Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Mole. / Tara física complicada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Mole. / Tara física complicada.

Mensaje por Valkyria. el Mar Feb 03, 2015 5:03 pm

Mole.
 
Este poder mutante te permite crear un campo de gravedad mono-direccional debajo de tu cuerpo, haciéndote inamovible mientras estés en contacto con este. Con mucha concentración, podías extender el área de alcance de este campo de gravedad hasta unos tres metros, puedes variar tu masa hasta el punto de incrementar la densidad de tu cuerpo, haciéndolo impenetrable para la mayoría de ataques físicos y energéticos.
 

------------------------------------------------------

NIVEL NATO

- Inamovilidad.
Tu principal característica es que mientras estés en contacto con el suelo, nadie podrá moverte a no ser que sea un nivel superior al tuyo y tenga habilidad de superfuerza.

NIVEL PRIMARIO

- Superresistencia Física.
Eres invulnerable a cualquier tipo de balas, ya que rebotan en tu tejido adiposo. Eres invulnerable también, a cualquier ataque físico que esté dos niveles por encima de ti. Los golpes para dejarte K.O aumentan en 5 en este nivel. Estos golpes aumenta en uno por cada nivel.(Obviamente, los niveles anteriores también eres invulnerable)

- Superresistencia Energética.
Eres invulnerable a cualquier tipo de ataque energético que sea un nivel superior al tuyo, excepto aquellos que afecten a tu organismo. Si el ataque energético es dos niveles superior, será capaz de dañarte y atravesar tu tejido adiposo.

- Superfuerza Sobrehumana.
Posees superfuerza a nivel 75, lo que te permite alzar mobiliario urbano con facilidad (hasta alzar camiones). También dejarás K.O. al enemigo de 5 golpes. Los golpes disminuyen en uno por cada nivel.

- Golpe de Barriga.
Podrás utilizar tu torso, en especial la barriga, para atacar asestando un gran golpe al enemigo que hará que el primero le deje dolorido, ya que golpeas de lleno en todo el cuerpo a la vez. Si le dan dos barrigazos, caerá K.O.

NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Aparato Digestivo Superdesarollado.
Posees un aparato digestivo muy desarrollado que te permite comer sin sufrir las consecuencias. Sólo irás pesando cada vez más. Esta es otra tara de tu poder, ya que deberás comer en grandes cantidades sobretodo después de grandes peleas, para conservar tu peso.

- Temblor.
Darás con todas tus fuerzas y con los dos puños en el suelo, generando un pequeño temblor debido a tu superfuerza. Todos los que estén a dos cuadrados de distancia

- Podrás legalizar la habilidad que desees utilizando tu superfuerza o tus habilidades aprendidas hasta la fecha.

NIVEL MEDIO

- Controlar la gravedad de tu cuerpo.
Podrás controlar la gravedad de tu cuerpo, esto tiene diferentes efectos.

- Capacidad de atraer objetos pequeños. [Requiere Control de Gravedad Personal]
Atraes objetos pequeños como del tamaño de un rifle AK-47. Tus enemigos al estar a un cuadro a tu alrededor tendrán un espacio menos para esquivar.

- Embestida aérea.
Das un salto y te lanzas de cabeza contra aquello que quieres golpear, atropellándolo en el acto. Si consigues darle a una persona, la dejará K.O. a no ser que tenga habilidades de resistencia. Usando esta habilidad, mientras estés en el aire perderás tu habilidad automática de Inamovilidad ya que no estás en contacto con el suelo.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Golpe giratorio.
Juntas tus dos brazos y comienzas a girar, lanzando por los aires a todos los que estén a un cuadro de distancia. Si le das dos de estos golpes, quedarán K.O.

- Controlar la gravedad de tu alrededor. [Dos cuadrados de distancia]
Mediante el contacto físico con el suelo, puedes controlar levemente la gravedad de tu alrededor, pudiendo incluso alzar la tierra al tocarla de forma elevada.

- Causar pesadez en los enemigos. [Requiere tocar el suelo con las manos]
Controlarás la gravedad de tu alrededor tocando la superficie en la que te encuentras con las manos. A dos cuadrados a tu alrededor se sentirán tan pesados como tú, y no podrán volar a no ser que tengan poderes especiales que les permitan hacerlo. Andarán con mucho esfuerzo, haciendo que se cansen antes.

NIVEL EXPERTO

- Inmovilizar. [Requiere roleo, solo un enemigo]
Cogerás con tu gran mano al enemigo, y lo apresarás con tu superfuerza, dejándolo a tu merced sin que pueda hacer nada.

NIVEL MÁXIMO

- Superfuerza Sobrehumana.
En este nivel podrás dejar K.O. al enemigo de un solo golpe golpes.

- Aplastamiento. [Requiere roleo]
En un área de un cuadro a tu alrededor, te tirarás al suelo dando un leve salto todo lo largo que eres. Esto causará que las personas que se encuentren en ese área queden gravemente heridas. Si no son tratadas en 15 minutos, morirán.

NIVEL TOTAL

- Atropellar. [Requiere roleo]
Comienzas a correr a tu máxima velocidad y embistes a todo el que se te ponga por delante dejándole K.O. en el acto.


 
Ventajas. Gran resistencia, fuerza e invulnerabilidad, los energéticos y físicos de menor nivel no pueden hacer nada contigo
Desventajas.  Tu cara es lo más vulnerable de tu cuerpo ya que no tiene la cantidad de grasa necesaria para poder defenderse. Eres demasiado lento.
+/- : Para poseer tus poderes tienes una gran tara física, la cual sin ella no tienes ninguna habilidad sobrehumana. Tu apariencia será tal que así:

.
avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.