Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

♣ Kylee Reese ♣ Itinerant War .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♣ Kylee Reese ♣ Itinerant War .

Mensaje por Tempes el Miér Mar 25, 2015 6:20 pm



Kylee Reese










KEKO: Moura. | | | FECHA DE INICIO:25/03/2015








Datos del personaje:

Nombre: Kylee
Apellidos: Reese
Fecha de nacimiento: - 02/04/1998
Edad: - 17
Inclinación sexual: - Heterosexual
Estado civil: - Soltero

Datos Básicos:

Nivel: Primario
Poder: - Piel recubierta de Acero Orgánico.
Puesto de trabajo: - Ninguno Actualmente
Dinero: 50$


Habilidades obtenidas del poder:



Piel de acero orgánico efímera [Habilidad automática]:
En caso de encontrarte en una situación de peligro, tu piel de acero orgánico se activará durante la situación de peligro. Una vez pase dicha situación de peligro, la piel desaparecerá, aunque si en tu estado de acero orgánico has sufrido un corte, has sido atravesado, etc. esta herida se mantendrá en tu propia carne.

abilidad de activar tu armadura de acero.:
Tu piel se recubrirá a una gran velocidad de una sustancia denominada como acero orgánico. Serás totalmente consciente de cuando la usas y cuando deseas volver a la normalidad. Esta armadura te dota de gran resistencia a heridas y gran fuerza, pudiendo levantar grandes pesos y situaciones como las anteriormente nombradas en la descripción.

Fuerza demoledora.:
Poseerás una fuerza muy superior, además de que tu masa muscular común será bastante elevada debido a tu mutación, absolutamente todos tus músculos estarán mas desarrollados, desde la parte baja, entre las caderas y piernas hasta los músculos de tus brazos. Tu fuerza en éste nivel será capaz de mandar a volar un auto con facilidad.

 
Habilidad de ejecutar golpes de impacto.:
Tu fuerza y resistencia se juntarán para formar golpes realmente poderosos capaz de demoler una pared. Un golpe de éstos será suficiente para romper un hueso fuerte de alguna extremidad, o también para dejar noqueado de un solo golpe al oponente. Un golpe directo a un punto vital podría facilmente quitar la vida. Ten en cuenta que éstos golpes solo tendrán los siguientes efectos contra personas que no posean algún tipo de resistencia física.

Estados de furia momentánea. [Problema psicológico]:
Dentro de tu estado metálico, a veces tu presión sanguinea se hace realmente elevada por lo que ésta actua directamente en tu cerebro formando estados de furia momentaneos que no distinguirás quien es tu enemigo o tu aliado, por lo que en éstos estados serás capaz de quitar la vida a cualquiera sin contemplación.



Legalizaciones:

Introduzca aquí sus legalizaciones realizadas con link



Características del personaje:

Psicologicas: Es una persona seria, de carácter firme e ideas claras. Siente un gran respeto por la disciplina y es un conscripto con un enorme potencial para algun dia ser líder, pues su órdenes siempre son claras y precisas, sin que nadie se atreva a cuestionar su autoridad. Su seriedad y frialdad transmite ese tipo de respeto, sobre todo este primer factor, siendo alguien de pocas palabras y que muy rara vez expresa sus sentimientos.

Su expresión varía entre la seriedad y la neutralidad, siendo muy atípico el verlo sonreír. Sin embargo, eso no quiere decir que no sienta nada. Es cierto que no es la persona más emotiva del planeta, pero eso no justifica el que no sea sensible o empático. Se preocupa por sus camaradas y aquellas personas en las que ha depositado su confianza. Procura hacer todo lo posible para protegerlas y siempre piensa sus acciones, tratando de hacer el menor daño posible.

No se deja adular por las palabras ya que prefiere guiarse por las acciones que por las falsas promesas. Es algo desconfiado con la gente que no conoce, pero una vez esas personas se ganan su confianza éstas pasan a ser alguien a quienes tiene en alta estima, a pesar que no sea alguien que halague con palabras.

Posee un tamaño pequeño, pero a pesar de ello muestra la mente y madurez de un adulto, así como la astucia propia de un soldado que ha pasado por todo tipo de penurias. Es fácil hacerle enfadar, pero muy difícil que se enfurezca hasta el punto de perder los estribos. Tiene la paciencia justa y siempre parece tener una palabra para cada situación.

Suele molestarse por las cosas poco serias, como los abucheos de una multitud, las voces demasiado altas y sobre todo las acciones cometidas de manera imprudente. Con ese tipo de personas tiene muy poca paciencia y suele ignorarlas o darles miradas de advertencia para que corrijan su actitud.

Es bastante perfeccionista y tiene una obsesión insana por el orden y la limpieza, siendo llegado a llamar "loco de la limpieza"





Físicas: Introduzca características físicas aquí. Cuerpo fisicamente bien desarollado , buen atractivo , piel clara y blanca , ojos de color azules-verdes, cabello castaño.

Historia:

Kylee, nació, creció, descubrió su power man, me da paja, tuvo sexo.











Conocimientos


Desarrollo de Becas:
-
-
-

Objetos en:

Propiedades:
» N/A
» N/A
» N/A

Objetos en propiedad:
»
»

Objetos equipados:

» Telefono
» Calzado
» Ropaje
»

Historial de acciones:


[23/03/2015] Kylee Reese Inicia en MHRP.






avatar
Tempes

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♣ Kylee Reese ♣ Itinerant War .

Mensaje por Valkyria. el Miér Mar 25, 2015 6:41 pm


Ficha inválida

¡Atención!

Lee atentamente por favor

El rol aún no abre, por lo que el hacerse una ficha está prohibido hasta el momento. Un plazo de cinco horas en adelante te serán dados para que copies la ficha y la guardes, prodecederemos a borrar este tema luego de eso.




avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.