Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Telequinesis avanzada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Telequinesis avanzada.

Mensaje por Valkyria. el Dom Feb 15, 2015 8:00 pm

Telequinesis Avanzada.


La telequinésis se define como la habilidad de utilizar la fuerza de la mente transformándola en energía la cual se manifiesta de forma física. Esta fuerza permite movilizar la materia a gran escala, además de revelar la energía psico-quinética en forma de rayos capaces de traspasar el acero con facilidad. El nivel avanzado de la telequinesis le permite al portador incluso controlar los elementos a nivel molecular, pudiendo crear incluso hologramas o clones con las moléculas de agua del ambiente para confundirse, o reflectar la luz mediante las moléculas de polvo, pudiendo hacerse totalmente invisible o a otros mediante ondas lumínicas controladas afectando el efecto de la visión del ojo humano. El portador de ésta habilidad gracias a su cerebro desarrollado es capaz de crear poderosas ondas electromagnéticas capaces de magnetizar un planeta entero de manera de que la gravedad lo lleve. A diferencia de la telequinesis común, un telequinético avanzado es capaz de mover incluso químicos dentro del cerebro de otros sin necesidad de verlo, simplemente mediante visualización.

 


NIVEL NATO

- Habilidad de repulsión quinética. [Habilidad automática]
Sí el primer ataque hacia ti es en forma física o de proyectil, tu mente enviará una especie de onda capaz de repeler dicho ataque mandando a volar hacia atrás al causante. Esta habilidad solo funcionará en el primer ataque que pueda ser recibido en combate, luego de ser usado no podrá ser usado nuevamente hasta que el combate termine. Ésta habilidad activará automáticamente tus poderes psíquicos.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de emanar energía psicoquinética.
Tendrás la habilidad de emanar energía psiquicoquinética en forma de poderosos rayos, los cuales serán lo suficientemente fuertes para atravesar el acero. Éstos rayos en seres vivos en éste nivel causarán solo quemaduras graves y serán capaces de mandar a volar al impacto, causando el estado de inconsciencia de solo tres. En niveles superiores éstos rayos podrán atravesar la piel humana.

- Habilidad de controlar materia de forma mental.
Tendrás la habilidad de controlar mediante telequinesis la materia física, pudiendo levantar y controlar en éste nivel a un total de siete blancos a la vez. Podrás hacer cualquier tipo de maniobra con los objetos o personas que tomes, azotandolos contra otros objetos, paralizándolos en el aire o incluso hacerlos volar a tu placer. Ten en cuenta que no es necesario que veas directamente a los blancos para controlarlos, pero debes estar en la mismo área que éstos.

- Habilidad de levitar
Gracias a tu telequinesis serás capaz de elevarte en el aire y volar a grandes velocidades, similares a las de un avión. Mientras estés volando serás capaz de usar al mismo tiempo tus poderes telequinéticos, además que al hacerlo tu cuerpo irradiará un aura del color de tus ojos. Al hacerlo, automáticamente producirás una devastación psiónica en la zona donde comiences a volar. Al levitar alcanzarás la velocidad del sonido, teniendo un tercer espacio de evasión en el aire.

NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Tu telequinesis te permitirá controlar a nueve cuerpos u objetos. Además una vez controlados los cuerpos, podrás ejercer presión sobre estos haciendo que si se tratan de objetos de dureza inferior al acero se rompan y si son de dureza igual al acero se doblen. Sobre personas producirá pequeñas fracturas y lesiones internas.

- Habilidad de manipular las moléculas.
Tendrás la habilidad de manipular las moléculas bases que se encuentran en el ambiente, entre ellas el agua. En éste nivel podrás manipular las moléculas de agua uniéndolas para formar hologramas exactos de ti los cuales confundirán totalmente a tus oponentes por lo que será difícil atacarte. Ten en cuenta que también podrás movilizar las moléculas de agua para unirlas y atacar a tu oponente con ésta usando la humedad del ambiente.

- Habilidad de separar moléculas. [Requiere control previo]
Tendrás la habilidad de separar totalmente las moléculas de los objetos que controles, haciendo que éstos pasen a traves de otros sólidos. Es decir, tendrás la habilidad de hacer objetos intangibles y tangibilizarlos nuevamente a distancia mientras el objeto se mantenga bajo tu control. Ésta habilidad en humanos, causa una presión bastante fuerte capaz de romper huesos.

- Habilidad de crear grandes constructos de energía
Mediantela cohesión de partículas psiónicas serás capaz de crear formas psiónicas complejas, como escudos capaces de resistir 3 golpes de experimentado y que abarquen dos cuadrados, o crear plataformas para trasportar a tus aliados etc. Las formas que crees podrán ser más complicadas conforme asciendas de nivel.

- Habilidad de golpear mediante Telequinesis
Podrás controlar la energía psiónica para materializarla de forma física y golpear como si fuesen tus propias extremidades. De esta forma podrás golpear de forma física a 4 cuadros a tu alrededor sin necesidad de desplazar el keko, además dejarás inconsciente al enemigo de tan solo cuatro golpes de esta magnitud.

NIVEL MEDIO

Ganarás también la habilidad de poder ver a traves de tu energía psiónica, y automáticamente detectaras que
cuerpos físicos se encuentran en la sala donde estés, pudiendo localizar dónde se encuentran personas invisibles y demás. Tus rayos de energía psicoquinética serán capaces de atravesar el acero. En éste nivel podrás controlar un total de catorce personas mediante telequinesis.

- Habilidad de manipular moléculas [2]
En éste nivel tu manipulación molecular será mucho mas avanzada, pudiendo controlar las moléculas de polvo y los elementos de la luz para engañar la percepción del ojo humano haciendote a ti u a otros totalmente invisible menos obviamente a las habilidades telepáticas o sentidos oculares bastante desarrollados. Esta habilidad incluso sirve para engañar los efectos de la luz, como lásers de seguridad.

- Telequinesis Táctica [Habilidad Automática]
Al utilizar tu telequinesis, activarás una parte denominada Telequinesis táctica que mejorará notablemente tus habilidades físicas, dotandote de fuerza y resistencia sobrehumanas, que te permitirán dejar a tu enemigo inconsciente de 3 golpes y bloquear cualquier tipo de ataque físico de personas no superfuertes y de objetos de menor dureza al diamante.

- Habilidad de frenar energía mediante Telequinésis
Con tu telequinesis serás capaz de frenar incluso deshacer la energía de tu alrededor. Esta habilidad puede servirte en combate para detener o desviar ataques energéticos y también otras utilidades como deshacer
controles telequinéticos, etc. A diferencia de la telequinésis normal podrás deshacer energía de niveles superior al tuyo, así como reflejarla, más no controlarla.

- Habilidad de emanar energía electromagnética.
Tendrás la habilidad de mediante tu cerebro expulsar energía electromagnética la cual podrá formar ondas que cubrirán un total de cuatro cuadros a tu alrededor paralizando a todos los que se encuentren en el área por algunos segundos y mandándolos a volar con fuerza dejándolos bastante golpeados. Ten en cuenta que ésta energía cerebral causará cierta distorsión en telépatas si son impactados con ésta.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de crear campos de fuerza reflectores.
Tendrás la habilidad de crear poderosos campos de energía psicoquinética unida con la energía electromagnética. Estos campos de fuerza serán totalmente inmunes a las habilidades energéticas, reflectando hacia el atacante el mismo. Este campo de fuerza soportará un total de cinco ataques de manifestación física y sí la fuerza del portador es demasiada el campo se deshará en dos impactos.

- Habilidad de controlar organismos. [Requiere control previo]
Tendrás la habilidad de mediante visualización y concentración, movilizar el organismo mediante telequinesis pudiendo incluso mover el corazón de su sitio. Ten en cuenta que además de ésto podrás paralizar los movimientos que el organismo causa mediante control, pudiendo paralizar la contracción de los pulmones causando asfixia y diversas aplicaciones.

- Habilidad de retraer alteraciones morfológicas
Tienes la habilidad de deshacer las alteraciones físicas que sufran otros mutantes. Por ejemplo podrás hacer que una persona con Piel de rubi vuelva a su forma normal, es decir, sin la piel de rubi, o una persona con la piel recubierta de acero orgánico deje de tenerla. Podrás hacer lo mismo con las personas que se disgreguen en diferentes compuestos, o controlar la piel de un manipulador genético.

- Habilidad de sobrecargar controles [Requiere control previo]
Una vez controles un objeto o persona, podrás sobrecargarlo de forma que a 2 cuadros a su alrededor suelte ráfagas continuas de energía psiónica que dañará a tu enemigo como si fuese tuya propia. Además si se trata de una persona la que es controlada, se agotará poco a poco hasta quedar sin fuerzas para pelear (no inconsciente).

- Podrás controlar un total de dieciseis personas mediante telequinesis.

NIVEL EXPERTO

- Tu telequinesis llegará a ser tan poderosa que podrás causar temblores grandes mediante tu telequinesis,
levantamientos terrestres y hasta maremotos moderados Podrás llegar a hundir una isla con facilidad mediante a telequinesis y presionar a una gran cantidad de personas con ella con poderosas ondas. Además de ésto, tu telequinesis será tan poderosa pudiendo desmembrar personas con facilidad y llegando a poder aplastar el adamantium. Tus rayos de energía psiónica dejarán inconsciente de un solo impacto.

- Habilidad de controlar los estados de la materia. [Requiere concentración]
Podrás controlar la materia en sus tres estados, sólido, líquido y gaseoso. Además de poder moverlos a tu voluntad podrás transmutarlos de un estado a otro en el caso de objetos. En el caso de personas podrás disgregar sus moléculas de tal forma que muera automáticamente. Además podrás reestructurar con ésta habilidad a nivel molecular en sus estados anteriores. Por ejemplo, si materializas el agua en su estado sólido podrás devolverle su estado líquido.

- Podrás legalizar dos habilidades telequinéticas a tu gusto.

NIVEL MÁXIMO

- Podrás controlar a 25 blancos a la vez.

- Control Telequinético sub-atómico
Tucontrol telequinético es tan preciso que podrás controlar la materia a un nivel atómico, pero gracias a tu poder quinético sentirás cada molécula del ambiente como si fuera tuya propia, no precisando de una beca científica. Esta habilidad te permite, combinada con la beca científica, alterar la estructura molecular de los objetos para transformarlos en otros objetos diferentes, como por ejemplo del carbón al diamante, o utilizarlo para crear reacciones químicas devastadoras.

- Habilidades Telepáticas Residuales [Habilidad Automática]
En este nivel desarrollarás telepatía moderada, con la que podrás percibir pensamientos de las personas de alrededor y comunicarte mentalmente con las personas que estén en tu campo de concentración. Gracias a tu
potencial telepático no sufrirás las limitaciones que posee un telépata principiante. Podrás tanto proyectarte astralmente como enviar descargas psíquicas, e incluso poseerás habilidades psicométricas de mediano calibre. En el plano astral también puedes emplar tu telequinésis manejando la energía psíquica allí presente. Aunado a ello incluso puedes controlar mentalmente a criaturas no humanoides como dinosuarios.

- Capacidad de rasgar el tejido dimensional
Con tu telequinésis eres incluso capaz de transportarte a ti y a otros a otras dimensiones destruyendo las barreras de la realidad presentes en cualquier lugar. Tu telequinésis te ha hecho capaz de esta leve alteración quinética del mundo, pudiendo alcanzar cualqueir lugar del que tengas conocimiento, e incluso experimentar con esta habilidad para inspeccionar otros mundos.

NIVEL TOTAL

- Devastación Telequinética [Te dejará cansado]
Activas totalmente todos tus poderes telequinéticos de un modo descontrolado produciendo efectos letales en todos los objetos y personas que haya en la sala, cuya gravedad dependerá de la distancia a la que se encuentren.

Si se encuentran de 1 a 4 cuadros a tu alrededor automáticamente quedarán desintegrados con sus moléculas esparcidas.
Si se enucentran de 4 a 8 cuadros a tu alrededor quedarán controlados a no ser que resistan en el primer espacio suyo. Si quedan bajo tu control poco a poco irás atrayéndolos hacia ti y al estar en el área anterior (de 1 a 4 cuadros a tu alrededor) comenzarán a desintegrarse poco a poco.
Si se encuentran de 9 a 12 cuadros a tu alrededor sentirán un potente choque kinético que los empujará lejos de ti inconscientes.

- Podrás legalizar una habilidad telepática o telequinética.

- Podrás controlar a 30 blancos a la vez.
 
Ventajas. Es un poder de gran capacidad de ataque y defensa, un poder bastante basto, y el más poderoso a nivel telequinético exceptuando a un par.
Desventajas. Generalmente todos sus ataques son basados en energía.
+/- :Al usar tus habilidades psíquicas tu ojo izquierdo brillará de un color blanquecino mientras las uses, y a diferencia de un telequinético normal tu concentración será excelente y automática.


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.