Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Posesión psiónica.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Posesión psiónica.

Mensaje por Valkyria. el Miér Feb 04, 2015 1:25 am

Posesión psiónica.


Habilidad de poseer las mentes de otras personas de una manera directa y rápida. Al estar bajo tu control, sus mentes serán "apagadas" y tu controlarás sus movimientos simplemente, sus cuerpos se quedarán inmóviles esperando tus órdenes en movimientos. Además de eso posees la extraordinaria habilidad de controlar remotamente las mentes de otros, ésto implicará que el poder de tus controles no poseerá límites en distancia, además de una gran habilidad de copiar los poderes de las personas que posees.


NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de poseer psiónicamente.
Podrás poseer las mentes de tres personas a la vez. Al estar poseídas se quedarán totalmente inmóviles esperando tus órdenes. Ten en cuenta que controlarás completamente sus movimientos. Un aura de color rosa aparecerá sobre tu cabeza y las cabezas de las personas que poseas, las cuales solo podrán ser vistas por psíquicos.

- Habilidad de poseer conexiones telepáticas. [Requiere previa posesión mental]
Poseerás un contacto telepático con las personas que poseas. Todas sus experiencias malas y buenas entrarán en tu mente, lo cual te indicará como actúa esa persona para hacer menos notorio el control mental, a menos que sea para psíquicos. Ésta habilidad te permitirá buscar información en las mentes de las personas que poseas.

NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Habilidad de proyectar órdenes mentales.
Podrás proyectar en las mentes de cinco personas a la vez órdenes mentales algo simples, las cuales te darán ventaja en batalla. Ten en cuenta que las órdenes mentales deben ser simples, como "aléjate de mi", "duerme" entre otros ejemplos.

- Habilidar de poseer psiónicamente.
Podrás poseer ésta vez cinco mentes a la vez con las mismas características. Podrás controlar totalmente los movimientos de los mismos y las mismas auras rosas aparecerán sobre sus cabezas al igual que la tuya, las cuales solo podrán ser vistas por psíquicos.

- Habilidad de controlar la energía psiónica.
Podrás controlar la energía psiónica para generar rayos de ésta misma que afectarán la mente. Éstos rayos bajarán las defensas psíquicas de los que los reciban, por lo cual al recibir uno de éstos evadirán tus controles mentales en un espacio menos. Con seis de éstos rayos podrás dejar en estado de inconsciencia.

NIVEL MEDIO

- Habilidad de poseer remotamente.
Podrás poseer de forma remota, es decir, sin importar la distancia. En éste nivel podrás poseer remotamente a siete personas sin importar la distancia en la misma sala donde te encuentres. Ten en cuenta que al controlar remotamente deberás estar realmente concentrado, por lo cual tu cuerpo quedará indefenso prácticamente.

- Habilidades telepáticas básicas.
En éste nivel tu mente adquiere algunas habilidades algo básicas sobre la telepatía a partir de tu conexión telepática anterior. Ten en cuenta que tu telepatía será bastante baja comparada con telépatas completos.

SPOILER:
- Habilidad de comunicarte telepáticamente.
Podrás comunicarte de manera telepática rompiendo las barreras de la distancia. Podrás también crear lazos mentales entre tu y otra persona, además de enviar mensajes mentales a quien desees en caso de necesitar ayuda.

- Habilidad de percibir pensamientos. [Requiere concentración]
Una vez concentrándote, podrás leer los pensamientos e intenciones actuales de las personas que se encuentren a tu alrededor. A diferencia de telepatía como manera ventajosa, la cantidad de pensamientos no te dañarán, pero debes estar concentrado para escuchar éstos pensamientos por lo cual mientras lo hagas a pesar de leer las intenciones, deberás reaccionar igual a los ataques que te hagan.

- Habilidad de controlar la motolidad.
Podrás controlar la motolidad del número de personas que puedas poseer según el nivel que tu tengas. en éste tipo de control las personas se mantendrán conscientes de la manipulación, ya que solo controlarás sus movimientos corpóreos y sus mentes se mantendrán allí.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de controlar el Karma.
Poseerás la habilidad de controlar el karma de las personas, las cuales en éste nivel serán un total de diez. Al controlar el karma de éstas su ideología cambiará a exactamente la contraria de la que tenían, es decir, se cambiarán de bando completamente y solo un telépata poderoso podrá revertir éste efecto, además de ti u otro poseedor de ésta habilidad.

- Habilidad de desconectar las mentes.
Luego de haber poseído mentalmente a las personas, podrás formar una alteración de energía psiónica en sus mentes terminando no solo con la posesión, sino también desconectando sus propias mentes obligandolos a caer en un estado de inconsciencia la cual durará un total de 15 minutos.

NIVEL EXPERTO

- Habilidad de poseer psiónicamente en masas.
Podrás llegar a poseer de forma psiónica sin un límite de personas. Ten en cuenta que debes estar realmente concentrado ya que serán demasiadas mentes, además de poder desconectarlas o controlar el karma de cada una por lo cual te hace un gran controlador mental. De igual manera mantendrás la conexión telepática con los mismos.

- Habilidad de poseer remotamente de forma avanzada.
Podrás poseer remotamente entre salas, es decir, siempre y cuando haya solo un port de diferencia podrás hacerlo. Ten en cuenta que ésta habilidad debe ser avisada antes, ya que generalmente es muy difícil de evadir a menos que poseas poderes psíquicos que puedan leer las intenciones. Mientras posees de ésta forma tu cuerpo estará totalmente desprotegido.

NIVEL MÁXIMO

- Habilidad de poseer las funciones motoras.
Al poseer psiónicamente las mentes de tus víctimas, podrás controlar las funciones motoras de su cuerpo haciéndolos caer diferentes estados dependiendo al órgano que controles. Podrás hacer que sus corazones se detengan o que sus pulmones dejen de trabajar.

- Habilidad de mimetizar habilidades. [Leer atentamente]
Al poseer psiónicamente, podrás mimetizar las habilidades mientras mantengas la posesión. Es decir, si posees a un piroquinético podrás obtener todas las habilidades de los niveles que el piroquinético poseído posea de su poder, además de tus habilidades anteriores. Dependiendo al número de personas que poseas será el número de poderes que podrás utilizar.

NIVEL TOTAL

- Habilidad de absorber las mentes [Requiere posesión previa]
Luego de poseer psiónicamente, podrás absorber totalmente las mentes almacenándola en la tuya, la cual te dará los primeros tres niveles del poder que poseían, además de que morirán completamente. Ten en cuenta que solo podrás absorber tres mentes para tomar sus poderes, las demás solo tomarás sus memorias y morirán.
Ventajas. Es el poder más fuerte en control de mentes, además de que la distancia de controlar es casi ilimitada.
Desventajas. Es un poder que se basa básicamente en otras personas, además de ser puramente mental.
+/- :


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.