Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Telepatía desarrollada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Telepatía desarrollada.

Mensaje por Valkyria. el Miér Feb 04, 2015 1:31 am

Telepatía Desarrollada.


Capacidad extraordinaria de poseer una telepatía desarrollada, de grandes aptitudes psíquicas. Este poder es uno de las bases psíquicas, ya que se centra en manipular la mente de diferentes formas, y en la lectura psíquica además de las llamadas introducciones mentales. Gracias a tus poderes psíquicos, tendrás una gran capacidad cerebral, llegando a poseer cierta sensibilidad que otras mentes no tiene, por lo que podrás utilizar la energía mental y usarla a tu gusto y placer para liberarla en forma de diversos ataques.

A diferencia de otros tipos de telepatía, esta te dota de una notable tara que se basa en ser únicamente un cerebro, sin tener ningún tipo de fisionomía humana, por lo que podrías tener graves a puros físicos. Además este poder entre otras capacidades tiene la manipulación de mentes y la posesión corporal.
 

NIVEL NATO.

- Tara cerebral.
Los U-Man te secuestraron para conseguir tu cuerpo y parte de tus poderes por lo tanto, dejando únicamente una pequeña muestra de ti, tu cerebro. En esta parte de tu cuerpo se almacenó tu capacidad psíquica, dejando tu consciencia intacta a la par que tus poderes, por lo que al liberarte de los U-Man fuiste llevado a un recipiente donde tu cerebro se volvería a activar más tarde para el uso de tus poderes.

El almacén donde te encuentras encerrado será puramente de vidrio, por lo que te hará débil a ataques físicos. Sin embargo, tendrá la capacidad de volar, llegando a alcanzar velocidades altas, y una altura considerable, lo que te da un espacio extra.
Además debes tener en cuenta, que a pesar de que tu recipiente, será de difícil manejo, por lo que será muy difícil abrirlo, a no ser que caiga en manos de alguien con la beca tecnológica o aptitudes mutantes como la tecnopatía.

(A diferencia de otros poderes mentales, este no requerirá el uso de gran concentración, ya que estarás acostumbrado desde un primer momento a usar tus capacidades psíquicas, ya que incluso para hablar requerirás el uso de tu poder, mediante una voz que será puramente mental)

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de proyectar/percibir los pensamientos a distancia [Habilidad Automática]
Tendrás la habilidad de percibir los pensamientos de otros a grandes distancias, además de proyectar los tuyos hacia los demás. Ésto te permitirá mantener una comunicación mental efectiva rompiendo las barreras de la distancia. En éste nivel solo podrás aguantar un total de doce mentes cercanas a ti, las cuales irán aumentando un total de tres por nivel. Gracias a la lectura mental no deberás reaccionar.

Además, debes tener en cuenta que la forma en la que te comunicarás única y exclusivamente será por medio de una voz mental que proyectarás sobre las mentes ajenas de forma incosciente, al estar acostumbrado a ello.

- Habilidad de introducirte en las mentes ajenas.
Tendrás la habilidad de introducirte en la mente de las personas mediante al uso de tu energía psíquica abriéndote paso entre sus recuerdos. Ten en cuenta que al estar dentro de su mente observarás absolutamente todo, pudiendo atacar directamente la mente de la víctima por lo cual a partir de éste momento tus ataque serán totalmente certeros evitando cualquier tipo de evasión. Al estar dentro de la mente de alguien, tendrás la habilidad de leer absolutamente todos sus pensamientos como si éstos se trataran de un tipo de película.

- Capacidad de focalizar la energía mental.
Lograrás emular ondas mentales en la forma que tú desees, para lanzarlas sobre los oponentes y aturdirlos gracias a tus juegos psíquicos. Debes tener en cuenta, que tus ondas mentales afectarán en este nivel a un número de tres personas, aumentando de tres en tres por cada nivel que subas, además de que tendrán un efecto mareante que llegará a producir dolores de cabeza. Lograrás dejar a tu oponente K.O. de 5 ataques de este tipo.

- Capacidad de generar controles psíquicos.
A diferencia de otros seres vivos, tu habilidad mutante te convierte en un cerebro que no sentirá necesidades humanas, tales como dormir o ir al baño, pero esto puede ser un inconveniente ya que no se te dota de la capacidad de habla, no obstante poseerás una voz mental que será capaz de atravesar cualquier escudo psíquico, e incluso poder usarla para que cumplan influencias a nivel mental sin que nadie se percate, a no ser que se tenga poderes mentales.
La órden se deshará una vez la orden haya sido cumplida, a no ser que debas influenciar más a la mente en cuestión. Debes tener en cuenta que esta habilidad en experto puede causar el suicidio.

NIVEL ENTRENAMIENTO.

- Capacidad de poseer una protección psíquica.
Lograrás adquirir una protección mental, acorde con tus poderes que proteja tu mente de cualquier lectura mental ajena por otros telépatas, e incluso de introducciones psíquicas. Este tipo de barrera será capaz de proteger de telépatas de tu mismo nivel e inferior sin a penas uso de tu concentración. Más alguien con un poder psíquico será capaz de desvaratar tu protección sin problemas mediante el uso de energía mental ajena a ti.

Además este tipo de defensa mental no permitirá que tus intenciones sean leídas. Sumándole a esto que el poder del fuego psiónico no será capaz de atravesar tu mente en nivel experimentado, pero a diferencia de otros psíquicos no serás capaz de colocar este tipo de protección en otros.

- Habilidad de reorganizar mentes. [Requiere introducción]
Tendrás la habilidad de reorganizar las mentes de las personas de forma parcial o completa, pudiendo mover los recuerdos hasta nublarlos o tu absorber éstos recuerdos para almacenarlos en tu mente, pero no borrarlos por completo de tal manera que cueste un poco al portador de esos recuerdos dar con ellos. En el nivel experimentado tu reorganización y control de memorias será lo suficientemente fuerte para cambiar por completo la ideología de la persona afectada.

- Capacidad de poseer cuerpos temporalmente.
Lograrás tener la capacidad de introducirte en otros cuerpos mediante el uso de tus juegos mentales, llegando a tomar una forma corpórea a tu placer. Esta habilidad te permitirá usar tus poderes en el nuevo cuerpo, sumándole además que podrás usar el Gen X de la fisionomía en la que te encuentres, pero con habilidades de un nivel inferior al tuyo.

Por ahora, podrás ocupar un cuerpo por el lapso de una hora, a no ser que tu cerebro sea destruido mientras no estés en él, por lo que tu consciencia se permanecerá en el cuerpo en cuestión, pero perdiendo los poderes de tu antecesor.
Por cada nivel que subas, tu posesión temporal aumentará diez minutos más.

- Podrás legalizar una habilidad de ilusión con un efecto específico en las mentes de los afectados.

NIVEL MEDIO

- Capacidad de liberar tu mente por completo.
Antes eras capaz de liberar tu esencia psíquica, para introducirla y enterrarla en otras mentes y así, conseguir poseerlas durante un lapso de tiempo determinado. En este nivel, sin embargo, lograrás liberar tu forma astral para luchar en el plano astral, o también para espiar de forma psíquica. En esta forma podrás usar todos tus poderes mentales, añadiéndole también que podrás usar armas para batallar contra otros psíquicos. Debes tener en cuenta que en este estado no podrás viajar de una dimensión a otra, y que dejas tu cuerpo totalmente desprotegido al realizar esta acción, ya que solo estás protegido por una vitrina de vidrio. Si viajas con tu consciencia a otras salas, y alguien tiene la intención de atacarte, deberás ser avisado para poder protegerte.

- Sanación mental [Requiere introducción]
Habilidad de liberar a tus compañeros de estados de dependencia mental, como por ejemplo control mental, persuasión, posesión etc. No se puede emplear para sanar dependencias mentales propias, solamente a personas ajenas. Esta habilidad también se puede utilizar roleadamente para curar enfermedades mentales o cambios de conducta, y será inútil contra acciones que se hayan realizado por telépatas de nivel telepático superior (ver escala).

- Restricción de poderes. [Requiere introducción.]
Tendrás la capacidad de ver a través de los genes ya sean mutantes, humanos, o incluso que permitan el uso de la magia para restringir el paso hacia su uso de forma mental, por lo que lograrás que las personas no puedan usar su poder. A diferencia de los demás telépatas que realizan esta acción, no llegarás a desactivar totalmente el gen en cuestión, por lo que en el lapso de una hora la persona recuperará sus poderes. Debes tener en cuenta que una sanación mental de un telépata de mayor nivel (sin referirse a la escala telepática) destruirá el bloqueo mental.

NIVEL EXPERIMENTADO.

- Habilidad de poseer completamente un cuerpo.
A partir de éste nivel podrás decidir si poseer de una forma temporal o completa. Al poseer completamente, tu decidirás cuando abandonar ese cuerpo, además de que causarás la pérdida del espíritu y esencia del anterior portador causando su muerte inmediata. Eso sí, su no vuelves en un día a tu cerebro, este se desactivará por completo muriendo al instante, más tus poderes y consciencias seguirán vivas pudiendo usar aun así tu poder al completo.

(Si posees un cuerpo completamente, solo podrás usar los poderes de tu antecesor hasta entrenamiento).

- Control sensorial.
Tendrás la habilidad de manipular completamente los sentidos de una persona desde el exterior de su mente, pudiendo hacer que éste vean, escuche, sienta, huela cualquier cosa que desees. Además de ésto, podrás incluso controlar sus sentidos pudiendo incluso eliminarlos. La eliminación sensorial ten en cuenta que se recompondrá a los diez minutos de haberla ejecutado.

- En este nivel podrás ordenar mentalmente en área a cuatro cuadros o de forma directa con los mismos efectos de nivel primario.

- En este nivel dejarás K.O. de dos embates mentales mentales.

- Tendrás una legalización de índole mental en este nivel.

NIVEL EXPERTO

- Tu capacidad mental te permitirá aguantar cualquier mente que haya en la sala.

- Habilidad de formar amnepatías. [Requiere introducción]
Tendrás la habilidad de borrar completamente los recuerdos de una persona. Los recuerdos que borres podrán ser puntuales, es decir, un solo recuerdo o incluso podrás borrar por completo todos sus recuerdos haciendo que el afectado no recuerde nada. Incluso llegando a causar muertes por olvidar respirar, e incluso la capacidad de como pensar.

- Habilidad de congelar mentes.
Tendrás la habilidad de congelar las mentes de tus oponentes a 10 cuadros alrededor, dejándoles totalmente paralizados. Las parálisis que causas serán tanto físicas como mentales, por lo cual bajo éste efecto no podrán ejecutar ningún tipo de acción, sea física o mental mas que respirar. Ten en cuenta que ésta parálisis durará un total de cinco minutos.

- Dejarás K.O. de un embate mental, y matarás de dos[./color]

NIVEL MAXIMO

- Catástrofe mental.
Serás capaz de desactivar las mentes de un radio de diez cuadros excepto las de tus aliados con solo desearlo, produciendo una muerte instantánea, debido a que absorbes sus esencias psíquicas de golpe.
Debes tener en cuenta que tras haber realizado este ataque quedarás realmente agotado, por lo que tendrás que esperar diez minutos para volver a utilizar este ataque, y deberás esperar tres minutos para usar tus poderes con total normalidad.

- Habilidad de crear cirugías cerebrales. [Requiere introducción]
Tendrás la habilidad de controlar totalmente el cerebro de tus oponentes haciéndolo totalmente tuyo, pudiendo controlar totalmente sus funciones motoras, por lo cual podrás fácilmente detener su corazón haciendo que deje de latir, o también controlar por completo sus funciones cerebrales. Todo ésto es posible mediante energía psíquica la cual emanas desde tu propio cerebro. Al utilizar ésta habilidad, cualquier control sobre el cuerpo del afectado será tu responsabilidad.

NIVEL TOTAL

- Llamado de la entidad fénix. [Solo una vez por semana]
Tus habilidades telepáticas serán tan poderosas que podrán llegar a hacer contacto con la entidad cósmica del fénix, la cual te brindará su poder durante 20 minutos dándote su poder hasta nivel experto, por lo cual podrás disponer de sus habilidades y aumento de poder, mas solo podrás llamarlo una vez por semana y una vez que abandone tu cuerpo de sentirás realmente debilitado.
 
Ventajas.  Poseerás un gran talento para los juegos mentales. Gran baraja de aptitudes psíquicas, que te dotan de una mente fuerte y poderosa a su vez.
Desventajas. Al tener este tipo de mutación, debido a un experimento con los U-Man habrás perdido tu cuerpo, quedando únicamente tu cerebro, por lo que serás débil físicamente.
+/- :


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.