Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Ilusionismo común.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Ilusionismo común.

Mensaje por Valkyria. el Miér Feb 04, 2015 1:19 am

ILUSIONISMO.


Habilidad telepática que permite al poseedor de este poder la realización de poderosas ilusiones capaz de engañar completamente la mente y los sentidos del enemigo. Las personas bajo la influencia de las ilusiones no solo, no distinguen la realidad de la ficción, si no que no cuestionan la naturaleza de la ilusión aún cuando esta sea completamente imposible y la aceptan como algo real y normal. Tus ilusiones son tan poderosas que incluso pueden causar la muerte, por ejemplo haciendo creer a una persona que se está ahogando. Al ser un poder telepático además de crear ilusiones tendrás habilidades telepáticas básicas.

COMO SE EVADE CADA TIPO DE ILUSIÓN::
Evasión de Ilusiones para telepaticos.
Las personas con habilidades telepaticas, ojo no solo telepatía, podrán combatir las ilusiones con su energia mental o mediante pensamientos o incluso contrarestar los ataques con sus propias ilusiones. Por ejemplo si un rayo mental o zumbido acierta contra una ilusion del tipo A, esta desaparecerá de la mente de los afectados.

Ilusiones del tipo A. Ilusiones que afectan a los demás usuarios.
Ilusiones que afectan a los usuarios del rol, estas ilusiones tratan de hacer aparecer de la nada animales, objetos o seres o manipularlos. Una persona sin habilidades telepáticas no puede evadir esta ilusión simplemente los efectos de esta en su cuerpo. Un ejemplo de ello sería la ilusión de hacer aparecer un tigre, el usuario no puede evitar que el ilusionista haga aparecer un tigre, pero si los ataques de este tigre. Por ejemplo:
Ilusionista: *Mediante mi capacidad de ilusionismo un Tigre aparece en la sala.
Ilusionista: * Este tigre se lanza sobre ti mordiendo una de tus piernas.
Roleador: *Me muevo a un lado resistiendo el ataque del Tigre.
El Tigre permanecerá en la sala a tus ojos pero habrás evadido el golpe.

Ilusioniones del tipo B. Ilusiones que afectan al escenario.
Estas Ilusiones afectan a un area determinada marcada por cuadros, en estas ilusiones el usuario realiza una ilusión que cambia el escenario de roleo, por ejemplo convertir una parte de terreno solido en agua, para evitar la ilusión el usuario deberá moverse del area de cuadros y resistir la ilusión, aunque en ese area seguirá persistiendo la ilusión. Por ejemplo:
Ilusionista: *Transformo en agua el terreno a cuatro cuadros a mi alrededor.
Roleador: *Reacciono y resisto a la ilusión moviéndome del area afectada.

Ilusiones del tipo C. Ilusiones que afectan al ilusionista.
Estas ilusiones afectan a los sentidos del oponente únicamente a la hora de sentir tu cuerpo o presencia con la finalidad de engañarlo o hacerle sentir todo tipo de sensaciones (atracción, miedo etc). Estas ilusiones se evaden reaccionando y resistiendo de la manera común como en el resto de ataques mentales. Por ejemplo:
Ilusionista: *Mediante ilusiones transformo mi cuerpo en invisible.
Roleador: *Reacciono y resisto a tu ilusión de manera que puedo verte.

TABLA DE EFECTOS DE LAS ILUSIONES.

- Nivel Primario: 3 personas.
- Nivel Entrenamiento: 5 personas.
- Nivel Medio: 7 personas.
- Nivel Experimentado: 12 personas.
- Nivel Experto: Sin limites.

NIVEL NATO.

- Habilidad de proyectar pensamientos en tres dimensiones.
Habilidad mutante que te permitirá a a través de tu mente proyectar pensamientos en tres dimensiones de manera holográfica. Esta habilidad es una especie de entrenamiento para tu futuro como Ilusionista ya que empiezas a crear imágenes a través de pensamientos. Los hologramas que puedas crear no tendrán ningún efecto en la mente de las personas, simplemente es una forma mas artística de comunicación.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de poseer Telepatía limitada.
Habilidad de poseer una telepatía limitada que te permitirá comunicarte mentalmente con diferentes roleadores mediante el comando *T*. Estas comunicaciones solo podrán ser detectadas por otros telépatas y podrás hacerlas desde cualquier punto de la sala, atravesando así las barreras de la distancia y el sonido. Con tu telepatía limitada podrás además leer las mentes de las personas, pero esto deberás hacerlo con concentración y mediante el contacto fisico.

- Habilidad de crear Ilusiones de cambio. [Tipo A].
Habilidad de crear ilusiones que se basan en transformar, según tus intereses objetos, del tamaño no superior a una silla, en animales u otros objetos. Como todas tus ilusiones, estas serán totalmente creíbles y los usuarios no se cuestionarán su origen, engañando sus sentidos a la perfección. Con esta habilidad podrás por ejemplo transformar una cuerda en una serpiente y similares. Recuerda que en Nivel primario, tus poderes distan mucho de ser perfectos de manera que no podrás realizar grandes transformaciones (como por ejemplo animales de gran peso) y que los telépatas de mayor nivel al tuyo pueden destruir tus ilusiones gracias a su energía mental.

- Habilidad de crear Ilusiones sónicas.
Habilidad de hacer creer mediante ilusiones que tus oponentes están escuchando ciertos sonidos, ya sea para intimidarlos o hacer que sufran terror. Esta habilidad puede ayudarte a realizar una serie de estrategias o es útil para distraer a tus enemigos ya que al ser una de tus ilusiones no cuestionarán su origen o si es real o ficticio. Si lees las mentes de tus oponentes podrás descubrir como eran las voces de sus familiares o amigos para poder realizar un mayor daño psicológico en ellos.

NIVEL ENTRENAMIENTO.

- En este nivel todos tus ataques ilusorios aunque ocasionen la muerte, a nivel cerebral ocasionarán un K.O que durará 10 minutos.

- Habilidad de lanzar Rayos Mentales.
Tendrás la habilidad de enviar tu energía psíquica a las mentes de las personas en forma de rayos mentales , los cuales causarán un dolor de cabeza realmente grande y un aturdimiento en los afectados. Tus rayos se lanzan directamente hacia la persona que quieras atacar, saliendo de tu cabeza. Al impactar uno de éstos zumbidos causará un dolor de cabeza intenso y un mareo en el oponente, al impactar cinco de éstos el oponente quedará totalmente inconsciente durante cinco minutos.

- Habilidad de hacerte invisible mediante ilusiones. [Tipo C]
Habilidad ilusoria que te permite hacerte invisible a los cinco sentidos, de manera que solo podrás ser localizado mediante las ondas mentales que emana tu mente, gracias a tu habilidad para volverte invisible, cualquier ataque físico que realices sobre tus enemigos deberá ser reaccionado. Con esta habilidad también podrás volver invisible a otras personas pero recuerda que es una ilusión, el resto podrá resistirlo al ser del tipo C. Esta habilidad desaparece una vez cambias de sala.

- Habilidad de crear animales y personas de manera ilusorias [Tipo A]
Habilidad ilusoria que te permite crear mediante ilusiones todo tipo de animales (Animales que sean mayores a un Léon a partir de Medio, así como animales propios de la mitología) y personas. Los roleadores no podrán cuestionarse el origen o la realidad de estas creaciones de manera que sus ataques les afectaran tanto fisica como emocionalmente. Todas tus ilusiones seguirán tus ordenes y deberás rolear las acciones de estas. Recuerda que tus ilusiones solo pueden ser destruidas por ataques telepaticos como un rayo mental.


- Habilidad de destruir ilusiones.
Habilidad que te permite liberar a los roleadores de cualquier ilusión, mientras esta sea de tu nivel, de manera que quedaran exentos de sus efectos. Si el usuario esta preso de una ilusión de alguien mayor a tu nivel, podrás combatirla mediante tus poderes y habilidades pero deberá ser mediante un roleo elaborado. Esta habilidad también te permite modificar ilusiones ya creadas.


NIVEL MEDIO

- En este nivel tus ilusiones afectarán totalmente al cuerpo de las personas, por ejemplo si sufren un corte en alguna parte del cuerpo en el estado físico no será visible el corte, pero los poros de la piel sangrarán como respuesta al estimulo mental. En este nivel tus ilusiones seguirán dejando K.O a no ser que la muerte sea por desangramiento.

- Habilidad de crear armas ilusorias. [Tipo A]
Habilidad de crear cualquier tipo de arma, ya sea rudimentaria o tecnológica, un arma blanca o un arma de fuego. Estas armas aparecerán de la nada sobre tus manos y podrás utilizarlas para atacar a tu enemigo. El daño psicológico que estas armas producirán en el subconsciente de tu enemigo se reflejará en su cuerpo, por ejemplo un disparo de bala en la rodilla producirá un dolor agudissimo en está y los poros de la rodilla empezarán a sangrar. Las armas ilusorias al ser ilusiones controladas por ti no podrán ser utilizadas por otros usuarios.


- Habilidad de modificar el medio ambiente. [Rango de 5 cuadros a tu alrededor] [Tipo B] [+2 cuadros por cada Nivel que aumentes]
Habilidad de modificar el medio ambiente a tu antojo en un area determinada, de manera que podrás hacer que el terreno cambie a otro de manera radical. Así podrás transformar el suelo que tus enemigos esten pisando en arenas movedizas para atraparlos, en agua para que se ahoguen y queden totalmente inconscientes o en un desierto para que empiezen a sentir un poderoso calor sofocante. Debes tener en cuenta que solo podrás crear ambientes existentes en el planeta Tierra.

- Habilidad de cambiar tu forma fisica mediante ilusiones. [Tipo C]
Habilidad de modificar tu fisico mediante ilusiones, de manera que te podrás transformar en una persona, animal, híbrido etc adquiriendo dentro de la ilusión sus habilidades físicas, que no quiere decir poderes (no podrás por ejemplo transformarte en Charles Xavier y utilizar telepatía). Esta habilidad te será muy útil a la hora de engañar a las personas o pasar desapercibido, ya que tus ilusiones son extremadamente reales.

NIVEL EXPERIMENTADO.

- Habilidad de atrapar a las personas en sus propias mentes. [Requiere concentración]
Habilidad de atrapar a las personas en sus propias mentes, creando un laberinto ilusorio en ellas que provocará que su subconsciente se pierda una y otra vez en este, de manera que el cerebro de la persona quedará atrapado y colapsado en un estado similar al del coma. Esta habilidad no se podrá realizar en pleno combate caotico si no que requiere de concentración y serenidad. Las mentes atrapadas permanecerán en estado de coma hasta que un telepata o ilusionista consiga liberarlas. Esta habilidad se evade resistiendo.

- En este nivel podrás legalizar una habilidad Ilusoria o que tenga que ver con la Telepatia o la Manipulación Mental.

NIVEL EXPERTO

- En este nivel tus ilusiones podrán matar a tus enemigos aunque las condiciones del ambiente le sean favorables, es decir si para matar a alguien creas la ilusión de que se está ahogando en un lago, aunque el lugar donde esté reúna las condiciones optimas y tenga el suficiente oxigeno para que eso no pase el usuario morirá de todas maneras.

- Habilidad de invocar mutantes mediante Ilusiones. [Leer atentamente]
Habilidad de gran poder en batalla que te permitirá que tus ilusiones tomen forma de mutantes existentes en el Mundo Marvel, estos mutantes serán exactamente igual que los existentes en el Mundo X-men y tendrán todas sus caracteristicas de manera que las victimas que caigan en esta ilusión pensarán que son ellos realmente. Con esta habilidad cada mutante que crees mediante ilusiones podrá lanzar un ataque de Nivel Entrenamiento a tus rivales que les afectará mentalmente. Es decir puedes traer mediante ilusiones a Magneto y lanzar a tus enemigos ondas magneticas ilusorias. Como tu poder solo afecta en las mentes de los oponentes no podrás por ejemplo traer a Jean Grey para romper una pared existente On rol solo podrás atacar a tus enemigos. No podrás llevar a tus ilusiones personajes del Rol o inventados por ti, deberán ser siempre personajes existentes en los cómics.


- Habilidad de multiplicar tus ilusiones. [Requiere ilusión previa]
Habilidad que te permitirá multiplicar cualquier ilusión del tipo A, las veces que quieras en la mente de tus oponentes, de manera que al multiplicarse deberán evadir los ataques de estas ilusiones en un espacio menos.

NIVEL MAXIMO

- Control ilusorio total.
Una vez llegado a este nivel tu control sobre las Ilusiones será tal que no tendrás ningún tipo de limitación a la hora de utilizar tus poderes, de manera que podrás crear prácticamente cualquier cosa mediante tus ilusiones sin limites. Tu poder pasará a ser como una especie de alteración de la realidad pero dentro del plano mental de manera que tus ilusiones acapararán cualquier aspecto de la realidad, desde el clima, pasando por el terreno hasta cualquier detalle que quieras representar dentro de la mente de tus oponentes.

NIVEL TOTAL

- Habilidad de crear Ilusiones de destrucción total.
Habilidad de crear Ilusiones de destrucción total que cubrirán un rango maximo de una ciudad entera. En estas Ilusiones invocarás a una especie de monstruo o bestia cuyas habilidades diseñarás tu. (Deberás hacer una legalización). Una vez diseñado tu Monstruo este aparecerá en la ciudad y podrás recrear como ataca a tus diferentes enemigos. Al contrario que el resto de tus ilusiones, esta ilusión solo podrá ser rechazada con ataques mentales de nivel Maximo y Total. Todos los ataques que den en el blanco de este Monstruo Ilusorio supondrán la muerte de tus enemigos si no tienen defensas mentales.

Ventajas. Ilusionismo es un poder que te permite una gran libertad de ataques, además de que es uno de los poderes mentales mas poderosos.
Desventajas. Este poder es débil contra otros poderes telepáticos, como por ejemplo Telepatía.

+/- :


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.