Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Arcangel.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Arcangel.

Mensaje por Valkyria. el Mar Feb 03, 2015 12:52 am



Arcángel






Descripción Poder mutante que te permite volar, gracias a tus alas, que extendidas miden unos 5 metros. Emplumadas como las de los pájaros, tienes un esqueleto muy flexible, y pueden ser plegadas sobre tu torso y piernas, mostrando solo un pequeño bulto bajo la ropa. Toda tu anatomía está adaptada para el vuelo. Tus huesos son huecos como los de las aves, haciendo que peses menos que un hombre de su constitución. Tu cuerpo esta prácticamente desprovisto de grasa y posees una masa muscular proporcionalmente mayor que la de un ser humano normal y tu vista es tan aguda como la de los halcones o las águilas. Tienes una membrana especial en tu sistema respiratorio, que te permite extraer oxígeno del aire, ya sea a grandes velocidades o altitudes.

NIVEL NATO

- Habilidad de volar mediante alas [Habilidad automática]
Poseerás un gran par de alas idénticas a las de un ángel la cual te dotarán de una capacidad de vuelo a gran escala, pudiendo alcanzar las alturas del monte éveres. Además de ésto podrás volar durante medio día sin cansarte debido a tu gran resistencia.

NIVEL PRIMARIO

- Metabolismo aumentado.
Tu metabolismo es mucho mayor al de una persona normal, por lo cual éste te permitirá disponer de las siguientes habilidades.


+ Superreflejos limitados. [Habilidad automática]
Poseerás reflejos sobrehumanos limitados, los cuales te permitirán tener un espacio más para defender ataques físicos. Tu velocidad sobre tus piernas será mayor a la normal. No se te será necesario reaccionar a ataques de naturaleza física que sean tras tus espaldas.

+ Superfuerza limitada [Habilidad automática]
Tu fuerza será mayor a la normal, por lo cual podrás dejar inconsciente a tu oponente de 5 golpes normales siempre y cuando no posea algún tipo de resistencia y podrás levantar el peso de un mobiliario urbano sin mucho problema. Además de que golpeando áreas claves como la cien o la nuca de tu oponente podrás dejarlos K.O excepto si tienen algún tipo de resistencia.

+ Superresistencia limitada.
En cuanto a golpes de naturaleza física sin ningún tipo de fuerza sobrehumana, éstos no te harán el menor daño siendo para ti como si no los hubieras sentido. Restante en otros ataques con superfuerza, se verán obligados a añadir uno para dejarte desmayado, exceptuando si se tratan de zonas vitales.

- Regeneración espontanea. [Habilidad automática]
Tu metabolismo y tu sangre especial ayudarán a regenerar daños propios en tu cuerpo como impactos de bala o cortes no muy profundos, en éste nivel tu nivel de regeneración no será muy alto por lo cual no podrás regenerar mas de una o dos heridas.

- Habilidad de extraer el oxígeno del aire. [Habilidad automática]
Tu organismo especial es capaz de absorber el oxígeno, de tal manera de que no podrás morir de asfixia ni gases que afecten el sistema respiratorio. Podrás retener este mismo oxígeno a un máximo de 5 minutos en este nivel, sin necesidad de respirar en un área intoxicada por gases teniendo las reservas adecuadas y alejarte.

NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Visión de halcón [Habilidad automática]
Podrás observar todo lo que sucede en una sala pequeña y la mitad de una sala grande desde la tierra, por lo cual no tendrás que reaccionar a ataques que puedas llegar a ver. También podrás divisar a una persona sin problemas mientras sobrevuelas en dicha sala, aunque esté escondida por ejemplo bajo una mesa, o seguirle el rastro si intenta huir de ti.

- Super oído [Habilidad automática]
Podrás escuchar cualquier sonido dentro de una sala pequeña e igualmente en una sala grande hasta la mitad. Los susurros no serán un problema para ti, por lo cual la única forma de que no escuches es mediante lazos mentales. Sin embargo serás sensible a ataques que dañen tu sistema auditivo debido a su sensibilidad.

- Alas superfuertes [Habilidad automática]
Tus alas tendrán una fuerza bastante amplificada, capaz de romper huesos de un hombre normal de un golpe. Tus golpes con las alas dejarán en estado de inconsciencia de 3 impactos, los cuales irán disminuyendo mientras avanzas de nivel a menos que posea algún tipo de resistencia el contrincante.

- Sangre sanadora. [Requiere contacto con tu sangre]
Tu sangre adquiere propiedades curativas, haciendo ésta bastante valiosa. Esta sangre es capaz de regenerar profundas heridas y también curar enfermedades en segundos, mas debe ser inyectada para actuar externamente.

NIVEL MEDIO

- Inmunidad a los cambios de temperatura y enfermedades.[Habilidad automática]
Tu metaboslimo y costumbre a las altas alturas te hace totalmente inmune a los efectos de cambios de temperatura, por lo cual ninguna habilidad que implique éstos cambios te afectará. También serás inmune a todo tipo de veneno o droga que afecte a tu metabolismo gracias a tu sangre sanadora, siendo lógicamente además invulnerable al envejecimiento.

- Transformación en modo arcángel.
Según tu camino, tu cuerpo sufre una metamorfosis que te convierte en Arcángel. Si sigues el camino de la muerte, tus habilidades se accionarán en momentos de frustración y peligro, en cambio en el camino de la vida las adquirirás en situaciones de peligro o tras una ardua concentración de invocar tu valor del bien haciéndolo desvelar dándote el aspecto de un ángel celestial; una vez usada ésta habilidad no podrás reutilizarla hasta una siguiente batalla.

+ En el modo de arcángel de la muerte tu piel se torna azul y las plumas de tus alas se vuelven metálicas, entre otros efectos. Serás totalmente agresivo y no medirás a quien dañarás ni reconocerás demasiado tus ideales, por lo tanto eres capaz de atacar a tus seres queridos. Lo único que puede contrarrestarse sería una calma mental o un tipo de control empático sobre ti.

+ Alas metálicas. [Habilidad automática en este modo]
Tus las metálicas superresistentes son capaces de protegerte de diversos ataques físicos, además de ser resistentes al fuego y entre otros. Además de ésto, tus golpes alados con éstas dejarán K.O a una persona normal de un solo impacto.

+ Habilidad de volar a velocidades sónicas.
Podrás volar la velocidad del sonido transportándote de un lugar a otro con total facilidad, además en el aire tendrás un cuarto espacio para evadir ataques que afecten físicamente en éste modo.


+
Habilidad de lanzar plumas metálicas.
Lanzas varias plumas al enemigo, estas plumas pueden atravesar incluso el metal y contienen un veneno que paralizará al enemigo durante 10 segundos. Con un impacto de 5 plumas en un individuo sin ningún tipo de resistencia, puede llegar a la muerte debido al exceso de toxinas.

+ Siguiendo el camino de la vida, tus habilidades no varían de sentimientos sino de una ardua concentración, siendo tu debilidad los ataques mentales efectivos. En tu modo arcángel, adquirirás la capacidad de lanzar rayos de energía vital y resucitar pequeños seres en estos niveles, aumentando por cada nivel dicha habilidad. Si alguien con tus mismas habilidades lanza un rayo de tu mismo tipo de energía, podrías quedar gravemente herido incluso pudiendo llegar a la muerte.

- Tus alas también se tornan metálicas, con la diferencia de que tus plumas no se centrarán en atacar de forma dañina, sino de un modo defensivo, teniendo las mismas resistencias que el modo de la muerte. Podrás usarlas para inyectar tu sangre curativa en otras personas. Tu supervelocidad será nivel 50, ganando también un 4 espacio para evasiones sin necesidad de reaccionar para esquivar.

- Habilidad de canalizar energía vital.
Podrás canalizar tu energía vital o moldearla como tú desees, capaz de lanzar rayos de dicha energía dejando K.O de 3 impactos disminuyendo uno por cada nivel. Podrás además moldearla en objetos que tú desees como por ejemplo espadas
de gran dureza, similando ser una espada de luz recubierta de la misma al tornarse en dicho elemento


- Control de energía vital.
Podrás controlar tu energía mediante el tacto pudiendo revivir además de cerrar las heridas de las causas de la muerte, por ejemplo de pequeños animales en este nivel. Ésta habilidad irá en aumento pasando todo tu energía a dichos cuerpos siempre y cuando estén a tu alcance y sean de una muerte reciente. Todos los animales que revivas estarán a tu disposición como si estos mismos te obedecieran, teniendo una empatía capaz de espiar y defenderte cuando lo necesites.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Regeneración mejorada. [Habilidad automática]
Tu regeneración será mucho mas eficaz, pudiendo regenerar en poco tiempo grandes heridas en tu cuerpo, una equivalencia regenerativa a Arma X, mas así disparos a áreas que no sean vitales no serán de mucho problema para ti.

- Resistencia mental eficaz. [Habilidad automática]
Tu metabolismo se hace tan poderoso que la sangre a tu cerebro trabaja de una manera mucho mas rápida al igual que la oxigenación del mismo, impidiendo que habilidades mentales que causen controles o cambios de memoria te afecten.

- Habilidades del camino de la muerte en modo arcángel.

- Habilidad de atravesar con las alas de metal.
Atraviesas a tu enemigo a gran velocidad con tus alas, si no tiene ninguna resistencia especial tu enemigo morirá atravesado. Debes estar enfrente o detrás del enemigo a más de 4 cuadros antes de efectuar el ataque. Si realizas un aleteo general a la redonda, podrás atravesar a todas las personas que se encuentren en dicho radio.

- Veneno mortal. [Requiere control sobre el mismo]
El veneno que se segrega mediante tus plumas al impactar, podrán matar a una persona siempre y cuando segregues todas tus toxinas sobre un máximo de 3 plumas para luego lanzarlas a total velocidad obligando a reaccionar a los demás en todos los ámbitos, capaz de matar de un sólo impacto variando las zonas, introduciéndose en su metabolismo tu veneno.

- Habilidades del camino de la vida en modo arcángel.

- Control de plumas metalicas.
En este nivel podrás usar tus plumas de forma ofensiva, siendo las mismas similando ser como las del camino de la muerte, exceptuando ser tóxicas, pero arrojadizas siendo capaz de lanzar una ráfaga de las mismas. Además cada vez que te encuentres en situación de peligro ante un ataque de naturaleza física, las plumas saldrán disparadas a 3 cuadros de tu alrededor teniendo la obligación de reaccionar para esquivar todas ellas.

- Empatía con la vida.
Tendrás una empatía con la vida lo que te avisará cuando las personas más queridas por ti estén sufriendo algún problema o ataque o estén al borde de la muerte, pudiendo llegar a tiempo de salvarlos y defenderlos. Con ésta habilidad tu energía vital se hará más potente entre tus plumas y para canalizarla también, teniendo una figura completamente angelical mostrándote un héroe. Cada vez que una persona esté por morir y sea querida tuya, deberás ser avisado obligatoriamente.

NIVEL EXPERTO

- Control total del modo arcángel.
Podrás invocar tu estado de modo arcángel cuando lo desees sin la necesidad del estado de frustración o invocando parte de tu bondad interior, por lo tanto poseerás un mejor control sobre él, además de que en estas instancias con ningún tipo de control sobre ti se podrá eliminar este estado.

- Podrás legalizar una habilidad referida al modo arcángel según tu camino.

- Habilidad de controlar la trayectoria de las plumas. [Requiere modo arcángel]
Poseerás un control completo sobre cada una de tus plumas en modo arcángel, por lo tanto al dispararlas podrás moverlas a tu antojo para redirigirlas al blanco que desees, como también usarlas cuales dagas empuñándolas con tus propias manos, ganando una gran precisión combinada a tu visión de halcón.

- Camino de la muerte.

- Resurrección limitada.
Habilidad de revivir personas con muertes recientes mediante a tu sangre. Esta habilidad podría llegar a ser peligrosa para ti por la cantidad de sangre que transmitirás a la persona muerta para poder regenerar todo el funcionamiento de su organismo y partes faltantes. Al usar ésta habilidad caerás en un coma de dos horas y deberás ser atendido rápidamente.

- Camino de la vida.

- Resurrección mediante el tacto.
Podrás revivir a las personas con tu tacto canalizando tu energía vital en ellas, regenerando todo tipo de daño físico o cortes también, quedando tú agotado luego de usar dicha habilidad cayendo en coma por una hora a comparación del camino de la muerte, ya que tu camino se centra en el control vital. Toda persona que sea revivida por ti será leal a tu persona, con una ideología pura y bondadosa igual que tú.

NIVEL MÁXIMO

- En éste nivel podrás cortar con tus alas facilmente en dos, asesinando de forma rápida.

- Habilidades de arcángel de la muerte.

- Ráfaga de plumas. [Requiere modo arcángel]
Lanzas varias plumas al enemigo, estas plumas pueden atravesar incluso el metal y contienen un veneno que paralizará al enemigo durante 10 segundos. El alcance de la ráfaga de plumas es de 5 cuadros, tus enemigos podrán esquivarla con dos espacios a partir de 3 cuadros. Dañarán a todo el que se encuentre en su radio si no son esquivadas.

- Habilidades de arcángel de la vida.

- Aleteo giratorio.
Podrás movilizarte a la velocidad del sonido en círculos similando ser un torbellino, pudiendo lanzar lluvias de plumas a tus lados como máximo a 5 cuadros a la redonda, podrás además reflejar disparos y rayos contra ti, siendo incapaz de ser atacado mientras usas ésta habilidad. Por las correntadas de aires generadas por tu aleteo, retirarás de tus cercanías a las personas que se encuentren a 3 cuadros de la redonda mandándolos a volar lejos de ti.

- Tus alas estarán hechas de adamantium puro.

- Ganarás una resistencia total en balas o cortes gracias a tu capacidad regenerativa siendo prácticamente invulnerable a ello.


NIVEL TOTAL

- Tus alas estarán completamente hechas de Vibranium.

- Podrás resucitar a quien desees mediante tu sangre, siempre y cuando quede gran parte del cuerpo de la víctima. Mediante el camino vital será mediante tu energía.

- Tus plumas a partir de cinco cuadros a tu alrededor no podrán ser esquivadas.





Desventajas: Podría decirse que es un poder demasiado fisico.
+/- : Este poder implica dos caminos de Arcángel, referidos a la muerte y a la vida, con habilidades claves diferentes y personalidades alternas. Adquiriendo el camino de la muerte, tu personalidad será repulsiva con los humanos y las demás personas, capaz enfurecerte en cualquier situación que lleve a dicha reacción, siendo agresivo y fácil de adquirir tu forma de arcángel. Cuando escoges en la camino de la vida, defenderás la justicia y el bien, con unas habilidades referidas a tus mismos valores.
Ventajas:  Poder bastante práctico, vuelo, regeneración, gran ofensiva.

avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.