Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Diamondback

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Diamondback

Mensaje por Valkyria. el Miér Feb 04, 2015 1:58 am

Diamondback


Tendrás en tu posesión una gran cantidad de "diamantes", que en realidad son octaedros de circonio de cuatro pulgadas que tienen la forma y el aspecto de los diamantes. Estos diamantes tienen la punta afilada como una aguja, y a veces contienen en su interior distintas sustancias, como veneno de serpiente de acción rápida, un explosivo que detona con una fuerza de unos 5 kgs de TNT, un ácido concentrado altamente corrosivo, narcótico de acción rápida que duerme a sus oponentes, etcétera.

TABLA DE USO DE DIAMANTES.

Nivel primario - 10 diamantes normales.
Nivel entrenamiento - 20 diamantes normales.
Nivel medio - 30 diamantes normales.
Nivel experimentado - 40 diamantes normales.
Nivel experto - 50 diamantes normales.
Nivel máximo - 60 diamantes normales.
Nivel total - cantidad ilimitada.

NIVEL NATO

- Posesión de diamantes.
Dispondrás de un gran número de diamantes que gracias a tu entrenamiento podrás lanzar a modo de proyectiles, que llevarás en tus bolsillos visibles u ocultos, cinturón, cuello, las botas y los tacones, guantes, y en un sujetador especialmente diseñado, para aprovechar al máximo su capacidad de carga, también llevarás diamantes pequeños como joyas decorativas (pendientes, collares y adornos para el pelo) que podrán ser usados como proyectiles a su vez. Si te roban no se te hará entrega de una nueva munición inmediatamente.

NIVEL PRIMARIO (Máximo 2 a la vez)

- Precisión innata.
Harás gala de una impecable precisión gracias a la cual no deberás apuntar a la hora de lanzar un diamante a una zona no-mortal, mas sí deberás especificar a dónde lo lanzas. Para zonas mortales deberás apuntar igualmente hasta nivel experimentado.

- Posesión de diamantes; gas lacrimógeno.
Tendrás en tu posesión un total de 20 diamantes cargados de gas lacrimógeno concentrado que se expandirá en un área de tres cuadros al aire libre, cinco en espacios cerrados cuando impacten contra tu objetivo o el suelo.

- Traje aislante.
Recibirás un traje aislante el cual te permitirá soportar grandes temperaturas haciéndote casi inmune a estas, además de estar compuesto de kevlar, un material que imposibilita la entrada de balas de bajo calibre además de ser flexible, estará equipado con dos correas en los muslos y brazos que podrán estar cargadas de un total de diez diamantes cada una.

NIVEL DE ENTRENAMIENTO (Máximo 3 a la vez)

- Posesión de diamantes; granada de humo.
Tendrás en tu posesión un total de 10 diamantes que actúan como granadas de humo, que se expandirá en un área de cuatro cuadros al aire libre, seis en espacios cerrados cuando impacten contra tu objetivo o el suelo.

- Posesión de diamantes; diamantes narcóticos.
Tendrás en tu posesión un total de 10 diamantes llenos de un narcótico que hace que las víctimas caigan inconscientes en cuestión de segundos, se expandirá en un área de cuatro cuadros al aire libre, seis en espacios cerrados cuando impacten contra tu objetivo o el suelo.

- Habilidad de poseer un físico atlético.
Gracias a tus entrenamientos desarrollarás la capacidad de ejecutar saltos olímpicos que te ayudarán a salir de áreas con facilidad o simplemente mejorarán tus recursos a la hora de escapar, así como grandes volteretas y una flexibilidad que te permitirá mejorar tus recursos a la hora de llevar a cabo confrontaciones físicas, contarás con un espacio más a la hora de esquivar ataques de manifestación física.

NIVEL MEDIO (Máximo 4 a la vez)

El circonio poseerá la dureza del mismo diamante.

- Posesión de diamantes; explosivos.
Tendrás en tu posesión un total de 10 diamantes que actuarán como un explosivo que detona con la fuerza de unos 5 kgs de TNT.

- Posesión de diamantes; granada de luz.
Tendrás en tu posesión un total de 5 diamantes que actuarán como granadas de luz, cegando a tus oponentes a cinco cuadros durante un total de cinco segundos.

- Precisión aumentada.
Tu precisión se desarrollará más de la cuenta, dándote la habilidad de restar un espacio a tus oponentes cuando se trate del lanzamiento de diamantes.

NIVEL EXPERIMENTADO (Máximo 5 a la vez)

- Posesión de diamantes; diamantes eléctricos.
Tendrás en tu posesión un total de 20 diamantes con una carga eléctrica que al chocar contra el enemigo produce una gran descarga que les dejará K.O durante un total de cinco minutos.

- Posesión de diamantes; diamantes venenosos.
Tendrás en tu posesión un total de 10 diamantes llenos de un veneno de serpiente que será letal a los cinco minutos, si tu enemigo no es tratado en ese plazo de tiempo con el antídoto o mediante un sanador, morirá.

- Posesión de diamantes; diamantes perforadores.
Tendrás en tu posesión un total de 15 diamantes cargados de uranio para perforar armaduras pesadas, atravesarán aquellas armaduras que posean la dureza del diamante.

NIVEL EXPERTO (Máximo 6 a la vez)

- Tus diamantes serán ilimitados.

- Podrás legalizar dos combos con tus diamantes.

NIVEL MAXIMO

- Podrás legalizar una habilidad física en este nivel.

- Todos tus diamantes se esquivarán en un único espacio.

NIVEL TOTAL

- Tus diamantes adquirirán la dureza del adamantium.

- Podrás lanzar un total de diez diamantes a la vez a zonas mortales sin necesidad de apuntar.




Ventajas. Gran combinación de armamento.
Desventajas. Dependes mucho de los diamantes para atacar..
+/- : El circonio atravesará la piel de todo aquel que no posea superresistencia o resistencia sobrehumana de nivel 50, causando los daños que provocaría una bala normal.


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.