Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Sistema de Estados.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Sistema de Estados.

Mensaje por Valkyria. el Vie Feb 13, 2015 5:24 am

MHRP escribió:
SISTEMA DE ESTADOS.
¿Qué está mal, doctor?



Cuando tu personaje entra en combate con otros roleadores, su estado puede cambiar o variar de muchas maneras. Con el fin de que los roleadores interpreten correctamente a su personaje cuando un ataque o habilidad le acierta hemos redactado la siguiente guía explicativa acerca de los estados que puede tener un personaje en el Rol.

SISTEMA DE ESTADOS

- Estado: Natural.
Este es el estado optimo de un roleador cuando va a combatir sin que previamente le hayan modificado su estado, haya realizado importantes acciones físicas o psíquicas o haya sido victima de un ataque psicologico importante. En resumen cuando el estado de una persona no ha sido alterado de ninguna manera, su estado es Natural y puede combatir y usar sus poderes en las mismas condiciones que una persona de su edad, peso constitución y experiencia.

- Estado: Cansado.
Este es el estado de un roleador cuando ha realizado una actividad fisica importante, a abusado de sus poderes, o a utilizado alguna habilidad demasiado poderosa de su poder. Si no tiene ninguna habilidad que le proporcione estamina extra el roleador pasará al estado de cansado. Cuando un jugador esta cansado deberá rolear acciones como calambres en las extremidades, bostezo, pereza etc. Una persona normal puede combatir 15 minutos sin parar sin estar cansado. Si un jugador estando cansado sigue realizando esfuerzos físicos durante 5 minutos mas, quedará desfallecido y se desmayará. El desmayo por cansancio dura 30 minutos, aunque puede pasarse antes si el usuario es reanimado. Hay poderes que privan de un organismo natural a sus portadores como es el caso de Cuerpo de Mercurio, estos poderes no causan cansancio.



- Estado: Controlado Mentalmente./Influenciado mentalmente.
Cuando una persona con habilidades de control mental ejerce este control sobre una persona, la victima de este control pasará a comportarse como una especie de ''zombie'' y solo acatará las ordenes que le de la persona que ejerce el control mediante pensamientos. El ente mental de esta persona se encontrará capturado. Existen cuatro maneras de deshacer un control mental:
- Mediante alguna habilidad mental que libere del control o proteja de estos mismos.
- Alejando a la persona controlada una sala de distancia de su controlador.
- Dejando Herida Grave a la persona que controla de manera que perderá la concentración.
- Dejando inconsciente a la persona controlada.





- Estado: Poseido Mentalmente.
Algunas habilidades mentales muy poderosas permiten al usuario poseer la mente de otros y adueñarse completamente de su cuerpo. Las posesiones mentales se pueden curar de dos maneras:
- Mediante ataques mentales a la mente del poseesor, al qual deberás dejar fuera de combate rompiendo así su concentración y mandandolo a su cuerpo original.
- Mediante una sanación mental, en tal caso el posesor será expulsado automáticamente del cuerpo si no resiste la sanación mental.

- Estado: Enamoramiento.
El enamoramiento es un efecto hormonal y cerebral que manda al sujeto afectado a comportarse de una determinada forma respecto a otra persona o ser. El enamoramiento puede ser natural o provocado por algunas habilidades de determinados poderes. Una persona enamorada tendrá idealizada a la otra persona y hará cualquier cosa por mantenerla feliz sin esperar nada a cambio. El enamoramiento también conlleva celos extremos y estar pensando en esa persona a todas horas.
El enamoramiento puede curarse de diversas maneras:
- Mediante una pócima de desamor, echa por algún místico.
- Mediante un desengaño amoroso, por ejemplo pruebas de que la persona de la cual esta enamorada el sujeto esta con otra persona. Esto provocará una ira terrible en la persona afectada contra la persona y su otro amor.
- Mediante una cura mental o una modificación de recuerdos de algun mental.

- Estado: Atracción.
Cuando una persona se siente atraida por otra se debe a que fisicamente a una de ellas le agrada la otra. Existen algunos poderes que provocan una atracción física o mental cuando se de uno de estos dos casos, el afectado simplemente necesitará motivos de peso para poder atacar a esa persona. Motivos de peso incluyen la propia autodefensa, la venganza, querer defender a un ser querido. Si la atracción es visual con no tener contacto visual con la persona basta.

- Estado: Paralisis.
Cuando una persona se encuentra en estado de paralisis su cuerpo no responde al movimiento, de manera que el personaje afectado se quedará en la posición anterior a la paralisis. Existen tres tipos de paralisis:
- Paralisis mental, que afecta a a mente del usuario y provoca que el cerebro no acceda a la parte que activa o coordina el movimiento. También comprende la ocasionada por ilusiones, esta paralisis o tiene un tiempo de duración indicado en el poder o se desactiva dejando herido grave o alterando el estado del mutante de tipo mental
- Paralisis energetica, esta provocada por diferentes tipos de energia que paralizan el cuerpo del oponente, esta paralisis tiene un tiempo estimado de duración.

- Estado: Dormido.
Un personaje puede entrar en el estado de dormido de diferentes maneras, para saber como curar a nuestro personaje de este estado deberemos fijarnos en el origen y tiempo de duración del sueño.
-Si el sueño es provocado de manera natural, por ejempo una melodia o la manipuacion de ondas sonicas, entonces deberemos esperar el tiempo indicado en el ataque para que el efecto pase.
- Si el sueño es provocado mediante magia, la solución sera siempre un ritual magico o poción de naturaleza mistica.
- Si el sueño es provocado mediante cualquier tipo de hipnosis o control mental deberemos esperar el tiempo de duración de la habilidad o utilizar cualquier tipo de sanación mental.
Durante el sueño el personaje no podrá moverse, luchar o despertarse de la nada ni moverse en sueños.

- Estado: Herido Grave.
Un personaje estará herido de gravedad cuando reciba heridas de gran envergadura. Las heridas de gran envergadura són: quemaduras de 2º grado, amputación de cualquier parte del cuerpo, disparos de bala y daño cerebral grave. Cuando un personaje se vea afectado por uno de los males anteriormente comentados no podrá seguir combatiendo y el dolor y las diferentes complicaciones que surjan a raiz del sufrimiento de estos provocarán en el la inconsciencia y puede que la muerte si no es atendido por una persona con habilidades curativas, misticas o conocimientos medicos. Si una persona deja herida grave a otra deberá colgar el pantallazo en el foro en el apartado correspondiente para informar a la moderación y al resto de usuarios.



- Estado: Inconsciencia (K.O)
Una persona entra en estado de inconsciencia cuando pierde el conocimiento, ya sea por dolor extremo, desmayos causados por diferentes habilidades, o una gran contusión en la zona de la cabeza. Una persona en estado de K.O quedará totalmente incapacitada durante 20 minutos a no ser que sea reanimada por un sanador, en ese caso el despertar será inmediato aunque se deberán rolear acciones como despertarse lentamente, sentir el dolor etc. Hay algunos tipos de ataques que dejan K.O al rival después de recibir un numero determinado de impactos en este caso se respetará lo estipulado en el poder.




- Estado de Hechizado.
Una persona se encuentra hechizada, cuando una persona con conocimientos místicos lanza un Hechizo sobre él, los efectos del hechizo serán diferentes dependiendo de la habilidad por lo tanto siempre se respetará lo estipulado en el poder. Algunos Hechizos tienen un tiempo limitado de duración y en otros no esta estipulado, en cualquier caso solo otro hechizo o ritual pondrá fin al hechizamiento. Por ejemplo si una persona es afectada por un filtro de amor, deberá tomar un antídoto a ese filtro para que se pase el efecto.




- Estado de Quemado.
Una quemadura es un tipo de lesión en la piel causada por diversos factores. Las quemaduras térmicas se producen por el contacto con llamas, líquidos calientes, superficies calientes y otras fuentes de altas temperaturas; aun con el contacto con elementos a temperaturas extremadamente bajas. También existen las quemaduras químicas y quemaduras eléctricas. Cuando una persona se queme para ver los efectos se tendrá en cuenta el tiempo exposición y la temperatura que la han causado. Existen diversos niveles de gravedad en las quemaduras:

Primer grado: Dolor y deformación de la capa superior de la piel
Segundo Grado: Dolor mas agudo y deformación de la piel mas grave, requiere atención medica para curar la zona afectada.
Tercer Grado: Una quemadura de tercer grado penetra por todo el espesor de la piel; incluyendo terminaciones nerviosas, vasos sanguíneos, linfáticos, etc. Se destruyen los folículos pilosebáceos y las glándulas sudoríparas, se compromete la capacidad de regeneración. La zona quemada quedará inutilizada durante tres dias. El jugador quedará como Herido Grave y puede incluso morir dependiendo de la zona afectada.
Cuarto Grado: Perdida de la zona quemada, posible muerte dependiendo de la zona afectada.

- Estado de Envenenado.
Una persona queda envenenada cuando ingiere, se expone o respira algún tipo liquido/energia/gas que provoca envenenamiento. Los efectos de los venenos son muy dispares dependiendo de su origen. Para ser tratados se deberá recurrir a la creación de un antidoto que al ser ingerido liberará al organismo de los efectos perjudiciales de este.


- Estado de Mareamiento.
Una persona se siente mareada cuando esta desequilibrada, se expone a un sonido muy fuerte, ciertos tipos de energias o venenos o cuando esta extremadamente cansado. El estado de mareamiento puede causar vomitos, desorientación y dolor de cabeza agudo además de no poder aguantar el equilibrio. Suele tener un tiempo de duración estipulado en la habilidad aunque también puede curarse con la intervención de un sanador.





- Fracturas de huesos.
Las fracturas de huesos se pueden dividir en dos tipos, huesos grandes o huesos pequeños. Los huesos pequeños, como el tabique nasal, tardarán en curarse dos días del rol, y mientras, el afectado deberá llevar vendajes y escayolas allá donde se haya producido la fractura. En el caso de huesos grandes, como la tibia, el afectado deberá rolear sillas de ruedas, muletas y escayolas durante una semana entera.

- Estado de Fallecimiento.
Un jugador del rol muere cuando su personaje recibe una herida o golpe mortal, siempre teniendo en cuenta sus poderes y basándonos en la lógica. Cuando un personaje muere puede ser resucitado, si su cuerpo permanece entero, mediante algunas habilidades en un periodo de 24 horas. Cuando un personaje muere se borrará su ficha y dejará de existir en el Rol.




- NORMATIVA RESPECTO A LOS ESTADOS DE LOS PERSONAJES.

- Siempre que el estado de tu personaje se vea alterado deberás interpretarlo correctamente siguiendo esta guia y realizando las acciones propias de una interpretación realista.
- Si antes de desconectarte tu personaje es victima de un estado y no lo as solucionado para volver al estado ''natural'', al volver a empezar la partida tu personaje estará con el estado anterior.
- Un personaje puede sufrir mas de dos cambios de estado a la vez, siempre que estos no sean excluyentes.
-- MHRP.
avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.