Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

ஐ White Queen ~ Emma Frost.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ஐ White Queen ~ Emma Frost.

Mensaje por Aphrodisiac el Jue Mar 26, 2015 11:53 pm









Emma
Frost


Cariño, ¿puedo decir algo? Me aburres.


Aphrodite || 23/02/1991 || 25 años.





Datos del personaje


Nombre: Emma.
Apellidos: Grace Frost.
Fecha de nacimiento: 1991.
Edad: 25.
Inclinación sexual: Heterosexual.
Estado civil: Soltera.




Datos básicos.


Nivel: Experimentado *Camino activo.
Poder: Telepatía común.
Puesto de trabajo: Profesora del I.X.
Dinero: Bienes de la familia Frost valorados en una cantidad millonaria.

Historial de Acciones

[24/03/2015] - Emma Frost Inicia en MHRP.





Conocimientos.
- Becas: ...

Personalidad

Emma es una chica con el complejo de superioridad, tiende a ser manipuladora y busca que las cosas salgan como lo planea, de no ser así, hará lo que esté y no esté al alcance de sus manos para cambiar los hechos, haciendo que en todas las situaciones siempre esté favorecida.
Agresiva y audaz, creyéndose estar por encima de las demás personas, incluyendo a sus acciones cierta malicia. Su carácter frente a las demás personas suele ser totalmente diferente que con sus amigos y cercanos, rodeándose de varias capas. Una inocente, otra fría, una mala.
Emma Frost mantiene su refinada personalidad haciendo que no pueda estar en superficies sucias, lugares cerrados o estar con mucha gente, tampoco soporta ver a alguien malvestido o vagabundos cerca de ella, aparte de comer siempre individualmente por tenerle un poco de asco a la demás gente en este aspecto, al ser críada por una millonaria familia.
Físico

Su físico es delgado y bien definido, su tes parece ser muchas veces de color blanco, abriendo paso a corrientes leves de sangre en sus mejillas. Suele vestir un uniforme de color blanco escotado y unas especies de bragas conectadas por unas leves tiras a sus tacones en punta medianamente largos, y una elegante capa que ondea siempre con el viento tras ella. Cuando solía ser la reina blanca también poseía una corona con diamantes incrustados.
Es algo alta y sus cabellos son tan largos y rubios que parecen brillar en la oscuridad de la noche.





Historia

Emma nace en una de las ciudades más ricas del mundo, críada por su padre que era un hombre frívolo y despiadado, y rodeada de 3 hermanos, dos de ellas eran mujeres que no le prestaban atención a Emma y su hermano Christian era el que más se relacionaba con ella. Su madre, por otra parte, consumía tóxicos médicos ingeribles para hacerle frente a sus duras vidas, debido a una serie de imponentes reglas puestas por su padre.
Emma despierta sus poderes luego de fuertes dolores de cabeza y usandolos en un exámen para leer las mentes de sus compañeros y obtener los resultados correctos. La señorita Frost vagó tiempo por las calles luego de desertar de su caza viviendo de sus poderes, debido a que podía leer la mente de algunos millonarios podía anticipar sus pasos y convertirse en una mujer multimillonaria con algunos secretos descubiertos. Luego ocupa nuevamente sus poderes para entrar al club de élite neoyorquina llamado El Club Fuego Infernal, y se convierte a sí misma la reina blanca del grupo. Con la ayuda del Club Fuego Infernal trata de corromper a la fuerza Fénix para hacerse con el poder y así mismo reclutando varios mutantes con especiales habilidades, siendo esta su primera batalla, pero sus habilidades aún eran inexpertas.
Los infernales, apodándoles así en las calles, se convirtieron en la gran alegría y orgullo de Emma Frost. Ella utiliza sus poderes y una maquina similar a cerebro para contactar a nuevos mutantes en el mundo. Tuvieron muchísimos rivales en esos tiempos, donde con sus poderes comenzó a volver en contra a cada uno de sus enemigos para lograr ganar todas las metas que estuviesen en su camino.
La felicidad de la señorita no duraría mucho, siendo que el Hellfire Club fue masacrado sin piedad por los centinelas de los que se desconoce su existencia. Poseída por la locura trató de matar al creador incógnito de los centinelas y estuvo a punto de morir. En estado de coma fue rescatada por los X-,en, que no consiguieron salvar a ninguno de sus compañeros en el Club. Prácticamente sin vida fue mantenida respirando gracias a la tecnología Shi'ar de la Mansión-X. Los aliados del Hellfire Club no ayudaron a proteger a los Infernales, sino que tampoco intentaron rescatar a su compañera, desilusionando a Emma. Un poco después Emma Frost vuelve en consciencia pero sin poder utilizar su cuerpo, sin embargo tomó el cuerpo de un chico joven, que podía controlar el hielo en todos sus estados, explotandolo al máximo y al descubrir que sus compañeros habían muerto, intentó suicidarse, pero nuevamente fue salvada por el Profesor X y algunos miembros antiguos de allí. Gracias a los poderes de Charles Xavier la mente de Emma volvió a su cuerpo y pudo utilizarlo otra vez.
Emma Frost decide recrear el Hellfire Club, donde reclutó a cientos de mutantes desde el Instituto Xavier y viajaron juntos a Genosha, y ella les enseñó todo acerca de su Gen X. Tiempo después unas versiones mejoradas de los Centinelas fueron a Genosha a destruir nuevamente a todos los mutantes del lugar a excepción de Emma Frost, que gracias a un aumento de su gen X, pudo cambiar las células de su cuerpo hasta que se volvieran totalmente diamantíferas y sobrevivir al ataque, la escena se había repetido otra vez. Emma con un gran dolor en su corazón decide hosperdarse en la Mansión X donde les enseña a los Mutantes nuevamente sobre cómo vivir en un mundo donde ellos serán la nueva raza dominante en la tierra.
Emma Frost toma bajo la tutela de sí misma unas trillizas, anteriormente quintillizas, al ser asesinadas dos, jóvenes niñas idénticas, con la habilidad de usar telepatía tal y como ella, pues fueron creadas a partir de sus propios óvulos cuando se encontraba en coma, sin nadie darse cuenta. Las tres niñas jóvenes deciden partir dejando a su tutora Emma Frost, sola nuevamente. Y ahora está en busca de nuevos horizontes.







_________________
i'm the White Queen



avatar
Aphrodisiac
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.