Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Mascota: Lockheed. (¡Es un amor!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Mascota: Lockheed. (¡Es un amor!)

Mensaje por Valkyria. el Lun Feb 02, 2015 3:18 am



Lockheed.-






Descripción de la mascota Lockheed es un dragón de colores purpúreos, quien acertadamente selecciona a su dueño, estableciendo un vínculo afectivo unico con él, e impidiendole atacar al mismo en cualquier coyuntura. Es una criatura con un notable poder de colisión, una inteligencia desarrollada incluso para los humanos, y la capacidad de comunicarse por medio del lenguaje humano, sin mencionar que maneja otros idiomas. Posee, además, poderes ígneos y lumínicos de medianas magnitudes, aptituded empáticas, y una existencia longeva, por no decir milenaria.

Modo de rolear la mascota:

Una vez que Lockheed se haya acoplado a un mutante, éste lo comandará en tercera persona, viéndose siempre, o casi siempre, escoltada por el mismo. Al recibirlo será pequeño, no más grande que un águila, pero conforme transcurra el tiempo irá creciendo consecutivamente hasta madurar en un ser monumental.


- Habilidad de poseer características físicas pujantes. [Habilidad Automatica]
Lockheed está equipado con garras, dientes y un par de cuernos que le permite ser un gran combatiente a nivel físico, atravesando la maera y la roca con facilidad. Incluso el metal puede llegar a destrozarlo de varios bocados, y atrevesar piel humana con muchísima sencillez. Lockheed, amparado por las escamas que recubren su morfología, puede resistir golpes de metales y de espadas; esto, haciendo juego con la superfuerza de nivel cincuenta que goza, lo hacen una criatura ducha en conflictos bélicos.



- Imunidad a localizaciones e introducciones mentales. [Habilidad Automatica]
Lockheed tiene un gran conciencia que lo inmuniza a introducciones mentales y a radares, por lo cual ningún telépata, excepto tal vez la Fuerza Fénix, podrá saber su ubicación, leer su cerebro, o colarse en el mismo bajo ningún concepto.


- Habilidad de volar a grandes velocidades.
Gracias a las dos alas membranosas situadas en su espalda, Lockheed puede surcar los aires a grandes velocidades, llevando más de un pasajero a bordo, incluso a seres de mayor peso que él, por un tiempo bastante prolongado. Esto le remite por otro lado la capacidad de poder luchar en el aire y llegar a sitios prácticamente innacesibles de otra manera.



- Capacidad de lanzar descargas íngeas y lumínicas.
Por medio del aliento Lockheed puede originar tanto llamas como rayos de luz extradamente vehementes, y en proporciones profusas, indudablemente destructivas. Incluso de su zona bucal surgirían proyectiles energéticos de mayor potencia, regularizando a voluntad las cantidades de proyectiles lanzados.



- Inmunidad casi perfecta al fuego y al calor. [Habilidad Automatica]
Lockheed es totalmente inmune a la energía, luz, calor o fuego emitido por él mismo, siendo prácticamente ignífugo; rebotándole ataques solo conseguirán fortalecerlo. Incluso se ha visto que lanzándose de lleno en un pozo de lava no ha salido siquiera con el más ínfimo chamuscón o quemadura. Resulta, por tanto, invulnerable a casi todos los ataques de piroquinésis debido a las escamas que lo salvaguardan.



- Capacidades empáticas innatas. [Habilidad Automatica]
Lockheed percibe sin problema alguno los sentimientos y emociones de los demás. Esto será muy útil para conocer el estado anímico de su dueño y auxiliarlo en todo momento. Es por ello que Lockheed, con sus allegados, será un dragón compasionado y sensible, pese a su feroz apariencia. A través de su lazo emocional tú sentirás lo que el siento y al reverso; se percatará de las situaciones precarias donde necesires su ayuda, y te localizará estés donde estés.



- Parafernalia: collar holográfico. [Habilidad Automatica]
En torno al cuello de Lockheed estará dispuesto con un collar que irradia una imágen tridimensional holográfica de un gatito casero, cámuflándolo sin problemas consolidando la posibilidad de estar presente en un lugar sin levantar mayores sospechas.








avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.