Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Electroquinesis.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Electroquinesis.

Mensaje por Valkyria. el Mar Feb 03, 2015 8:49 pm

Electroquinesis.
Capacidad mutante de absorber energía eléctrica del ambiente o de los aparatos eléctricos. Cuando absorbes suficiente energía, hablas y te mueves a gran velocidad y tienes problemas para controlar tus pensamientos. Además de ésto, posees la habilidad de descargar ésta energía mediante a poderosos rayos de energía eléctrica, los cuales son divididos dependiendo a sus características, algunos cortantes, algunos de potencia y algunos capaces de crear combustión.



NIVEL NATO

- Habilidad de conductor eléctrico [Habilidad automática]
Ésta habilidad te permite absorber la electricidad que te rodea para poder utilizar tus poderes. Ésta electricidad no te dañará, mas estará algo descontrolada. Ésta hailidad es sumamente necesaria cada vez que comiences un combate, ya que será tu fuente de poder.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de lanzar poderosas descargas eléctricas.
Tendrás la gran habilidad de lanzar poderosos rayos de energía eléctrica previamente absorbida. Éstos rayos tendrán la suficiente fuerza para mandar a volar a tu enemigo lejos de ti, además de dejarlo paralizado durante cinco segundos. Cuatro de éstos rayos por la cantidad de electricidad dejarán en estado de inconsciencia y disminuirá uno por nivel.

- Descontrol mental eléctrico. [Tara psicológica]
Al absorber demasiada electricidad (exactamente tres veces en menos de un minuto), tu cuerpo mandará una cantidad exagerada de energía a tu sistema nervioso el cual lo sobrecargará. Ésto significará que tus pensmaientos serán incontrolables y la cantidad de energía que expulsarás a tu alrededor será muy grande, por lo cual todos los que se encuentren a tres cuadros de ti en estado de descontrol se verán afectados. Los telépatas que se introduzcan en tu mente quedarán totalmente desmayados y no podrán leer tus pensamientos de forma común.

NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Invocación del aura eléctrica.
Podrás crear un aura eléctrica a tu alrededor, la cual dará fuertes choques eléctricos a todo aquel que te toque, por lo cual los ataques físicos que te golpeen directamente te golpearán, mas causarán un contra-ataque hacia el atacante mandándolo hacia atrás y dejándolo entumecido dándote oportunidad para atacar nuevamente.

- Habilidad de controlar la energía de los artefactos.
Podrás controlar la energía electrica de los artefactos, haciendo que dejen de funcionar o controlarlos a tu parecer lo cual te dará una gran ventaja sobre tecnópatas, ya que sus creaciones también necesitan energía.


NIVEL MEDIO

- Habilidad a moverte a velocidades superiores.
Tendrás la habilidad de moverte a velocidades extremas mediante la concentración de energía electrica en tu cuerpo, lo cual te dotará de un espacio mas para evadir ataques de naturaleza física, además que durarás mucho menos en desplazarte de un lugar a otro pudiendo recorrer un país entero en solo una tarde.

- Habilidad de lanzar poderosos rayos de voltaje.
Podrás lanzar rayos con la exacta naturaleza de un centella común, éstos rayos tienen la suficiente fuerza para cortar o incluso atravesar además de causar quemaduras realmente grandes. Cada vez que uses éste tipo de rayos deberás almacenar energía extra antes.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de dar poderosas embestidas eléctricas.
Al combinar tu velocidad y tu aura eléctrica, podrás lanzarte contra tus enemigos en forma de torpedo a una velocidad realmente enorme, por lo cual éste tipo de ataque se esquivará en un espacio menos. La fuerza del golpe y la cantidad de energía alrededor dejarán inconsciente a menos que se posea algún tipo de resistencia física.

- Habilidad de electrocutar totalmente. [Requiere contacto]
Al mantenerte tocando a una persona, podrás electrocutarlo totalmente enviando tu energía hacia ésta persona como un conductor. En éste estado no podrá moverse y la cantidad de energía será tanta que morirá instantaneamente el electrocutado por ti.

- Habilidad de volar mediante la energía eléctrica.
Habilidad de volar gracias a la absorción de energía, puedes volar a grandes velocidades en el aire similares a cuando corres a velocidades extremas. En el aire también tendrás el mismo espacio de evasión adiocional.

NIVEL EXPERTO

- Habilidad de crear ondas electrificadas.
Tendrás la habilidad de expulsar tu energía electrica concentrada de forma expansiva, la cual paralizará a todos los que se encuentren en un total de cuatro cuadros a tu alrededor. Ten en cuenta que éstas ondas paralizarán totalmente a los que se encuentren en ese área, permitiéndote atacarlos a libertad hasta que dejes de concentrar tu energía sobre ellos.

- En éste nivel podrás legalizar una habilidad.

NIVEL MÁXIMO

- Habilidad de controlar la bioelectricidad del cuerpo. [Requiere concentración]
Podrás crear la bioelectricidad del cuerpo de las personas, al igual que la tuya misma de dos maneras. Por lo general, el sistema nervioso se rige por energía bioeléctrica y ésta energía es la que controlarás. Una de las maneras es liberando de cualquier estado mental y sobre ti será automático, haciendote técnicamente inmune a los estados mentales telepáticos como órdenes y cambios. La segunda forma es ofensiva, desactivando totalmente y absorbiendo ésta energía bioeléctrica dejando a las víctimas técnicamente sin vida.


NIVEL TOTAL

- Manipulación eléctrica perfecta. [Habilidad automática al adquirir éste nivel]
Tendrás la extraordinaria habilidad de movilizar la energía eléctrica como desees sin limitaciones, haciendo cualquier acción libre referente a ésta, por lo cual serás incluso capaz de invocar poderosos rayos eléctricos de la naturaleza para recargarte como fuente inagotable.


- Todos tus ataques se evadirán en un espacio y los que se encuentren tres cuadros de ti no podrán evadir tus ataques.

Ventajas. Poder que te proporciona defensa, vuelo y supervelocidad además de controlar un elemento. Desventajas: Puedes descontrolarte si absorbes demasiada electricidad.
+/- : Quedas muy libre a ataques mentales, además de que el plasma se puede agotar si lo usas en exceso.
avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.