control podría deshacerse solo sí salen de la dimensión o son liberados por otros telépatas. Éstos controles también pueden ser eliminados si el controlado entra en un estado de inconsciencia, de lo contrario las tres personas seguirán irrevocablemente tus órdenes.

- Habilidad de frenar energía mediante Telequinésis
Con tu telequinesis serás capaz de frenar incluso deshacer la energía de tu alrededor. Esta habilidad puede servirte en combate para detener y desviar o controlar ataques energéticos y también otras utilidades como deshacer controles telequinéticos, etc. Ten en cuenta que solo podrás deshacer aquello de quien sea menor nivel al tuyo, no igual o superior.

- Podrás legalizar una habilidad, si eres descendiente del fénix podrá estar en relación con el fénix.

NIVEL EXPERTO

- En este nivel tu potencia telepática te permitirá soportar a cualquier roleador que esté en la sala, no obstante en situaciones donde hayan grandes cúmulos de personas te verás algo molesto al utilizar tus poderes.

- Manipulación de la energía psiónica
En este nivel tu manipulación de energía psiónica será total, pudiendo lanzar ráfagas, ondas, liberarla desde otros puntos etc. Podrás atacar libremente a 5 cuadros a tu alrededor con ella, además de mejorar su potencia, de tal forma que 2 golpes con la misma (bien en forma de rayos o estallidos) dejen inconsciente a tu enemigo.

- Habilidad de formar amnepatías. [Requiere introducción]
Tendrás la habilidad de borrar completamente los recuerdos de una persona. Los recuerdos que borres podrán ser puntuales, es decir, un solo recuerdo o incluso podrás borrar por completo todos sus recuerdos haciendo que el afectado no recuerde nada. Ten en cuenta que solo funciona con recuerdos, no podrás hacer que alguien olvide cómo respirar o cosas del estilo.

- Podrás legalizar una habilidad, si eres descendiente del fénix podrá estar en relación con el fénix.

NIVEL MÁXIMO

- Si eres descendiente del fénix podrás invocarlo durante 20 minutos, manteniendo tu nivel y demás una vez a la semana, desatando la furia del fénix y literalmente quedando fuera de control.

- Habilidad de crear agujeros negros. [Requiere concentración, 1 vez por combate]
Posees la extraordinaria habilidad mediante a tu telequinesis crear agujeros negros que aparecerán en el lugar deseado. Estos agujeros comenzarán a absorber y destruir todo lo que tenga cerca (3 cuadros alrededor del punto de creación), por lo tanto solo tendrán dos reglones para alejarse del área del agujero y resistir en caso de que éste sea puesto sobre alguna persona.

- Habilidad de controlar los estados de la materia. [Requiere concentración]
Podrás controlar la materia en sus tres estados, sólido, líquido y gaseoso. Además de poder moverlos a tu voluntad podrás transmutarlos de un estado a otro en el caso de objetos. En el caso de personas podrás disgregar sus moléculas de tal forma que muera automáticamente. Además podrás reestructurar con ésta habilidad a nivel molecular en sus estados anteriores. Por ejemplo, si materializas el agua en su estado sólido podrás devolverle su estado líquido.

NIVEL TOTAL

- Alcanzado este nivel se te permitirá volver a nivel Medio con tus poderes intactos además de la Entidad fénix mediante un roleo en el que el fénix te elija como hospedador.

- Podrás legalizar una habilidad de área que dañe de muerte a los enemigos de alrededor.
Ventajas. Poder que combina grandes habilidades que harán de ti un perfecto luchador a distancia. Este poder además incluye de las mejores habilidades de Telepatía y Telequinesis.
Desventajas. Tus habilidades son puramente mentales y a distancia, dejando atrás lo físico. Además de que este poder requiere conocimientos previos a la forma de roleo.
+/- : Tendrás un tatuaje del fénix en el ojo que se manifestará al utilizar tus poderes y un gran tatuaje similar en la espalda que brillará al utilizarlos. Además, al utilizar tus poderes la energía mental se manifestará en forma de fuego no dañino.


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.