Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Tutorial de Inicio a MHRP.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Tutorial de Inicio a MHRP.

Mensaje por Valkyria. el Sáb Feb 14, 2015 9:15 pm









TUTORIAL DE INICIO

Bienvenidos al rol MHRP (que en sus siglas representa Marvel Haddoz Role Play). Tal como su nombre indica, toda trama y relación acerca del sistema de roleo se remontará respecto a los X-Men o Marvel en sí. Aquí habrán diversas habilidades mutantes, donde cada uno de los roleadores podrá adaptarse a cada una de ellas y avanzar mediante la experiencia y el esfuerzo propio. El dote interpretativo se valora como también el buen control sobre el sistema de batalla. Es recomendable leer cada uno de los sistemas y la normativa. A continuación te guiaremos para que puedas manejarte sobre la plataforma del rol.

INFOMARSE ACERCA DE LOS SISTEMAS

Es importante que sepas dominar el sistema de batalla, ya que gran parte de los escenarios y raíces de roleo surgen desde el combate donde también las muertes suelen surgir. Para evitar ser aplastado por otros, hacerte respetar y también defenderte para mantener en alto a tu personaje, te recomendamos leer el sistema de batallael cual es lo suficientemente explícito para que puedas comprender el mismo, con cada uno de sus ejemplos. Si posees alguna duda, sea del carácter que sea, dirígete a [url=?f=8754367]contacto con la moderación[/url] donde allí podrás ser informado. Es importante que sepas manejarte en el foro, ya sea para plantear una duda, sugerencia o queja, ya que cada administrador y moderador no merece ser acosado vía habbo u otras redes sociales. Siempre deberás de utilizar el apartado anteriormente nombrado, y de ser posible, de respetar los prototipos acerca de cómo plantear una duda o una queja, sin faltas de respeto.

Entre otros sistemas, te encontrarás con otros que te serán de gran utilidad:


Sistema de Estados. ~ Ya hemos dicho que el sistema de batalla es muy importante como también la propia interpretación. El sistema de estado se basa en explicar la forma en que nuestros personajes pueden resultar ser afectados por distintas razones o situaciones, por ejemplo, ser herido, controlado mentalmente o estar cansado. Hay varios estados que se explican en el link que se te ha ofrecido, y dependiendo de las habilidades mutantes que poseas o con las que hayas sido afectado por otros, podrás encontrarte en dichas categorías. Es importante que los respetes y lo tengas en cuenta, tanto tú como aquellos que sean afectados o que vayan a generarlos. Es recomendable que leas con atención la habilidad mutante que poseerás de igual manera, ya que no todas son similares, hay escalas y escalas (a esperas de ser subidas).

Normativa: Una vez hayas leído los sistemas y puedas decir ''bien, ya comprendo cómo va este rol'', procederás a leer la Normativa básica del rol la cual te expondrá distintos aspectos que deberás de tener en cuenta y también respetar, ya sean las sanciones, los cargos y funciones dentro del rol, entre otros.


EL COMIENZO DE NUESTRO PERSONAJE

Ahora sin más, pudiendo comprender la modalidad de este rol, deberás de informarte acerca de algunos puntos. Es necesario que se registre una ficha donde coloques los datos a solicitar en su prototipo a seguir (click), en caso de que no respetes dicho prototipo, tu ficha sería invalidada. En caso de que no comprendas qué colocar en sus apartados, son los siguientes:

¿Qué es el Historial de acciones?  Es un formulario a completar con todas las acciones IMPORTANTES que hagas dentro del rol, tales como transacciones de dinero, subidas de nivel, clases a las que asistes, premios por tramas, etcétera.

Plazas de poderess.

Bien, una vez acabada tu ficha puedes darle a enviar a la espera de que un administrador/moderador la acepte.
Recuerda mirar las plazas de poderes para no ocupar uno en uso.
En menos de una hora ya tendrás tu habilidad mutante. Es importante además, que tu ficha sea posteada en el siguiente apartado: fichas de ciudadanos ya que cada roleador nuevo comenzará ahí, y luego los moderadores trasladarán tu ficha al apartado de Alumnos de Primer Curso (ya que así es como inicias siendo alumno).
(Link a primer curso)

INSTITUTO XAVIER

Luego de que hayas creado tu ficha en Expedientes de ciudadanos, debes postearla y luego deben inscribirse en Instituto y elegir sus asignaturas en: Inscripción del Alumnado. Hecho esto, moveremos tu ficha al primer curso, como dijimos antes. Si quieres ser ciudadano, sólo envía tu ficha.
Al parecer tenemos que recordar un dato muy importante: La trama general del rol. La trama es la que guía a toda la comunidad a un único escenario donde pueden desenvolverse de manera libre, siendo sencillos alumnos, o siendo unos villanos (afiliación obtenida al graduarse) o también héroes (también requiere de graduarse). Ahí podrás enterarte de cómo evolucionará la modalidad de roleo, desde eventos o pequeñas tramas que cambien distintos aspectos donde TODOS deberemos adaptarnos a ellos.

Bien. Si has seguido cada paso y pudiste dominar cada cosa al pie de la letra, puedes ir en búsqueda de la principal el rol. Bienvenido, y esperemos que lo disfrutes.



avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.