Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

Púrpura y negro. Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Púrpura y negro. Ficha

Mensaje por Valkyria. el Jue Abr 16, 2015 3:49 pm

Sugane Kiyoshi


Apodo: "Resplandor Purpura"
Edad: 24
Raza:
Humano
Isla Natal:
Louguetown (East Blue)
Cargo: Pirata
Sexo: Femenino/Hetero
Profesion: 
Carpintero - Naval
Clase:
Arma Blanca - Samurai
PASA EL CURSOR POR LA IMAGEN PARA VER LA INFORMACIÓN.


DESCRIPCION FISICA
Sugane es una chica de 1,70 cm aproximadamente, cuenta con una figura delgada y bien proporcionada, su cabello es largo de un color morado el cual lleva en una coleta, sujeta con un listón blanco, cubriendo su frente con un fleco algo alborotado dejando unos mechones a cada lado. Sus ojos son de un tono morado un poco rasgados, lo que más destaca de su figura son sus piernas y su abdomen ya que acostumbra mostrarlas sin ninguna pena, suele llevar una camiseta blanca sujeta con un nudo en su cintura dejando así su abdomen al descubierto. Utiliza unos pantalones el cual solo lleva una pierna ya que la otra esta rasgada quedando como un short, suele llevar un cinturón grueso color cafe con remaches en el cual es más fácil colgar sus Katanas –la cual siempre lleva consigo-. Siempre usa unas botas vaqueras color cafe decoradas con unos holanes.
Spoiler:

Tras haber transcurrido 6 meses Sugane conserva su misma apariencia salvo por algunas características que ahora la destacan como una gran cicatriz que va desde su cintura y baja hasta su cadera la cual es cubierta por su pantalón un poco para después sobresalir en su muslo .En algunas ocasiones también se le puede ver usando una chaqueta de mezclilla la cual tiene la manga derecha rasgada -mayormente la usa en lugares fríos-
Spoiler:

Un nuevo cambio había sucedido en el cuerpo de la joven pirata, aunque mas que nada aquello se basaba en su vestuario, dejando aquella camisa blanca y pantalones vaqueros fuera ahora usando una blusa estilo escolar y una falda negra abierta de medio lado, las botas vaqueras también serian cambiadas por ahora unas botas negras hasta la rodilla debajo usando unas medias a medio muslo, su cabello también cambio ya que ahora en lugar de llevarlo con una coleta simplemente lo lleva suelto -aunque en ocasiones lo vuelve a sujetar-
Spoiler:


DESCRIPCION PSICOLOGICA
Básicamente es una persona complicada, en ocasiones puede ser muy alegre y otras un tanto gruñona pero siempre sabe comportarse, cuando lo desea puede ser cariñosa y tierna, al igual que otras puede ser realmente cruel. Es amante del sarcasmo el cual usa muy a menudo -más con los hombres- quienes suelen decir que es un tanto pervertida. En ocasiones tiende a flojear un poco cuando el ambiente es tranquilo y lo disfruta. No es de las personas a las que le gustan las peleas pero no titubea a la hora de luchar por aquello que quiere. Tiende a cambiar muy rápido de emociones considerándose a ella misma como una chica bipolar. Sugane tiene un pensamiento muy libre, prefiere llevar las cosas con calma y es un tanto paciente aunque en ocasiones puede perderla por completo. Sugane no es una persona que se enoja o molesta fácilmente pero cuando alguien logra molestarla su comportamiento cambia totalmente transformándose en una persona fría e incluso sus comentarios pueden llegar a ser bastante hirientes, aunque después de un rato se tranquiliza y actúa como si nada hubiese pasado –lo mejor es dejarla sola cuando está realmente enojada-.


ARMAS DEL PERSONAJE
Lleva consigo dos katanas. Una es bastante larga de nombre Tachi mientras que la otra es un poco más corta llamada Dachi. Siempre las lleva en su cintura unidas a su cinturón.
Spoiler:


ESTILO DE COMBATE
Sugane no es experta en matar, su estilo es más defender y proteger, pero si la situación lo requiere no duda en herir a su adversario para lograr su cometido. Sus habilidades con la Katana van mejorando con el tiempo aunque aún no se considera una experta, aunque ella prefiere evitar usarlas ya que no es muy buena. Al no considerarse muy buena para lograr matar a una persona sus ataques son considerados bastante torpes.


DOTES Y APTITUDES
• Es bastante creativa, ágil y rápida tanto para su trabajo como en lucha.
• Sus movimientos y respiración son bastante buenos bajo el agua, pudiendo trabajar así mientras están en el mar.
• A pesar de su apariencia Sugane es bastante fuerte -considerándose que es mujer- todo gracias a su trabajo como carpintera.


DEBILIDADES Y DEFECTOS
• Su punto débil son las peleas a muerte ya que no se considera capaz de matar a alguien.
• Cuando ve algo tierno o lindo (personas, animales, cosas) no puede evitar quedar fascinada por ello, ignorando todo lo que la rodea.
• No soporta las alturas, cualquier lugar alto le da vértigo y sus piernas tiemblan aunque intenta sobrellevarlo.


GUSTOS Y DISGUSTOS

Gustos:
Le gusta estar rodeada de gente ya que eso la hace sentirse feliz, le encantan los dulces, las cosas lindas y disfrutar una buena cerveza. El olor de la madera le parece agradable.

Disgustos:
Odia a aquellas personas que no confían en sí mismas y las mentiras, no soporta las comidas saladas o agrias, odia cualquier tipo de insecto ya que le parecen desagradables.


HISTORIA
Desde muy pequeña Sugane siempre se ha interesado en la carpintería, Al ser hija única de un reconocido carpintero siempre estuvo rodeada de este mundo, cuando tenía oportunidad siempre visitaba a su padre en su taller para verlo trabajar, mientras deseaba ella poder hacer lo mismo que el hacía. Cuando la joven cumplió 18 años su padre decidió que era tiempo de que ella también trabajara como carpintera, claramente Sugane no se negó en absoluto, tomando así un pedido especial para ella sola en la cual conocería al capitán de un barco pirata, con quien termino congeniando, al terminar el trabajo el capitán estaba muy agradecido con la joven que este le hizo un regalo, al darle unas Katanas que había conseguido en sus viajes. Ya habiéndose despedido de aquellos pirata, Sugane le conto a su padre lo que había vivido y lo agradecido que estaba aquel hombre con ella, a lo que al escuchar esto su padre le dice que una regla que nunca debe olvidar es “que no importa para quien sea el trabajo, siempre y cuando lo hagas con todo el corazón” esas palabras quedaron grabas en la mente de la chica hasta el día de hoy.

Los años pasaban, Sugane ahora con 20 años seguía trabajando en el taller con su padre, ahora ella ya era reconocida en la ciudad aunque no de la misma forma que su padre. Un día varios miembros de la marine fueron a visitar aquel taller en busca de su padre. Estos decían buscarlo por motivos de trabajo exclusivo para la marina, claramente Sugane no estaba de acuerdo con esto y se los hizo saber pero su padre simplemente le pidió que se quedara callada, este aceptaría el trato con tal de que la marina no se entrometiera con su familia dicho esto aquel marine acepto el trato. Antes de partir su padre se despidió de Sugane diciéndole que tendría que seguir con el taller y vivir día a día, aun así Sugane no estaba de acuerdo pero decidió obedecer a su padre esperando seguir en contacto con él.

Los días pasaban Sugane raramente recibía una carta de parte de su padre, pero eso era suficiente para la pelipurpura, hasta que un día todo cambio, pasaron seis meses, un año y la joven seguía sin saber nada de su padre, cada día se preguntaba por el bienestar de este, cuando un día estando cerca de la costa se encontró con aquel capitán que hacía tiempo había ayudado, este se encontraba bastante herido, al parecer habían perdido contra los marine. La joven al verlo simplemente lo ayudo contándole lo que estaba sucediendo con su padre. Aquel capitán como agradecimiento por haberle ayudado decidió entrenarla para que tomara una decisión sobre su padre. Los dos estuvieron entrenando durante un año, cuando era momento de partir este le confiesa a Sugane su nombre, revelando que se trataba de su tío. Al saber esto la joven tomo la decisión de buscar a su padre partiendo de isla en isla siguiendo a aquel marine.

[Time Skip]

A la edad de 24 años seis meses después de su salida la pelipurpura seguía en diferentes islas buscando a su padre, durante este transcurso conoció a muchas personas interesantes, pero no fue hasta seis meses antes que se encontró con un viejo amigo, el cual tenía problemas y ofreció a ayudarlo aunque las cosas no salieron tan bien, debido a que este era buscado sugane se vio envuelta en varios problemas, sufriendo así una herida grave por suerte pudo salir de esto a salvo pero ahora necesitaba descasar, pensó que lo mejor era regresar a su isla natal y comenzar de nuevo, ya estando en louguetown la joven recibe una carta de parte de su tío, algo realmente raro ya que nunca se habían escrito en ella mencionaba que había continuado su vida como pirata, encontró más nakamas en su camino y a uno en especial que ella buscaba, su padre, esto realmente impacto a la joven pero al leer esa carta se sintió reconfortada de saber que él estaba bien y estaba en buenas manos. Al final de aquella carta venían unas palabras que decidirían su futuro.

Yo estoy bien, elije el camino que quieras para ti y algún día nos volveremos a ver. Te ama Ryu Kiyoshi.

[Time Skip]

Después de que la joven había decidido que lo mejor era comenzar su camino todo habia cambiado, ahora contaba con una tripulacion, personas bastante interesantes y algo extrañas pero bueno eran el tipo de personas que le gustaban a la chica por lo que ahora todos eran una familia, durante ese tiempo la joven habia conseguido el poder de una akuma y despertado lo que se conocia como Haki por lo que poco a poco iba cresiendo, tambien habia estado en una guerra por el control de arabasta por suerte logro salir sin muchos problemas de esta, habiendose mantenido separada de su grupo durante unos dias, regresando nuevamente ahora contaban con mas personas dentro de la tripulacion, habian consegido un gran barco y mas y mas aliados ahora solo bastaba a completar las metas de todos aquellos por lo que dia a dia luchaba para ser mas fuerte y lograr protegerlos.


SUEÑOS
Demostrarse a si misma y a su padre que puede llegar a ser la mejor carpintera del mundo, crear el mejor barco del mundo. Cumplir con las metas de su tripulacion


NOMBRE DEL PERSONAJE: Saeko Busujima
SERIE DE LA QUE PROVIENE: HOTD

avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.