Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Sistema de evasión, ataques y acciones. [Leer atentamente]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Sistema de evasión, ataques y acciones. [Leer atentamente]

Mensaje por Valkyria. el Vie Feb 13, 2015 4:28 am

MHRP... escribió:
Sistema de evasión, ataques y acciones.



En el Universo de Marvel existen varios tipos de poderes; físicos, mentales, psíquicas, visibles e invisibles, y más. Y es por eso que acá enseñaremos como evadir todos los tipos de fuerza, también atacar y hacer las mismas acciones con estas.
BTW: Si no puedess ver las imágenes completas cliquea la imagen y se te abrirá un link con esta en tamaño completo. Recuerda leer atentamente todo y cada una de las secciones.



Evasiones.
Evasion de habilidades física
Se considera ataque físico a aquel que se manifiesta de forma forma tangible, ya sea cuerpo a cuerpo o de algún otro tipo de estructura ya sean rayos o demás. Existen dos maneras posibles de esquivar ataques físicos, ya que estos se pueden presentar visibles o no visibles, es decir, ataques que nosotros podamos percibir mediante la vista, y por lo tanto se esquivarán de un modo corriente, y ataques que nosotros no podamos percibir con la vista pero sí con otros sentidos los cuales utilizaremos para reaccionar a dicha ofensiva.
Ataque visible [cara a cara]


En el pantallazo, el bocadillo de color rojo lanza el rayo eléctrico y su rival lo logra evadir correctamente. Este ataque es visible ya que se encuentran cara a cara y no es necesario reaccionar.

Ataque no visible [fuera de la vista del personaje]

En este caso, el bocadillo de color rojo clava una daga a su oponente, y este, correctamente la evade. Este ataque es no visible ya que uno de ellos se encuentra de espaldas, y es necesario reaccionar para que la acción sea válida.


Evasión de habilidades mentales.
Se considera un ataque mental aquel que se efectúa mediante un poder de tal afinidad, y al contrario que los demás no es visible de ninguna forma por lo que obligatoriamente para evadir este tipo de ataques se deberá de y resistir, y si no se está viendo directamente a la persona se deberá resistir y reaccionar. Con esto se cuentan ya dos acciones, por lo que no podrás hacer: *Resisto y reacciono mientras corro hacia tu cuerpo velozmente*.

Esta evasión es totalmente válida, el sujeto del ''bocadillo'' verde ha logrado resistir y reaccionar a tiempo, haciendo que las acciones del bocadillo rojo sean inútiles. También es válido porque no ha hecho más de dos acciones.


Evasión de habilidades en área.
Se considera habilidades en área a aquellas que van dirigidas en un radio de cuadros determinados, en los que dependiendo del tipo de aptitud con la que se dirija el ataque se deberá resistir o no. Los ataques mentales requieren de resistencia, como por ejemplo una ilusión campal. Pero los ataques no mentales, como por ejemplo una onda energética, no requieren de ella.

Persuasión [el bocadillo morado] libera una onda de feromonas y su contrincante las evade al alejarse del área y resistiendo, al pertenecer esta agresión al género mental, y también sólo pasa a reaccionar, estando persuasión frente al muchacho.


Evasión de habilidades místicas.
Se considera habilidades místicas a las que se dirigen o bien de forma física como rayos u otra forma dada anteriormente, o de forma "conjurada" a aquellas que son maldiciones u otro tipo de magia que no se manifiesta. Ya que la forma física de esquivar se ha explicado ulteriormente, veamos un ejemplo de evasión "conjurada".

Wanda [bocadillo rojo] hechiza a su adversario, y este resistiendo y reaccionando el hechizo, consigue librarse de él al hacerlo de forma correcta.


ACCIONES.

Las acciones de un roleo deben de constar de siete palabras mínimas (monosílabos cuentan como 0'5) y se debe procurar la ortografía y errores, ya que está permitido solo 3 errores por oración, y si una de las tres no es corregida luego de 3 espacios, será inválido. Con una buena redacción a ser posible, siempre legible para los demás roleadores, ya que si la acción carece de sentido será inválida. Está permitida la doble acción, y como siempre, no es válido atacar y, por así decirlo, ''impactar'' en una misma oración. Reaccionando y resistiendo hechizos ya cuenta como doble acción, por lo que será inválido si roleas una acción más en la oración.


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.