Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ ... Elasticidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ ... Elasticidad

Mensaje por Valkyria. el Miér Feb 04, 2015 1:55 am

ELASTICIDAD


Puedes inducir a voluntad la masa de tu cuerpo en un estado altamente maleable. En tal estado puedes deformarlo, estirarlo, comprimirlo o expandirlo enteramente o por partes en cualquier forma que desees para aumentar tu velocidad y alcance. Puede estirar tu dorso hasta longitudes extraordinarias.
También puedes extender tu cuerpo en dos dimensiones creando una especie de toldo viviente. Puedes llegar a alcanzar el grosor de una hoja de papel o pasar por el ojo de una aguja. También puede adoptar la forma de cualquier objeto sólido que puedas imaginar, generalmente esferas, solidos rectangulares, piramides y demás sin llegar al grado de complejidad de otras formas de vida.
Otra cualidad que posees es la de reducir la cohesión corporal hasta el extremo de poder atravesar aberturas minúsculas.
Debido a la maleabilidad de tu cuerpo eres capaz de absorber el impacto de proyectiles o cuerpos sólidos permitiendo a tu cuerpo deformarse en la trayectoria del proyectil. De esta forma es capaz de absorber explosiones de hasta 6 Kg de TNT.


NIVEL NATO

- Elasticidad corporal completa. [Habilidad Automática]
Tus extremidades se alargarán de forma que tu cuerpo podrá realizar posturas y movimientos posibles para cualquier otro mutante, esta habilidad te permitirá no tener que reaccionar a ataques por la espalda, pues tu cuello es tan elástico que permite que tu cabeza gire sobre su propio eje.

NIVEL PRIMARIO

+ Aumento elástico: podrás alargar tu cuerpo y sus partes hasta 3 cuadros a la redonda, y también hacia arriba.
+ Aumento agilidad: Tus ataques físicos dentro de tu área se evadirán en 1 espacio menos.

- Maleabilidad corporal [Habilidad automática]

Al ser tu cuerpo elástico podrás moldearlo a placer, en este nivel no podrás crear armas con tus extremidades.

NIVEL DE ENTRENAMIENTO

+ Aumento elástico: podrás alargar tu cuerpo y sus partes hasta 5 cuadros a la redonda, y también hacia arriba.

- Elasticidad defensiva [Habilidad Automática]
Cualquier ataque de manifestación física (no energéticos/elementales) no logrará atravesar tu piel puesto que eres realmente elástico, de esta forma cualquier ataque físico podrá ser rebotado a tu enemigo.

- Piel elástica.
Tu piel se volverá muy elástica pudiendo ser inmune a ataques con armas blancas que se te hagan, ya tu piel será tan elástica que no llegará a penetrarte.

- Reducción de tamaño
Para aumentar tu inmunidad física, podrás volverte de un tamaño realmente pequeño, de forma que podrás burlar cualquier tipo de seguridad por medio de puertas, mientras éstas tengan un cerrojo.

NIVEL MEDIO

+ Aumento elástico: podrás alargar tu cuerpo y sus partes hasta 7 cuadros a la redonda, y también hacia arriba.

- Maleabilidad mejorada. [Habilidad automática]

Podrás maniobrar con la forma de tu cuerpo, pudiendo crear armas para golpear al contrincante. Por ejemplo, podrás crear un mazo en tus manos que al golpear al suelo creará un temblor que hará caer a todos los que estén a 2 cuadros a la redonda.

- Rebote elástico.

Ahora podrás rebotar también ataques energéticos (elementales como piroquinesis, electroquinesis o crioquinesis no)

- Muralla elástica

Podrás estirarte para formar una barrera elástica que cubrirá EN LÍNEA RECTA 3 cuadros, más no podrás crear una cúpula, sino una MURALLA.

NIVEL EXPERIMENTADO

+ Aumento elástico: podrás alargar tu cuerpo y sus partes hasta 10 cuadros a la redonda, y también hacia arriba.

Elasticidad de grosor.
Podrás manipular el grosor de tu piel elástica pudiendo alcanzar la fineza de una aguja, pudiendo pasar por superficies pequeñas o también puedes aumentar el grosor, pudiendo volverte tan ancho como un camión.

- Golpe cargado
Podrás estirar tu puño hacia atrás para que gane velocidad, y tras soltarlo recorrerá hasta cualquier punto que quieras dentro de 10 cuadros para golpear a tu enemigo, este ataque se deberá evadir en un espacio menos, y si le da a tu enemigo podría romperle las costillas.

NIVEL EXPERTO

- Rueda Elástica
Podrás transformarte en una rueda y girar por toda la sala. Los ataques que recibas serán rebotados automáticamente contra los que te lo hayan lanzado (Siempre y cuando sean balas o energéticos)

- Elasticidad corporal.
Podrás alargar tu cuerpo hasta 15 cuadros a la redonda.

- Torbellino de golpes.
Tu cuerpo girará sobre tu eje longitudinal haciendo presión sobre ti mismo y al liberarte golpearás a todos los miembros que se encuentren a 5 cuadros a la redonda. Los efectos de este golpe les harán volar por el aire.

NIVEL MÁXIMO

- Elasticidad corporal.
Podrás alargar tus miembros por toda la sala sean grandes o pequeñas.

- Enrosque elástico
Podrás alargar tus extremidades hacia una víctima, la cual se verá rápidamente rodeada por todo tu cuerpo, de forma que si éste ataque surte efecto, no podrá moverse y quedará sin respiración pasados 2 minutos.

NIVEL TOTAL

- Manto elástico.

Uniendo entre sí tus habilidades elásticas con las de aumento de proporciones crearás una enorme manta elástica que rodeará toda la sala en cuestión y la cubrirá (ofensiva o defensivamente). Para evitar ahogarse bajo el enorme manto habría que rolear evitar de algún modo que la piel del elástico llegue hasta ti. Cuando el elástico se deje caer sólo habrá 1 espacio para rolear la acción defensiva/evasiva.
Ventajas. Ataques lejanos, bueno esquivando.

Desventajas. Debilidad ante la crioquinesis
+/- :


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.