Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Precognición.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Precognición.

Mensaje por Valkyria. el Miér Feb 04, 2015 1:27 am

Precognición.


La habilidad de la precognición es subjetiva, por lo cual radica en la vista de lo que nadie puede ver, es decir, el futuro. Además poseerás la habilidad de leer el pasado de las personas, invocar tu forma astral y una telepatía algo limitada. Nada se escapará a tu ojo mental que todo lo ve, por lo cual casi siempre tendrás visiones automáticas no muy claras al principio, pero poco a poco se desarrollarán tanto que el precognitor será capaz de vencer facilmente a la muerte pudiendo gozar de una vida bastante prolongada.

NIVEL NATO

- Sensor peligro. [Habilidad automática]
De forma natural sentirás cuando el peligro se aproxime a donde te encuentres, lo que te dará la oportunidad de reaccionar antes de que algo suceda. Gracias a esto evadirás un ataque del contrincante de forma automática sin tener que rolear como lo evades.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de tener visiones futuras. [Ésta habilidad será automática]
Cada cierto tiempo tendrás visiones automáticas de todo lo que sucede a tu alrededor, por lo cual tus sentidos no serán realmente necesarios ya que el ojo de tu mente es mucho mas poderoso. Por ésto tendrás un total de un espacio mas para defenderte de cualquier tipo de ataque, además de que las habilidades que afecten los sentidos no tendrán gran efecto en ti a menos que sean nocivas físicamente, como gases mortales entre otros. Podrás elegir la visión que desees tener en cualquier momento, mas solo sucesos probables.

- En este nivel podrás especializarte en dos áreas de la precognición a escoger, cada una con habilidades únicas y diferentes formas de manifestar el poder.

Habilidades de la Rama de Precognición Avanzada.

SPOILER:
- Don de la clarividencia.
Podrás ver mas allá que cualquiera, con el simple hecho de concentrarte en una persona que es el número que podrás cubrir a éste nivel. Observando visiones futuras de esa persona, podrás notar exactamente lo que hace en el presente o lo que hará, escuchar lo que esa persona escucha, ver lo que esa persona ve, sentir o también saber lo que esa persona sabe en ese momento al igual que las decisiones que toma. Mientras uses ésta habilidad tu cuerpo se quedará algo inerte, no muy al pendiente de tu alrededor actual.

- Habilidad de ver el pasado de las personas. [Requiere concentración]
Podrás ver el pasado de las personas de una manera sencilla, como si fuera una especie de "gran pantalla" en tu propia mente, notando cada suceso del pasado de una persona con solo concentrarte en ella. Además de eso podrás notar si ha tramado algo recientemente por lo que es una gran forma de sacar informacion de forma casi indetectable.

-Habilidades de la Rama de Precognición Simple.

SPOILER:
- Habilidad de ver el futuro de las personas.
Habilidad de hacer una lectura aproximada del futuro de las personas mediante visiones instantáneas, cartas o objetos personales de esa persona de manera que tendrás una idea aproximada de sus futuras acciones o intenciones (No pensamientos) de esta manera el roleador al que le leas el futuro deberá comunicarte sus intenciones OFF ROL para que tu las interpretes ON ROL.

NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Inmunidad a las habilidades telepáticas.
Tu mente procesará información tan rápido por las visiones que serás casi totalmente inmune a las habilidades mentales como introducciones, cambios y hasta habilidades que intenten controlar tus intenciones, por lo cual solo te afectarán habilidades directas como rayos mentales o ataques de ésta energía.

- En este nivel podrás especializarte en dos áreas de la precognición a escoger, cada una con habilidades únicas y diferentes formas de manifestar el poder.

- Habilidades de la Rama de Precognición Avanzada.

SPOILER:
- Psicometría.
Habilidad de tomar la esencia psíquica de los objetos al tocarlos, sabiendo cualquier cosa que ha pasado a lo largo de su estadía en un lugar, como si escucharas y vieras los pensamientos de los objetos para descubrir que y como pasó algún suceso en algún lugar específico.

- Habilidades de la Rama de Precognición Simple.

SPOILER:
- Habilidad de aparecerte en sueños.
Habilidad de aparecerte en los sueños de otros de manera que podrás comunicarle lo que quieras como si se tratase de una aparición a cualquier persona del Rol que este durmiendo. De esta manera podrás advertirle de succesos, indicar tu posición o si estas en problemas aunque no esteis en la misma sala, o sea se lo podrás comunicar por consola. Cuando utilices esta habildiad la persona a la qual le envias el mensaje deberá estar roleando que duerme y hacer un pantallazo de la comunicación.

NIVEL MEDIO

- Habilidad de invocar tu entidad astral.
Podrás invocar tu forma astral desde tu cuerpo para viajar por el plano del mismo. Además de eso, podrás espiar en el mundo terrenal con la misma. A diferencia de la forma astral de los telépatas, no podrás atacar utilizandola, simplemente la usarás para divagar y espiar por el universo.

- En este nivel podrás especializarte en dos áreas de la precognición a escoger, cada una con habilidades únicas y diferentes formas de manifestar el poder.


- Habilidades de la Rama de Precognición Avanzada.

SPOILER:
- Habilidad de proyectar el pasado o futuro.
Podrás proyectar de una manera visible el pasado o el futuro hacia otras personas de una manera realmente convincente por lo cual al hacerlo no podrán dudar de tus predicciones. Además de ésto podrás manipular esas predicciones para hacerlas muy escalofriantes que obliguen a tu enemigo a dejar algo que esté haciendo, pero obviamente las predicciones cambiadas no sucederán. Solo psíquicos poderosos podrán ver a través de esas proyecciones, los demás las creerán.

- Habilidades de la Rama de Precognición Simple.

SPOILER:
- Habilidad de prevenir movimientos. [Solo se puede usar sobre un enemigo a la vez]
Esta habilidad consiste en mediante una previsión de los siguientes 60 segundos poder ver con claridad los dos siguientes movimientos de tu enemigo de manera que no tendrás la necesidad de evadirlos. Esta habilidad no se podrá usar como evasión ya que evadirá los ataques que el enemigo no ha echo, tampoco es acumulable y deberán pasar los dos ataques para que puedas volverla a hacer. La habilidad solo se podrá usar en combates.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Precognición defensiva.
Podrás predecir casualidades que afecten a tu enemigo, como que se caerá, tropezará o incluso que un rayo caerá sobre el, mas tus predicciones podrán causar daños y deben ser relacionadas con el mismísimo alrededor donde te encuentres y con tus contrincantes. Tus predicciones no podrán ser resistidas pero a los que le afecten deberán impedir que éstas sucedan cambiando sus propios destinos, como por ejemplo sí es predicho que un rayo caerá sobre ellos, ellos deberán evadir el rayo o alejarse del mismo.

- En este nivel podrás especializarte en dos áreas de la precognición a escoger, cada una con habilidades únicas y diferentes formas de manifestar el poder.

- Habilidades de la Rama de Precognición Avanzada.

SPOILER:
- Busqueda de caminos.
Habilidad mutante que te permite saber donde se encuentran personas y objetos, esta habilidad funciona cuando tu cerebro realiza una especie de Puzzle del futuro mediante el cual empiezas a ordenar y juntar diferentes visiones, por lo qual acabas consiguiendo una dirección a seguir para encontrar a esa persona. Con esta habilidad no podrás encontrar directamente a una persona, pero si podrás señalar hacia que dirección se encuentra (norte, sur, este o oeste.)

- Habilidades de la Rama de Precognición Simple.

SPOILER:
- Previsión de movimientos Ofensiva. [Solo se podrá usar sobre una persona]
Habilidad de prever el siguiente movimiento defensivo de tu enemigo, de manera que tendrá un espacio menos para evadir tu siguiente ataque ya que ves en el futuro su siguiente posición inmediata. Esta habilidad puede también provocar que el ataque de un aliado tuyo se evada en un espacio menos mediante el siguiente roleo: *Hago una previsión del siguiente movimiento de X persona y se lo cuento a mi compañero* y entonces el ataque de dicho aliado también se evadirá en un espacio. Como la previsión de movimientos con fines evasivos esta habilidad no se podrá acumular.

NIVEL EXPERTO

A partir de este nivel ambos caminos comparten las mismas habilidades.

- Precognición avanzada. [Habilidad automática]
Tu precognición llegará a ser tan avanzada que tendrás un espacio aún mas para evadir cualquier tipo de ataque además del anterior antes nombrado. Además tus visiones serán totalmente claras y sabrás cualquier cosa que planee cualquier persona existente y obviamente que tú puedas reconocer mediante a tu clarividencia para poder adivinar su futuro o pasado completamente. Por ende, cualquier cosa que tenga que ver contigo o suceda en el entorno te deberá ser avisado con veinte minutos de anticipación, si no es así será totalmente inválido el suceso.

NIVEL MÁXIMO

- Habilidad de evolucionar seres. [Requiere contacto]
Podrás evolucionar seres devolviéndolos a su realidad futura. Una energía parecida a la eléctrica del color deseado rodeará a la persona o a la parte de la persona que desees evolucionar, y ésta comenzará a deshacerse hasta llegar a los huesos, incluso al polvo.

NIVEL TOTAL

- Predicción de la mismísima muerte. [Requiere concentración]
Podrás predecir la muerte de cualquier persona que desees, claro, una por una ya que es una habilidad bastante arriesgada. Deberás predecir la manera en que morirá y tu mismo colocarás el tiempo de muerte, éste no puede ser menor a media hora, por lo cual el que cae en ésta predicción debe buscar la manera de que el precognitor cambie de opinión o acabar con su vida, si no la muerte del destinado será inminente. Luego de usar ésta habilidad caerás en un coma profundo de quince minutos.
Ventajas. Poder que te permitirá grandes posibilidades de roleo. Además serás inmune a varios ataques telepáticos.
Desventajas. Poca ofensiva a la hora de pelear.
+/- : Esta habilidad tiene dos caminos, el camino de la Precognición simple con el que solo puedes ver el futuro y tener contacto con el y el camino de la Precognición Avanzada con el que tendrás contacto con el pasado, presente y futuro. Recuerda que los Precognictores de la rama Avanzada poseen un ojo interior y una capacidad de recibir información infinita por lo que la evolución no ha visto necesario dotarles de globos oculares.



avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.