Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Suero: viuda negra.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Suero: viuda negra.

Mensaje por Valkyria. el Miér Feb 04, 2015 2:02 am

Suero: viuda negra.


Este poder te convierte en sí en una atleta con perfectas cualidades para deportes múltiples como el Judo, el boxeo o el Karate entre otras. Tu agilidad será mucho mayor a la media de cualquier humano, por lo que tendrás una gran experiencia en una gran gama de habilidades relacionadas con el espionaje. Pese a que no se te reconoce por unas cualidades sobre-humanas completamente, estarás dotada de una gran durabilidad, y un buen manejo de las armas, sumando además de una enorme destreza a la hora de la lucha cuerpo a cuerpo. Tu sistema inmunológico está acentuado completamente hasta el punto de que tus capacidades estarán al máximo nivel al que podría llegar un humano, siendo capaz aun así de mejorarlas mediante el paso del tiempo y la experiencia. Ten en cuenta que este poder para ti es una gran ventaja, ya que supone un gran roleo a la hora de introducirte en asociaciones. Tus capacidades tanto físicas como informáticas o hackers, harán de ti una unión perfecta de Agente.


NIVEL NATO

- Metabolismo privilegiado
Al gozar de unas grandes cualidades físicas que desarrollaran lentamente tu cuerpo, esté tendrá un aspecto mucho mejor al habitual, por lo que te hará resaltar de manera notable gracias a tu atractivo. Tus curvas estarán definidas a la perfección, haciendo énfasis en ellas y siendo marcadas por tu traje. Ten en cuenta que a cualquiera del sexo opuesto le será difícil dañarte por tus cualidades, más no imposible.

NIVEL PRIMARIO

- Gadgets de espionaje
Obtendrás un pack el cual estará lleno de gadgets útiles y sencillos que podrás necesitar para espionaje, luchar, o simplemente por mera defensa propia. Dicho pack contendrá los siguientes objetos:

- Cuerdas de escalada: Podrás usar estas para subir fácilmente por los edificios, ya que tu agilidad te lo facilitará. No solo se quedará aquí, si no que obviamente podrás usarlas a modo de látigo, o para rodear a una persona. Estas no harán mucho daño, pero lograrán desconcentrar, o simplemente alejar a la persona que reciba el golpe un cuadro más allá de ti.

- Posesión de una 9 mm: Esta pistola te servirá de gran ventaja como ataque a distancia. Siempre podrás colgarla de tu cinturón para llevarla de manera más cómoda. Ten en cuenta que solo se te concederá una, por lo tanto si la cedes o la pierdes no conseguirás otra, y tendrás que comprarla.

- Cuchillo de supervivencia: Tendrás un cuchillo arrojadizo el cual podrás lanzarlo a 6 cuadros de distancia. Al tener una gran habilidad en combate, tu puntería será bastante exacta, por lo que será improbable que falles en esto. Al igual que la 9mm solo recibirás uno.

- Fuerza Aumentada
Tu fuerza incrementará a un nivel superior al de cualquier humano. Esta te permitirá levantar el peso de un coche con ambos brazos, ten en cuenta que en este nivel este será tu límite. Dada esta fuerza, serás capaz de dejar K.O con 6 golpes reduciendo uno por nivel. Si posee algún tipo de superresistencia se verán aumentados los golpes en 2 más para dejar K.O.

- Traje de Viuda negra [Habilidad Automatica]
Se te dotará de un traje negro ceñido a tu cuerpo, que te permitirá adherirte a edificios o cualquier material gracias a una carga electroestatica, de manera que serás capaz de trepar por edificios o fachadas verticales sin necesidad de usar cuerdas.

NIVEL ENTRENAMIENTO

- Habilidad en Artes Marciales [Leer Atentamente]
Debido a tu grato entrenamiento en las artes marciales, se te proporcionará una gran y dotada habilidad en estas mucho mayor a la que tenías antes, haciéndote así adquirir una velocidad mayor a la de un humano, y unos grandes reflejos. Sabrás además automáticamente cuales son los puntos débiles de tu enemigo, por lo que los golpes en estos afectarán de mayor forma. Esto te dará un espacio más a la hora de evadir los ataques de tus contrincantes.

- Gadgets de espionaje [Habilidad Mejorada]
Obtendrás un segundo pack el cual estará lleno de gadgets útiles y sencillos que podrás necesitar para espionaje, luchar, o simplemente por mera defensa propia. Dicho pack contendrá los siguientes objetos:

- Gafas de visión nocturna: Se te provee de unas gafas con visor térmico que te permitirán ver en la oscuridad. Esto puede suponerte una gran ventaja a la hora de defenderte, atacar, o simplemente escapar en lugares con ausencia de luz.

- Blindaje para el traje: Disfrutarás de un blindaje anti balas capaz de colocarse en la parte delantera de tu traje, haciéndote inmune a 4 golpes de bala en esa zona, e incrementando uno por nivel. Además también podrás colocar un refuerzo de metal en el cuello para prevenir golpes fatales.

- Inteligencia Informática.
Tu inteligencia informática superará a la de cualquier humano normal, convirtiéndote en una maestra de la cibernética básica, y pudiendo desactivar, hackear, modificar sistemas informáticos con facilidad además de lograr adivinar y acertar claves como serían códigos informáticos.

NIVEL MEDIO

- Maestría con las armas [Habilidad automática]
Tu manejo con las armas será el de un experto francotirador, tu precisión y puntería son letales, pudiendo disparar en cualquier punto distante sin necesidad de apuntar al contrincante, siempre y cuando no sea un punto mortal.

- Variante del Suero [Requiere Petición]

Mediante petición y realizando un roleo específico podrás obtener un variante del suero de super soldado y este te dotará de las siguiente habilidades:

- Factor Curativo
Gracias a el variante del suero de super soldado gozaras de la habilidad de regenerarte de daños leves con rapidez y de ser inmune a enfermedades curándote en un periodo corto.

- Resistencia Aumentada
Esta es otra habilidad concedida por el variante del suero. Al ser tu epidermis mas densa de lo normal, tu piel podrá frenar los impactos de los golpes, de tal forma que no podrás quedar K.O. por los golpes de una persona sin superfuerza. Los ataques energéticos seguirán afectándote, mientras que los cortes e impactos de bala serán superficiales a no ser que provengan de materiales como el adamantium o vibranium.

- Recibirás otra 9mm para disparar doble al enemigo, gracias a tu experiencia en el campo del espionaje cuando dispares con las DOS pistolas tu oponente perderá un espacio para evadir.

- Víbora [Roleo Opcional y por petición]

Mediante una serie de pantallazos y un roleo a tu elección en el que te volverás un o una fanática de las serpientes y todo lo relacionado con ellas, ya que tu pensamiento se basa en HYDRA o e organizaciones que den culto o se relacionen con estos animales, por ello mediante este pequeño experimento te dotan de unas siguientes carcterísticas:

+ Ahora tienes un extraño cabello verde, y si es de tu elección alguna característica de serpiente.

+ Obtienes también las siguientes armas: Una pistola de dardos con un veneno letal, el cuál si no se han curado antes de 10 minutos, caerá en un gran coma del que no saldrá facilmente, si no se le cura el coma, morirá.

+ Un látigo con el que eres muy hábil, este látigo es de una aleación de plásticos especiales, con el que podrás desgarrar la piel de humanos no resistentes fácilmente, de unos siete latigazos dejarás K.O.

+ Una especie de prótesis de plástico en tus colmillos los cuales al morder segregarán el mismo tipo de veneno.

+ Tendrás acceso a varias clases de serpientes, y con ayuda de un científico te podrás beneficiar de estas.



NIVEL EXPERIMENTADO

- Gadgets de espionaje [Habilidad Mejorada]
Obtendrás un tercer pack el cual estará lleno de gadgets útiles y sencillos que podrás necesitar para espionaje, luchar, o simplemente por mera defensa propia. Dicho pack contendrá los siguientes objetos:

- Picaura de viuda: Obtendrás unos pequeños brazaletes los cuales podrás colocártelos en tus muñecas, y a partir de estos lograrás lazar electrorayos que aturdirán durante 3 minutos a todo aquel que le de. Estos podrán ser lanzados hacia una persona a un máximo de 6 metros [6 cuadros]

- Gas sedante: De tu brazalate sale un gas sedante que deja dormido al enemigo durante 5 minutos, además este gas ataca a su cuerpo, dejándolo agotado otros 5 minutos más después de levantarse, y por lo tanto estará incapacitado a usar sus poderes.

- Discos explosivos.
Lanzas discos de plástico al enemigo que contienen una fuerte carga explosiva al contacto con él. Los discos explotarán pudiendo dejar a tu enemigo sin extremidades.

- Acciones Dobles.
Tu manejo de las armas ambidiestro y tus habilidades de técnica en la lucha mejoradas te permitirán formular dos acciones de ataque en una misma oración. Tu enemigo deberá defender tus acciones en frases diferentes, a menos que ambas puedan evadirse a la vez moviéndose hacia un lado.

- Rifle de Francotirador:
Se te atribuye un rigle de gran calibre de francotirador el cual será capaz de destruir amordazados. Este tendrá una gran potencia en la mira por lo cual podrás disparar a grandes distancias desde edificios altos. Piensa que esto puede facilitar mucho tu ofensiva y tu ocultismo, ya que será complicado que alguien llegue a ver de donde procede el disparo, o quien ha sido el que lo ha realizado.

NIVEL EXPERTO

- Chip de cambio de imagen [Requiere Roleo]
Mediante un roleo de implantación de un chip en tu cerebro, podrás optar a usar las cualidades de estas que estarán modeladas a tu antojo, de manera que mediante ondas, crearás un holograma en el cerebro de tu oponente que afectará directamente a su visión, de tal forma que te verá como tu quieres que te vea. Las acciones de dicho chip estarán vigentes por 30 minutos, incrementando 20 minutos más por nivel.

- Gancho extensible
En tus brazaletes multiusos se esconde un gran cable extensible con un garfio en la punta que te permite saltar de un edificio a otro enganchado por este. El garfio es de adamantium y sirve también como arma ofensiva.

- Desarrollo de Agilidad [Habilidad Automática]
Serás increíblemente hábil, siendo capaz de defender todo golpe físico y energético directamente de aquel que se encuentre a menos de 3 cuadros de ti (sin contar los que sean en area) Los ataques mentales y místicos te seguirán afectando.

NIVEL MÁXIMO

- En este nivel podrás legalizar dos combos mezclando tus habilidades con los gadgets obtenidos hasta ahora.

- Balas de Admantium [Requiere Petición]
Mediante una petición, podrás legalizar en este nivel que todas las balas de tus armas, pasen gratuitamente a ser de admantium, haciéndote así realmente poderoso, ya que esto supondría un gran avance en tu ataque, y mataría con mucha facilidad.

- Picadura de Viuda [Habilidad Mejorada]
Tus brazaletes además de aturdir, incrementarán a tus descargas una gran energía radioactiva, lo cual hará que tu enemigo envenene completamente, y a menos que sea curado en una hora, muera.

NIVEL TOTAL

- Picadura mortal
Tus brazaletes al igual que tu son un arma perfecta mortal, que se cargará de una energía completamente fuerte y radioactiva que al impactar con tu enemigo exterminará su vida rápidamente. Esta podrá ser lanzada a una medida de 5 metros, osea 5 cuadros. Morirá en cuestión de minutos.

- Podrás legalizar dos combos más de ataque, ahora con tus nuevas técnicas, habilidades y objetos.

Ventajas. Este poder te concederá un gran roleo, gracias a que tus habilidades no solo te datan de grandes desarrollos físicos si no que también poseerás un sistema inmunológico mayor al habitual y capacidades en el mundo cibernético.
Desventajas. .areces de defensas mentales, por que esto será para ti uno de tus puntos débiles ya que será la manera más fácil de derribarte y tendrás que ser hábil defendiéndote.
+/- :


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.