Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Crioquinesis.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Crioquinesis.

Mensaje por Valkyria. el Mar Feb 03, 2015 8:58 pm

Crioquinesis.


Habilidad de controlar el descenso total de la temperatura de tu cuerpo y ambiente teniendo la habilidad de congelar. Podrás utilizar la materia del ambiente como punto de congelación o también expulsar el hielo DESDE tu propio cuerpo en forma de rayos helados. Podrás llegar a criogenizar completamente de tal manera que hasta la sangre sea congelada, al romper ese hielo criogenizado lo que estaba congelado se volverá pedazos. Ten en CUENTA que ésta habilidad requiere mucha concentración, por lo cual si es perdida no funcionará del todo bien.
 


Éste poder requiere de plena concentración mental, por lo cual sí es perdida mediante ataques mentales no funcionará del todo bien.

NIVEL NATO

- Habilidad de extender un aura gélida [Habilidad automática]
Proyectas un aura gélida que descenderá a 0 grados centígrados todo lo que se encuentre alrededor de tu cuerpo unos segundos. No eres capaz de controlar este aura, por lo que en caso de extenuamiento o cansancio, esta aura desaparecerá, y en situaciones de peligro, ira o miedo, aumentará hasta abarcar dos cuadros.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de descender tu temperatura corporal. [Necesario para usar al máximo tus poderes]
Podrás bajar totalmente la temperatura de tu cuerpo recubriendote de una capa helada totalmente gélida, la cual de hacerte un poco mas resistente hará que tus habilidades aumenten ya que podrás usar el hielo de tu propio cuerpo como punto de referencia. Tu cuerpo gélido será semitransparente, además de dejar tu figura marcada en el.

- Ten en cuenta que en éste estado serás totalmente inmune a las feromonas ya que serás hielo orgánico, al igual que a las toxinas porque podrás expulsarlas mediante a vapor.

- Habilidad de crear plataformas deslizantes.
Podrás deslizarte a una altura media para movilizarte a velocidades mayores mediante a un puente donde te deslizarás el cual irás agrandando con tu energía gélida para aumentar mas tu paso para llegar de un lugar a otro de una forma mas sencilla.

- Habilidad de lanzar rayos gélidos.
Podrás lanzar rayos de tu propia esencia gélida capaces de formar un ESTADO de semiparálisis donde golpeen, ya que formará un entumecimiento. Además de que con éste tipo de rayos podrás congelar materia inerte, además podrás congelar seres humanos para dejarlos inmóviles.

NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Habilidad de controlar la temperatura del ambiente.
Podrás bajar la temperatura de un lugar mediante a la tuya. En una sala cerrada las cosas comenzarán a semicongelarse, mientras las personas dentro a menos que se resistan se sentirán fatigadas por lo cual perderán un espacio para evadir. En una sala abierta, solo enfriarás la mitad mas los efectos seguirán siendo los mismos.

- Habilidad de crear barreras gélidas.
Podrás crear pequeñas murallas de hielo frente a ti desde el suelo o desde tus plataformas, las cuales te defenderán de tres ataques frontales que se manifiesten obviamente de forma física. Los poderes que generen muchísimo calor de niveles altos o superfuerzas destrozarán tus barreras de un golpe.

- Habilidad de disparar espinas de hielo.
Podrás disparar espinas de hielo desde tu piel helada, las cuales son capaces de atravesar la piel. Además de ésto podrás colocarlas sobre tu cuerpo de forma defensiva o usarlas como armas puntiagudas a la hora de luchar cuerpo a cuerpo.

NIVEL MEDIO

- Habilidad de manipular tu piel gélida.
Podrás manipular tu cuerpo alargando o agrandando tus extremidades, además de que podrás transformarlas en armas igualmente para formar defensas, ataques e incluso oportunidades de llegar a lugares sin moverte demasiado al cambiar tu forma.

- Habilidad de congelar superficies mediante el tacto.
Podrás congelar las superficies con solo tocarlas, por lo cual tendrás un sin fin de armas ya que podrás congelar el suelo entero, demás de que personas de habilidades veloces perderán sus espacios a menos que salgan del hielo ya que necesitarán correr sobre el mismo y se resbalarán. Obviamente ésto no afectará a las personas que VUELAN a grandes velocidades.

- Habilidad de crear clones gélidos.
Gracias a tu energía, tendrás la habilidad de expulsar desde tu propio cuerpo un gran NÚMERO de clones comprendidos en un máximo de quince en éste nivel, los cuales podrán utilizar todas tus habilidades hasta el nivel que poseas. La única forma de averiguar cual es el real es mediante telepatía o algún tipo de rastreo de almas ya que éstos clones pueden ayudarte a confundir o a atacar desde un mayor rango. Podrás crear un clon mas a medida que avances de nivel.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de crear una armadura gélida.
Podrás crear una armadura bastante grande que aumentará tu fuerza y resistencia. La armadura se deshará de un total de cinco golpes de físicos, mas un superfuerte o un energético que proporcione calor intenso de gran nivel la desharán de un solo golpe. Ten en cuenta que podrás moldear ésta armadura creando espinas para mejorar tu ofensiva, por lo cual si embistes con ésta podrías causar la muerte si no hay algún tipo de resistencia de por medio.

- Habilidad de congelar mediante rayos gélidos.
Tus rayos gélidos pasarán de golpear y entumecer a congelar completamente mientras los mantengas, por lo cual tus enemigos quedarán totalmente encerrados en cúpulas heladas sobre sus pieles, mas no morirán al estar congelados, a menos que tú lo decidas pudiendo incluso romperlos en pedazos causando sus muertes.

- Habilidad de expulsar tus extremidades.
Podrás expulsar tus extremidades separandolas de tu cuerpo y cambiando su forma pudiendo por ejemplo de tu mano formar una prisión helada al agrandarse y rodear a tu enemigo con gran fuerza, o también podrás disparar tus pies agrandándolos para aplastar a tus oponentes, cada vez que dispares de ésta forma la pieza faltante se regenerará.

NIVEL EXPERTO

- Habilidad de expulsar aliento de hielo.
Podrás expulsar desde tu boca una especie de gas capaz de congelar de una manera rápida todo lo que toca, inclusive seres humanos. Podrás congelarlos completamente y mantener éste soplido helado hasta donde puedas juzgando la cantidad de aire que puedes exhalar aumentando la proporción del hielo.

- Habilidad de crear ventiscas gélidas.
Podrás crear ventiscas pequeñas hechas de residuos de tu cuerpo en conjunto con tu energía, los cuales serán expulsados a tu alrededor congelando absolutamente a todos en tres cuadros. Éstas ventiscas además de congelar todas las superficies encontradas en tal área, se expulsarán a su vez constructos de hielo como espinas que atravesarán a los blancos que se encuentren cercanos dejándoles gravemente heridos.

- En éste nivel tus habilidades gélidas de evadirán en un espacio solamente.

NIVEL MÁXIMO

- Habilidad de formar ondas crionizadoras.
Podrás criogenizar a las personas mediante éstas, cubriendo un total de seis cuadros a la redonda. Ésto significa que hasta su sangre se congelará y quedarán cubiertos de hielo. Al romper éste, lo que estaba cubierto de hielo se partirá en pedazos conjunto con el mismo por lo cual morirá en caso de ser una persona.

- Podrás legalizar una habilidad especial en éste nivel.

NIVEL TOTAL

- Habilidad de controlar el H2O a voluntad.
En éste nivel tendrás la habilidad de no solo controlar totalmente los tres estados del agua, sino también que gracias a un telépata avanzado tendrás la habilidad de transformarte en éstos elementos haciéndote totalmente inmune a cualquier daño físico. Además que en el estado de vapor, su mente se dispersará haciendo que solo poderosas ondas de calor te dañen. Ten en cuenta que en éstos estados no podrás atacar, solo podrás hacerlo en tu estado gélido.

- Tu armadura gélida te permitirá aumentar totalmente de tamaño, aumentando dos golpes de resistencia.

 
Ventajas. Ataques que se basan en congelar al enemigo, si usas buenas estrategias tus combates terminarán pronto.
Desventajas. Débil contra Piroquinesis , Magmaquinesis y ataques que dispongan de grandes temperaturas.
+/- :


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.