Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Piroquinesis Plasmática.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Piroquinesis Plasmática.

Mensaje por Valkyria. el Mar Feb 03, 2015 8:42 pm



Piroquinesis Plasmática




Personaje: Sunfire.

Descripción del poder:  Se trata de la habilidad mutante en la que, gracias al Gen X, eres capaz de ionizar la materia (generalmente el aire) transformando en plasma, el cual controlarás a tu parecer. Éste plasma es el mismo del cual está compuesto el Sol, por lo tanto la temperatura a la que trabajes será prácticamente la misma, es decir, una temperatura de más de medio millón de grados. El plasma lo podrás manipular para lanzarlo en forma de ofensivos rayos, protegerte,....

Puntos fuertes del poder: Poder muy destructivo, con muy buena ofensiva y defensiva.
Puntos débiles del poder: Quedas muy libre a ataques mentales, además de que el plasma se puede agotar si lo usas en exceso.



NIVEL NATO

- Reacción instantánea.
Cuando pases por una situación de miedo, estrés, o parecidos; sin darte cuenta comenzarás a ionizar el aire generando un aura de plasma a tu alrededor, el cual ocupará un cuadro de área, provocando quemaduras leves a todos aquellos que se encuentren en ese área.


NIVEL PRIMARIO

- Podrás alcanzar la temperatura de 250ºC.

- Ionización de la materia.
Serás capaz de ionizar la materia (mayormente el aire), siendo capaz de transformarla en  plasma, el cual podrás controlar a voluntad. Inicialmente podrás darle forma de bolas de fuego, las cuales dejarán k.o a tu enemigo de cuatro golpes en la misma zona.

- Campo de fuerza.
Serás capaz de generar un campo de fuerza psiónico instantáneamente en el momento en el que comiences a usar tus poderes. Te protegerá de las altas temperaturas que generes, funcionando como una capa protectora. Poco a poco esta ''capa'' irá mejorando.


NIVEL ENTRENAMIENTO

- Podrás alcanzar la temperatura de 400ºC.

- Habilidad de lanzar rayos plasmáticos.
El mismo plasma que obtienes de la ionización de la materia, lo podrás reunir en tus manos. De este modo, de estás surgirán dos rayos de plasma hacia tu oponente, con la potencia suficiente como para dejar k.o de tres rayos a cualquiera que no tenga regeneración espontánea o parecidos.

- Habilidad de aumentar el calor.
Ya que tu plasma es idéntico al del Sol, tendrás la habilidad de aumentar el calor tal y como la estrella lo hace. De esta forma en un rango de 4 cuadros podrás aumentar la temperatura hasta el máximo de cada nivel; sin embargo, alcanzar el máximo (en este caso los 500ºC) o una temperatura parecida supondrá que tu plasma se agota y deberás esperar el mismo tiempo empleado en el combate para recuperarlo. En dicho rango de 4 cuadros, todos los que queden en su interior caerán inconscientes durante 30 segundos por un golpe de calor.


NIVEL MEDIO

+ Podrás alcanzar la temperatura de 600ºC.

+ En éste nivel podrás legalizar una habilidad.

- Habilidad de generar corrientes de aire.
Tendrás la capacidad de, mediante la una expulsión continua de plasma hacia el cielo/aire, generar una corriente de aire sumamente caliente en un rango de cinco cuadros. Esta corriente de aire dejará, a todos los que queden en su interior, agotados e incapaces de combatir durante 30 segundos (excepto a aquellos con superresistencias o parecidos).

- Capacidad de vuelo.
Mediante las corrientes que aires que eres capaz de generar, podrás impulsarte para así alzar el vuelo. A su vez, el campo de fuerza avanzará hasta el nivel de poder protegerte de la fricción del aire. Por otro lado, tu velocidad de vuelo no será de las mayores pero sí compite con la que otorga el poder Arcángel. Cabe destacar, que las corrientes que te impulsan serán visibles, dejando un reguero de llamas tras de ti.


NIVEL EXPERIMENTADO.

+ Podrás alcanzar la temperatura de 2.000ºC.

- Generar ondas de plasma.
Podrás generar desde el punto en el que estés, hacia adelante, una onda de plasma que tenga un área de tres cuadros de largo (siendo el segundo, el central, donde estás tú), con un alcance máximo de tres cuadros de distancia. Esta onda podrá dejar k.o de dos impactos debido a su naturaleza.

- Torbellino plasmático.
Serás capaz de generar mediante las corrientes de aire, y potenciando el plasma, algo así como un torbellino de fuego. Éste tendrá un rango de área de dos cuadros, y lo podrás generar a una distancia máxima de seis cuadros. Todos aquellos que acaben en el interior del torbellino, serán zarandeados y con quemaduras de tercer grado.


NIVEL EXPERTO.

+ Podrás alcanzar la temperatura de 12.000ºC.

+ En éste nivel podrás legalizar una habilidad.

- Habilidad de rodearte de plasma.
Debido al campo de fuerza que posees, serás capaz de ionizar el aire cercano a ti, generando plasma y controlando este de forma que te rodee a modo de escudo en el rango de un cuadro. De esta forma todo el que intente tocarte o acercarse a ti, acabará con quemaduras severas de tercer grado.

- Plasma lumínico.
Ya que tu plasma es el mismo que el del Sol, también tiene algunas de sus propiedades, como por ejemplo la luminosidad. De esta forma podrás comprimir el plasma en un mismo punto, para que después genere una explosión lumínica, la cual si alguien observa, quedará con las retinas completamente quemadas y necesitará atención médica.


NIVEL MÁXIMO.

+ Podrás alcanzar la temperatura de 150.000ºC.


- Habilidad de absorber el oxígeno.
Tu plasma tendrá la capacidad de ionizar aún más materia, siendo capaz de dejar sin oxígeno un área de ocho cuadros desde el punto en el que estés. De esta forma todo aquel que se encuentre en ese rango, quedará k.o, y tras dos minutos morirá de axfisia.

- Habilidad de crear explosiones plasmáticas.
Explosiones parecidas a las del plasma en el Sol las podrás provocar en el lugar en el que encuentres. De esta forma, repartiendo plasma por la sala, podrás calentarlo cada vez más hasta que estalle como una gran burbuja en un rango de cuatro cuadros alrededor desde donde coloques la burbuja de plasma. Podrás colocarlas a una distancia máxima de diez. Aquellos que se encuentren en el cuarto cuadro acabarán con heridas de gravedad y atención médica urgente, si se encontraban más cerca, morirán.


NIVEL TOTAL.

+ Podrás alcanzar la temperatura de 1.000.000ºC.


- Destrucción Solar.
Absorberás la mayor parte del oxígeno del área, tomándolo para la gran cantidad de plasma que librarás sobre ti. Esta masa tendrá una intensidad lumínica a la del Sol, al encontrarse tan cerca, todos los presentes en un rango de doce cuadros que no se den la vuelta (ya que aunque cierren los ojos la luz atraviesa los párpados) quedarán con la retina completamente abrasada. En el momento que decidas esta estallará, formando una potente explosión tanto lumínica como piroquinética y plasmática. Debido a la falta de oxígeno especificada al inicio, todos tendrán un único espacio de evasión tanto para la luminosidad, como para la explosión.

>> De 1 a 6 cuadros: todos morirán calcinados de forma instantánea.
>> De 6 a 10 cuadros: quedarán k.o y con graves y atroces heridas y la necesidad de ser atendidos médicamente en una hora y media como mucho.
>> De 10 a 12 cuadros: graves quemaduras de tercer grado, e imposibilidad de continuar peleando.

Tras usar esta habilidad quedarás totalmente exhausto, necesitando un día entero para volver a poder recargarte ionizando la materia, por lo que quedarás completamente desprotegido.

avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.