Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Purificadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Purificadores

Mensaje por Valkyria. el Miér Feb 04, 2015 2:00 am

Purificadores


Los Purificadores son un grupo de fundamentalistas cristianos reunidos por el Reverendo William Stryker cuyo objetivo es el de exterminar a la raza mutante, ya que la consideran producto del diablo. Este clero antimutante se divide en varias ramas a las cuales se les da un nombre según sean sus habilidades y el puesto que ocupen en la jerarquía eclesiástica.

RAMA DEL SUBYUGO, REVERENDO:

Personaje: Eli Bard, William Stryker.

NIVEL NATO

- Habilidad de poseer dotes de convicción [Habilidad Automática]
Desde que entrastes en el mundo eclesiástico purificador has sido benévolo con todos y has aprendido a usar adecuadamente a usar tu lengua para convencer a las otras gentes de que te sigan en el camino, tienes un don de la prosa muy fino con el que te será fácil lavar el cerebro a incautos con falsas promesas, etc. Esta habilidad es buena para roleos de prensa o parecidos, pero ojo telépatas, o poderes que detecten tus intenciones no se sublevarán ante ti con esto.

NIVEL PRIMARIO

- Equipo de Purificador [Leer atentamente]
Has llegado al punto de ser uno de los iconos más importantes de esta jerarquía, con lo cual recibes una sotana especial de kevlar en la que se muestra el signo e los purificadores una cruz blanca cubriéndote, la sotana te permitirá protegerte de ataques energéticos de bajo nivel, también de cualquier arma blanca y de las balas de un calibre normal, se te otorga un arma normal, una 9mm, con la que podrás defenderte de los enemigos, ojo no eres un tirador experto, deberás ir entrenándote si quieres usarla debidamente.

- Capacidad de lavar cerebros.
Debido a que conoces bastantes métodos como para convencer a cualquier persona de que se una a tu causa, has aprendido a como lavar los cerebros a las personas para que sean siervos muy fieles a tí, cumplirán todos tus deseos si haces el proceso adecuadamente, telépatas pueden romper esta especie de lazo con sanaciones mentales o terapias, pero para llevar a cabo todo deberás sacar pantallazos.

- Séquito Purificador.
Ya que eres uno de los iconos religiosos más importantes, tendrás tres fieles que te seguirán si tu lo deseas y cumplirán tus órdenes, estos están equipados con el mismo equipo que tú, eso si, si lo deseas podrás suministrarles armamento o cualquier cosa mediante un roleo específico.

NIVEL ENTRENAMIENTO

- Gadgets antimutantes experimentales [Obtención mediante pantallazos]
Mediante un roleo, podrás obtener unos gadgets especiales con los cuales podrás combatir a tus enemigos mutantes, el roleo puedo ser a tu elección pero solo podrás obtener uno de los siguientes que se te muestran:

+ Guante de Centinela: El guante tiene la capacidad de extender una mano de energía gigante, la cuál te dotará en esta misma de una resistencia de nivel 25 y una fuerza sobrehumana de nivel 75 con la que podrás dejar al enemigo K.O de 7 golpes, se puede averiar si el uso es repetido.

+ Cruz de Purificador: La cruz es un dispositivo que te permitirá lanzar rayos de energía los cuales causaran quemaduras de menor grado, dejarás K.O a tus enemigos de 6 de estos rayos, ten cuidado por que como los otros estos se pueden averiar.

+ Prototipo de teletransporte: Recibes una especie de artilugio con el que podrás simular una teletransportación ojo esta es muy limitada, solo podrás teletransportarte tres cuadros a la redonda de donde estés, si se avería podrías morir en el intento de usarlo.

NIVEL MEDIO

- Líder político [Leer atentamente]
Te han visto como un hombre poderoso, emblemático y con carisma, han decido que te quiere como uno de los mayores congresistas de américa, por lo que han beneficiado a tu sede y a ti, con dinero, y muchos más miembros, podrás rolear beneficios del gobierno para tu grupo purificador, eso sí si tu personaje muestra una personalidad diferente a la de un purificador o derivado, se te retirará esta habilidad.

- Conocimientos de hipnosis.
La diócesis te ha concedido conocimientos hipnóticos para aumentar tus posibilidades de lavado de cerebros, tendrás que rolear como le miras a los ojos y le hipnotizas mediante un roleo con pantallazos, después este cumplirá tus órdenes como un fiel más.

- Desarrollo de una mente superior [Habilidad Automática]
Tu cerebro tras muchos lavados de cerebro, y el conocimiento de la autohipnosis, funciona con la velocidad y efectividad de una computadora, lo que te permite realizar cálculos complejos al instante. Gracias a esos cálculos, eres capaz predecir la probabilidad de que sucedan eventos futuros, ojo esto no es un precognición exacta, o analizar los puntos débiles de oponentes, estructuras y materiales.

- Recibirás la beca de Liderazgo y Estrategia en este nivel.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Orador público.

Ahora eres un excelente orador público, además de un profundo conocedor de la Biblia, podrás rolear buscar fieles por las Iglesias o por países para que se unan a tu protesta mutante, algunos te verán con esto como un líder mundial contra los malvados metahumanos, por ello tu sede aumenta y podrás rolear todo un ejército purificador, eso sí deberás ser realista a al hora de rolearlos.

- Obtención de chip antitelepatía.

Con una serie de pantallazos podrás rolear como te introducen un chip en el cerebro que inhibir a poderes telepáticos de bajo nivel, este chip se puede averiar pero tranquilo, también está dispuesto de una protección para que no se sobrecargue o un tecnopata lo averíe.

NIVEL EXPERTO

- Ejército Purificador. [Leer atentamente]

Ya que eres uno de los líderes mundiales más importantes, obtienes un ejército completo purificador, el cual estará equipado con rifles de protones, y protecciones elevadas, también llevarán el equipo completo de la rama de soldado, los vehículos que usen serán de cualquier tipo, helicópteros, jeeps, etc.

- Memoria fotográfica. [Habilidad automática]
Tu mente será dotada de una gran memoria que prácticamente guardará absolutamente todo lo que vea o escuche, lo que se convertirá en una gran ventaja ya que éstos recuerdos son tan poderosos que no pueden ser ocultados, solo pueden ser borrados amnepáticamente. Además, tu mente también se dividirá para ejercer cualquier tipo de tareas, lo que te dota de una super-concentración que ni el más alto ruido podrá romper.

- En este nivel obtienes todos los gadgets anteriores.

NIVEL MÁXIMO

- Gran habilidad de aprendizaje. [Habilidad automática]
Tu mente es mucho mas activa que otras, por lo cual la información la absorberás de una manera directa por lo cual una sola leída de algo será suficiente para aprenderlo. Ésto te permitirá APRENDER becas si son enseñadas por personas que ya las poseen, más no podrán ser absorbidas telepáticamente. Además de ésto tendrás la habilidad de aprender distintos lenguajes con rapidez, siempre y cuando todos éstos sean investigados o enseñados.

NIVEL TOTAL

- En este nivel nadie podrá resistirse a tu subyugo.

RAMA CIENTÍFCA, SACERDOTE:

Podrás optar a las siguientes combinaciones desde primario:
- Beca química y genética.
- Beca química y electromecánica
- Beca genética y electromecánica.

RAMA DEL SOLDADO, MONJE:




NIVEL NATO

- Equipo de Purificador [Leer atentamente]
Has llegado al punto de ser uno de los iconos más importantes de esta jerarquía, con lo cual recibes una sotana especial de kevlar en la que se muestra el signo e los purificadores una cruz blanca cubriéndote, la sotana te permitirá protegerte de ataques energéticos de bajo nivel, también de cualquier arma blanca y de las balas de un calibre normal, se te otorga un arma normal, una 9mm, con la que podrás defenderte de los enemigos, ojo no eres un tirador experto, deberás ir entrenándote si quieres usarla debidamente.

NIVEL PRIMARIO

- Conocimientos de boxeo:

Gracias al rudo entrenamiento que has adquirido en estas técnicas de lucha, te moverás en este campo como un profesional, pudiendo imitar los mismos golpes y movimientos que los que realizan los boxeadores profesionales, ejecutando desde golpes directos hasta ganchos, debido a ello, ahora dejarás de cinco golpes K.O a personas sin resistencias, y a humanos normales, disminuyendo uno por el nivel que vayas aumentando, sin embargo estos golpes deberán ser con tus propias manos o brazos, ya que es la parte que más has entrenado.

- Capacidad de reacción [Habilidad Automática]

Los entrenamientos han dado sus frutos en ti, has demostrado que gracias a las preparaciones que has tenido esquivando objetos y ataques, ahora no necesitas reaccionar a los ataques manifestados de forma física, ya que se moverán de tal manera para ti, que podrás esquivarlos de manera rápida y precisa.

- Desarrollo de velocidad [Habilidad Automática]

Has adquirido una velocidad mayor, sin excederse, una velocidad superior a la de un monopatín o una bicicleta, ahora podrás moverte más rápido con lo que te será más fácil huir de alguna pelea, o perseguir a alguno de tus enemigos si es que huye, aparte de ello al haber mencionado tu capacidad de reacción anterior, ahora serás mucho más grácil en las peleas.

NIVEL ENTRENAMIENTO

- Conocimientos de kickboxing:

No solo dominarás ahora el boxeo si no que también unas técnicas derivadas de este como es el kickboxing, al entrenarte en este nuevo arte de lucha, serás más flexible ya que este deporte lo requiere, con lo que podrás llegar con tus piernas a a puntos del enemigo donde quieras golpearle, al igual que con tus brazos y manos ahora será así pudiendo dejar K.O al enemigo de 4 golpes, si es que no poseen algún tipo de resistencia, obviamente podrás moverte en este campo como un profesional.

- Habilidad de contrarrestar golpes:

Ya que tu capacidad de reacción y conocimientos al igual que la velocidad ha aumentado, serás capaz de contrarrestar los golpes que te manden, contándolo como una evasión y un ataque a la vez, si tú enemigo no esquiva este, le afectará igual si no tiene algún tipo de superresistencia, para realizar el movimiento deberá ser así * Contrarresto tu golpe + ataque *. Para desarrollar esta habilidad deberás haber elegido la anterior de reacción, si no esta técnica fallará, tomándose sólo como una evasión.

- En este nivel recibes la siguiente gama de armas:

+ Lanzacohetes RPG-7, contiene seis proyectiles, los cuales deberás ir disparando de uno en uno, cargándolos uno por cada disparo, donde dispares la explosión causará daños muy graves en un área de tres cuadros.

+ La M240, formalmente Ametralladora, 7,62 mm, un arma que dispara ráfagas a distancia, equipada con mira para ser más eficiente, tiene una capacidad de 20 balas en el cargador.

NIVEL MEDIO

- Aumento de resistencia [Habilidad Automática]

Desarrollas una nueva resistencia ya que los entrenamientos te han reforzado. Aguantando los duros golpes y los diferentes ejercicios han fortalecido tu cuerpo por lo que tendrás una resistencia sobrehumana de nivel 25, aguantarás mejor los golpes y tonto el que lea, por que tonto el que lo lea es demasiado tonto al leerlo y entonces lo lee y es aun más tonto que lo normal.

- Precisión Mejorada [Habilidad Automática]

Al entrenar sucesivamente tus habilidades, has aumentado tu precisión por lo que no te costará acertar en un enemigo que se encuentre en tu punto de mira, gracias a ello podrás disparar hacia puntos como los ojos del enemigo, sin errar, hasta podrás acertar a un individuo que esté bastante lejos de ti. Por ahora no podrás realizar tiros con tanta maestría ya que te costará el doble realizarlos.

- Capacidad de realizar acrobacias:

Al entrenar aún más tu agilidad mediante este deporte y los sucesivos programas que estás haciendo tú agilidad aumenta de nuevo pero esta vez podrás realizar múltiples acrobacias con las que esquivarás dos ataques a la vez si estos son de índole física, siempre y cuando realices algún tipo de acrobacia para esquivarlos, como una voltereta, etc.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de tener una vista prodigiosa.

El desarrollo de tu vista ha sido muy bueno, tu sentido visual aumenta considerablemente pudiendo ver objetivos que estén por toda la sala, pero ojo ten en cuenta que esto no te hará ver en la oscuridad ni nada por el estilo, ya que es una vista más desarrollada, aumenta notablemente también tu precisión para dar en un objetivo.

- Desenfundar Rápido [Habilidad Automática]

Antes te costaba sacar dos de tus armas listas a la vez, pero ahora podrás hacerlo muchos más rápido debido a que al hacer varias sucesiones de este mismo movimiento, desarrollastes una velocidad mayor, con lo cual no necesitarás más de una acción para desenfundar tus armas y cargarlas, si no que podrás realizar dobles acciones como la siguiente, * Desenfundo mis pistolas, cargándolas para prepararlas. Pero ojo solo podrás realizar dobles acciones en cuanto a este uso.

- Precisión mejorada. [Habilidad Automática]
Mediante tu fusil de precisión podrás disparar a la cabeza sin necesidad de apuntar y podrás rolear dar en un blanco sin ningún fallo milimétrico aunque el objetivo esté a grandes distancias.

NIVEL EXPERTO

- Habilidades de tirador experimentado.

La facilidad con que ahora disparas y usas las armas es magnífica, no errarás nunca un tiro a no ser que sea un objetivo móvil, si lo es deberán reaccionar a tus disparos, siempre y cuando sus poderes les permitan no hacerlo, aparte de ello recibes un rifle más potente con el que podrás aumentar tus cualidades además de tener otra arma a tu disposición en el campo de batalla, tiene una longitud de 1,65 metros, esta compuesto por láminas reforzadas de fibra de vidrio, pesa muy poco, es de doble curva, tiene una tensión de cuerda de 37,5 Kgs. y es multiuso, es decir con este rifle podrás disparar cualquier tipo de proyectil, conocido como la multiarma.

- Maestría con las armas.

Yendo hacia la base militar, podrás infiltrarte en el mismo como si de un militar se tratase entrenandote en los dotes de todas las armas de fuego existentes, sin exceptuar las militares y de proveniencia no-humana. Tras terminar dicho entrenamiento podrás elegir dos armas exactas de un arsenal viendote capaz de utilizarlas sin problemas algunos. Esto requerirá el posteo de pantallazos para observar cada paso de tu entrenamiento.

NIVEL MÁXIMO

- En este nivel tendrás una muestra de tejido mutante algo extraña, la cuál te dotará de una regeneración milagrosa igualada a la más potente de un Arma-X.

NIVEL TOTAL

- Tendrás acceso a cualquier tipo de arma existente onrol, menos las que sean por petición.

RAMA METAHUMANA, OBISPO:


- En esta rama podrás especificar un tipo de mutación, la cual se desarrollará mediante un roleo, puedes sugerir una o tomar alguna de las que ya están preparadas, todas estas habilidades las deberás ir preparando mediante pantallazos de tu operación, comenzarás como un humano normal, pero por algún motivo te ofreces para experimentar contra los mutantes, deberás especificar las habilidades y deberán ser validadas.

+ HUMANO CENTINELA:

Eres una combinación de los centinelas actuales, impulsados por la misma tecnología que sus robots predecesores, tienen fuerza, resistencia y agilidad superhumanas. Todos los Centinelas están equipados con la última tecnología para reconocer mutantes y software de análisis táctico. Simplemente observando un objetivo pueden planear la mejor forma de capturar o erradicarlo. Si su intento inicial fracasa, los Centinelas pueden evaluar toda la información disponible para formular mejores tácticas. Los androides disponen de un gran arsenal de armas para la búsqueda y caza de mutantes, desde unidades de propulsión a reacción a pistolas en sus muñecas tanto revólveres convencionales como armas de fuego automáticas.













Ventajas. Varias ramas a elegir, da bastante roleo, te ortorga un gran arsenal de armas y instrumentos antimutante.
Desventajas. Solo una de las ramas tiene habilidades sobrehumanas, débil contra algunos mentales.
+/- : Este poder requiere una pequeña "petición" previa, ya que es un poder que requiere mucha responsabilidad. No se evaluará lo mucho que destaque el usuario, sino su capacidad interpretativa, y no será necesario haber llegado a experimentado.


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.