Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ El uso de ''Cerebro''.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ El uso de ''Cerebro''.

Mensaje por Valkyria. el Vie Feb 13, 2015 5:19 am


SISTEMA DE CEREBRO
Brain Power


Leer atentamente.




Cerebro es un super ordenador que se encuentra en la Subbase del Instituto Xavier, al cuál tienen acceso los mentores del Instituto de forma On Rol.
Cerebro tiene la capacidad de potenciar las habilidades de mutantes telepáticos, los cuáles hasta niveles medianamente altos no pueden usarlo, ya que se produce un descontrol. (En poderes de base normal como la telepatía común y los que se encuentren por debajo de este lo podrán utilizar en experimentado, mientras que poderes que superen el nivel de la telepatía común a nivel escala mental podrán usarlo desde medio.)
Aunque Cerebro también es capaz de ser usado por otros mutantes de ámbito no mental (a partir de nivel máximo), pero con los psíquicos da mejor resultado.
Cerebro tiene como una de sus principales funciones ubicar a las personas en el mundo, capaz de distinguirlas por sus razas (mutante, humana...) logrando a saber la localización exacta de cada uno e incluso sus pensamientos sin llegar a un colapso psíquico.

A continuación desarrollaremos una serie de normas para su uso:

- No podrá ser usado más de tres veces por la misma persona durante la semana.
- La persona que lo utilice tendrá que ir a una sala a la que ataque en forma mental, y si su roleo es de ataque la gente que se vea implicada tendrá un espacio menos para evadir.
- Tendrá la capacidad de observar cualquier pensamiento sin producirle jaqueca, y ubicar cualquier mente, excepto si tienen una protección psíquica de un nivel bastante alto, las cuales no podrán ser rotas, mientras que si es una protección simple podrá ser deshecha por el telépata en cuestión.
- Podrá atacar de forma global a todos los mutantes que desee debido a la amplificación de sus poderes.
- Si alguien quiere atacar su cuerpo tendrá que avisar primero (dándole cinco minutos de ventaja), para que pueda acudir a defender o huir antes de lo previsto.
- Cerebro podrá viajar dimensionalmente, es decir no podrás usar Cerebro para viajar entre dimensiones, ya que tiene un alcance límite.
- Además se a de tener en cuenta que los ataques que requieran de concentración extra gracias al potenciamiento de Cerebro no lo requerirán.
- Para usar cerebro deberán sentarse en la silla y completar la frase, que sería ''Odio...''  y se activará. De lo contrarío, si sacan pantallazos
sin las pantallas encendidas, no será válido.
- Para completar la frase un alumno o alguien externo al instituto xavier deberá decírtela, podrás de igual manera secuestrar a otras personas que sepan la clave, y tomar OTRO pantallazo de cómo te dice la continuación de la frase.
- Por último, cuando se termine de usar se deberá decir DOS VECES: ''Estoy satisfech@ con el uso de cerebro. Apagado automático.''
Si esto no es dicho y no es adjuntado a un pantallazo, cerebro potenciará tu poder hasta tal punto de dejarte agonizante, así que no es para que se aprovechen, pues no será nada bueno.
avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.