Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Posesión psíquica.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Posesión psíquica.

Mensaje por Valkyria. el Miér Feb 04, 2015 1:24 am

Posesión psíquica.


Habilidad mutante de poseer la capacidad de apoderarse de los cuerpos de otras personas entrando en fase en su interior. La víctima de tus poderes permanece en coma durante el tiempo que dura la posesión y, Cuando te encuentras en el interior de otra persona tus ondas cerebrales se solapan y, ni siquiera, el Profesor Xavier parece en grado de leer tu mente o la de tu víctima.
Además eres capaz de abrir un pequeño portal a la dimensión a través de la cual se teletrasportan las personas con teletransportacion a cortas distancias . El portal aparece junto a tus manos y lo usas para extraer energía que emites bajo forma de ondas concéntricas de energía azul. Además gracias a tu aspecto mejorado posees una mayor agilidad, equilibrio y reflejos.

NIVEL NATO

- Equilibrio y reflejos mejorados [Habilidad Automática]
Gracias a tu fisionomía especial dispones de un equilibrio mejorado por lo que podrás hacer cosas como caminar por las paredes, realizar grandes acrobacias y posturas imposibles para una persona normal, esto unido a tus súper reflejos provocará que no tengas que reaccionar a ningún tipo de ataque físico o mental y ganarás un espacio de evasión.

NIVEL PRIMARIO

- Posesión Mental.
Habilidad de transformar tu cuerpo en forma de consciencia para poseer un cuerpo, de manera que cuando entres en estado de posesión mental solo serás vulnerable a los ataques del tipo mental. No puedes utilizar esta habilidad como evasión si no vas a poseer ningún cuerpo ya que entonces tu cuerpo estará en forma solida. Una vez poseído un cuerpo tu enemigo quedará K.O durante 5 minutos. En este nivel no podrás controlar las acciones ni utilizar las habilidades de la persona. Cuando posees a una persona es totalmente imposible que un telepata capte tus pensamientos o los de la persona poseída de manera que eres completamente indetectable.

- Telepatía Limitada.
Habilidad de poseer telepatía limitada lo que te permitirá comunicarte telepaticamente y leer [mediante contacto] los pensamientos de otra persona, mucho mas difusos que un telépata normal.

NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Absorción de memorias y conocimientos. [Requiere Posesión de mentes]
Una vez poseída la mente de una persona, tienes la habilidad de absorber todas sus memorias y conocimientos durante un tiempo limitado, así si posees a un científico al salir de su cuerpo tendrás sus conocimientos durante 15 minutos y podrás emplearlos para el fin que quieras.

- Posesión Mental.
En este nivel tu posesión mental mejora, de manera que una vez dentro del cuerpo de la persona podrás controlar sus movimientos y acciones además de utilizar su poder como si fuera tuyo. La posesión mental durará 6 minutos y después de salir del cuerpo de la persona poseída esta quedará K.O durante dos minutos.

- Podrás legalizar una habilidad a tu gusto.

NIVEL MEDIO

- Escudo Psíquico [Habilidad Automática]
Habilidad de tener una mayor protección mental que un mutante normal de manera que solo los telepatas de mayor nivel al tuyo podrán leerte los pensamientos o introducirse en tu mente, aunque aún así tus mayores secretos estarán protegidos por ''barreras mentales'' que se tendrán que destruir mediante interpretación.

- Onda Celeste.
Habilidad de abrir un portal dimensional invisible para generar energía celeste, esta descarga provoca dolores cerebrales y disminuye las defensas mentales del enemigo además de producir una pequeña parálisis de 5 segundos. Para dejar a tu enemigo K.O se requerirán 5 ondas celestes, disminuyendo una por cada nivel que aumentes.

- Garras Súper Desarrolladas.
Habilidad de poseer unas garras mas desarrolladas que un humano común, estas garras tienen un filo superior al hueso de manera que podrás atacar con facilidad y realizar profundos arañazos en el enemigo.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Posesión Mental.
En este nivel tu posesión mental mejora, de manera que una vez dentro del cuerpo de la persona podrás controlar sus movimientos y acciones además de utilizar su poder como si fuera tuyo. La posesión mental durará 10 minutos y después de salir del cuerpo de la persona poseída esta quedará K.O durante tres minutos, además en este nivel podrás romper cualquier escudo mental de nivel inferior.

- División de Consciencia.
Habilidad de dividir tu consciencia en dos de manera que podrás poseer dos cuerpos y utilizarlos y mover-los a tu voluntad, esta habilidad se va perfeccionando con entrenamiento, esto quiere decir que al principio te costará mucho trabajo realizar esta división pero cuando practiques tendrás un total control de esta habilidad.

- Hex; Esfera de Energía.
Habilidad de lanzar una esfera compuesta de magia, esta esfera al impactar contra el enemigo transformará su energía en uno de los cuatro elementos, esta elección no será aleatoria, es decir elegirá el atacante una vez el ataque haya impactado. Los daños y elementos son los siguientes:

- Elemento Fuego: La esfera se convertirá en fuego produciendo quemaduras a tu enemigo.
- Elemento Aire: La esfera se transformara en un haz cortante que causará pequeños cortes en el enemigo.
- Elemento Agua: La esfera congelará a tu enemigo durante 10 segundos.
- Elemento Tierra: La esfera se convertirá en una gran roca que al impactar contra tu enemigo le producirá daño físico.

- Teletransportación a cortas distancias.
Podrás Teletransportarte a cualquier sala del rol que hayas conocido antes y podrás llevar a una sola persona contigo. Al teletransportarte, también teletransportarás el agua o los gases de alrededor, y provocarás una especie de estallido producido por el choque de dimensiones que conllevará la aparición de una nube de azufre. Esta nube de azufre afectará a unos tres cuadros a tu redonda mareando al enemigo.


NIVEL EXPERTO

- Desconexión cerebral.
Habilidad de producir que tu enemigo caiga desmayado utilizando en conjunto tu forma de consciencia psíquica y la energía celeste de la dimensión de Teletransportación. Este ataque consiste en atacar la cabeza de tu enemigo con energía celeste desde una distancia cercana [1 o 2 cuadros] si tu enemigo no evade este ataque, resistiendo obviamente, quedará K.O durante 5 minutos.

- Entrenamiento Físico [Legalización de Habilidad]
Después de un gran entrenamiento físico podrás legalizar una habilidad de combate, esta habilidad se basará en tu equilibrio y reflejos.

- Por ejemplo:

SPOILER:
- Golpe Sorpresa.
Golpeas rápidamente al enemigo por detrás de manera que tendrá que reaccionar rápidamente al golpe, este golpe podrá ser en cualquier parte del cuerpo con la diferencia que si da en la cabeza dejará tu enemigo atontado.

- Explosión Celeste.
Habilidad de generar una gran cantidad de energía celeste a tu alrededor de manera que provocarás una sobrecarga de energía en el ambiente que dejará K.O a todo aquel que esté a dos cuadros a tu alrededor y en el suelo con contusiones a aquellos que estén a tres cuadros.

- Mejora del Tiempo de Posesión Mental.
Podrás poseer a una persona sin notar ningún tipo de fatiga hasta media hora de tiempo.

NIVEL MÁXIMO

- Una vez llegues a este nivel podrás retener en tu memoria todos los recuerdos, vivencias y habilidades [NO PODERES] de todas las personas a las que poseas, por ejemplo si posees a un científico podrás retener la habilidad científico para siempre.

- Mejora del Tiempo de Posesión Mental.
Podrás poseer a una persona sin notar ningún tipo de fatiga hasta 1 hora de tiempo, con esfuerzo podrás mantener incluso una hora y media.

- Conocimiento Místico.
Con relación a tu naturaleza y aspecto élfico tienes cierto conocimiento místico que te permitirá aprender UN hechizo enseñado por otro místico de nivel inferior o superior, debes tener en cuenta que no podrás aprender hechizos de nivel IV, V o X y estos no deberán ser muy poderosos, es recomendable que el hechizo aprendido tenga alguna relación con las Hex Auras.

Por ejemplo:

SPOILER:
Hex; Animar.
Ataque en forma de rayo que consistirá en animar un objeto de la sala como si este tuviera vida propia, el objeto cumplirá todas tus ordenes durante 5 minutos y podrá realizar acciones como un humano (siempre dentro de sus limitaciones) aunque estos objetos posean vida no tienen pensamientos ni sentimientos.

NIVEL TOTAL

- Podrás legalizar una Habilidad Energética que tenga relación con la energía Celeste que emanas [Nivel X]

- Podrás aprender un Hechizo de cualquier poder místico hasta nivel V.
Ventajas. Muchos tipos de habilidades, desde ataques mentales asta todos los tipos de ataque conocidos en el Rol (Elementales, energéticos, físicos)
Desventajas. No es un poder muy poderoso si lo comparamos con otros hace un poco de cada cosa sin llegar a desarrollar ninguna de las habilidades por completo
+/- : Posees una fisionomía "élfica" con orejas puntiagudas, tres dedos en las manos y pies y una cola prensil terminada en punta, que puedes retraer para ocultarla, además de tener la piel azul.



avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.