Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Telequinesis Orgánica.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Telequinesis Orgánica.

Mensaje por Valkyria. el Miér Feb 04, 2015 1:31 am

Telequinesis Orgánica.


La telequinesis orgánica es una rama de la telequinesis basada generalmente en la manipulación de las fibras tanto orgánicas como sintéticas. Además de ésto, un telequinético orgánico es capaz de controlar sus propias fibras para tejer extensiones de su cuerpo, como alas he incluso poder cambiar su ropa, cabello y aumentar sus proporcionalidades físicas mediante los tejidos fibrosos, como musculatura, tamaño de pechos, entre otras cualidades. Hay que tener en cuenta que un telequinético orgánico puede llegar a ser realmente peligroso ya que es capaz de deshilar un cuerpo entero en niveles avanzados.


NIVEL NATO

- Detección de fibras [Habilidad automática]
Tendrás la habilidad de detectar de forma psiónica cualquier fibra específica, ya sea orgánica o sintética en un punto cercano, por ende podrás reconocer cualquier tipo de material con tan solo verlo o tocarlo. Esta habilidad también servirá para reconocer personas que hayan cambiando su apariencia física, ya que su nivel fibroso no cambia completamente.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de extraer fibras. [Necesario para usar tus habilidades]
Tendrás la habilidad de usar tu energía psiónica para extraer hilos fibrosos rodeados de ésta energía, los cuales te ayudarán muchísimo en tus habilidades. Ten en cuenta que éstos hilos serán de color amarillento y podrás moverlos a tu antojo, por lo cual en éste nivel tendrás ciertas habilidades específicas con éstos hilos.

HABILIDADES:

+ Habilidad de formar látigos de hilos capaces de azotar.

+ Habilidad de formar ataduras de hilos.

+ Habilidad de endurecer éstos hilos en forma de agujas.

- Habilidad de deshilar.
Tendrás la habilidad de deshilar materia sintética mediante a tus habilidades psiónicas, pudiendo hacer desaparecer totalmente la ropa de alguien o modificarla a tu antojo haciéndola mas ajustada para apretar. Ésta habilidad proporciona una gran interpretación y también un gran nivel ofensivo si es usada de forma sabia y directa.

NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Habilidad de controlar fibras orgánicas básicas.
Tendrás la habilidad de controlar las fibras orgánicas bases como el cabello y los vellos capilares de las personas, pudiendo arrancarlos o movilizarlos para tomar control medio sobre alguien. Es decir, podrás mover el cuerpo de las personas de una forma no muy fuerte pero efectiva por medio de los cabellos y vellos de los mismos individuos. Ten en cuenta que tu control será superado por personas que posean gran fuerza o telequinéticos que puedan contrarrestar ésto.

- Habilidad de expulsar energía psiónica.
Tendrás la habilidad de lanzar poderosos rayos de energía psiónica capaz de mandar a volar a alguien causándole quemaduras moderadas. De un total de cuatro rayos el el enemigo alcanzará la inconsciencia, además de que el número de rayos se reducirá a medida que avances de nivel ya que su fuerza aumentará.

- En éste nivel tus hilos serán capaces de causar fracturas al apretar.

NIVEL MEDIO

- Habilidad de formar tejidos desde tu cuerpo.
Tendrás la habilidad de mediante tus mismas fibras orgáncias, extenderlas gracias a tus hilos aumentando tus proporciones para crear nuevos elementos como alas las cuales serán muy útiles para levantar el vuelo ya que serán controladas por tu telequinesis orgánica. Las alas que crees no podrán tener plumas, sino que deberán ser parecidas en elementos a las de las mariposas o las polillas. Además de ésto podrás formar otros tejidos como capaz de piel que te ayudarán a soportar mucho mejor los golpes, pero no te dará una enorme resistencia.

- Habilidad de controlar fibras orgánicas avanzadas.
Tendrás la habilidad de controlar las fibras orgánicas de una forma directa, pudiendo rasgar la piel del oponente causando un dolor enorme desprendiendo la misma. Ten en cuenta que como todo acto telequinético debes mantener contacto visual y la piel arrancada quedará a carne viva pudiendo infectarse en poco tiempo. Solo podrás arrancar la piel de partes específicas del cuerpo en éste nivel.

- En éste nivel los ataques físicos de tus hilos se esquivarán en un espacio menos.

NIVEL EXPERIMENTADO

- En éste nivel podrás introducir tus hilos en el cuerpo de otros para afectar el sistema nervioso y las vías sanguíneas con los mismos causando graves daños.

- Habilidad de control intestinal.
Tendrás la habilidad de controlar las fibras de los intestinos de las personas pudiendo causar apretones capaces de dejarlos inmóviles, incluso romperlos para causar hemorragias internas a través de ésto. Esto es posible gracias a la formación alargada y fibrosa de los intestinos, lo cual te permitirá causar grandes estragos a nivel abdominal, como sacarlos del cuerpo del oponente. Ten en cuenta que ésta habilidad podrás usarla con una persona a la vez.

NIVEL EXPERTO

- Habilidad de deshilar materia orgánica. [Requiere concentración]
Tendrás la habilidad de transformar en hilos psiónicos entes orgánicos como personas, acabando completamente con su vida ya que todas sus fibras se separarán en hilos que podrás controlar hasta hacerlos desaparecer. Ten en cuenta que debes estar realmente concentrado y mantener contacto visual sobre ésta persona ya que solo podrás usarla con una persona a la vez porque la cantidad de fibras del ser humano son bastante complicadas.
Ventajas. Toda materia orgánica y sintética posee fibras, por ende da al portador de éste poder gran amplitud de ataque e interpretación.
Desventajas. Su defensa principal son los hilos de las fibras a su alrededor, si no está cerca de estas no puede hacer nada.
+/- :


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.